Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso articulo. Que lo gozes!

¿Quiere efectuar videos manuales en su PC o teléfonos capaces y tabletas, compartirlos con otros para mostrarles de qué manera usar algún programa o app? Si es así, ¡te alegrará comprender que has venido al rincón preciso en el instante exacto!

En la guía de el día de hoy, de hecho, te mostraré como hacer una grabacion de pantalla para atrapar los vídeos y después compartirlos en comunidades o interfaces para comunicar vídeos. Le informaré en detalle sobre las herramientas predeterminadas disponibles en Windows y macOS y otro programa de otros que puede agradar sus pretensiones. Además de esto, te mostraré algunas herramientas y apps de grabación de pantalla que puedes utilizar en dispositivos móviles inteligentes como teléfonos capaces y tabletas (Android y también iOS).

¡Te prometo que no puedes esperar para ver los consejos que he preparado para ti en esta guía mía! ¿Adivine? Increíble: entonces siéntese y deme unos minutos de su tiempo para leer detenidamente los consejos y métodos que encontrará en los próximos parágrafos. ¡Todo cuanto puedo llevar a cabo es desearles una aceptable lectura y mucha diversión!

Índice

Graba tu pantalla de Windows

Si precisas Grabe la pantalla de su PC con el sistema operativo de Windows, puede usar la herramienta integrada de Windows 10 y algún programa empleado para este fin, que son compatibles con ediciones anteriores del sistema operativo de Microsoft. En los próximos episodios le mostraré algunas resoluciones que se pueden realizar por usted.

juego de barra

Por funcionalidad juego de barra desde Windows 10, puede grabar la pantalla del programa que se ejecuta en su PC. Con la función de grabación de pantalla, puede grabar sesiones de videojuegos u otro software, siempre y cuando la tarjeta de vídeo instalada en la PC admita la codificación. Intel QuickSync® H.264, NVIDIA NVEC o AMD VCE.

Primero, asegúrese de que la función esté activa en su PC: luego abra el panel arreglo de Windows usando la combinación de teclas Victoria + la o cliqueando enicono de rueda que está en el menú comienzo. Cuando hayas hecho eso, dirígete a las entradas. Juegos > juego de barra y asegúrese de que esté configurado para Encender la palanca pertinente a la formulación Grabe clics en juegos, screenshots y transmisiones empleando Game Bar.

En este momento todo cuanto tienes que realizar es comenzar cualquier software o juego de plataformas y apretar la combinación de teclas Victoria + Señorpara abrir el panel juego de barra de Windows 10. En este punto, toque en boton grabar o presione la combinación de teclas Victoria + Sección + R para empezar a atrapar la pantalla de vídeo del software o juego que está ejecutando.

Grabador de pantalla IObit iFun

Grabador de pantalla IObit iFun

Si no quiere emplear la ocupación en Windows, quizás porque no la considera bastante avanzada, puede centrar su atención en resoluciones desarrolladas por terceros: indudablemente, una de las considerablemente más atrayentes. Grabador de pantalla IObit iFun.

iFun Screen Recorder es un programa que te deja Graba la pantalla de tu PC, parte o ventana de una aplicación en particular; todo incluido sonido (tanto sistema como micrófono) y, si se desea, grabación de vídeo cámaras web. Capture alta definición hasta la resolución 4K a 60 FPStal como la realización de la oportunidad pantalla durante el registro, escoja entre mucho más de 12 formatos de salida Y edición de video finales

Funciona con todas y cada una de las versiones. ventanasde 7 a partir de ahora mientras que logres Descargar y usar gratis. Sin embargo, para desbloquear todas y cada una de las funciones del programa, debe conseguir una versión PROque protege 26,99 euros por año (en promo, en vez de 49,99 euros al año) o 44,99€ por cada ordenador con licencia de por vida (en la promo, en vez de 79,99 euros por cada ordenador).

Entre las funciones adicionales libres solo en la versión PRO de IObit iFun Screen Recorder, destaco la oportunidad de marca de agua amoldada con registros (y elimine el predeterminado provisto en la versión gratis), Resolución Máxima de grabaciones (hasta 4K), mejor desempeño en términos cuenta y aceleración de hardware, tienen pequeño delay (favorable para la grabación de juegos); después Actualización automática de la demanda y Soporte técnico gratuito 24/7.

Para bajar IObit iFun Screen Recorder gratis, simplemente comience sesión en el sitio oficial del programa y haga click en el botón Descárgalo gratis. Una vez finalizada la descarga, abra fichero .exe recibido y complete la configuración cliqueando en los botones en orden , Vamos, acepto, Vamos un par de veces seguidas mucho más y después El objetivo.

Grabador de pantalla IObit iFun

Una vez completada la instalación, para empezar a grabar con IObit iFun Screen Recorder, todo cuanto debe llevar a cabo es iniciar el software y mudar sus preferencias: a través del menú Por favor elija un área puedes seleccionar entre qué capturar fullscreen, ventana, área o el área con relación fija de 4:3 o 16:9; a través del botón altoparlante puede seleccionar activar o deshabilitar la atrapa de audio del sistema; a través del botón Poco puede decantarse por encender o deshabilitar la atrapa de audio del micrófono; a través del botón Ratón puede seleccionar activar o deshabilitar la captura del cursor del mouse empleando el botón cámaras web puede elegir habilitar o deshabilitar la captura de vídeo de la cámara web.

Puedes leer también
Cómo ver perfiles de Facebook bloqueados

Al clickear en el elemento Cambios de grabación luego puede ingresar a un panel de menú en correo para almacenar la grabación, dimensión Y formato del vídeo de salida, cuadros por segundo, calidad Y formato de audio y para la versión PRO de IObit iFun Screen Recorder, filigrana para imprimir en su película Para almacenar todos los cambios, realice clic en el botón sabioubicado en la parte de abajo derecha.

Para reforzar aún más en la configuración, puede hacer clic en el botón ☰ situado en la una parte de arriba derecha y elegir el elemento arreglo del menú que hace aparición. Esto va a abrir la ventana de opciones de IObit iFun Screen Recorder donde puede ajustar Arreglos generalmente del programa, los de registro, cámaras web (por servirnos de un caso de muestra, dónde añadir el cuadro a la fotografía y qué tan grande hacerlo), formato (tipo del archivo de salida, resolución, tasa de bits, etcétera.) y asimismo atajos (para entablar atajos de teclado para comenzar/parar la grabación y atrapa de pantalla).

Grabador de pantalla IObit iFun

Cuando esté listo para grabar, haga click en el botón REC y espera hasta el desenlace cuenta recesiva (esporádicamente puedes desactivarlo desde la configuración).

Va a ver la barra de herramientas IObit iFun Screen Recorder Herramientas en la esquina de la pantalla. Este último tiene botones para ingresar pausa Y meter en Registro, encimera con la duración de la película, el botón para tomar capturas de pantalla y esto para esconderse en la barra propio.

O, señalo que asimismo puede recuperar IObit iFun Screen Recorder desde su ícono situado enárea de notificación del sistema (al costado del reloj de Windows).

Grabador de pantalla IObit iFun

Una vez terminada la grabación, encontrarás tu vídeo en la sección Mis producciones por IObit iFun Screen Recorder (tal como en la carpeta de salida que especificó). A la vera de la miniatura de cada registro, encontrará tres botones, útiles a reproducir la película, para modificarlo o Destruyelo.

Si presiona el botón modificar ( lapicero), se va a abrir un editor para establecer los nuevos puntos de comienzo y finalización de la grabación usando los apropiados indicio para desplazarse en una línea de tiempo. En el final de los cambios, para guardar todo, presione el botón Guardar como y elija una carpeta de destino; en caso contrario empuja hacia arriba Tirar para anular los cambios. ¡¿Más fácil que eso?!

Grabación de pantalla on line de IObit

Grabador en línea IObit

Si no puedes (o no deseas) contar con nuevos programas, sabes que puedes grabar la pantalla de tu computadora de manera directa desde tu navegador. Solo utiliza la herramienta Grabación de pantalla en línea de IObitque es totalmente gratuito y acepta varios de los navegadores considerablemente más populares, por servirnos de un caso de muestra Cromo, Firefox Y Ópera.

Gracias a esta solución totalmente on line, puedes grabar hasta 2 vídeos de 10 minutos cada día, capturando todo lo que sucede en la pantalla de tu ordenador en únicamente una ventana o pestañita del navegador, con -incluye sistema de audio o micrófono-. No obstante, es imposible grabar la cámara web (para ello es requisito usar soluciones considerablemente más terminadas, como el IObit iFun Screen Recorder citado antes).

Para usar la herramienta Grabadora de pantalla online de IObit, empiece sesión en ella primera página y realice clic en el botón primero Graba tu pantalla en este momento y después a esto Proseguir con el registro en línea. Si está empleando macOS y aún no ha autorizado su navegador para grabar la pantalla de su computadora, va a deber empezar sesión Opciones del sistema y marca la casilla por ti navegadorcomo se expone en la pantalla (tras clickear en el icono almohadilla de bloqueo y estoy en clave panel de administración de macOS).

En este punto, elija si desea grabarSonido de micrófonoESO\’navegador de audio o sin sonidocontinúa y también apunta si apresarfullscreencualquier cosa ventana de la aplicación o uno formado del navegador. En precisamente exactamente la misma pantalla, si asimismo quiere grabar audio, marque la casilla para aceptar la grabación de audio en la una parte de abajo izquierda (solo libre en Windows). Finalmente, presione el botón Acción y después a esto REC. El registro empezará en este momento. No cierre la pestañita Herramientas de registro de IObit.

Tras finalizar de grabar, presione el botón Deja de comunicarRegrese a la pestañita Grabación de pantalla online de IObit y presione el elemento para Descarga el vídeo en webmoneyformato de video que puede abrir de forma fácil en su navegador o en un reproductor de vídeo de vista completa.

Otros grabadores de pantalla de Windows

Ahora aquí hay una serie de resoluciones selecciones para estimar si las precedentes no alcanzan para usted.

  • Software abierto de transmisoras (OBS) – es un programa gratis de código abierto que le deja grabar la pantalla de su PC, con la aptitud de transmitirla en vivo a interfaces de transmisión como Twitch o YouTube. Si tienes ganas de entender mucho más sobre de qué forma marcha, te sugiero que leas mi guía encargada de este tema.
  • Captura de pantalla rápida de Stone – es un programa pago con un valor de $19.95 que le permite tomar screenshots como imágenes o grabar vídeos. Asimismo hay herramientas de edición destacadas para efectuar cambios en pantallas y vídeos, como transformarlos a GIF o realizar barras. El programa está libre para su descarga en una versión de prueba gratis de 30 días.
  • Pantalla presionada – es una herramienta gratis de Windows que le permite tomar screenshots o grabar vídeos en HD (con marca de agua). No obstante, se tienen la oportunidad de desbloquear funcionalidades auxiliares comprando la versión Pro a un valor de 29,99 euros, como eliminar la marca de agua y agregar sonidos del sistema a los videos grabados.
Puedes leer también
Cómo limpiar una computadora lenta gratis

Si desea conocer otros programas de Windows que tienen la posibilidad de asistirlo a grabar su pantalla, le sugiero leer mis otras guías sobre este tema, como la de los programas de grabación de pantalla, la de de qué forma grabar la pantalla de una computadora o De qué manera grabar la PC pantalla sin programas.

Tomar una grabación de pantalla de macOS

Para Graba la pantalla de tu Mac, hay algunas funcionalidades incorporadas que tienen la posibilidad de efectuar esta tarea verdaderamente bien, de las cuales te charlaré en los próximos parágrafos. Además de esto, si quiere resoluciones de terceros que integren otras peculiaridades socorrieres, le mostraré ciertas que lo asistirán con eso.

imprimir pantalla

Con la actualización a macOS versión 10.14 (mojave), ingresó una característica, llamada imprimir pantallapara tomar una captura de pantalla o un vídeo de la pantalla de su Mac. Para emplear esta herramienta, todo lo que precisa efectuar es emplear la combinación de teclas cmd + cambio + 5 (esto exhibe la barra de herramientas del software en la parte inferior de la pantalla).

Después de encender la pantalla de imprimir pantallarealice clic en los botones en el medio Grabar toda la pantalla o Registra tu decisión, si quiere atrapar el vídeo en toda la pantalla o solo en una parte, respectivamente. Tras eso, lleve a cabo click en la tecla Horario o lleve a cabo click en cualquier una parte de la pantalla (el cursor cambiará a unicono de cámara).

Para parar la grabación, lleve a cabo clic en el icono Deténgase que puede hallar en la una parte de arriba de la barra de menú derecha. Se le mostrará un display de visión en la esquina inferior derecha de la pantalla, donde deberá clickear para poder ver el resultado de la atrapa.

Si quiere alterar los componentes de compra, en el panel de imprimir pantallarealice clic en la entrada selecciones y escoge dónde guardar los vídeos (Guardar en), si retrasar la recepción (Temporizador) o si tu voz además está grabada de fondo (Micrófono).

Reproductor de Quicktime

Reproductor de Quicktime Es una aplicación de reproductor multimedia que viene preinstalada en macOS. Entre sus especificaciones, además incluye grabar la pantalla de tu Mac y cualquier dispositivo iOS conectado.

Si desea grabar la pantalla de su Mac con Reproductor de Quicktimemandarlo a través del icono que está en interfaz de lanzamiento y en la barra de menú en la parte de arriba, toca elementos Expediente > Novedosa grabación de pantalla.

En el momento en que haya terminado, toqueicono de registro (el que tiene punto colorado) y siga normas en pantalla para empezar: realice clic en la pantalla para capturarla en su integridad o arrastre el mouse para hacer un rectángulo de selección, capturando solo parte de ella.

Si desea incluir el sonido del micrófono, no olvide llevar a cabo antes la configuración adecuada usando el cuadro presente cliqueando en el icono situado al lado de boton grabar.

Para llenar la atrapa, realice clic en el botón Deténgase que puede hallar en la parte superior de la barra de menú para comprobar la perspectiva del video. Luego lleve a cabo clic en las entradas Expediente > Exportar marzo y elija la resolución de las opciones mostradas. Entonces elija la ruta para almacenar el vídeo y toque en sabio.

Otros programas de grabación de pantalla de macOS

Si su Mac no está actualizada a la última versión de macOS, entonces no puede utilizar la función imprimir pantalladel que te charlé en el capítulo previo, además te invito a otras resoluciones que finalmente tienen la posibilidad de ser correctas para ti.

  • Programa abierto de transmisoras (OBS) – es un programa libre y de uso gratuito de código abierto que le deja grabar la pantalla de su PC. Además, se puede grabar uso contínuo en vivo en interfaces de transmisión como Twitch o YouTube. ¿Tienes ganas de comprender mucho más sobre este programa? En un caso de esta manera, le sugiero que lea mi guía sobre de qué forma disponer y emplear OBS.
  • Fluído de pantalla – entre las apps que puedes disponer en tu Mac para grabación de pantalla, sí seguro Fluído de pantalla, programa de pago a un valor de $129. Además de la función de grabación de pantalla de Mac, asimismo puede capturar las pantallas de los gadgets iOS y modificar los vídeos con herramientas de edición expertos. Puedes descargarlo gratis en su versión de evaluación sin límite de tiempo, pero los vídeos exportados tienen marca de agua.
  • comprendo – es otro programa profesional de atrapa de pantalla y video de macOS. Está libre por una tarifa a un valor de 24,99 euros, pero la versión de prueba de 15 días se puede descargar de forma gratuita. Tiene múltiples funcionalidades incorporadas, como un editor adelantado para montajes de vídeo y grabación de pantalla en dispositivos iOS.

Graba tu pantalla de Android

Si deseas grabar la pantalla de tu móvil inteligente o tablet con S.O. androide, puede confiar en la ocupación dentro (si la hay) o en apps de otros que se tienen la posibilidad de bajar desde Play Store. En los siguientes episodios, le mostraré algunas resoluciones para capturar videos en la pantalla de Android.

Funcionalidad incorporada de Android

En ciertos teléfonos capaces y tabletas con Android, probablemente encuentra una función dentro para capturar vídeos de la pantalla. Por poner un ejemplo, en los teléfonos inteligentes huaweipuedes emplear la herramienta Pantalla de registrocuyo icono encuentras entre los presentes en Centro de propaganda de Android o usando la combinación de teclas Incremento de volumen + contraindicado.

Puedes leer también
Cómo activar el sonido en Meet

Una vez hecho esto, empezará una cuenta regresiva de tres segundos, después de lo cual la grabación de pantalla empezará rápidamente. Para ingresarlo, sencillamente toque el texto Deténgase que puedes conseguir arriba. El vídeo va a estar libre en la sección Grabaciones de pantalla de la galería de medios.

Si desea obtener mucho más información sobre este tema, le sugiero que lea mi guía sobre de qué forma grabar la pantalla de su Huawei.

Mucho más aplicaciones para grabar la pantalla de Android

Si su teléfono capaz o tablet Android no tiene una función de grabación de pantalla incorporada, entonces puede confiar en las aplicaciones de otros, de las que le charlaré ahora.

  • Grabador de pantalla AZ – Entre las apps gratis de grabación de pantalla, te invito a que emplees AZ Screen Recorder. Es completamente gratis, pero hay banners de publicidad que puedes eliminar comprando la versión VIP por 3,29 €.
  • Grabador de pantalla ADV – es una aplicación de grabación de pantalla gratuita para gadgets Android (versión 5.0 o posterior). Hace aparición como un icono superpuesto en la pantalla para entrar de manera rápida a sus funcionalidades. Aparte de esto, logrando la versión Pro, con un coste de 1,82 euros, se tienen la posibilidad de eliminar los banners de publicidad.
  • Grabar grabación de pantalla – si tiene un teléfono capaz Android con la versión 5.0 o posterior, Rec Screen Recorder puede ser favorable para usted. No requiere ningún permiso de root si su dispositivo Android no ejecuta la versión de Android 4.4 o previo. La app es de uso completamente gratis, pero con una compra en 2,79 euros, es viable remover los banners de publicidad y desbloquear ciertas funcionalidades socorrieres, como plantillas ya configuradas para screenshots rápidas.

Graba tu pantalla de la plataforma móvil de Apple

en gadgets iOSDe qué forma iPhones Y iPads, puede confiar en la ocupación integrada del S.O. para grabar la pantalla, que está libre a partir de la versión 11 del S.O. Apple. Si tu dispositivo es imposible actualizar a las últimas ediciones ya que puede ser bastante viejo, entonces deberás recurrir a otras resoluciones, de las que te charlaré en el resto episodios.

Grabación de pantalla de iOS

Para iPhones Y iPads actualice a iOS 11 y posterior, puede utilizar la función incorporada Grabación de pantalla para atrapar un vídeo de la pantalla de un dispositivo Apple.

Para emplear esta función, deslice hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla. No obstante, en iPhone X y posteriores y iPads con al menos iOS 12, deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla. Al llevarlo a cabo, se va a abrir el Centro de control de la plataforma móvil de Apple.

Entre los iconos que se especifican, toque el que tieneicono de registro (el que tiene pelota en el medio) y espera a que termine la cuenta atrás para que comience la captura de vídeo de la pantalla. Para ingresar, solo precisa tocar la barra roja que ve en la parte superior y después apretar la redacción Deténgase. Alternativamente, puede denegar la pantalla para parar la grabación. Los vídeos apresados van a estar libres en el álbum. Vídeoque puedes hallar en la app fotografía de la plataforma móvil de Apple.

¿No puede hallar el icono de grabación en el Centro de control de iOS? Si es de esta forma, comience la aplicación preparativos, que hallará en la interfaz de arranque y toque el elemento Centro de control. Así que presiona Edita los controles y presiona el boton + cerca de la entrada Grabación de pantalla.

Si quiere obtener mucho más información sobre este tema, le sugiero que lea mi guía sobre cómo grabar la pantalla del iPhone.

Más resoluciones para grabar la pantalla de la plataforma móvil de Apple

Si su iPhone o iPad no se puede actualizar cuando menos a iOS 11, no va a poder emplear la función dentro de la que le charlé en el capítulo previo. En un caso así, puede confiar en herramientas de otros que puede disponer en su PC para atrapar la pantalla de su dispositivo iOS.

  • Reproductor de Quicktime (Mac OS) – Reproductor de Quicktime la app macOS ya establecida para reproducir contenido multimedia. Entre las peculiaridades es atrapar vídeos aun de fuentes ajenas como gadgets iOS conectados a Mac mediante su ocupación. Se ha grabado una exclusiva película.presente en el menú Expediente, puedes grabar la pantalla de tu iPhone o iPad. Si tienes ganas de saber más sobre el tema, puedes ver mi guía.
  • Reflector (Windows/Mac) – es un software pago para Windows y macOS a un valor de $14.99. También está libre en una versión de Prueba gratis de 7 días para probar sus funcionalidades. Se levanta Salida en antenaa fin de que resulte posible interaccionar con dispositivos Apple y capturar vídeo con su pantalla.
  • socorrer de vuelo (Windows/mac OS) – es un programa similar al que les hablé líneas arriba, asimismo de pago con un coste de 16,99 euros y disponible en una versión de prueba gratis de 14 días.

Producto efectuado en colaboración con IObit.

Espero que te haya dado gusto el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Un saludo!