Hola! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro refulgente articulo. Que lo gozes!

En los últimos días, se halló con un evento seguramente muy molesto: en el momento en que regresaba de su hora de almuerzo, halló su computadora de escritorio en modo de ahorro de energía. Desgraciadamente, esto tuvo un encontronazo negativo en algunos programas que frecuenta usar para realizar sus tareas del día a día: este software «enfermo» interfiere con las ocupaciones normales del S.O. y, por ende, entorpece su PC y lo obliga a reiniciarla completamente. . , perdiendo un tiempo hermoso. Es por eso mismo, en este momento agitado, que te lanzas por Google plus+ en pues de una guía que te enseñe a sacar la computadora del modo de esperafinalizando esta enseñanza mía.

¿De qué forma dicen? ¿He llegado al punto terminado? Particular, entonces estaré encantada de ayudarte. En verdad, en este momento, me aseguraré de enseñarte los métodos mucho más simples para inhabilitar las opciones de ahorro de energía similares con el sistema operativo que andas utilizando, así sea Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 o macOS. En la parte inicial de mi tutorial, además voy a explicar las diferencias entre los diferentes modos de «espera»: así, si decides regresar a emplearlos en el futuro, puedes seleccionar el que mejor se ajuste a tus metas, escoge adecuadamente.

Conque, sin entrar en dudas, lee atentamente todo cuanto debo decirte sobre este tema: estoy convencido de que al final de esta lectura lograras conseguir la misión que te has propuesto, así que evita cruzarte con otros. áreas acontecimientos inesperados gracias a la configuración de ahorro de energía. Mencionado lo previo, no tengo solamente que efectuar, pero les deseo una aceptable lectura y, por qué no, ¡un perfecto trabajo!

Índice

Información preliminar

Antes aun de ingresar en el corazón de esta guía y explicárselo De qué forma realizar una copia de seguridad de su PCes positivo que conozca bien los métodos de ahorro de energía libres en los diferentes S.O.: ¡le garantizo que sin este conocimiento, podría confundirse con las diferentes maneras de «poner su computadora en reposo»!

Hasta hace unos años, la palabra esperando solo señalaba que la PC estaba entrando en un estado «suspendido» (una PC a media aptitud que está ya lista para arrancar cualquier ocasión). Merced a la evolución de los sistemas operativos, actualmente existen cuando menos 4 «estados de suspensión» que puedes emplear para ahorrar energía cuando no andas usando tu computadora, eludiendo apagarla en modo «clásico»: enumero las peculiaridades a continuación. cada uno.

  • Suspensión – este es el modo perfecto de espera «clásico». En el momento en que una PC se pone en hibernación, el S.O. crea una «imagen» del estado actual del sistema operativo y la almacena en el S.O.. memoria RAM. Después de eso, la mayor parte de los periféricos de la computadora (puertos USB, tarjeta de video, monitor, tarjeta de sonido, leyentes ópticos, discos y procesadores, por denominar ciertos) están «deshabilitados» salvo la placa base: esta última entra en – uno solo. estado de reposo y consume solo la energía bastante para sostener activa la RAM (que de lo contrario se destrozaría). El «despertar» del modo de suspensión normalmente sucede presionando el botón de encendido de la PC, cualquier tecla del teclado o del mouse (dependiendo de la configuración del sistema operativo): cuando esto pasa, la computadora lee de manera rápida la imagen guardada antes en RAM, revierte todos los periféricos espalda. al estado guardado previo y regresa a él.
  • Hibernación – el concepto tras el invierno es similar al que hemos visto justo arriba, la diferencia radica en que la imagen está escrita en el disco duro (El fichero, en Windows, toma un nombre hiberfil.sys) y como resultado, la PC llega apagar totalmente (Los discos mecánicos y SSD no precisan energía para almacenar datos) y no absorben ningún género de electricidad. En un caso de esta forma, la reactivación suele ser más lenta por el hecho de que la comunicación entre el disco y la únidad central de procesamiento es considerablemente más lenta que entre la RAM y la únidad central de procesamiento.
  • suspensión híbrida – él es sendero medio entre suspensión pura e hibernación: el estado del sistema está escrito en disco y, al tiempo, y en memoria central (Aries). En el instante en que se completan estas operaciones, la PC continúa en estado desactivado con solo la placa base activa. En consecuencia, en la situacion de una falla de energía (perdiendo así la imagen escrita en la RAM), el estado de la PC aún se restauraría correctamente debido al fichero hiber guardado en el disco.
  • Estado de sueño – puntos sistemas Macel estado apagado es semejante a suspensión pura de Windows: se crea una imagen del sistema en la memoria RAM y el pc continúa activo con el mínimo gasto de energía viable. En macOS, aparte de todo el sistema, asimismo es viable apagar el monitor y el disco duro: esta operación equivale a apagar los dispositivos que terminamos de nombrar.
Puedes leer también
Cómo ver Sky gratis sin registro

Muchas configuraciones del sistema proporcionan, predeterminado, la activación automática de entre los métodos de espera vistos antes tras un cierto periodo de inacción; como pronto descubrirá, este accionar se puede desactivar por un tiempo o persistente, según sus necesidades.

De qué forma sacar su PC con el sistema operativo de Windows del modo de espera

Tras aclarar las diferencias entre los distintos métodos de respaldo que dan los sistemas operativos modernos, es hora de trabajar y comprender De qué forma huír del modo de espera en una computadora con Windows. Ahora, pretendo argumentar de qué forma se puede eludir por un tiempo la suspensión/hibernación a través de la utilización de un programa de otros (un procedimiento útil, por ejemplo, en el momento en que es requisito que la PC entre en modo de ahorro de energía solo durante una cierta operación) y de qué manera hacerlo. deshabilite de manera permanente el ahorro de energía actuando en la configuración de Windows 10 y sus predecesores.

Deshabilitar por un tiempo el modo perfecto de espera

Si, por servirnos de un ejemplo, está descargando un fichero grande y quiere evitar la oportunidad de que su PC entre de forma automática en modo de ahorro de energía (deteniendo de esta manera la descarga cuando sea preciso), puede confiar en un programa de otros como Insomnio: este pequeño programa de código abierto sencillamente mantiene la únidad central de procesamiento de manera continua «activada» con un mínimo de elementos, lo que impide que la PC «duerme» cuando no está en empleo.

Usar Insomnia es muy sencilla: primero, empieze sesión en él página web del programaclic en el enlace Insomnio.zip colocado bajo el título Descargas y extraiga el fichero final a una localización favorable para usted, como su escritorio.

Tras hacer esto, ingrese el directorio más pertinente para su sistema operativo (en 32 bits o en 64 bits), el fichero ejecutable fué lanzado Insomnia.exe (posiblemente no vea la extensión) está ahí y eso es todo: al tiempo que la ventana del programa continúe abierta o minimizada en la bandeja del sistema, la PC no va a entrar en el estado de ahorro de energía, suspensión o hibernación.

Para regresar a la normalidad y «liberar» el procesador, sencillamente haga clic en X situado en la esquina superior derecha de la pantalla del programa para cerrarlo absolutamente. Es considerablemente más bien difícil decirlo que hacerlo, ¿no crees?

Deshabilitar de manera permanente la hibernación en Windows 10

En lo que se refiere al sistema operativo ventanas 10la entrada se puede deshabilitar al suspender la inacción de la PC de forma realmente simple. Para comenzar, en consecuencia, abre el menú. comienzo (icono en forma bandera situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y presione el botón que se pone en su barra izquierda.

Después de eso, lleve a cabo click en el icono Sistemaentonces en el articulo Aptitud y suspensión (ubicado en el lado izquierdo de la pantalla) y busque el elemento en el próximo panel Suspensión: en este punto, todo cuanto debe hacer es cambiar a la opción En algún momento el menú desplegable pertinente producto Si está conectado a la red, la PC entra en suspensión tras eso y si tiene la intención de inhabilitar el ahorro de energía aun en el momento en que la computadora no está conectada a la red (en PCs portátiles o tabletas), repita la operación para el menú desplegable situado de forma directa bajo el título. Si marcha con batería, la PC entra en suspensión tras eso. El cambio es instantáneo y no requiere confirmación; desde exactamente la misma ventana se puede intervenir en las opciones de desactivación de pantalla (que no interfiere al resto de la actividad del ordenador).

Puedes leer también
Cómo instalar Windows 11 sin TPM

Si lo vuelve a meditar, puede encender Windows 10 a fin de que vuelva a descansar repitiendo exactamente los mismos pasos anteriores y moviendo los menús desplegables al intervalo de tiempo esperado (p. Diez minutos), después de lo que la PC entrará de forma automática en modo de suspensión.

Nota: en varias configuraciones del sistema, asimismo puede estar activa la hibernación automática, que debe desactivarse separadamente a través del Panel de control de Windows. Explicaré de qué forma hacerlo en la sección dedicada de Windows 7.

Deshabilitar de forma permanente la hibernación en Windows 8.1

Afín a eso que vimos antes, entrar a la hibernación de Windows 8.1 se puede deshabilitar mediante arreglo sistema: para hacer esto, abra Encantos de barra presionando la combinación de teclas Ganar+Cpresiona el botón arreglo (el que tiene formaaparato) y después lleve a cabo click en el elemento Configuración de la PCenseñar a continuación.

Tras eso, realice click en el icono PCs y gadgets personales y después la voz Aptitud y suspensiónubicado a la izquierda: con lo que identifica el producto Suspensión y sube En algún momento menú desplegable de energía de la red y repita la operación desde el menú desplegable de energía de la batería si está libre.

También en un caso de este modo, puede ser preciso desactivar de manera manual la hibernación automática del S.O., a través del tradicional Panel de Control: te mostraré de qué forma llevarlo a cabo en el apartado rápidamente posterior.

Deshabilitar permanentemente el modo especial de suspensión en Windows 7

Si tiene planeado remover el modo perfecto de espera de su PC y usar ventanas 7o si quiere proseguir deshabilitando la hibernación automática en Windows 8.1 y Windows 10, debe accionar por medio de Panel de control «clásico» incluido en el S.O..

En dependencia de la versión de Windows que esté empleando, puede acceder al Panel de control de distintas maneras, que explico en este momento.

  • ventanas 7 – abrir el menú comienzo y realice clic en el elemento Panel de control sepultado en ella.
  • Windows 8.1 – abierto Amuletos de barra presionando la combinación de teclas Ganar+Cpresiona el botón arreglo y después de eso en la voz Panel de control.
  • ventanas 10 – abrir el menú comienzorealice clic en la carpeta sistema de ventanas puesto en él y presione el elemento Panel de control.

Si no puede abrir el Panel de control de ninguna de las formas enumeradas previamente, puede buscar el icono correspondiente usando barra de búsqueda que viene dentro en el menú Comienzo (o en la barra de accesos).

En este punto, haga click en los elementos Sistema y seguridad Y Cambia la configuración de suspensión de tu PC; si no puede encontrarlos, configure el menú desplegable Ver enque está en la parte superior derecha de la selección Categoría. Luego lleve a cabo clic en ingresar Cambiar la configuración de energía/Mudar la configuración avanzada de energía para entrar al panel de configuración dedicado.

En la próxima pantalla, escoja el perfil de ahorro de energía en la actualidad activo del menú desplegable (p. ej. Acertado), presiona el botón [+] puesto al costado del producto Suspensiónhaz lo mismo con los registros suspenso despues Y Fuente de nutrición y finalmente ingrese el número 0 (cero) en el cuadro de producto que se abre en la pantalla. Si quieres, reitera esta última operación además para la voz. en baterías.

si quieres esohibernación automáticaen su lugar, precisa expandir las entradas Reposar > Hibernar después y puesto a 0 los cuadros de artículo correspondientes a los registros Fuente de alimentación y/o en baterías.

En este punto, si lo desea, puede elegir los otros perfiles de energía configurados en su PC utilizando el menú desplegable ubicado en la una parte de arriba y deshabilitar suspender y también hibernar por medio de todos y cada uno de los pasos vistos anteriormente para regresar a hacerlo. Cuando finalices, presiona los botones presentar una petición Y bueno para corroborar todos los cambios que se han predeterminado.

Nota: en la situacion de problemas o inquietudes, puede restaurar la configuración ya establecida de los concretes de ahorro de energía haciendo clic en los botones Volver a poner la mezcla ya establecida Y . Puede hallar considerablemente más información sobre esto en mis productos sobre de qué manera poner en espera desde una PC con el S.O. de Windows 7.

Puedes leer también
Programas para comprimir Mac

Cómo encender una Mac desde el modo perfecto de espera

No encontró que la información que he entregado hasta esta época sea tan útil como la halló. Mac y está entretenido en desactivar la activación automática de ahorro de energía durante la inacción (popular como macOS estado de sueño)? ¡Entonces esta es la parte de la guía que mejor se adapta a tus pretensiones! Nuevamente, voy a explicar de qué forma deshabilitar temporalmente el ahorro de energía utilizando un pequeño programa que «atrapa» el procesador y de qué forma remover permanentemente el modo perfecto de espera de su Mac empleando la configuración de macOS.

Deshabilitar por un tiempo el sueño

Si quiere eludir que su Mac entre de manera automática en modo de suspensión solo durante una operación específica (como la transferencia de un archivo grande), puede evitarlo utilizando el cafeínaincluido «estándar» en macOS y se puede llamar mediante Terminal. En expresiones muy simples, la cafeína no hace mucho más que «ocupar» la computadora tanto como sus elementos lo permitan, dando la impresión al S.O. de que alguien está trabajando en él.

La utilización es muy sencilla: primero, prenda Terminal recobrar de la carpeta Otro de interfaz de lanzamiento (icono en forma cohete conectado al muelle) o a través del menú Proceder a > Utilidades de Explorador. Luego lanza el comando cafeína en la ventana que se abre y presiona el botón ingresar del teclado y listo: la pequeña herramienta lo empezará Silencio funciona sin mostrar ningún resultado y al tiempo que esté activo (la ventana de Terminal debe mantenerse abierta, aun minimizada) evitará que la PC se duerma.

Para parar la ejecución de la cafeína, llame a la ventana Terminal y presione la combinación de teclas ctrl+c tras clickear en el interior.

Deshabilitar permanentemente el sueño

si esa es tu intencion reactiva tu Mac desde el modo perfecto especial de espera de manera permanente, y por lo tanto para eludir que la PC entre en suspensión tras un cierto periodo de inacción, debe accionar desde Cambios del sistema por macOS.

Para acceder a él, realice clic en el botón de formaaparato sepultado en muelles y haga click en el icono El ahorro de energía (reportar lámpara) adjunto a la pantalla que se abre ahora. Cuando haya hecho esto, actúe en la configuración se expone en función de su modelo de Mac.

  • iMac o Mac Pro – ponga una marca de verificación en la casilla al lado del elemento Evite que su computadora entre automáticamente en modo de suspensión en el momento en que el monitor esté apagado y sacarlo del Pozo Apague los discos duros siempre y en todo momento que resulte viable. Recuerde siempre y cuando el monitor solo se puede apagar (deslizando Apague el monitor) no afecta el estado de la computadora.
  • hijo menor Y MacBook (Pro/Aire) – trabajar en el cursor La computadora se detuvo traerlo a la posibilidad real, en correo con la entrada En algún momentoy luego presione el botón bueno y eliminar el cuello, en su caso, unido a la caja Ponga los discos duros en reposo siempre y cuando resulte posible. Si está utilizando una MacBook, puede optar por inhabilitar la suspensión para los 2suministro de electricidad Eso para bateríaescogiendo las pestañitas que corresponden ubicadas en la parte superior.

Por último, compruebe que no haya funcionalidades de apagado automático activas haciendo clic en el botón Horario… ubicado en la parte inferior derecha: si es de esta forma, elimine la marca del menú desplegable al costado del elemento Deténgase y lleve a cabo clic en el botón bueno para corroborar el cambio aplicado. Te hablé en aspecto sobre de qué forma apagar macOS en mi tutorial sobre de qué forma apagar tu Mac.

Nota: No hay forma de desactivarlo Apagado seguro de MacBookesto es, la suspensión automática del aparato que se produce en el momento en que la batería llega a un nivel de carga bajísimo.

Quisiera que te haya dado gusto el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!