Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante post. A gozar!

Tiene un teléfono capaz (o tablet) de marca. Samsung y te gustaría realizar un video de las operaciones que haces en la pantalla o en una sesión de juego para mostrárselas todas a tus amigos. Bueno, es una muy buena iniciativa… ¡pero es una lástima que no tengas idea de de qué manera hacerlo si nunca hiciste algo de esta manera!

¿De qué forma dicen? Las cosas son de esta forma y tienes ganas de comprender si puedo echarte una mano ¿qué efectuar? ¡Claro que habría mucho más! Si me das unos minutos de tu apreciado tiempo, puedo representarte en persona. De qué forma llevar a cabo un display de vídeo en Samsung.

Ya quisiera que, contrariamente a eso que logres meditar, este no sea un trámite difícil de efectuar. Solo precisa apps singularmente diseñadas para este propósito, que son muy fáciles de usar aun por personas que no son tan especialistas en nuevas tecnologías. De manera alternativa, puede considerar conectar su dispositivo móvil inteligente a su PC y emplear el software correspondiente desde allí. Para hallar mucho más información, sigue leyendo.

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al corazón del tutorial, vamos a argumentar de qué forma hacer esto. Toma un vídeo de la pantalla de tu Samsunges mi deber hacerlo ciertas aclaraciones sobre el ejercicio en cuestión.

Empecemos desde determinado punto fijo: la mayor parte de los teléfonos capaces (y tabletas) basados ​​​​en Android tienen apps y funciones «estándar» a través de las que se puede grabar la pantalla. Sin embargo, múltiples gadgets de la marca Samsung no entran en esta etapa. Sin embargo, esto no significa que no se consigua efectuar la operación descrita en esta guía. De hecho, para que la compañía tenga éxito, es bastante confiar en la utilización de ciertos Apps de otros se puede bajar desde Play Store.

En lo referente a las apps en cuestión, hay que distinguir entre los gadgets basados ​​en Android 4.4KitKat y los pertrechados con Android 5.0 o posterior. En el primer caso, las peticiones de grabación de pantalla necesitan raíz (si no tienes iniciativa de lo que hablo, puedes preguntar mi guía sobre este tema para aclarar tus pensamientos). Sin embargo, para ediciones siguientes de Android, no es requisito desbloquear el dispositivo.

Con independencia de la versión de Android usada y el modelo de teléfono capaz (o tableta) Samsung, la grabación de pantalla del dispositivo asimismo se puede efectuar a través de PC, como mencioné previamente al comienzo, utilizando un programa especial y tras conectar el dispositivo a la PC. En un caso así, no hay limitaciones específicas, ni con versiones anteriores ni siguientes de Android.

Programa para hacer un display de vídeo Samsung

Habiendo hecho las aclaraciones oportunas arriba, vayamos al meollo del tema y por lo tanto averigüemos cuáles son los mucho más relevantes petición libre en la plaza para efectuar un vídeo de la pantalla en los interfaces Samsung: hallará presentados en los próximos pasos los que, en mi humilde opinión, representan los considerablemente más fiables en la categoría. ¡Pruébalos en este momento!

Grabar grabación de pantalla

Grabar grabación de pantalla

La primera app que te recomiendo que consideres tiene por nombre éxito en tu intención Grabar grabación de pantalla. Te posibilita llevar a cabo grabaciones de pantalla de tu dispositivo de forma rápida y fácil, permitiéndote también escoger si integrar o no audio y determinar otros componentes como bitrate, duración, etcétera. Es gratis, pero incluye anuncios de publicidad. Para removerlos y desbloquear otras funcionalidades socorrieres, como la aptitud de utilizar cambios preestablecidos socorrieres para la configuración de grabación, debe actualizar a la versión paga por medio de compras en la aplicación (que cuesta 2,79 euros).

Puedes leer también
Cómo descargar Pokémon en iPhone

Para bajar la app en su dispositivo, vaya a la sección pertinente de Play Store y toca el botón Instalación. Entonces comience la aplicación tocando el botón abre apareciendo en la pantalla o tocando el relativo icono que se ha añadido a el diseño de arranque.

Ahora que ve la pantalla primordial de Rec Screen Recorder, use los elementos del menú Dimensión, Tasa de bits Y Longitud para cambiar la configuración de grabación como mejor le parezca. Si además desea activar la grabación de audio, marque la casilla al lado del elemento Audio. Por último, indique el nombre que desea conceder al fichero final completando el campo debajo del formulario Nombre del fichero.

Para empezar a grabar, presione el botón Horarioautorice a la aplicación a acceder al contenido multimedia en el dispositivo tocando el elemento Activar en respuesta a la alarma que hace aparición en la pantalla y toque la redacción Empieza ahora. La grabación de pantalla comenzará luego de una cuenta recesiva de 10 segundos.

En el momento en que desees, puedes parar la grabación llamando de nuevo a Rec Screen Recorder y pulsando el botón Deténgase llegas a la pantalla de la aplicación. O, puede interrumpir «disparar» llamando primera notificación Android deslizando hacia abajo desde la parte de arriba de la pantalla y tocando el texto Toca para parar la grabación presente al lado del nombre de la aplicación.

Tenga en cuenta que el fichero de grabación se almacena en formato MP4 en la carpeta /rec/ del dispositivo Puede ver los registros completados al llegar al sendero que le señalé por medio de un administrador de archivos (ex-. Ficheros de Google plus agregado) que abriendo la aplicación Galería (el que tiene el icono flor y fondo naranja) que se encuentra en el cajón y intentando hallar el álbum REC.

Grabador de pantalla AZ

Grabador de pantalla AZ

Si estas intentando encontrar una aplicación para efectuar un vídeo de la pantalla en Samsung que pueda brindarte una mayor proporción de funciones de las que te hemos informado, puedes ingresar en contacto Grabador de pantalla AZ. Es gratuito y muy simple de usar. No posee límites de tiempo, no exhibe texto superpuesto en los vídeos, deja grabar en FullHD y QHD, y aparte de esto da la oportunidad de pausar la grabación y reanudarla en el instante favorable. Sin embargo, tiene anuncios publicitarios que se tienen la oportunidad de remover por medio de compras en la app (con un valor de 3,29 euros).

Para descargar la app en su dispositivo, vaya a la sección pertinente de Play Store y presiona el boton Instalación. Entonces empieze la app tocando el botón abre apareciendo en la pantalla o tocando el relativo icono que se ha añadido a el diseño de arranque.

En el momento en que se haya iniciado la app, va a verÍcono de grabadora de pantalla AZ. Para expandir el menú relacionado (si no está aparente), tóquelo y presione el botón con cámara. Conque toca la redacción Empieza en este momentoen contestación a la observación que hace aparición en la pantalla, y la grabación de la pantalla comenzará tras una cuenta regresiva de 3 segundos.

Si esto le resulta interesante, señalo que en el instante en que se está corriendo la grabación de pantalla, también puede dibujar en la pantalla. Para llevar a cabo esto, llame al centro de notificaciones de Android deslizando hacia abajo desde la parte de arriba de la pantalla y escoja el ícono lapicero que puede encontrar al lado del nombre de la aplicación.

Puedes leer también
Cómo buscar a alguien en Facebook con una foto

Entonces mueva su dedo por la pantalla para empezar a dibujar. Si quiere cambiar los colores, el espesor del trazo, deshacer el último cambio, deshacer todo o escapar del modo de dibujo, toque el icono paleta en la una parte de arriba de la pantalla y utilice las herramientas libres.

En el momento en que desees, puedes dejar de grabar completamente, siempre y en todo momento ve al centro de notificaciones como exponemos arriba y presiona el botón Deténgase. Sin embargo, para pausarlo, siempre y en todo momento y en todo momento llame al centro de notificaciones y toque el botón Pausa.

En el momento en que concluya de grabar, logrará automáticamente una perspectiva del vídeo en la pantalla. Entonces puede reproducir el vídeo, compartirlo, editarlo o quitarlo utilizando los controles libres.

Previsualiza aparte, predeterminado, las grabaciones que hagas guardadas en formato MP4 en la carpeta /AzRecordrFreee/ del dispositivo Puedes ingresar a él a través de un gestor de ficheros o abriendo la aplicación Galería ubicado en el cajón de Android y intentando encontrar el álbum azrecorder gratis,.

De qué forma bajar vídeos de la pantalla de la PC Samsung

Como opción opción alternativa al uso de las aplicaciones que te comenté en las líneas precedentes, para hacer un vídeo con la pantalla de tu Samsung. puede estimar actuar en Windows y macOS, usar programas particulares y así conectar el dispositivo a PC. Aquí existen algunos ejemplos prácticos.

Reflector (Windows/macOS)

Reflector

Para tomar una atrapa de pantalla de un Samsung que actúa como una PC, le sugiero que lo use primero Reflector. Es un programa libre tanto para Windows para macOS que deja grabar la pantalla de dispositivos Android (como iPhone y iPad). Explota los sistemas de transmisión inalámbrica Google plus plus Cast y AirPlay, con lo que los dispositivos de referencia solo precisan estar conectados a la misma red inalámbrica para marchar. Se paga ($ 14.99), pero está libre en una prueba gratuita de 7 días, que aún tiene marcas de agua en sus vídeos.

Para bajar Reflector, comience sesión en cibersitio del programarealice click en el botón Pruébalo gratis a lo largo de 7 días y después el enlace Reflector x para bajar windows (si andas utilizando Windows) o algo de este modo Reflectorx para Mac (si está empleando macOS).

Una vez finalizada la descarga, si utiliza ventanasabierto ficheros .msi recibido y, en la ventana que aparece en el escritorio, marque al lado del elemento Acepto los términos del Acuerdo de Licencia. Tras eso, complete la configuración haciendo clic en los botones instalación, Y terminación. Entonces comience Reflector eligiendo la relación conexión que fue añadido menu de comienzo.

Si emplea Mac OSEn su sitio, abre paquete .dmg seguir, dispararicono de programa en el fichero Aplicaciones PC, realice clic derecho sobre él, elija el elemento abre desde el menú contextual y después presione el botón abre en la ventana que ves, se muestran en el escritorio, para iniciar el programa, saltándose los límites que Apple impone a las peticiones de desarrolladores no certificados (operación que debe hacerse solo en el primer inicio).

En este punto, con independencia del S.O. utilizado, habilite la transmisión de la pantalla del teléfono capaz (o tablet) a través de Google++ Cast, eligiendo su PC como dispositivo de destino. Para hacer esto, tome su dispositivo Samsung, llame centro de alertas Android, toca su icono Vista capaz (el único la pantalla y la flecha) y elija tu PC desde la pantalla Escoja su dispositivo.

Puedes leer también
Cómo desmontar un iPhone

Tras eso, realice clic en el botón todo registro ubicado en una ventana de Reflector en su PC y realice la grabación. En el instante en que quieras, puedes pausarlo presionando el botón Deténgase y exhibe la carpeta de salida de la película, guardada en formato MP4.

AirDroid (Windows/macOS)

AirDroid

Otro programa que puedes estimar es grabar la pantalla de tu dispositivo Samsung AirDroid. Es un software libre tanto para Windows para macOS que precisa que la aplicación complementaria esté instalada en Android. Está creado principalmente para conectar teléfonos móviles inteligentes a la PC de manera inalámbrica para realizar tareas como la transferencia de archivos, ver notificaciones en el mismo instante y administración recóndita, pero asimismo es útil para realizar esta labor. Fundamentalmente es gratis, pero en el móvil inteligente capaz ofrece compras en la aplicación (desde 0,59 euros) para desbloquear funciones adicionales.

Para bajar AirDroid a su dispositivo, empiece sesión en la sección pertinente de Play Store y toca el botón Instalación. No obstante, desde una PC, visite cibersitio relacionado y cree una cuenta completando el formulario en la pantalla. Entonces descargue el cliente de escritorio empezando sesión en esta otra pagina web y realice clic enicono del sistema operativo en empleo en la PC.

Una vez completada la descarga, si utiliza ventanasabierto fichero .exe recibido y, en la ventana que se expone en el escritorio, realice click en los botones bueno Y Vamos. Entonces presione los botones acepto Y Instalación y complete la configuración presionando el botón El propósito.

Si emplea Mac OSabierto bulto .dmg recibido, dispararicono de AirDroid en el fichero Aplicaciones Mac, lleve a cabo click derecho sobre él y escoja el elemento abre desde el menú contextual, para comenzar el software pero sorteando los límites que impone Apple a las apps de desarrolladores no certificados (operación que debe realizarse solo en el primer comienzo).

En este punto, tome su dispositivo Samsung, empiece la app AirDroid tocando un icono aparecerá en la interfaz de arranque y toque el botón Ingreso, para empezar sesión en la cuenta construída anteriormente. Después de eso, toque el botón Aguardar y en la voz Encender (unos cuantos ocasiones) para dejar que la aplicación acceda a las funciones de su teléfono capaz (o tableta), entonces elija los elementos No Y No, gracias.

En este momento, actuando como una PC, lleve a cabo click en el icono binocular ubicado en la barra izquierda de la ventana del programa, escoja el dispositivo Samsung y realice clic en el elemento Modo de solo lectura Está a la derecha. En la pantalla del teléfono capaz (o tableta) se le mostrará una advertencia para que la PC acceda al dispositivo al que deberá responder escogiendo el elemento Empieza en este momento.

En el momento en que complete todos y cada uno de los pasos precedentes, finalmente va a poder ver la pantalla de su dispositivo móvil inteligente inteligente en la pantalla de la computadora y va a poder grabarla cliqueando en el botón videocámara que está en la parte de abajo. En el instante en que llegue el instante, puede parar la grabación cliqueando en el icono nuevamente videocámara. Entonces se le solicitará que indique cuándo se guarda el fichero de salida, para guardarlo en formato MP4.

Quisiera que hayas gozado el producto. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a más productos relacionados. Un saludo!