Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy nuevamente con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Eres el feliz dueño de iPhones, el popular móvil inteligente de Apple y has gobernado muchas de sus funcionalidades. No obstante, hay uno que se te escapa en gran medida, pero que puede resultarte útil en algunos casos: elNFC, ese chip del que has oído charlar en el ámbito de los pagos electrónicos pero que semejas comprender que también puede servir para realizar otras operaciones. Bueno, si ese es el caso y tienes ganas de saber considerablemente más sobre la compatibilidad del iPhone con la tecnología NFC, te afirmaría que deja de preocuparte, ¡por el hecho de que has venido al rincón exacto!

En el tutorial de hoy, de verdad, te lo voy a explicar. Cómo habilitar nfc en iphone. Caso de que te lo estés preguntando, repasaré este chip en aspecto, explicándote las actividades para las que puede ser útil y mostrándote el trámite para activarlo en tu móvil inteligente. Además de esto, no puedo ofrecerte todos los detalles del caso sobre de qué forma puedes usarlo cuando esté habilitado en el «iPhone de». Para sintetizar, analizaré el problema en 360 grados.

Habiendo hecho este deber correspondiente, aseveraría que llegó el momento de seguir adelante. Ahora todo lo que debe hacer es tomarse un tiempo para usted y proseguir las instrucciones veloces ahora. Te prometo que el tutorial no es larguísimo de proseguir: solo te va a tomar unos minutos comprender todo lo que es requisito para ti comprender sobre NFC. Mencionado lo anterior, ¡no me queda únicamente que hacer que gozar leyendo!

Índice

Información preliminar

Antes de ingresar los datos del trámite De qué manera activar nfc en iphoneCreo que podría estar entusiasmado en estudiar considerablemente más sobre esta tecnología.

Bueno, NFC significa Comunicaciones de campo próximo, que podemos traducir como «comunicación próxima». Es un estándar que da trueque de datos a corta distancianormalmente máximo 4cmentre un dispositivo y otro. Todos estos sin usar cables y de forma segura.

Que no te engañen: no hablamos de una tecnología usada de esta manera que Bluetooth. Son 2 cosas diferentes. En verdad, por «trueque de datos» en este caso comunmente nos referimos a información relacionada con pagos electronicos. Esta es también la razón por la cual la comunicación se limita a una distancia muy cercana, para evitar que otros hagan un mal empleo de su chip NFC.

En resumen, la utilización primordial de NFC es a través de pagos. TPV (ese dispositivo de pago que acostumbra encontrarse en ocupaciones comerciales). Por servirnos de un ejemplo, podría estimar asistir Tienda y paga sencillamente para acercar tu iPhone en el TPV, habilitando la transacción en unos pocos y rápidos pasos. Pero no acaba ahí.

NFC también se puede emplear para ubicar objetos próximos, utilizando pegatinas o etiquetas especiales con el chip NFC presente, o para encender las automatizaciones configuradas en el teléfono (mediante la aplicación Pedidos por iOS).

Puedes leer también
Cómo poner Nightbot en YouTube

NFC también se puede explotar trueque de ficheroscomo fotografías, vídeos y documentos, pero normalmente este no es la utilización ideal ya que consigue la máxima agilidad de conexión 424 kbit por segundo (Bluetooth es mejor en esto). Dicho esto, sigamos.

Modelos de iPhone compatibles con NFC

modelo de iPhone

El estándar NFC se incorpora físicamente mediante un chip en el cuerpo del teléfono capaz. Pero, No todos y cada uno de los modelos de Apple son compatibles con NFC y de ahí que es bueno ir a los modelos en los que está libre esta tecnología y de qué forma ver.

En verdad, tienes que entender que Apple ha predeterminado el chip NFC en todos sus modelos iPhone con Face ID y en todo cuanto es Identificación de contacto (salvo iPhone 5s). Grosso modo, tenemos la posibilidad de decir que esta tecnología funciona tal cual iPhone SE, iPhone 6 y siguientespero hay que realizar ciertas distinciones.

Accediendo en considerablemente más datos, todos y cada uno de los modelos de iPhone nombrados previamente tienen la oportunidad de usar NFC como sistema de pago (con Apple Pay), y solo esos iPhone 7 y posterior soy capaz leer y redactar a través de NFC, luego use etiquetas NFC para operar la automatización o efectuar otras operaciones. asimismo está habilitado para iPhone XS/XR y siguientes lectura de etiquetas NFC en backgroundlo que quiere decir que las etiquetas NFC se pueden leer sin usar aplicaciones de otros, sencillamente aproximando el teléfono capaz a una etiqueta.

En todo caso, si tienes dudas sobre la compatibilidad de tu iPhone con el estándar NFC, solo tienes que arreglarlo reglas de manzana.

De qué forma activar NFC en iPhone

Símbolo Apple Pay iPhone NFC

Entre las inquietudes mucho más extendidas sobre el uso de NFC en el iPhone está relacionada con su activación. De verdad, a nivel de sistema, no existe la opción llamada «NFC» como sucede en el planeta Android.

Esto hay que al fácil hecho de que el iPhone tiene un chip NFC tan sólo se activa en el instante en que necesitas emplearlo. Sencillamente se «apaga» solo en el momento en que deja de utilizarlo.

Lo único que debe realizar, si desea emplear NFC para pagos, es modificar cuando menos una tarjeta de crédito, débito o prepago válida en el Bolsa de la plataforma móvil de Apple, que añadió el sistema de pago Apple Pay. Si tienes inquietudes sobre los bancos que forman parte en el servicio Apple Pay en Italia, te recomiendo que consultes guías oficiales.

En el momento en que sepa qué tarjetas son compatibles con el servicio, abra la app Bolsael ícono de la billetera que debe encontrar en la interfaz de arranque de su teléfono capaz y toque el ícono +.

En este punto, ingrese Contraseña de ID de Applepulse arriba Esperar Y marco de tarjeta que desea añadir a la cámara (los números se «extraen» automáticamente del dispositivo). Si no se encuentra, podría deducir tocar el elemento Introduce los datos de tu tarjeta y escríbalos de forma manual.

Puedes leer también
Cómo cambiar el teclado QWERTY |

Tras eso, presione hacia arriba Vamosen el CVV (el código de seguridad de 3 dígitos, que comunmente se encuentra en el reverso de la tarjeta) y toque de nuevo Vamos. Luego espere a que el sistema compruebe compatibilidad de tarjetas (se le advertirá si no funciona) y presione Continuar aceptoleyendo yo Términos y condiciones relacionados con el servicio Apple Pay.

Agregar una tarjeta Apple Pay

Especial, ahora mismo el sistema detectará la tarjeta y te va a dar un trámite para corrobora que eres el dueño. Generalmente, la verificación se genera escogiendo si desea recibir un código único mensaje o Mensaje de e-mail. Una vez seleccionado el trámite, toque VamosEscribe Código de confirmación lo atrapaste y prosigue de nuevo Vamos.

En ciertos casos, el banco proporciona mensajes de confirmación para comunicar el emparejamiento exitoso con Apple Pay. Por ejemplo, en mi caso, Unicredit me escribió: «Su tarjeta en este momento está relacionada con Apple Pay. Pague en el momento en que vea el símbolo de pago sin contacto o el logo de Apple Pay».

perfecto, en este momento todo está configurado correctamente para poder usar NFC. Por si acaso te lo estás preguntando, el trámite es válido para todos los modelos de «iPhone», con lo que asimismo es útil Habilitar NFC en iPhone 11 Y habilitar NFC en iPhone XR.

De qué forma emplear NFC

Cuando se realiza la configuración inicial y estamos seguros de que NFC está deshabilitado por sí mismo, observemos de qué manera usar esta solución para pagos y etiquetas NFC.

Ten en cuenta que suele haber comercios que te dejan emplear Apple Pay como sistema de pago exhibido símbolo de pago sin contacto o de forma directa a pago de manzana.

pago de manzana

Cómo pagar con Apple Pay NFC iPhone

La manera considerablemente más simple de usar NFC es pasar por Apple Pay, utilizando la tarjeta conectada a este sistema.

si un iPhone con Face IDDeber «cierra el monitor y use 2 oportunidades el botón del costado físico del teléfono capaz En este punto, para autorizar el pago, solo miras tu iPhone y te alejas reconocer tu cara.

Si en cambio tienes un dispositivo con Identificación de contactoeso basta para ti «Apagar» la pantalla (presionando el botón de encendido una vez) y use 2 veces la tecla de comienzo físico. De esta manera vas a ver el diseño. papel que antes configuró y usó su huellas digitales para encender esta función.

Tras autenticarse con Face ID o Touch ID, debe Acerca tu iPhone al reproductorComo es la parte de arriba del teléfono capaz unos centimetros de lector sin contacto. Si todo se realizó correctamente, debería ver verse el mensaje en la pantalla El fin.

Particular, en este momento aprendiste apropiadamente de qué forma emplear Apple Pay, utilizando tu iPhone para abonar por medio de la tecnología NFC. ¿Vista? ¡No fue tan bien difícil! Si, por contra, todavía tienes dudas sobre de qué forma arrimar el iPhone al reproductor, te invito a que mires la guía oficial de Apple.

Puedes leer también
Como hacer tarjetas navideñas

Etiquetas NFC

Etiquetas NFC

Como ya se mentó, NFC es una tecnología que también se utiliza para transferencia de datos en general. No obstante, en contraste a Bluetooth, no se suele utilizar para mudar entre teléfonos inteligentes, sino entre Etiquetas NFC y el iPhone.

En el caso de que no lo sepas, hay una etiqueta NFC tipo «etiqueta electrónica».diseño personalizable y personalizado Circular, se tienen la posibilidad de poner en diferentes contextos para asegurar que la multitud logren ingresar a cierta información con solo arrimar su iPhone. etiqueta NFC debe ser alimentado, puesto que es la parte «pasiva» del sistema. Ahora se detallan ciertos ejemplos específicos de de qué forma se emplea esta función.

  • Negocio: en una tienda o centro comercial, puede encontrarse con un dispositivo circular con la palabra NFC, puesto en un espacio «estratégico». En el momento en que se acerca el iPhone, en la pantalla del teléfono capaz puede mostrarse información atrayente sobre un producto en particular;
  • Museos y sitios turisticos: Uno de los más importantes usos de las etiquetas NFC es el arte y los lugares de interés. Por ejemplo, en determinados museos puede arrimar su iPhone para hallar mucho más datos sobre un aparato histórico;
  • Cartas de negocios: Si tiene contactos particularmente «expertos», posiblemente haya visto una etiqueta NFC en su oficina. Bueno, esa etiqueta por norma general se utiliza para mandarle una suerte de «tarjeta de presentación» virtual llamada vCard;
  • Pedidos automatizados: otra oportunidad de manera frecuente ignota que da NFC es desarrollar una etiqueta NFC para realizar acciones de forma automática. Por servirnos de un caso de muestra, podría estimar poner una etiqueta NFC en su escritorio que ponga su iPhone en modo silencioso. En este último caso, el límite es tu imaginación, ya que las etiquetas NFC se tienen la posibilidad de conjuntar con aplicaciones como Apple Commands (previamente Workflow).

si un iPhone XS/XR o superiortodo cuanto tienes que efectuar es leer una etiqueta NFC acerca tu móvil a la etiqueta circular, recordando que la distancia tolerada frecuenta lograr 4cm. Obviamente, el iPhone no ha de ser obstaculizado.

No obstante, en lo que se refiere a la mayoría de los iPhones «viejos», vamos iPhone 7 y superior (iPhone SE y iPhone 6 están limitados a Apple Pay), posiblemente deba emplearlos aplicación de otros. Por poner un ejemplo, pertence a los considerablemente más populares. Lector y escáner NFC. En la mayor parte de las situaciones, estas apps son muy simples de emplear: solo inícielas y presione el botón para comenzar a «escanear».

Resumiendo, ahora tiene toda la información que precisa para activar NFC y usarlo en su iPhone. Si deseas reforzar considerablemente más en el tema, te invito a revisar mis manuales sobre cómo marcha Apple Pay y de qué forma marcha NFC.

Espero que te haya similar bien el producto. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!