Bienvenid@! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro brillante post. Que lo disfrutes!

Si bien no te consideres un fotógrafo profesional, querrás impresionar a tus amigos mostrándoles las fotos que tomas con tu celular o, mejor aún, con tu cámara. Como quieres prosperar tus habilidades fotográficas, has buscado en Internet De qué forma tomar fotos profesionales y de esta forma fue como hallaste esta guía. Bueno, no existe duda: ¡has venido al ubicación acertado en el instante acertado!

En los próximos párrafos, de verdad, podré ofrecerle algunos «consejos» prácticos que sin lugar a dudas le van a dejar progresar la excelencia de sus fotos, evitando algunos errores bastante recurrentes que podrían arruinar su peligro. Entre las distintas cosas que puede hacer para tomar fotografías de alta definición se encuentran escoger la iluminación correcta y ajustar de manera manual ciertas situaciones de disparo.

Entonces, ¿deseas abordar el tema? ¿Sí? Increíble: ponte cómodo, date en todo momento que precises para concentrarte en leer los próximos parágrafos, y lo mucho más esencial, trata de continuar las normas que te daré pasito a pasito, para que estés ahí para tomar fotografías que valgan la pena. teniendo semejantes definiciones. No tengo solamente que llevar a cabo, pero les deseo una aceptable lectura y, sobre todo, ¡que se diviertan!

Índice

De qué forma llevar a cabo fotografías especialistas con tu móvil

Si utiliza su teléfono celular como su herramienta primordial para tomar fotografías, le diría que comience esta revisión observando De qué forma realizar fotografías expertos con tu móvil inteligente. Aunque la calidad de las fotografías que se tienen la posibilidad de conseguir con la cámara de un móvil capaz, por claras restricciones técnicas, no es comparable a las cámaras especialistas, estoy seguro de que gracias a los trucos que les voy a dar, lo conseguís. puede tomar bien interesante.

Usa la iluminación correcta

Usa la iluminación correcta es primordial en el instante en que andas a puntito de tomar una foto, singularmente cuando lo haces con un teléfono capaz. Con la iluminación correcta, puedes comenzar con las condiciones correctas para tomar fotografías de calidad, evitando la sobreexposición (en el instante en que hay mucha luz) o la subexposición (cuando no hay mucha luz).

Las condiciones idóneas para realizar una fotografía son aquellas que se benefician de la luz natural procedente de fuentes de luz, como la ventana (si andas en el interior) o el sol (si andas en el exterior). Si está en un entorno con poca luz, puede procurar compensar ajustando valor ISO la cámara de tu móvil inteligente y hazla crecer un tanto tiempos de exposición (mucho más abajo encontrará una explicación de de qué forma llevarlo a cabo).

Utilice la configuración de tiro manual

Utilice la configuración de tiro manual es una increíble forma de progresar la excelencia de sus fotografías, puesto que le permite actuar sobre parámetros específicos al corregir cualquier inconveniente inicial (como condiciones de iluminación subóptimas). Como los factores de tiro no se tienen la posibilidad de mudar con las funcionalidades incluidas «estándar» en Android y también iOS, tendrás que recurrir a apps de otros, por servirnos de un caso de muestra. Cámara FV-5 para Android (gratis) y ProCam (6,99 euros) o haluro (6,99 euros) para iPhone.

Puedes leer también
Cómo iniciar un sitio web exitoso

Tras contar con entre las apps enumeradas previamente, puede mudar ciertos parámetros básicos de tiro.

  • Sensibilidad ISO — la proporción de amplificación de la señal eléctrica transmitida a las células sensoras. Si incrementa este valor, la fotografía será más refulgente. No obstante, al aumentar el ISO, tenga en cuenta que la fotografía puede volverse «ruidosa» (o sea, una perturbación generada por el «esfuerzo» del sensor para atrapar más luz), conque cambie este factor con moderación.
  • Agilidad de obturación — al acrecentar este valor, evitará fotografías turbias (más allá de que la foto podría ser mucho más obscura); reducirlo, por otra parte, hará que la fotografía sea mucho más refulgente (pero puede estar turbia debido al movimiento del sujeto y/o al movimiento normal de la mano).
  • Apertura máxima – Las apps en las tiendas generalmente no te dejan alterar la apertura. Si el que está utilizando le deja hacerlo, sepa que este valor representa la cantidad de luz que pasa por medio de la lente, medida en F-Deténgase (ex-. f/1.8 o f/4.5, etcétera.). Cuanto menor sea este valor, mayor será la apertura y, consecuentemente, más luz va a entrar en la lente, lo que dará como resultado fotografías mucho más refulgentes.

No utilice el zoom digital

Quizás te parezca extraño, pero no use el zoom digital es otro truco que puedes explotar para tomar fotografías profesionales con tu móvil inteligente. ¿Por qué razón? No es bien bien difícil de comprender: el zoom digital, en contraste al zoom óptico, es únicamente una ampliación digital de la fotografía, y por ende crea un efecto de granulado malísimo que hace que la fotografía sea prácticamente inservible (como se puede ver en el ejemplo). imagen que está al principio del capítulo).

El zoom óptico (que se ha implementado en muchos teléfonos inteligentes en los últimos tiempos utilizando el juego de las lentes de las cámaras traseras), en cambio, acerca el sujeto de la imagen recurriendo al acortamiento o estiramiento de elementos ópticos y mecánicos. distancia focal, lo que no resulta en pérdida de calidad. Si tu móvil integra este último, utiliza el zoom óptico en vez del digital. ¿Entender?

Crear la fotografía

Crear la fotografía es algo más esenciales a las que hay que prestar atención al disparar, porque es mediante la composición que la fotografía verdaderamente «nace». En el instante en que componga su toma, intente no poner al sujeto en frente de un fondo «borroso», ya que esto puede no traer al sujeto al primer chato lo suficiente, y asegúrese de que no haya elementos que distraigan en la imagen (por ejemplo, personas caminando, pensamientos, etcétera).

Una increíble forma de enmarcar su fotografía es usar un individuo a nivel internacional famosa la regla de los tercios, según el que la composición de la imagen debe dividirse en una cuadrícula imaginaria de 9 rectángulos. A fin de que un sujeto resalte, se aconseja ponerlo en uno de los puntos de cruce donde se cruzan las líneas de la cuadrícula imaginaria, estos son los sitios donde «caerá el ojo del espectador». Si prosigues este truco tan simple, le vas a dar a tus fotografías un toque más profesional: ¡puedes estar seguro!

Para que sea mucho más fácil componer su fotografía empleando la regla de los tercios, le sugiero activar la cuadrícula en su dispositivo (si aún no está habilitada). Es de esta manera como debes llevarlo a cabo.

  • En Android – iniciar la aplicacion cámarapresione el icono de girar para entrar a la configuración de la cámara y desplazarse hacia arriba REDIRECTO la palanca de cambios situada en correo con la formulación barbacoa.
  • en iPhone – Vamos Configuración > Cámara y sube REDIRECTO la palanca de cambios situada en correo con la formulación barbacoa.

Toma mucho más fotografías

Toma mucho más fotografías es un truco que utilizan aun los fotógrafos profesionales ya que siempre y en todo momento existe el riesgo de llevar a cabo algo mal durante la producción. Por eso te recomiendo tomar múltiples fotografías, quizás desde diferentes ángulos, para elegir las mejores que te salgan.

Puedes leer también
como ver historias antiguas en instagram

En múltiples teléfonos capaces, el modo perfecto perfecto «ráfaga» se puede usar para este propósito (al que se puede llamar simplemente a través del botón disparador de software), pero ni se te ocurra utilizarlo para evaluar suerte con la fotografía deportiva, en tanto que no está creado para ese fin.

Si quiere conseguir más información sobre el tema y conseguir más consejos sobre de qué forma tomar hermosas fotografías con un teléfono móvil Android o iPhone, consulte los tutoriales que le he relacionado por el hecho de que terminantemente le serán útiles.

De qué manera tomar fotografías expertos con cámara réflex

Últimamente compraste uno cámara réflex y te complacería aprender a llevar a cabo fotografías expertos de este último? En este caso, déjame ofrecerte algunos «consejos» que al final te van a ser útiles para lograr tu objetivo.

Escoge el propósito acertado

Escoger la lente adecuada es el paso inicial para tomar fotografías expertos con su cámara. A la hora de elegir qué objetivo emplear en determinadas ocasiones, tienes que tener en consideración primordialmente el género de fotografía que quieres efectuar. Te voy a dar ciertos ejemplos prácticos a fin de que entiendas bien la idea.

Afirmemos que quieres valorar suerte con la fotografía de naturaleza. En este caso, lo mucho más probable es que deba telefotográficoo una lente con una distancia focal bastante extrema, predominantemente de 300 mm hacia arriba. ¿Por qué? Por el hecho de que, como bien entenderás, es fundamental fotografiar un animal de lejos sin sacrificar la calidad de la foto: seguro que no puedes estar cerca de él, por dado que podría huir o, peor aún, atacarte.

Para la fotografía de panoramas, por otro lado, es preferible utilizar un lentes enorme angularcon distancia focal menos de 35mm. De esa forma, podrá capturar mucho más de la escena. Sin embargo, si desea evaluar suerte con la fotografía de retratos, lo señalado es emplear una misión con una distancia focal 50mm.

Nota: Al seleccionar una lente, asimismo considere el género de cámara que tiene. Si su DSLR tiene un sensor APS-Cde todos modos, debe calcular la proporción de recorte por el hecho de que esta última es igual a 1.5x para las DSLR de la empresa Sony, Nikon y Pentax o 1.6x para las DSLR de Canon.

Lente Canon Pancake EF-S 24mm F/2.8 STM, para cámaras APS-C, Negro/A…

Ver la oferta en Amazon

Propósito Canon EF-S 24 mm f/2,8 STM

Ver la oferta en eBay

Yongnuo YN 50mm F/1.8 AF/MF Lente de enfoque automático de enorme apertura para Canon…

Ver la oferta en Amazon

Nikon AF-S DX NIKKOR 55-300 mm f/4.5-5.6G ED VR

Ver la oferta en Amazon

Lente CANON RF 50 mm f/1.2L USM

Ver la oferta en Amazon

Propósito Nikon Nikkor AF 50mm f/1.8D, negro [Versione EU]

Ver la oferta en Amazon

Lente Nikon Nikkor AF-S DX 35mm f/1.8G, negro [Versione EU]

Ver la oferta en Amazon

Sony SAL-55300 objetivo zoom 55-300mm F4.5-5.6, SLR APS-C, a…

Ver la oferta en Amazon

Lente Nikon Nikkor AF-S 24mm f/1.4G ED, negro[NilCard:4Years[NilCard:4Years[CártaNialais:4Blianta[NitalCard:4Years[NilCard:4Years[NilCard:4Anni[CártaNialais:4Blianta[NitalCard:4Anni

Ver la oferta en Amazon

Para obtener mucho más información sobre qué lente conseguir, consulte la guía de compra que hemos dedicado al tema: terminantemente lo ayudará a elegir la que mejor se adapte a sus metas (y tal vez a su presupuesto).

Establecer parámetros de tiro de forma manual

En vez de usar el modo perfecto de tiro automático, configurar los parámetros de tiro manualmente, a fin de que se logren crear fotografías especialistas y auténticos. Para configurar el modo perfecto perfecto de tiro manual, debe girar la rueda de selección para que la letra metro hace aparición al lado de su símbolo Sangrar. Ahora, ajusta los principales causantes de tiro teniendo en cuenta las condiciones en las que vas a efectuar la fotografía y el resultado final que quieres conseguir.

  • Sensibilidad ISO — como expliqué antes, este valor muestra la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor sea el valor ISO utilizado, mucho más «esfuerzo» tiene que realizar el sensor para capturar mucho más luz, aun en condiciones subóptimas (por ejemplo, por la noche). Si aumentas un poco el ISO puedes conseguir fotografías más brillantes, pero es conveniente no hacer bastante si no quieres hallar fotografías verdaderamente feas.
  • tiempo de filmacion — este factor indica el tiempo que la persiana continúa abierta para admitir la luz que debe llegar al sensor. Si este valor es altísimo (p. ej. 1/50, 1″, 30 pulgadas etcétera.), la fotografía va a ser muy refulgente pues la proporción de luz que llega al sensor será mayor; si es muy bajo (ej. 1/320, 1/1000, etc.), no obstante, el obturador continuará abierto durante mucho el menor tiempo y la proporción de luz que llega al sensor será menor, lo que va a dar como resultado una fotografía menos refulgente. Al seleccionar la agilidad de obturación, tenga presente las condiciones de iluminación en las que va a trabajar (para eludir fotografías sobreexpuestas o subexpuestas) y el sujeto que desea atrapar (para eludir micro-Blur o fotografías turbias).
  • Apertura de apertura — el diafragma es un sistema de láminas situadas en un valle invertido, que se abre y se cierra según las elijas del fotógrafo. La apertura se mide i F/ Deténgase y perjudicar hondura de campo, o sea, el rango de distancias de la cámara donde las fotografías saldrán visibles o turbias. Si desea reducir la hondura de campo para tomar fotos con el sujeto en primer ñato enfocado y el fondo desenfocado, debe modificar la Apertura lo mucho mayor posible (p. F/1.4, F/1.8, F/2etcétera.), y si quiere sacar una fotografía con toda la escena pensada, debe configurar una apertura pequeñísima (p. F/4, F/8, F/dieciséisetcétera).
Puedes leer también
Cómo ver Sky en Smart TV

Para hallar mucho más información sobre de qué forma seleccionar el modo perfecto de tiro y de qué forma cambiar de forma manual los parámetros de tiro, consulte la información que vinculé. Si, por el contrario, desea información más precisa sobre de qué forma modificar los componentes de tiro enumerados previamente para tomar fotografías turbias o con un fondo borroso, lea las instrucciones dedicadas a estos temas.

Otros consejos útiles para llevar a cabo fotos réflex expertos

Hay muchos otros consejos útiles para llevar a cabo fotos réflex expertos, incluyendo el empleo de la luz correcta, la composición de la toma y la toma de múltiples tomas (quizás desde diferentes ángulos). Como ahora te charlé de estos trucos en el capítulo destinado a de qué forma efectuar fotografías profesionales con tu móvil inteligente inteligente, te recomiendo que te fijes en el último si aún no lo has hecho, pues las recomendaciones allí son básicamente válidas on-line aun con cámara. .

Si, por el contrario, necesitas información técnica sobre de qué forma usar una réflex, pues te cuesta entender de qué manera sacar una fotografía y usar las diferentes funciones libres, consulta el tutorial que te enlacé, por dado que al final te va a ayudar. te va a ser de asistencia para aclarar tus dudas.

De qué manera tomar fotografías expertos para Instagram

Te lo dije varias veces: «romper». Instagram hay que centrarse en la calidad. Si tienes ganas de saber cómo llevar a cabo fotografías expertos para la red social de la fotografía, lo único que debes efectuar es prestar atención a los trucos que te he señalado en los episodios anteriores.

De hecho, si toma una fotografía de acuerdo con los criterios que hemos descrito en esta guía, podrá tomar fotos expertos que sin lugar a dudas impresionarán a la multitud. Instagram y quizás eso te deje expandir tu audiencia. No obstante, al tomar fotografías para Instagram, trata de ser original y de entender los sentimientos que quieres expresar con tus fotos: Esto te va a ayudar a eludir fotografías hastiadas y poco atrayentes.

Si deseas investigar mucho más sobre el tema y estudiar más sobre de qué forma tomar buenas fotografías para Instagram, solicitud la guía que publiqué al respecto.

Espero que hayas disfrutado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más productos relacionados. Saludos!