Hola! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy de nuevo con otro fantástico post. Que lo disfrutes!

Como buen melómano, pasas la mayoría de tu momento de libertad (y no) con auriculares en los oídos, con la intención de oír tus canciones preferidas mediante un smartphone. Para facilitar todo, desea crear ciertos listas de reproducción personalizado con canciones para oír en momentos muy específicos de tu día, pero de todas maneras no tienes la menor iniciativa de de qué forma hacerlo.

Si este es exactamente la situacion, sepa que está en el sitio acertado en el momento correcto. A lo largo de esta guía, te lo voy a explicar en aspecto. De qué manera realizar una lista de reproducción en tu teléfono que contiene canciones almacenadas en la memoria. Aparte de esto, tendré la tarea de enseñarte los pasos para realizar la misma operación en los servicios de transmisión de audio más populares.

Conque, sin más ni más preámbulos, ponte cómodo y lee atentamente todo lo que se te debe argumentar sobre este tema: estoy seguramente tras leer esta guía, lograras lograr el resultado que te has propuesto. Citado lo previo, ¡no tengo solamente que hacer que tener una aceptable lectura y una buena escucha!

Índice

De qué manera hacer una lista de reproducción en Android y iPhone

¿Te resulta interesante entender de qué forma llevar a cabo una lista de reproducción de los servicios de uso contínuo que acostumbras a usar en tu móvil? Entonces esta es la parte del tutorial que mejor se amolda a tu situación: en este momento, te mostraré los pasos a seguir en las interfaces de audio más populares y usadas.

De qué manera realizar una lista de reproducción en Spotify

empecemos desde Spotifyel habitual servicio de música del que te charlamos en esta guía: si tienes una suscripción al servicio, así sea Premium o Free, puedes hacer fácilmente una o mucho más listas de reproducción utilizando las aplicaciones con pt. Androide Y iOS.

¿Cómo? Déjame explicártelo. Tras abrir la app en cuestión, use la pestañita por para hallar la primera canción para añadir a la lista de reproducción. En el momento en que lo halle, selecciónelo con un toque, presione el botón Añadir a la lista de reproducción y para llevar a cabo una única cola de reproducción, toque el botón Novedosa lista de reproducción y entrar en el Nombre que pretenda asignarlos en la manera correcta. Por último, toque el botón Realizar Y eso es.

Repita precisamente los mismos pasos anteriores para añadir todas las canciones que quiera, asegurándose de señalar la que acaba de hacer al escoger la lista de reproducción. De manera ya establecida, las listas de reproducción que crea son privadas, pero puede convertirlas en privadas si lo desea. público o de cooperación ábrelos presionando el botón (…) y elija entre los elementos apropiados libres en el menú que se abre. Para hallar mucho más información, recomiendo leer mi guía sobre cómo crear una lista de reproducción en Spotify.

Puedes leer también
Cómo pagar con Satispay

De qué manera hacer una lista de reproducción en Apple Music

Cómo hacer una lista de reproducción en Apple Music

Tras leer mi tutorial destinado a Apple Music, ¿decidiste suscribirte a este sistema pero verdaderamente no tienes iniciativa de qué forma crear una lista de reproducción con tus canciones preferidas? Es muy fácil.

Inicie la aplicación La música de la plataforma móvil inteligente de Apple o la aplicación Apple Music para Android, vaya a la sección estantería de libros desde exactamente el mismo (abajo a la izquierda), toque el elemento listas de reproducción y toca el botón Hacer una exclusiva lista de reproducción.

Ahora escriba Nombre para asignar la cola de reproducción que está a puntito de hacer, apunte a un Suelte en él y elegir si ponérselo o noImagen de portadausando el botón correspondiente.

Al final, toque el botón Añadir música y use los elementos propuestos para seleccionar las canciones deseadas, que puede añadir a la lista de reproducción tocando el botón (+) que se ajusta a su nombre. Al final, toque el botón El objetivoubicado en la parte de arriba derecha, para almacenar el contenido de la lista de reproducción de esta manera construída (que puede recuperar en la sección Biblioteca > Listas de reproducción de la aplicación que está usando).

De qué manera crear una lista de reproducción en Amazon Music

Cómo crear una lista de reproducción en Amazon Music

Con respecto a Música de Amazon Primela plataforma de transmisión de música incluida parcialmente en la suscripción de Amazon Prime, puede proseguir con la creación de una exclusiva lista de reproducción empleando la app dedicada para Androide Y iOS: Tras encenderlo y también comenzar sesión (si es requisito), toque un símbolo lupa situado en la parte superior derecha y busque la primera canción que desea añadir a la lista de reproducción.

En el momento en que lo hayas encontrado, toca el botón (⋮) puesto a la vera de él y presione el elemento Añadir a la lista de reproducción: Al tiempo que hace esto, se le debe enseñar una pantalla sobrepuesta, desde la cual debe elegir el elemento Novedosa lista de reproducción y especifique, en el instante en que se le solicite, un Nombre atribuido a ti. En el instante en que finalices, toca Entrar sabio ¡Y eso es! Para ingresar a sus listas de reproducción guardadas, simplemente toque la entrada La música situado en la parte de abajo y seleccione la tarjeta listas de reproducción.

Les recuerdo que el servicio Prime Music proporciona ingreso a aproximadamente 2 millones de canciones en Amazon. Sin embargo, para entrar a todo el catálogo de audio (mucho más de 50 millones de canciones), es necesario registrarse en Amazon Music Unlimited, siguiendo los pasos que indiqué en mi guía para operar el servicio.

De qué manera hacer una lista de reproducción en YouTube

Cómo hacer una lista de reproducción en YouTube

Hacer una lista de reproducción en YouTubeLa interfaz de vídeo de Google++ es impresionantemente simple: para empezar, inicie la aplicación para Androide o iOS y halla el video que te resulta atrayente empleando el ícono lupa situado en la parte superior o recomendaciones en el hogar.

Puedes leer también
Aplicaciones de escritura |

En el instante en que lo hayas encontrado, toca el botón (⋮) ubicado al lado del nombre de la película, escoja el elemento Almacenar en la lista de reproducción en el menú que hace aparición y toque el elemento Nueva lista de reproducción situado en el panel que se muestra en este momento. Por último, asigne un Título a la lista de reproducción, exhibe su nivel privacidad (Privado, no esta en la lista o Público) y toque la entrada Hacerpara acabar con todo.

Más allá de que la aplicación tiene una interfaz de trabajo ligeramente diferente, los pasos para realizar una lista de reproducción son familiares. Música en YouTube por Androide Y iOS son casi idénticos.

Cómo realizar una lista de reproducción en SoundCloud

Cómo crear una lista de reproducción en Android y iPhone

Eres un usuario recurrente de Nube de sonido en Androide y/o iOS y te agradaría hacer una o más listas de reproducción que contengan tus canciones favoritas? Los pasos para poder este resultado no son nada complicados: primero comience la aplicación SoundCloud y use lupa para buscar la primera canción para añadir a su cola personal. Si deseas ver solo canciones, toca la pestañita todos puesto en la página de resultados de la búsqueda.

En el momento en que lo hayas encontrado, toca el botón (⋮) pertinente a él, escoja el elemento Añadir a listas de reproducción del menú sugerido y toque el elemento Realizar una nueva lista de reproducción para comenzar a realizar una exclusiva lista de reproducción. En el momento en que sea preciso, elija el título de la lista de reproducción mostrándolo en el campo de artículo pertinente, y si quiere que otros no puedan ingresar a él, ponga una marca de verificación al lado del elemento Privado. Finalmente, toque ingresar Terminado. Las listas de reproducción construídas se tienen la oportunidad de ver desde alt estantería de libros de la app (icono libro que está debajo).

Cómo hacer una lista de reproducción en tu teléfono gratis

Cómo crear una lista de reproducción en Android

¿Tiene muchas canciones guardadas en la memoria de su teléfono y desea recopilarlas en una lista de reproducción favorable sin entrar a ninguno de los servicios de transmisión antes nombrados? No hay problema: es muy sencillo.

si esa es tu intencion Realizar una lista de reproducción en Android que contiene las canciones guardadas en el dispositivo, te recomiendo que emplees la aplicación Reproducir músicaahora instalado como estándar en los dispositivos Android modernos (pero aún debe descargarse de tienda de juegos).

Tras encenderlo, toque el botón situado en la una parte de arriba izquierda y ponga una marca de verificación junto a la opción Descargar solo musica colocado en el menú que hace aparición: de esta manera, la app va a ingresar en modo fuera de línea y solo mostrará las canciones presentes en la memoria del dispositivo y no las disponibles en el servicio on-line del mismo nombre (del que te hablamos previamente).

Para crear una exclusiva lista de reproducción, toque el botón de nuevo seleccione la voz la biblioteca multimedia del menú sugerido y use las pestañitas en la parte de arriba (Artistas, álbumes, canciones. y así sucesivamente) para encontrar la canción para agregar a la cola.

Puedes leer también
Cómo publicar en Amazon |

En el momento en que lo hayas encontrado, toca el botón (⋮) que le sea correcto y elija los elementos Añadir a listas de reproducción Y Novedosa lista de reproducción: en el instante en que es estimulado, exhibe un Nombre él es Suelte del mismo y para llenar su creación, toque el botón bueno. Para entrar a las listas de reproducción construídas, vaya a la sección la biblioteca multimedia de Play Music y toca la pestañita listas de reproducción Hospedarse

Si aún no has transferido tu música a Android y deseas explotar la oportunidad, consulta mi guía específica sobre este tema.

Cómo hacer una lista de reproducción en iPhone

¿De qué forma dicen? Usas un dispositivo móvil capaz de la marca Apple y consideras que sí De qué forma realizar una lista de reproducción en iPhone ¿Puedo agrupar tus canciones antes cargadas en la memoria? Deja de inquietarte, es muy simple.

Primero, abre la app La música de la plataforma móvil de Apple (el que tiene el icono nota musical), accede a la pestañita estantería de libros usando el icono pertinente en la parte inferior izquierda, toque el elemento Cambiar | X puesto en la parte superior, y para cerciorarse de que tan sólo se hagan ver las canciones libres en la memoria (y no las descargadas a través de Apple Music), desmarque el elemento Bajar musica y toca el botón El finpuesto en la parte de arriba.

Regresar a la sección dedicada estanteríaToca la entrada listas de reproducciónpresiona el botón Nueva lista de reproducción y, usando los campos sugeridos, póngale un nombre y, si lo desea, una imagen gráfica. En el momento en que finalices, toca el botón El propósito para llenar la creación y tocar un Nombreen este momento debería manifestarse en la aplicación Música.

Para llenar la cola de reproducción de esta manera construída, toque la opción Añadir músicarelacionado con la voz estantería de libros y emplea los artículos sugeridos para ti (Artistas, álbumes, canciones. etc.) hallar canciones para reproducir la cola. Para añadir una canción, toque el botón (+) que se ajusta a su nombre. Las listas de reproducción construídas van a estar libres en la sección Biblioteca > Listas de reproducción desde la aplicación Música de la plataforma móvil de Apple.

Finalmente, si te estás preguntando de qué forma configurar una lista de reproducción en alexa puesto que pretendes emplear el asistente de voz de Amazon en tu dispositivo, te invito a mirar las normas en las que expliqué en detalle de qué forma conectar este último al dispositivo y a los distintos servicios de música libres: de qué manera conectar a Alexa. tu teléfono, de qué forma conectar Spotify a Alexa y de qué forma sentir música gratis con Alexa.

Quisiera que te haya dado gusto el producto. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!