Hola! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy de nuevo con otro refulgente articulo. Que lo disfrutes!

Perfiles de navegación Instagram Amigos, habrán sentido que algunos de ellos están bastante superior arreglados que yo. Aparte de las fotografías bastante preciosas presentes en la segunda, te llamaron la atención múltiples fotografías «fragmentadas», publicadas en una secuencia precisa, recomponiendo una imagen completa, mostrándola como solo una imagen en la vida.

Lo que has visto es una suerte de puzzles fotográfico. De hecho, este género de contenido se está volviendo poco a poco mucho más habitual en la red social de fotografía y, si quieres, puedo guiarte a entender de qué manera emplearlo para que además sea un puzzles en tu perfil. para completar, solo precisa usar apps ad hoc (ya que Instagram no tiene una función nativa que le deje llevar a cabo rompecabezas).

Así que tienes curiosidad por saber como hacer un puzzles en instagram ? ¿Sí? ¡Asombroso! Ponte cómodo, tómate en todo momento que necesites para concentrarte en leer los próximos parágrafos, y lo más importante, trata de utilizar los «consejos» que te daré. No tengo únicamente que realizar, pero les deseo una aceptable lectura y, sobre todo, ¡que se diviertan!

Índice

¿Qué es un rompecabezas de Instagram?

Antes de ingresar en los méritos del tema y ver como efectuar un puzzles en instagrames mi deber decir primero de qué charlamos.

Como en este momento te dije unas líneas mucho más arriba, un puzzles para Instagram es solo una secuencia de fotografías cuadradas, si se ponen una a la vera de la otra en una cuadrícula, en un caso así la cuadrícula formada por las últimas fotografías publicadas en un perfil de Instagram, crea una imagen más grande

Pues en el feed de Instagram las fotografías se muestran en forma cuadrada (en el instante en que la vista de cuadrícula está activada, naturalmente), al «dividir» una imagen en múltiples fotos cuadradas y publicarlas en una secuencia precisa, es viable hallar el efecto de puzzles y ver la imagen de adelante completa en su perfil.

Puedes leer también
Cómo rastrear un iPhone sin Find My iPhone

La técnica descrita suele emplearse para ornamentar el perfil de la persona y realizarlo, en cierto modo, mucho más original. Ahora mismo que comprende qué son los rompecabezas de Instagram, prosiga leyendo para aprender a crear los suyos propios.

Cómo hacer un puzzles en Instagram

Ahora mismo es al final el instante de ver De qué manera llevar a cabo un rompecabezas en Instagram. Como menté en la introducción del artículo, para llevar a cabo esto necesitas seguir a apps de otros, pues Instagram no da de forma nativa una función que te deje «dividir» una imagen en múltiples partes. En este momento encontrará distintas resoluciones que tienen la oportunidad de ser correctas para usted.

Cuadrícula de fotografías (Android/iOS)

mosaico de imágenes

Es una solución que puede ser útil para efectuar puzzles para Instagram mosaico de imágenes: Esta es una aplicación para androide Y iOSdebido al hecho de que las fotografías se tienen la oportunidad de recortar en diferentes partes y usar para realizar rompecabezas para divulgar en Instagram.

La aplicación es gratis y no aplica marca de agua a tus proyectos (como sí lo hacen otras apps afines), pero te adelanto que si quitas la publicidad en la versión gratis y desbloqueas todo el contenido libre (como algún sticker packs), hay que conseguir la versión completa de la aplicación, que cuesta 5,49 euros.

Tras disponer y asimismo comenzar Photo Grids, toque el botón Galería/Cuadrícula de fotosdé a la app los privilegios precisos para ingresar a la Galería de su dispositivo y elija la foto que le resulta de interés presionando avance. Luego escoja tipo de cuadrícula quiere usar (por servirnos de un caso de muestra, 3×3; 3×2; 3×1etcétera.) y toque el botón redirigir puesto en la parte de arriba derecha (un par de ocasiones).

En la pantalla que se abre, rehaga la fotografía usando entre los filtros disponible o añada un marco escogiendo un icono 2 cuadrados en la una parte de abajo y seleccione uno del menú que se abre. Si quieres, también puedes apretar el botón T (abajo) para añadir artículo o en el ícono cara sonrienteInsertar pegatina.

Puedes leer también
Cómo recuperar fotos de la papelera

En este punto, toque el botón (✓) ubicado en la parte de arriba derecha, elija la fotografía marcada con Numero 1 y prosiga las instrucciones en pantalla para publicarlo en su feed. Normalmente, todo cuanto debes hacer es apretar ingresar Vamos (dos veces), entonces esto Acción y reitera la operación con las fotos Número 2, numero 3, número 4 y así Simple, ¿verdad?

Cuadrícula para Instagram (Android)

cuadrícula para instagram

Si tienes un dispositivo libre androideTe recomiendo que pruebes la aplicación asimismo. cuadrícula para instagram, que te permite realizar un rompecabezas para tu perfil de Instagram de una forma muy sencilla. Es gratuito, pero para remover los banners de propaganda hay que obtener la versión Premium, que cuesta 2,09 euros.

Tras disponer y también comenzar Grids for Instagram, toque botón situado en el centro de la pantalla, elija la «fuente» desde la que puede tomar la imagen que le resulta de interés (ej. Galería) y presione un avance. Ahora, elija el formato en el que quiere recortar la imagen (p. 3×1; 3×2; 3×3; 3×4; etcétera.), limite el área de corte empleando el editor que se encuentra en la pantalla mostrada y toque el elemento culturasituado en la una parte de arriba derecha.

En la pantalla que se abre, toque la fotografía marcada por Numero 1escoja el elemento alimento desde el menú que se abre y publique el contenido en el feed: para llevar a cabo esto, toque el botón alimentopresione la voz buenoseleccionar flecha apuntando a la derecha ubicado en la una parte de arriba derecha y presionado primero Vamos (durante 2 horas consecutivas) y después en Acción. Entonces repita la operación con la imagen. Número 2la numero 3, etcétera. Y eso es.

Cuadrícula (iOS)

Cuadrícula de Instagram

Otra aplicación puede ser correcta para usted Parrilla, que solo está disponible para gadgets iOS. Su desempeño es bastante afín al de las apps mentadas en las líneas precedentes, por lo que indudablemente no tendrás inconvenientes para utilizarlo. Me agradaría apuntar que la aplicación es gratuito, pero para eliminar los avisos y las marcas de agua aplicadas a sus proyectos y desbloquear todo el contenido libre, debe abonar una suscripción Premium, que comienza en $5.99 por semana.

Puedes leer también
Los mejores videojuegos

Tras disponer y ejecutar la aplicación en su dispositivo, toque el botón buenopara permitir que Grid acceda a sus fotografías, entonces presione el botón reiteradamente ES próximo, para recorrer las tarjetas de información que comentan de qué forma funciona la app. Si no desea suscribirse a Grids Premium, toque ese elemento proseguir con una versión limitada.

En la próxima pantalla, toque la pestañita Galería situada en la esquina inferior derecha, busque la foto que quiere emplear para crear el puzzles para publicar en Instagram y tóquela avance. Entonces usted cuenta con género de cuadrícula elige modificar escogiendo entre los próximos: 3×1; 3×2; 3×3; y de esta manera

En el instante en que haya escogido el género de parrilla que más le es conveniente, presione el botón (✓) ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y toque el botón nuevamente (✓), ubicado en la parte superior derecha. En la pantalla que se abre, edita tu respuesta añadiendo una foto pegatina, Letra y asimismo agregada fotografía (sabiendo que ciertas funciones solo están disponibles para usuarios Premium) y presione el botón de nuevo (✓) situado en la parte superior derecha.

Tan veloz como esté listo para hacerlo, toque la foto marcada con Numero 1escoja el elemento Copiar a Instagram en el menú que se abre y publica el contenido de tu perfil pulsando el botón alimento y después presiona Vamos unos cuantos ocasiones consecutivas y Acción. Entonces repita la operación para las fotos. Número 2, numero 3 y de esta forma Y eso es.

Espero que te haya semejante bien el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!