Muy buenas! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy de nuevo con otro brillante articulo. A gozar!

Dar a conocer fotografías en Instagram es una de tus ocupaciones preferidas. De verdad, merced a la conocida comunidad de fotografías, puedes comunicar tus recuerdos con tus amigos y otra gente que siguen tu perfil. Sin embargo, si bien conozco bien esta interfaz, todavía existen algunas especificaciones que no puedes explotar al máximo, como la que te deja hacer collages de fotos. Bueno, si ese es el caso, considérate favorecido: ¡has venido al tutorial acertado en el instante preciso!

En los próximos párrafos, podré explicártelo en aspecto. como hacer collages en instagram aprovechando algunas funcionalidades «estándar» de esta red social propiedad de Fb y usando ciertas aplicaciones de otros capaces para tal fin. Os prometo que son resoluciones muy intuitivas en los 2 casos.

Entonces, ¿andas listo para comenzar? ¿Sí? ¡Verdaderamente bueno! Ponte cómodo, tómate en todo instante que necesites para concentrarte en leer los próximos parágrafos, y lo más fundamental, trata de utilizar los «consejos» que te voy a dar. No tengo únicamente que efectuar, pero les deseo una aceptable lectura y, más que nada, ¡que se diviertan!

Índice

Cómo realizar collages en las historias de Instagram

empecemos a buscar como hacer collages en las historias de instagram. En un caso así, tienes 2 opciones: aprovechar la función Layout integrada en la app de la red social de fotos o usar aplicaciones de otros.

Función de diseño

Si deseas publicar collages de fotografías en Instagram Stories, puedes explotar Función de diseño que se encuentra en la aplicación de Instagram: para emplearlo, solo necesita llevar a cabo una única historia, llamar a la función en cuestión y después cargar las fotos que le resultan de interés.

Para proseguir, por consiguiente, ingresa a Instagram desde su aplicación de androide o iOSrealice click en el icono chalet situado en la una parte de abajo de la pantalla, a la izquierda, luego presione el símbolo cámara (arriba a la izquierda). En este punto, debería ver la pantalla de creación de historias: desplácese por los diferentes métodos de tiro libres y escoja el que tiene por nombre versión.

Puedes leer también
Cómo ver el número de Lycamobile

En este momento, seleccione el tipo barbacoa que desea emplear para efectuar el collage de fotografías, toque el botón centralsi deseas sacar una fotografía en este preciso momento o presiona el botón (+) ubicado en la esquina inferior izquierda, escoja una imagen del rollo de su cámara. En el momento en que esté listo para hacerlo, publique el collage tocando el ícono (✓) y énfasis en las formas tu historia situado en la parte de abajo izquierda.

Listo (Android/iOS)

Terminado

O puedes aprovecharlo Terminadoapp semi-gratis libre para androide Y iOS, gracias al como puedes llevar a cabo collages optimizados para compartir en Instagram. Ya que es una solución freemium, ciertas de sus funciones se tienen la posibilidad de utilizar de forma gratuita, pero el ingreso al «bulto terminado» que tiene dentro todos y cada uno de los cambios preestablecidos requiere una suscripción Premium, que comienza en 5,49 euros/mes.

En el momento en que haya terminado de disponer y arrancar en su dispositivo, presione el botón TU EMPIEZAS situado en la pantalla de bienvenida de la app, presione el botón (+) ubicado en la parte de abajo y escoja uno de ejemplo entre los libres (los marcados con la redacción Gratis son los económicos).

Ahora mismo presiona el botón (+) ubicado en los cuadros de los cambios preestablecidos que escogió y también importe la fotografía que le resulta de interés tocándola avance. Si desea ajustar el collage, toque una de las fotografías cargadas, acerque o distancie (abriendo o cerrando con dos dedos) y por último muévala (arrastrar dos dedos hasta el punto aguardado mientras está parado sobre ella). Entonces haga click en el icono cuadrado situado en la parte inferior izquierda, cambie el fondo del collage y toque el ícono Tpara añadir texto.

En el momento en que esté listo para realizarlo, realice click en el icono intercambio (arriba a la derecha), toque el símbolo dei Tres puntos ubicado en correo con el collage a hacer llegar y después de seleccionar la redacción Instagrampresiona el botón Cuentos de hadas. En este punto se va a abrir la app de Instagram: para hacer llegar el collage, todo cuanto debes hacer es apretar la redacción tu historia (abajo a la izquierda) y listo.

Puedes leer también
Cómo fechar fotos

Otras apps para realizar collages en las historias de Instagram

Más aplicaciones de Historias de Instagram

Observemos en este momento otras aplicaciones para realizar collages en stories de Instagramsi no está totalmente satisfecho con las resoluciones enumeradas en las líneas precedentes.

  • Diseño de instagram (androide/iOS) – una aplicación creada por Instagram, por medio de la que se pueden realizar collages de fotografías para dar a conocer en historias (y probablemente también como publicaciones, como se explica mucho más adelante).
  • Lona (androide/iOS/iPad OS) – una aplicación bien conocida útil para hacer proyectos gráficas. Algunas de sus herramientas asimismo lo hacen perfecto para crear collages de fotografías, empezando desde el princípio o usando algunas plantillas listas para utilizar. Para trabajar, necesita registrarse gratis. Además de esto, hay mucho más gráficos y plantillas disponibles por medio de compras en la app, a partir de 1,09 € cada uno de ellos.
  • Sobre (androide/iOS/iPad OS) – esta aplicación te permite realizar historias, enriqueciéndolas con collages de fotografías de preciso encontronazo. Marcha previo registro y para desbloquear todos los modelos que necesites, que parte desde 6,99 euros/mes.

De qué forma realizar collages en publicaciones de Instagram

Tu tienes ganas de comprender como efectuar collages en publicaciones de instagram? En un caso así, debe recurrir a resoluciones de otros: a continuación hallará ciertas que pueden serle útiles.

Piel de Instagram (Android/iOS)

Diseño de instagram

Es una enorme aplicación para realizar collages para publicaciones de Instagram. Diseño de instagram. Esta solución, libre para androide Y iOS, desarrollado directamente por Instagram y te permite crear collages de fotografías para difundir en publicaciones y asimismo historias. Es una especie de versión «desconectada» de la función Layout de la que te charlé en entre los episodios precedentes. Déjame explicarte de qué manera marcha.

Después de instalar y asimismo iniciar Instagram Layout en su dispositivo, revise las hojas de información que le muestran de qué forma marcha la app y toque el botón TU EMPIEZAS. En este punto, toque la pestañita Galeríaque está abajo a la izquierda y presionaavance fotografías para integrar en el collage. Si quiere omitirlos ahora mismo, presione el botón en su rincón Tiro múltiple ubicado en la parte de arriba y presiona el ícono Temporizador situado en la parte de abajo de la pantalla para llevar a cabo la secuencia de fotografías.

Puedes leer también
Cómo poner música en el iPod

En este punto, seleccione la composición preferido, desplácese por las plantillas en la una parte de arriba de la pantalla y, en la pantalla que se abre, personalice la plantilla: toque entre los cuadrados del collage y dibuje barras azules en el punto aguardado para aumentar o disminuir la distancia relacionada con el cuadrante seleccionado.

Sin embargo, usando los botones situados en la una parte de abajo, puede substituir la imagen seleccionada por otra (usando el botón Sustituto), reflejarlo merced aefecto espéculogírelo empleando la perilla Dar la vuelta y utilizar un límite empleando el botón Margen.

En el instante en que esté satisfecho con el resultado. logrado, toque el elemento sabio situado en la una parte de arriba derecha, presione un botón Instagram situado en la parte inferior izquierda, toque la redacción alimento y difundir el collage en Instagram.

Otras aplicaciones para hacer collages en publicaciones de Instagram

Hay otras apps para hacer collages en publicaciones de Instagram (también se pueden usar para historias si es requisito): enumeraré algunas a continuación: ¡échales una ojeada y no te arrepentirás!

  • PicsArt (androide/iOS/iPad OS) — es una aplicación de edición de fotografías muy frecuente que, si es necesario, además se puede emplear para hacer collages de fotos para comunicar en las comunidades. No obstante, para eliminar la publicidad y desbloquear sus funcionalidades, debe efectuar compras en la app desde 1,09 euros.
  • collage de fotografías (androide) – entre las apps mucho más apreciadas por los fanaticos del collage de fotografías, merced a su facilidad de empleo y también intuición, merced a su plataforma de trabajo «limpia» y atención a los datos más pequeños. Es completamente gratis.
  • collage de fotografías (androide): esta app te deja hacer collages de fotos desde cambios preestablecidos editables, lo que la hace idónea para utilizar en el campo popular. Esta solución asimismo es absolutamente gratis.

Para conseguir considerablemente más información sobre la utilización de estas y otras aplicaciones de collage de fotos, le recomiendo que lea la revisión gráfica que he dedicado totalmente al tema. Considero que lo encontrará útil.

Espero que hayas disfrutado el producto. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!