Bienvenid@! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial post. A disfrutar!

Tienes múltiples asambleas con múltiples clientes del servicio en los días siguientes y te percatas de que no tienes tarjetas de presentación, sin las que no podrías dejar tus datos de contacto para futuros contactos. Conque pensó en crearlos usted mismo debido al tiempo con limite libre, y por esa razón quiere hallar una manera de crearlos con Word, el software que usa de manera frecuente para su trabajo.

¿De qué forma se dice? ¿No estoy seguro de como continuar? Deja de preocuparte, porque estoy aquí para guiarte. En la guía de hoy, de hecho, te mostraré Cómo realizar tarjetas de presentación en Word usando las últimas versiones del programa para Windows y macOS, y si estás entusiasmado, asimismo su versión móvil para Android e iOS.

¿No puedes esperar para aprender mucho más sobre este tema? Pues bien, ¡no perdamos considerablemente más tiempo hermoso y tomemos medidas! Siéntese y preste mucha atención a los métodos que le mostraré en los próximos capítulos. Aplica los indicadores que hallas a continuación y verás que lograras conseguir tu misión fácilmente. ¿Andas listo? Especial, ¡entonces empecemos de inmediato! ¡Todo cuanto debo hacer es desearles una aceptable lectura y sobre todo un óptimo trabajo!

Índice

Hacer tarjetas de presentación en Microsoft Word

Mediante Microsoft Word sí pueden realizar tarjetas de presentacion para imprimir de forma directa con su impresora Seguir el trámite solo precisa un poco de tiempo y paciencia: aquí se presenta en aspecto.

Realizar y poner una mesa

en el momento en que empieces Microsoft Wordla primera cosa que debe llevar a cabo es llevar a cabo un nuevo documento de artículo empleando el botón Archivo vacío. En el momento en que estés en la página en blanco, vas a deber empezar a diseñar el área de trabajo, creando una mesa donde van a estar las diferentes tarjetas de presentación.

Por si acaso no lo sabes, una tarjeta de visita es de tamaño estándar 8,5 x 5,5 cm. Una hoja de Word tiende a estar en formato A4 con dimensiones iguales a 21×29,7 cm. Teniendo en cuenta estas medidas y la presencia de márgenes de impresión, se tienen la posibilidad de insertar un máximo de ocho tarjetas de visita en una hoja vertical de Word, que se prolonga sobre una mesa.

Si, por contra, dispones una hoja de Word de forma horizontal, puedes llevar a cabo una tabla que contenga nueve tarjetas de visita, una mucho más que la orientación vertical de la página.

Mencionado lo anterior, consideremos la distribución mucho más conveniente, esto es, la que asegura el papel en situación horizontal, tal es conque haya considerablemente más tarjetas de visita por página. Para efectuar esto, vaya a la pestañita versión y presiona el boton Orientacióneligiendo la opción Horizontalen la caja que ves.

Ahora ve a la pestañita meter en y realice clic en el botón Mesa. En la pantalla que hace aparición, realice click en el elemento Insertar la tabla y establecer el número de columnas y filas igual a 3. En el campo Ancho de columna fijotipo de valor 8.5 y presiona ahí bueno.

Puedes leer también
Cómo cambiar la contraseña de Instagram

Una vez que la tabla se dibuje de forma automática en la hoja, mueva el mouse hacia el borde superior izquierdo a fin de que el ícono del mouse cambie a un flecha negra hacia abajo. Entonces escoja las tres columnas para que se resalten.

Hecho esto, realice clic derecho en el área destacada y elija el elemento Propiedades de la tabla, en el menú contextual. en la pestañita La líneaponer una marca de verificación en la entrada Concretar la alturatipo de valor 5.5 y establecer el valor Directo en el parque La altura de la serie.. Luego presione el botón bueno confirmar. Si ha seguido los procedimientos que he descrito literalmente, va a haber desarrollado un área de 3×3 que tiene dentro nueve cuadrados de tarjetas de presentación.

Si desea hallar más información sobre de qué forma crear una tabla en Microsoft Word, le sugiero leer esta guía mía.

Introduzca su logotipo

En una tarjeta de visita sería correspondiente logo que distingue en el momento una tarjeta de visita de otra. Si aún no posee uno, puede crear uno utilizando las recomendaciones que le di en mi guía sobre de qué forma crear un logo personalizado.

Recomiendo: el área cerca del logotipo ha de ser transparente, a fin de que este último se pueda insertar en la tarjeta de presentación de manera limpia, sin máculas y sin contraste de color. La transparencia se puede remover de manera directa en Word en el momento en que importa la imagen. No obstante, tenga cuidado de que el tono de fondo no esté en el logo en sí para dejar que la herramienta de transparencia de Word lleve a cabo mejor su trabajo.

Para importar el logo, elija el indicador de error fuera de la tabla y después navegue a la pestañita meter en. Entonces presione el botón Imágenes, busque el logotipo que desea insertar en la tarjeta de presentación e insértelo en el documento de Word. En este momento cambia el tamaño de la imagen empleando indicio presente en las 4 esquinas de la cuadrícula y después arrástrelo a una celda de la tabla.

Desde este instante, los trámites se realizarán solo para una celda, pero en el momento en que esté satisfecho con el resultado, deberá copiar y pegar todos y cada uno de los elementos de una celda en el resto, para que las tarjetas de presentación sean las mismas.

Como va a haber sentido, el logo se situará en la esquina superior izquierda de la celda por visto que el formato está configurado para alinearse a la izquierda. Para desbloquear la imagen del texto, lleve a cabo click en el artículo y presione enícono de una sábana con un nudo adentroque encuentras al costado y escoge la opción enfrente del texto, en el cuadro que ves. En este momento puede mover el logo a cualquier parte de la celda sin dañar el texto que entra.

Puedes leer también
Aplicación para eliminar las ojeras

Cambiar el tono de fondo

Después de efectuar las operaciones citadas en los parágrafos precedentes, es hora de ofrecerle algo de color a las tarjetas de presentación. Además de esto, si los bordes de la mesa son muchos afilados, puede estimar hacerlos considerablemente más opacos. Todas estas operaciones se tienen la posibilidad de efectuar a través del panel Propiedades de la tabla.

Primero, resalte toda la tabla cliqueando enicono de 4 flechas se puede hallar en la esquina superior izquierda. Luego lleve a cabo clic derecho en la tabla y escoja el elemento Propiedades de la tabla del menú contextual.

En este exacto instante, en la pantalla que estás mirando, ve a la pestaña Mesa y haga clic en el botón Bordes y fondo, para ingresar a la configuración de la tabla amoldada. Ahora mismo en la pestañita antecedentesuse el menú desplegable bajo los formularios Relleno para escoger cualquier color para la tarjeta de visita.

Ahora mismo ve a la pestañita restricción y elija el género de sombreado de línea. A continuación, elija un color claro (en tonos de gris o blanco) y forme el valor de espesor considerablemente más pequeño. En el momento en que haya terminado, presione el botón bueno para utilizar los cambios que acaba de realizar en la tabla.

Dar formato al texto

Tras detallar los gráficos de la tarjeta de presentación, es hora de agregar la información diversa. No recomiendo redactar directamente en la celda, pero sí sugiero añadir el artículo a través de Caja de texto. Para efectuar esto, vaya a la pestañita añadir y presiona el boton Caja de producto. En el cuadro que hace aparición, escoja la opción Un cuadro de texto fácil para agregarlo al documento.

De esta manera vas a tener un cuadro donde vas a poder ingresar el artículo de tu decisión. Si el color que establece de manera automática el cuadro de artículo no es recomendable para la personalización que logró en los capítulos precedentes, puede seleccionar desactivar el tono de fondo y su borde. Para hacer esto, haga click en el cuadro de artículo y vaya a la pestañita Formato, que puedes hallar arriba. En este momento escoja la opción Incoloro de los botones formulario de llenado Y una guarnición formado. Le recuerdo desbloquear el cuadro de artículo como expliqué para las imágenes en este capítulo.

Para formatear el texto, luego cambie a la pestañita El hogar y escoge todas las herramientas que necesites, como negrita, cursiva, fuente o tamaño de fuente. Si quiere hallar más información sobre el uso de las herramientas de formato de artículo de Word, le sugiero leer esta guía mía.

Añadir elementos ornamentales

Ya casi llegamos: faltan los últimos detalles y la tarjeta de presentación va a estar lista. Para la diversa información de artículo que ha añadido, como un número de teléfono, dirección de e-mail o dirección de la oficina, puede añadir imagen.

Indudablemente encontrará algunos íconos en el sitio web para importar como imágenes, pero también puede agregarlos a través de fuentes Unicode. Despreocúpate, ¡nada bien difícil! Para ello, basta con abrir el teclado emoji ventanasmezclando Gana +. (punto) o la de Mac OS (ctrl + comando + barra espaciadora).

En el instante en que se muestre el panel de emoji, realice click en la manera para insertarla al lado del artículo para añadir un destello. Además sabes que puedes añadir elementos ornamentales adicionales al texto, que puedes localizar en la tarjeta meter enusando las formas geométricas alcanzables a través del botón formas.

Puedes leer también
Imágenes de satélite |

En el momento en que esté completamente satisfecho con su trabajo, puede pasar a imprimir tarjetas de presentación. En este sentido, te sugiero que leas mi guía sobre de qué forma imprimir tarjetas de presentación.

Llevar a cabo tarjetas de presentación empleando plantillas

Si no posee tiempo para llevar a cabo una tarjeta de presentación, puede confiar en ella patrones de expresiones. Tras empezar Microsoft Word, elija Documento vacíoclickear en formularios boletoque puedes conseguir bajo la barra de búsqueda en la parte de arriba.

Tras eso, espera unos segundos para ver una lista de tarjetas de presentación que puedes ajustar a tu forma. En el instante en que haya reconocido el que mejor se adapte a sus necesidades, lleve a cabo doble click en la miniatura para abrir la plantilla del archivo en Word.

En este momento solo te queda ajustar el ticket con tus datos personales, citando a lo indicado en los episodios precedentes.

Nota: Word también está libre en la manera Servicio online, disponible de forma directa desde el navegador, pero en esta «encarnación» (que es menos rica en funcionalidades que la estándar para Windows y macOS) no admite las opciones de formato de hoja útiles para hacer tarjetas de visita, ni las plantillas predefinidas para crearlas en sólo unos pocos clicks. Por consiguiente, no es recomendable para el propósito.

Creación de tarjetas de visita en teléfonos capaces y tabletas

En teléfonos capaces y tabletas, puede usar la app Microsoft Word para hacer tus tarjetas de visita, más allá de que existen algunas limitaciones. Más allá de que Microsoft Word se puede bajar gratis en androide, iOS Y Windows 10 móvil inteligente capaz (en dispositivos con un display de menos de 10,1 pulgadas), se necesita una suscripción Oficina 365 para desbloquear ciertas funciones adicionales.

Esta suscripción, con un coste de 7 euros/mes o 69 euros/año, deja, por servirnos de un ejemplo, mudar la orientación de la página, especificar un color de fondo para las celdas de la tabla o utilizar más colores para el formato y las formas geométricas. Por estas causas, solo va a lograr realizar tarjetas de presentación simples gracias a la restricción de la versión gratis.

Generalmente, para hacer una tarjeta de presentación, te invito a que sigas exactamente los mismos métodos que te señalé en este capítulo. No obstante, ten presente que las herramientas de las que te charlé están actualmente en la barra superior si andas utilizando la app. Microsoft Word en tabletas; de manera alternativa, en los teléfonos capaces, puede ingresar a las herramientas de Word a través del menú desplegable alcanzable merced al icono ▲ (en Android) o ⋮ (en iOS) en la parte inferior derecha.

Quisiera que te haya gustado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a mucho más productos relacionados. Saludos!