Hola! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro refulgente post. Que lo gozes!

Hasta ahora se charla mucho más del potencial de Internet en el planeta del marketing y de las ocasiones que este medio demasiado poderoso da a quienes desean hacer un negocio o expandir su negocio en el mundo digital. Apuesto que estás tratando conseguir información sobre Mercadeo online y por eso llegaste a mi blog. ¿Adivine? Bueno, entonces sabes que andas en el lugar acertado en el momento correcto.

Durante esta guía, voy a ser con la capacidad de explicártelo de qué forma comercializar on line exponiendo las principales ocupaciones de este mundo y ayudándote a escoger el camino que puede ser mucho más conveniente para ti y/o tu compañía. Por supuesto, no espera transformarse en un mago del marketing en minutos: lo que le daré es solo información general para arrancar este mundo de la manera correcta, pero entonces es dependiente de usted idear tácticas ganadoras. reforzar, estudiar y desarrollar. .

Mencionado lo previo, aseveraría que no pierda mucho más tiempo hablando y vaya directo al grano. Fuerza y ​​coraje: ponte cómodo, tómate en todo momento que necesites para concentrarte en leer las próximas líneas y, lo más importante, procura aplicar los «consejos» que te daré. ¡No tengo solamente que realizar, pero le deseo buena lectura y éxito en su negocio online!

Índice

Por qué razón marketing online

Cómo comercializar en línea

Antes de zambullirnos en el corazón de esta guía y ver de qué forma comercializar en líneacuéntame sobre ciertos de los resultados positivos de esta actividad y en consecuencia por qué deberías realizarla.

Como esta es una actividad que se puede realizar online, le permite trabajar dentro de un sistema lo capaz y por consiguiente elegir dónde y cuándo proceder a trabajar. Por supuesto, como todos y cada uno de los trabajos que se tienen la posibilidad de realizar desde casa, has de ser realmente disciplinado para ser productivo y eludir dispesiones y otros inconvenientes asociados con el trabajo recóndito.

Además, el marketing online es un negocio que se puede empezar costo relativamente bajo (cerca de cero en algunos casos) y decida sobre la marcha invertir mucho más tiempo y recursos en dependencia de la estrategia que quiera llevar a cabo.

En consecuencia, dado que sea viable con la mercadotecnia on-line no debe subestimarse. para llegar a una audiencia potencial muy grandesi bien decidas no invertir mucho económicamente.

Mencionado lo previo, afirmaría que tomen medidas y vean juntos qué tipo de ocupaciones se tienen la posibilidad de efectuar para ingresar al marketing en línea.

Escoge el tipo de marketing en línea

Elige el tipo de marketing online es de fundamental importancia seleccionar el género de estrategia a adoptar y naturalmente la meta a lograr. Ahora encontrarás una lista de las principales ocupaciones que se tienen la posibilidad de efectuar para hacer marketing online: considéralas todas y cada una y después elige las que mucho más te convengan.

La comercialización del afiliado

Programa de afiliados de Amazon

ESO\’la comercialización del afiliado Se encuentra dentro de las formas considerablemente más populares de marketing on-line y es posible que haya oído charlar de ella antes. Su funcionamiento es bastante fácil: se específica un convenio comercial entre una agencias de publicidades una empresa interesada en vender un producto o servicio y una afinidadsolicitado de publicitar el producto del anunciante.

En la mitad de estos 2 temas frecuenta haber una tercera parte, que es plataforma de afiliados, que actúa como intercesor que maneja el rastreo de las conversiones y las tarifas adeudadas al afiliado. La labor de este último es, en consecuencia, traer tráfico a la página del anunciante, ocasionando CONVERSIÓN que, frecuentemente, se definen como contador público (Costo por accion o valor por acción). El CPA se puede instruir cliqueando en un backlink, comprando un producto o servicio concreto, descargando un programa, etcétera.

Un ejemplo de un programa de marketing de afiliación es que Amazonas, que es especialmente para esos que tienen un portal de internet o blog y desean llevarlo a cabo dinero. Para hacer dinero con programas de afiliados como este, mande algunos Links patrocinados en su espacio web: si un usuario clickea en él y compra (en las próximas 24 horas) cualquier producto, el anunciante (Amazon en este caso), paga un pequeño porcentaje al afiliado (que en la situacion de Amazon puede ) . sube al 10%) de la venta generada. Mucho más información aquí.

Correo de propaganda

MailUp

Y yo\’correo de publicidad es una solución a tener en cuenta si quieres hacer marketing online porque tiene muchas virtudes.

Como se puede entender de forma fácil, implica emplear el e-mail como vehículo para mensajes comerciales/de publicidad y es más económico que mandar material en papel a clientes potenciales (si bien el resultado puede ser exactamente el mismo, si no mejor).

Asimismo te deja seguimiento de mensajes mandados y conoce las tasas de apertura de correo, las ventas que crea y otros datos de interés. asimismo deja personalizar el mensaje dependiendo del destinatario que lo recibe, estableciendo un relación cara a cara.

Por consiguiente, la práctica del email marketing comprende todas aquellas actividades similares con el envío de mensajes por mail con el propósito de capturar nuevos clientes del servicio, fidelizar a los que ya están y animarles a llamada a la acción o llamada a la acción efectuar una acción (por servirnos de un caso de muestra, obtener un producto, suscribirse a un servicio, etcétera.).

No obstante, al recurrir al marketing por mail, debe llevar precaución no cae en la práctica del contenido publicitarioo sobre el envío y rotación continuos de mensajes de publicidad: esto podría incordiar a los usuarios y producir desenlaces negativos en lugar de positivos.

Tratándose de estar satisfechocorreo de publicidaden Italia es verdaderamente difícil ignorar MailUp. Fundada en Cremona en 2003 y en incesante crecimiento desde ese instante (tiene excelentes clientes del servicio BPER Banca, Amnistía En el mundo entero, Bonn y asimismo Iperal) es una situación que permite hacer campañas de marketing multicanal por medio de e-mail, apps de correo y mensaje de texto de una forma realmente simple y con un enfoque revolucionario. En verdad, es una solución. «pago según la agilidad» que da el valor de la velocidad de envío y no de contactos/número de correos enviados: esto significa, traducido en términos simples, que puede dirección y contactos ilimitados independientemente de la suscripción suscrita.

Aparte de estos, los primordiales puntos fuertes de MailUp están en su apartado seguridad máxima de los sistemas utilizados (las campañas realizadas cumplen con los considerablemente más rigurosos protocolos de seguridad en temas de protección de datos y también Según el RGPD), en el mejor aptitud de distribución (Se usan IP compartidas y dedicadas que están en las listas blancas de todo el planeta considerablemente más autorizadas) y sa competencia del personalque no solo te va a poder prestar acompañamiento en italiano para cualquier necesidad, pero además te va a ayudar a realizar crecer tu comprender para hacer campañas funcionales a través de días de capacitación en vivo, seminarios web, tutoriales en vídeo, manuales, artículos, e-books, documentos especialistas y más.

Puedes leer también
Cómo saber si tu coche está asegurado

Como he mencionado antes, fácil de usar Otra característica única de MailUp que da una editor italiano de arrastrar y permitir que caiga con el que puedes realizar terminadas campañas de correo electrónico con fotografías, formularios, botones sociales y otras funcionalidades multimedia en unos pocos clicks, con la oportunidad de comenzar desde varios plantillas listas para emplear; a esto se une la oportunidad importar y regentar contactos en conjuntos muy comprensible, Oportunidad programa un lanzamiento de campaña automáticoreparar flujos de trabajo Para mandar mensajes tras suscripciones, cumpleaños u otros eventos/ocupaciones, busque estadísticamente en campañas (asimismo basadas en área geográfica y dispositivo), para implementar Pruebas A/B progresar el rendimiento de la campaña y comunicar datos con una amplia gama de CRM, CMS, interfaces de comercio electrónico y bases de datos ajenas merced a muchas API y asimismo integraciones disponibles.

MailUp da proyectos de email marketing que se amoldan a cada necesidad, por eso Comenzó sugerido para bases de datos de hasta 5.000 destinatarios, con costos desde 39 euros/mes, hasta una compañía completamente personalizable. Obtenga todos y cada uno de los datos en página web oficial. Para prueba el servicio gratis sin entrar tarjeta de crédito empezar sesión en un espacio Esta página y realice click en el botón para prueba el diseño.

Entonces complete módulo entregado con los datos pedidos, escoja si deja o no la recepción de comunicaciones promocionales de MailUp y haga clic en el botón para prueba la interfaz. se le enviara uno backlink para encender tu cuenta por correo: haz click en él y espera unos minutos a que te llegue asimismo Nombre de usuario Y clave para iniciar sesión por vez primera (entonces se le solicitará que forme una única contraseña segura amoldada).

Cuando haya iniciado sesión, estará en Panel de control de MailUp con, a la izquierda, un menú de ingreso rápido a los elementos Publicaciones (dónde crear tus campañas), Construcción de banco de información (donde se pueden llevar a cabo formularios de registro, landing pages, mensajes de bienvenida, etcétera.). Automatización (donde puede cambiar el lanzamiento automático de campañas y flujos de trabajo), DESTINATARIOS (a través del que puede regentar los receptores de la campaña), estadísticamente (donde vas a hallar estadísticas avanzadas sobre tus campañas) y también AJUSTES (para cambiar listas, interfaz y otras opciones avanzadas), y en la parte de arriba un menú con iconos para donación en MailUp, ver calendario de envíos, supervíselo Estado del envíomirar aviso promocionalentrar al artículo Asistencia Y dirigir la cuenta.

Para llevar a cabo su primera campaña de marketing por e-e correo electrónico, vaya al menú Receptores > E-mails y crea tu lista de destinatarios. Puede escoger si concretar un un receptor rellenando el formulario relativo «a mano» o si importe contactos desde un fichero CSV/TXT, fichero Excel, archivo XML o desde plataformas como Prestashop, Bluelead y Jforma. En el momento en que haya creado o importado un contacto, puede asignarlo a un contacto conjunto (además se puede crear en el ubicación).

En el instante en que haya configurado sus destinatarios, estará listo para crear su primer mensaje de marketing por correo electrónico. Para efectuar esto, vaya a la sección Mensajes > E-e correo electrónico desde MailUp, haga click en el botón para Nuevo mail y escoja si desea emplear un plantillas de arrastrar y soltarya sea para utilizareditores HTML escribir el código «a mano», si se una parte de un plantilla html, desde un fichero HTML o ZIP con HTML y también imágenes o si dejar su correo de la dirección de Internet o un RSS.

te sugiero que elijas arrastrar y soltar plantillasque le dejará elegir entre múltiples plantillas listas para emplear. Cuando haya elegido su modelo favorito, va a tener acceso aEl editor de arrastrar y soltar de MailUp para agregar los botones en el costado sucesos, imágenes, botones, separadores, puntos sociales, contenido HTML, vídeo, imagen, menú, textos, pegatina Y GIF al e-e correo electrónico (simplemente selecciónelos y arrástrelos a la ubicación deseada). Además a la derecha está la parte formas con formularios completados para utilizar para insertar en el e-mail y la sección arreglo para cambiar todas y cada una de las especificaciones del mensaje.

Para editar, desplazar o aun remover un aspecto añadido al mensaje, simplemente lleve a cabo click en él y use instrumentos que aparece en la pantalla. Para guardar el resultado finalentonces haga clic en el botón pertinente en la una parte de arriba y escribaobjeto que quiere otorgar al mensaje.

Hecho esto, para enviar la campaña a los receptores, vaya al menú Mensajes > Correo electrónicorealice click en el botón ☰ para el e-e correo electrónico desarrollado y escoja la opción elegir destinatarios. MailUp te señalará si hay algunos puntos del mensaje que deben mudarse para progresar su efectividad y te solicitará que los corrijas. el e-mail del remitente, el nombre del remitente, contestar a un e-mail Y receptores: puedes elegir entre grupo de prueba, conjuntos y filtros o todos.

Por último, siga las normas en pantalla y escoja cuál programa la dirección o mandar en el momento comunicación con los receptores. Para todos y cada uno de los datos y más información sobre de qué forma marcha MailUp, te recomiendo la guía de servicio oficialasimismo en italiano.

vela azul

Otro servicio que merece atención es candela azul, utilizado todos y cada uno de los días por 100.000 clientes del servicio en mucho más de 160 países de todo el planeta. El segundo te deja Manda hasta 300 correos electrónicos gratis todos los días. en pleno cumplimiento de Reglas del RGPD para procesar datos personales y también con herramientas destinadas al marketing por SMS y chat.

por Sendinblue, expertos del marketing, Empezó, compañías establecidas, tiendas en línea Y ONG tienen la posibilidad de hallar fácilmente lo que necesitan para realizar campañas de marketing por mail funcionales: un CRM (Administración de la relación con el cliente) para administrar las relaciones con los clientes, un sistema de automatización de divisiones mandar comunicaciones a audiencias concretas, Pruebas A/B pruebas de desempeño de la campaña, estadísticas avanzadas, correos transaccionales, páginas de destino Y formularios de registro atrayente, retencion para recobrar viejos visitantes y mucho más. Entonces está la integración completa con múltiples comunidades, herramientas y productos digitales (gracias API y tu tienes complementos de Sendinblue).

Tanto como Plan Básico Gratis, permitiéndole mandar hasta 300 correos al día (se puede usar un límite por hora a los mails transaccionales), Sendinblue ofrece resoluciones modulares pagas para esos con necesidades considerablemente más enormes. Plan Juegopor servirnos de un caso de muestra, que van desde 19 euros/mes para mandar 20.000 correos electrónicos por mes (sin límites diarios) hasta 69 euros/mes para enviar 100.000 mails por mes y asimismo incluye, también soporte por mail en italiano y la aptitud de desbloquea varias funcionalidades pagas auxiliares (por ejemplo, eliminar el logo de Sendinblue de los mensajes mandados y la aptitud de efectuar pruebas A/B). Arriba está el desnarigado De primera calidad, que pasa de 49 euros/mes para enviar 20.000 mails por mes a 499 euros/mes para enviar 1 millón de correos por mes y añade: supresión del logo de Sendinblue de los emails, test A/B, Marketing Automation, Fb Ads, landing page , ingreso multiusuario, especificaciones avanzadas y soporte telefónico en italiano. Finalmente, está el plan. Agencia con tamaño de correo electrónico personalizado, dirección preferida, mucho más de 20 páginas de destino, considerablemente más de 10 usuarios, SSO (SAML), administrador de cuentas, soporte favorito y mucho más.

Puedes leer también
Cómo recargar la billetera PS4

Es muy simple hacer una newsletter con Sendinblue: backlink a ella página indispensable del servicio y complete el formulario de inscripción con sus datos; o haga clic en el botón para empezar sesión con Google++ y también comience sesión con su cuenta de Google+ agregado. Cuando haya hecho esto, confirme su identidad a través dee-mail verificado recibir y llenar el nuevo formulario sugerido por i datos personales y los deagencia. Tras eso, marque las casillas para Acepto las Condiciones Generalmente y la Política Anti-Contenido promocional, revisar el número de móvil inteligente inteligente a través del código recibido vía mensaje de texto y listo.

Se comenzará sesión automáticamente El panel Sendinblue, a través del cual vas a poder gestionar tus campañas de marketing en 360 grados. son las primeras cosas que hay que realizar llenar el formulario de perfil (una operación que hiciste al registrarte), importar contactos para mandar e mails a y también planificar su primera campaña de mail.

Para importar contactos, ve al menú Contactosen la parte de arriba, haga click en el botón para importar contactos y elija si desea cargar o no un fichero CSV o TXT o copiar y pegar los nombres que le resultan de interés desde un archivo de Excel. En el final del asistente, elija y grupo donde se tienen la posibilidad de colocar los contactos importados.

Luego, para crear la campaña de correo electrónico, vaya al menú Campaña (siempre y en todo momento y en todo momento en la parte de arriba) y lleve a cabo clic en el botón para realizar una campaña de correo electrónico. Entonces complete el formulario que se le sugiere Nombre, objeto, vista previa de texto, Correo Y el nombre del remitentepresione el botón para alterar a Próximo paso y elige si deseas usarEditor de arrastrar y permitir que caiga (sugerido, pues es muy flexible y simple de emplear), elEditor de producto adelantado o si hay pega el codigo HTML para el folleto. De forma alternativa, puede ingresar Galería de modelos predefinido o importar un modelo de afuera.

En el instante en que se crea su folleto, todo cuanto tiene que llevar a cabo es apretar el botón para Publícaloyo elijo destinatarios y entablar día/hora de envío. Para obtener más datos, lea mi guía sobre Sendinblue y documentación oficial del servicio

Marketing de medios sociales

Redes sociales

Dado que nuestra temporada está dominada por las redes sociales, marketing de medios sociales juega, indudablemente, un papel primordial en el campo del marketing on line. Su éxito es dependiente principalmente del hecho de que permite que las compañías y los clientes del servicio interaccionen entre sí.

Esto beneficia tanto a las compañías como a los usuarios finales: por una parte, las compañías tienen la posibilidad de difundir campañas de marketing dirigidas, escogiendo la audiencia y el presupuesto a gastar para ello; por otra parte, los clientes del servicio tienen la posibilidad de expresar libremente sus críticas sobre un producto o servicio particularmente hablando (y probablemente recibiendo comentarios de quienes manejan la página de redes sociales o el perfil de la empresa).

Como en este momento se mentó, en las comunidades es viable publicitar sus recursos y posibilidades por medio de la publicación de campañas de propaganda dirigidas, que le permiten elegir la audiencia a la que desea llegar, lo que incrementa las opciones de que sus publicaciones sean perceptibles para los potenciales. colosal interés en el material propuesto.

Además, úsalo apropiadamente. sitios de hashtagso sea, aquellas expresiones y oraciones que van antecedidas del símbolo # al ejecutar publicaciones \’etiquetadas\’, tienen la posibilidad de ayudarlo a acrecentar su visibilidad en plataformas como Instagram Y Facebook. Para entender qué hashtags emplear, puede emplear servicios como Etiquetas principales Y Todos y cada uno de los hashtagsfacilitando la búsqueda de las etiquetas mucho más populares y esenciales para sus publicaciones.

Para mucho más información sobre de qué manera patrocinar en Fb, de qué manera patrocinar en Instagram y de qué forma usar hashtags en las primordiales comunidades, petición la información que te he enlazado.

marketing de contenidos

Micrófono para grabar podcasts

Una forma de marketing que debe tomarse seriamente si se quiere generar una relación perdurable con los clientes potenciales es lo que tiene por nombre marketing de contenidos. Como se entiende de forma fácil por su nombre, esta estrategia de marketing se apoya en la creación y compartición de diversos géneros de contenido con la misión de sostener informado al usuario sobre un tema preciso.

Esto pasa a través mercancía, video, podcasts, direcciones, tutoriales de enseñanza, seminarios, seminarios web, infografías, e-books y más: a través de estos materiales, que asimismo se pueden repartir de forma gratuita (con opciones pagas para entrar a la información completa), el propósito es llamar la atención de los individuos potenciales que están interesados ​​​​en el contenido, se convierten en clientes del servicio que consiguen contenido pago, bienes y posibilidades.

En este tipo de marketing, por ende, la creación de contenidos de calidad es el aspecto mucho más fundamental, ya que de ella depende acrecentar el interés de los potenciales clientes hacia el producto/servicio ofrecido en lugar de una cuota. Cuando se crea el contenido para prestar a sus clientes, se puede promocionar mediante campañas de marketing por correo, en las comunidades o en su cibersitio.

ESTE

Si quiere promocionar su página web o blog, es de las mejores técnicas de marketing en las que puede confiar. ESTE o _Search Engine Optimization_, o sea, el grupo de técnicas que te dejan posicionar tu sitio en los primeros sitios sitios SERP de Google+ agregado (la página que tiene dentro los resultados de la búsqueda) y, en general, de todos los otros buscadores web, lo que le da una mejor visibilidad.

Como acostumbran a decir los especialistas de la industria, el SEO no es una ciencia precisa, por el hecho de que absolutamente nadie sabe de qué forma marchan los algoritmos y los buscadores web de Google plus+ (que se actualizan todo el tiempo), y por ende es realmente bien difícil adoptar tácticas precisas para posicionarse en la cima. de resultados de búsqueda.

Puedes leer también
Cómo leer mensajes de Facebook

Pero, hacer contenido de calidad al final es un aspecto en el que centrarse si desea promocionar su ubicación de la mejor forma: en primer lugar, pues los clientes que lean el contenido estarán contentos, y después esto favorecerá un localización bueno en Google plus plus

Si quiere realizar contenido de calidad, debe detectar los temas que atraen a los nautas de la web, quizás utilizando herramientas para este propósito. De qué manera Tendencias de Google plus agregado Y La herramienta para keywords: el primero te deja advertir temas de actualidad; la segunda para revisar las keywords relacionadas con la escencial a fin de que una contenido terminado y bien mejorado.

Una vez que haya reconocido sus palabras clave, ingrese la principal en título de la sección y repetirlo varias veces en el cuerpo. Tenga precaución, no obstante, de no caer en la práctica de relleno de keywordso repetir obsesivamente una keyword, en caso contrario corres el peligro de «fatigar» al usuario y además de esto penalizar la situación del producto en la SERP.

No obstante, en cuanto a la ubicación del sitio, ten presente que esta asimismo va a depender de otros causantes, como su agilidad de carga, la optimización para dispositivos móviles inteligentes, el cumplimiento de los estándares web y la presencia de propaganda no bastante invasiva. Exploro estos y otros temas de SEO en el libro. «El Procedimiento Aranzulla»que te recomiendo obtener para estudiar considerablemente más sobre de qué forma hacer un sitio web editorial exitoso.

El trámite naranja. Aprende a crear un negocio en línea

Ver la oferta en Amazon

Marketing de influencers

Influencias

El día de hoy oímos poco a poco más y mucho más sobre esto. marketing de influenciaun género de marketing que se fundamenta completamente en la propaganda de bienes y prestaciones por medio de los llamados influenciaso personas que adoran Internet, en especial las comunidades, y que en consecuencia están con intereses en comprar un producto o servicio particularmente.

Por lo general, las compañías que contactan a personas predominantes o agencias que trabajan representando a esas agencias establecen un acuerdo comercial en el que definen género de producto/servicio para el patrocinadorla Peaje que el influencer va a sentir de la colaboración y de género de material que necesitan crear para conseguir la promoción (por poner un ejemplo, Story en Instagram, publicación en Fb, vídeo en YouTube, etc.).

Este tipo de marketing es muy efectivo por el hecho de que los influencers acostumbran a tener alguna probabilidad con los clientes del servicio que los prosiguen y por ende tienen alguna capacidad influenciarlosprecisamente, empujándolos a comprar un producto/servicio en lugar de otro. El que emprende esta actividad, no obstante, gastará la mayor parte franco y transparente adjuntado con sus leales, prueban directamente los artículos/servicios y, en el instante en que deciden recomendarlos al público, declaran de manera expresa que el contenido en cuestión tiene carácter promocional.

Si quieres emprender el tema y hallar considerablemente más datos sobre cómo transformarte en un influencer y de qué forma hacerte popular en las comunidades, te recomiendo que mires las guías que te enlacé, porque al final te serán útiles.

Mercadeo viral

Mercadeo viral

ES mercadeo viralcomo su nombre lo señala, es un género de marketing basado en habilidades de comunicación de múltiples partes con intereses que distribución un mensaje concreto a un sinnúmero de clientes finales, extendiéndose como la pólvora, creciendo exponencialmente en escaso tiempo. , como si fuera un virus, enserio.

Si desea llevar a cabo una estrategia de marketing viral, debe poder advertir un concepto central que le permita «llamar la atención» sobre un producto/servicio particularmente promocionado en la Web, en especial en el uso efectivo de las comunidades y el trueque de vídeos. . . . Si una idea llama la atención de un preciso número de individuos, tienen la oportunidad de mandarla y compartirla con sus populares, extendiendo el producto/servicio a través del llamado «boca a boca».

Dado que el «boca a boca» tiene rincón primordialmente online, esta técnica de marketing es extremadamente efectiva: primeramente pues el área es decididamente grande y seguidamente por dado que el contenido se propaga en Internet, a través de las comunidades y los servicios de correo instantánea suceden bastante ahora mismo. veloz.

Hay que decir, no obstante, que llevar a cabo contenido viral no es una tarea simple: hay que meterse en la mente de los clientes del servicio potenciales y comprender lo que realmente les importa, construyendo una campaña de marketing viral a través de lo original, entretenido y atractivo.

De qué forma comercializar on-line

Imagen de una niña usando un MacBook

Finalizamos esta guía con una serie de consejos sobre de qué forma comercializar on line: Estoy seguro de que podrá efectuar esta actividad mucho más de manera fácil, siguiendo los «consejos» que se detallan en este momento, y hallar excelente resultados a medio/largo período.

  • Leer libros sobre el tema. — por supuesto, no puedes meditar que sabes todo sobre la mercadotecnia on-line leyendo un tutorial sobre el tema. Debemos continuar creando nuestro conocimiento y remarcar en el tema, quizás comprando libros sobre el tema.
  • ver vídeos de tutoriales — incluso los tutoriales en vídeo tienen la posibilidad de ser realmente útiles para estudiar a comercializar online. En Internet hay tanto gratis como de pago: quizás podrías comenzar por proceder a los gratis (comunmente pensados ​​para individuos menos expertos) y poco a poco especializarte en el tipo de actividad que escogiste explorar comprando además un vídeo de pago (quizás antes de ti). Para hacer esto, busque on line ciertas opiniones de otros clientes que hayan asistido para ver si existe alguna información de utilidad que sea difícil de conseguir con los tutoriales gratis).
  • Estudia campañas de marketing exitosas — Al llevarlo a cabo, puede estudiar de las tácticas que fueron probadas por quienes trabajan en el campo del marketing on-line en el campo, eludiendo los fallos que cometieron y adoptando las tácticas que tuvieron éxito.
  • Evite las estafas — se debe tener precaución con los llamados «chicos» del marketing en línea, o toda aquella gente que ofrece resoluciones «prodigiosas» para ganar una cantidad enorme de euros por mes mediante esta actividad. Es buena idea distanciarse de esas personas pues, aparte de perder un tiempo apreciado con tácticas que no terminan de marchar, tienen la oportunidad de solicitarte mucho dinero en vez de ingresar a su «conocimiento». Busca siempre y en todo momento y en todo momento en Google++, o mejor aún, solicita la opinión de personas que ya conocen el mundo del marketing en línea antes de conseguir cursos en línea u sin conexión sobre el tema.

Producto creado en colaboración con MailUp.

Quisiera que te haya gustado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más productos relacionados. Un saludo!