Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy nuevamente con otro brillante post. Que lo disfrutes!

Usaste de manera frecuente mods para minecraft, el popular título sandbox de Mojang, y te encantaría crear uno a fin de que el objeto de tus sueños cobre vida en el juego. Tras todo, ¿quién no ha soñado que existe, por servirnos de un ejemplo, una dona en Minecraft? Por tal razón, intentaste buscar información sobre el tema on-line, pero no hallaste nada que te interesase o te costó entender las normas sugeridas. Bueno, ¡te alegrará saber que al final has venido al sitio acertado!

En la guía de el día de hoy, de verdad, voy a explicar como llevar a cabo un mod de minecraft. Sí, acertaste, te mostraré en aspecto de qué manera animar al objeto de tus sueños en el título de Mojang. Todo lo mencionado usando herramientas sencillamente gratis y sin tocar el código del juego en modo alguno. En verdad, a lo largo del tutorial voy a explicar con ejemplos sencillos y rápidos de qué manera utilizar el programa que te permite hacer modificaciones en Minecraft: así, puedo asegurarme de que tú, aun si te sientes como un principiante con mods, a ti servirá. para poder llevar a casa el resultado deseado.

qué afirmarás ¿Andas listo para proseguir adelante? Pienso que sí, puesto que llegaste hasta aquí y puedo ver que andas bastante animado para efectuar tu primer mod de Minecraft. Todo cuanto tiene que llevar a cabo es tomarse un tiempo libre y continuar las reglas veloces a continuación. No tengo solamente que efectuar, ¡pero buena suerte con tu lectura y diviértete!

Índice

Información preliminar

Antes de entrar los datos del trámite como hacer un mod de minecraftCreo que te puede atraer saber mucho más sobre esta oportunidad que proporciona el título de Mojang.

Los mods no son considerablemente más que «ediciones» al juego. Así, el usuario puede añadir cosas que no están en el título original o recrear experiencias reales de juegos para videoconsolas que no fueron previstas por los programadores. Para darte un caso de muestra exacto, los que utilicé para las normas de de qué forma tener la cubierta en Minecraft (mod Cabezas destacadas) y de qué forma producir Herobrine (mod Bajar bulto de datos de herobrine).

Los mods se utilizan eminentemente en Versión Java de Minecraft para Windows y macOSpuesto que este último es adecuado para añadir contenido usando ficheros con la extensión jar.

De hecho, los entusiastas del título de Mojang asimismo han logrado hallar una manera de usar los mods en la versión móvil inteligente capaz de Minecraft. Sin embargo, debe cambiar los archivos internos del juego y esto puede perjudicar la experiencia de juego. Mi consejo, por lo tanto, es dejarlo en paz y emplear «mods» solo en la versión Java del juego, donde me centraré en el tutorial de hoy.

Puedes leer también
Cómo eliminar tu contraseña de Windows 7

Minecraft mod naranja

Sobre esto te informo que el software esta dado para crear mods que son usados ​​por entusiastas Creador y para emplearlo, su sistema debe efectuar los próximos requisitos mínimos.

  • S.O.: Windows 7/8//8.1/10, OSX Leopard o superior;
  • Procesador: Intel/AMD de doble núcleo;
  • RAM: 4 GB;
  • Memoria interna: 280 MB;
  • Se precisa conexión a Internet.

En cambio, para efectuar MCreator de la manera más óptima, los desarrolladores recomiendan que consulte los próximos requisitos.

  • S.O.: Windows 7/8//8.1/10, OSX Leopard o superior de 64 bits;
  • Procesador: Intel/AMD de cuatro núcleos;
  • RAM: 8 GB;
  • Memoria interna: 500 MB;
  • Se necesita una conexión a Internet confiable.

Para mucho más datos sobre los requisitos, te recomiendo mirar Sitio web oficial de mcreator (en inglés). Si por contra no sabes de qué forma cotejar estos datos con los datos de tu PC, te invito a ver mi guía sobre de qué forma ver las peculiaridades de tu computadora.

Como instalar mcreator

Tras argumentar en aspecto para qué se emplean los mods y cómo se gestionan en Minecraft, afirmaría que está listo para continuar con la instalación. Creador: el software que verdaderamente te dejará crearlos.

ventanas

Cómo instalar mcreator en Windows

La versión Java de Minecraft se juega principalmente en PCs con S.O. Windows, con lo que es posible que desee entender de qué manera disponer MCreator en esta interfaz.

Para proseguir, comience sesión en Lugar página oficial de mcreator y presiona el boton Descargas presentes en el medio de la página. En este punto, en dependencia de la arquitectura usada por su S.O., realice click en el icono en 64 bits o en 32 bitscolocado al lado de la escritura Instalador EXE. Te recuerdo que al hacer esto descargas la última versión de MCreator libre, y si tienes Minecraft «viejo» puedes hallar los ficheros precedentes en página dedicada en el portal MCreator.

Ahora mismo abre el fichero Creador [versione][versione Minecraft] ventanas [architettura].Ejecutable que terminas de bajar y presiona los botones uno tras otro redirigir, Estoy de acuerdo, instalación Y terminación. Así, MCreator se instalará en su PC y se comenzará de forma automática.

Instalador Mcreator

Para conseguir considerablemente más datos sobre la instalación de MCreator para Windows, le sugiero que consulte guías oficiales (en inglés).

Mac OS

Instalar mcreator macOS

MCreator asimismo es muy simple de instalar Mac OS: todo lo que debes llevar a cabo es iniciar sesión en página página oficiallleve a cabo click en el botón Descargas y presiona el boton en 64 bits puesto al lado del producto imagen DMGPara bajar el software a su PC.

En el momento en que se complete la descarga, abra el archivo Creador [versione] [versione Minecraft] Mac OS [architettura].dmg que acaba de descargar y arrastre el icono deshabilitado Constructor en el fichero Aplicaciones. Probablemente se le pida ingresar contraseña local Desde una computadora. Si no sabe de qué forma abrir la carpeta Apps en macOS, simplemente presione el elemento Vamos que está en la barra en la una parte de arriba y seleccione la escritura Aplicaciones.

Puedes leer también
Cómo personalizar Windows 7 |

Perfecto, MCreator ahora está instalado apropiadamente. En el primer lanzamiento, deberá hacer clic con el botón derecho en el ícono del programa y escoger el elemento abre unos cuantos ocasiones consecutivas (esta operación tan sólo se necesita en el primer arranque y se emplea para eludir las restricciones de macOS en las solicitudes de desarrolladores sin escrúpulos). Para considerablemente más información sobre Mcreator para macOS, te recomiendo preguntar guías oficiales (en inglés).

Como efectuar un mod para minecraft con java

Página de inicio de MCreator

En el momento en que haya instalado MCreator exitosamente, es hora de empezar a hacer su mod personalizado de Minecraft.

Cuando empieze por primera vez, se le va a preguntar si desea registrar una cuenta Pylo: puede apretar el botón de forma segura desvío, ya que el programa se puede emplear sin precisar difundir tus producciones en el diseño. En este punto, haga click en el icono + (Nuevo espacio de trabajo), ingrese Nombre de mod (su ID se producirá de forma automática), elija versión minecraft tienes y presiona el boton Hacer nuevos espacios de trabajo.

Por lo tanto, aparecerá en pantalla la primera página del emprendimiento MCreator: desde aquí podrás entrar a todas y cada una de las herramientas principales para realizar el módulo. En este punto, todo lo que debes llevar a cabo es apretar el ícono verde +que se encuentra en la una parte de arriba izquierda, elijaelementos deseo añadir a juego (por servirnos de un ejemplo, Armor/Armor, Mob/Enemy, GUI/Card, Achievement/Objective, etcétera.) y completa los diferentes campos viajero.

Para ofrecerte un ejemplo preciso, te voy a explicar de qué forma llevar a cabo un nuevo alimento: la dona. Para ello, lleve a cabo clic en el icono + verde presente en la una parte de arriba izquierda y escoja el elemento alimento (comida) desde la pantalla que se abre. Tras eso, ingrese Nombre «Donut» y presiona el botón Llevar a cabo nuevos alimentos.

Tras este paso, realice clic en el cuadro también texturas de comida y presiona el boton Importar texturas. Después de elegir el archivo de imagen de su computadora (que ha de ser i Backlinks PNG), lleve a cabo click en el botón primero Elegir y después a esto Siguiente páginaabajo a la derecha.

Seleccione la textura de dona de MCreator

Ahora escriba el nombre de la comida (Nombre en GUI), elija un categoría (deje Comida/Comida en un caso de este modo), escoja el número máximo que puede tener este elemento para cada ranura (Tamaño de la pilapor lo general es 64), escoja valor sobre nutrición (Valor nutricional, cuanto cura la comida), preguntar cajas para elegir si es comida para perros (dogs), si siempre y en todo instante es comible (edibles), y si tiene efecto como pociones.

Luego ingresa agilidad en el que el personaje puede comer este alimento (ej. 32) y queanimación que se mostrará en la pantalla en el momento en que lo utilice (Comer/Comer o Tomar/Tomar). En un caso de este modo, dejé todo sin cambios y simplemente ingresé el Nombre «Rosquilla». Después de que todo esté configurado, realice clic en el botón primero Siguiente página y tras eso en este Guardar el elemento de modificación.

Puedes leer también
Cómo dividir un PDF |

Particular, ahora has creado con éxito la dona y es hora de valorar el mod en Minecraft. Todo cuanto debe llevar a cabo para valorar su modo es apretar el ícono Tocar (flecha verde derecha), que se encuentra en la parte de arriba derecha. Esto lanzará una simulación de Minecraft que te dejará valorar tu mod. Presionando el elemento formas y desplácese por la lista, ya puede ver que el modo perfecto que creó está activo.

Presenta rosquilla de minecraft

En este punto, lleve a cabo clic en el elemento un solo jugadorelija el texto Hacer un nuevo planetaRedacta el nombre del juego por un tiempo, escoja el método constructor y presiona el boton Realizar un nuevo mundo presentes en la parte de abajo izquierda. Tras eso, presione el botón Y desde el teclado, elijaicono de brújula ubicado en la una parte de arriba derecha, busque «rosquilla» apropiadamente campo de búsqueda y muéveteicono de dona en uno de los espacios en blanco ahora.

En el momento en que se confirme que todo marcha correctamente, todo cuanto debe hacer es volver a la pantalla primordial de MCreator, elegir el espacios de trabajo que está en la parte de arriba y presione primero Exportar a JAR y después antes Estoy conforme, exportar el mod.

Te recuerdo que para poder publicar tu mod y por lo tanto hacerlo descargable para todo el mundo, debes ser el dueño de su contenido. Por poner un ejemplo, su módulo de donas es imposible divulgar si utiliza la imagen con derechos de autor de otra persona.

Buscar donas de minecraft

Mencionado lo anterior, prosigamos adelante. En este momento todo cuanto tienes que efectuar es comenzar sesión nombre del archivo jarelegir plegable donde desees guardarlo y pulsa la tecla sabio.

Bueno, terminas de crear tu primer mod. En el caso de que no sepas de qué forma implementarlo, te sugiero que mires mi guía sobre de qué forma disponer mods en Minecraft. O también puedes usar el perfil Fragua y aplica el fichero jar de la manera que te enseñamos en la guía sobre de qué manera conseguir Cape en Minecraft gratis.

Como llevar a cabo un mod para minecraft 1.12.2

Versión mcreator de minecraft

Después de aprender de qué forma cambiar para Minecraft, realice un fichero jar coincidente con versión 1.12.2entre los títulos más populares de Mojang, es un juego de pequeños.

En verdad, todo cuanto debes llevar a cabo es seguir las instrucciones que mostré en el capítulo sobre de qué forma llevar a cabo un mod de Minecraft con Java y estar seguro de bajar la versión de Mcreator coincidente con Minecraft 1.12.2 y escogerla. versión en el instante en que se crea el emprendimiento. Resumiendo, ¡nada podría ser mucho más simple!

Espero que hayas disfrutado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a mucho más productos relacionados. Saludos!