Hola! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro refulgente articulo. A disfrutar!

Desea crear un vídeo donde introduzca clips hechos con el paso del tiempo pero no tienes la menor idea de como hacerlo? ¿Está planeando acelerar un vídeo y quiere consejos sobre qué apps emplear para este propósito? Bueno, entonces sabes que has venido al rincón acertado en el instante preciso.

En las otras unas partes de este tutorial, podré comunicarlo en aspecto. como hacer vídeos rapidos conque aproveche algunas funcionalidades presentes «estándar» en Android e iOS y use aplicaciones de otros adecuadas para este propósito. Verás, usar estas resoluciones será sencillísimo.

Entonces, ¿andas listo para empezar? ¿Sí? ¡Eso es excelente! Fuerza y ​​coraje: ponte cómodo, tómate en todo instante que necesites para concentrarte en leer los próximos párrafos, y lo mucho más esencial, trata de aplicar los «consejos» que te voy a dar. No tengo solamente que hacer, pero les deseo una aceptable lectura y, más que nada, ¡que se diviertan!

Índice

Cómo hacer vídeos de forma rápida en Android

empecemos a buscar De qué forma llevar a cabo videos rápidamente en Android. Como ahora te aseguramos en la introducción del producto, esto se puede realizar con ciertas funciones presentes de manera nativa en el S.O. y con apps de otros: vas a encontrar todo explicado en aspecto ahora.

función incorporada

Función de tiempo de espera de Android incorporada

En determinados teléfonos capaces Android hay un función integrada lo que te permite realizar vídeos considerablemente más veloz. Si su dispositivo funciona con esta función, inicie la aplicación cámara y hallar procedimiento el correr del tiempo. En muchos casos, para recobrarlo, deslícese de derecha a izquierda (o al reves) y selecciónelo en el menú correspondiente.

Para grabar el vídeo, luego toque punto rojo habría de estar en la una parte de abajo de la pantalla, y en el momento en que esté listo para parar la grabación, toque nuevamente. Al registrar la distancia de tiempo, se aconseja cerciorarse de que el móvil permanezca estacionario, posiblemente empleando un trípode para teléfono capaz.

DJI DEMO Demo Osmo Mobile 2 gimbal de tres ejes para teléfonos capaces iPhone

Ver la oferta en eBay

Puedes leer también
Cómo rastrear paquetes de SHEIN

Estabilizador Zeadio Bluetooth mini trípode para móvil inteligente inteligente…

Ver la oferta en Amazon

Trípode para Móvil inteligente inteligente Hitchy para Smartphone 42″ 106cm Legal…

Ver la oferta en Amazon

Cuando termine el vídeo, se guardará en la Galería y debería localizarlo en la carpeta de vídeos grabados considerablemente más últimamente y/o vídeos de transcurso de tiempo.

Microsoft hiperlapso móvil inteligente inteligente

Intervalo de tiempo de Android

¿Su teléfono inteligente no posee una función ad-hoc para llevar a cabo vídeos de aparición gradual? Bueno, entonces deberás recurrir a aplicaciones de terceros como la increíble. Microsoft hiperlapso móvil inteligente, creado por Microsoft y libre para su descarga gratuita desde Play Store. Destaco que te deja crear videos de transcurso de tiempo y apresurar los videos grabados a la agilidad estándar.

Para aprovecharlo, después de contar con y asimismo comenzar Microsoft Hyperlapse Mobile, toque el botón Grabar nuevos vídeos que se encuentra en su plataforma de trabajo de arranque y después comience a grabar la película presionando en punto colorado puesto en el medio. En el momento en que haya terminado, vuelva a apretar el botón para detener la grabación.

Tras grabar, escoge la agilidad de reproducción que escojas empleando la adecuada barra de ajuste: puede agilidad mínima de 1x hasta una agilidad máxima de 32x. Finalmente, presione el botón (✓) Y eso es todo. El vídeo veloz se guardará automáticamente en la Galería.

Si quiere acelerar un vídeo grabado a la velocidad habitual, presione el botón Importar vídeos existentes, escoja el vídeo de interés de la pantalla que se abre y espere a que se importe a la app. Entonces explota la oportunidad barra de ajuste para especificar la velocidad del clip (desde 1x al tiempo que 32x) y al final presione el símbolo (✓) para atestar la operación. ¿Mucho más simple que eso?

De qué forma hacer vídeos de manera veloz con iPhone

Si tu deseas Haz videos veloces con tu iPhonelo que se ha dicho es verdad para Android: esto se puede efectuar explotando una función específica del sistema operativo (que le deja grabar clips de transcurso de tiempo) y empleando aplicaciones de otros.

función incorporada

vídeo de lapso de tiempo

Para llevar a cabo vídeos veloces empleando especial función dentro desde iOS, primero debe comenzar la aplicación cámara y después desliza de derecha a izquierda hasta que logres encender el modo perfecto especial EVENTO DE TIEMPO. En el momento en que haya hecho eso, empieze a grabar su película de lapso de tiempo presionando hacia adelante punto colorado situado en la parte de abajo, y en el momento en que haya terminado, presione nuevamente para parar la filmación.

Puedes leer también
Cómo obtener cupones

Para conseguir un clip de colisión de tiempo, le sugiero que use un trípode para teléfono capaz: mientras hace esto, el iPhone continuará estacionario y el resultado final será bastante atrayente.

DJI DEMO Demo Osmo Mobile 2 gimbal de tres ejes para teléfonos capaces iPhone

Ver la oferta en eBay

Estabilizador Zeadio Bluetooth mini trípode para smartphone…

Ver la oferta en Amazon

Trípode para Móvil Hitchy para Smartphone 42″ 106cm Legal…

Ver la oferta en Amazon

El vídeo rápido que grabaste ahora se guardará de forma directa en el rollo de tu dispositivo: deberías localizarlo en el álbum El correr del tiempo de la app fotografía.

iMotion

iMotion

Si la función incluida en iOS para grabar películas agotadas no es satisfactoria, pruébala iMotion: una app gratis que posibilita la aceleración de videos. No obstante, antes de explicarte de qué forma marcha, deseo decirte que exactas obtener la versión completa para eliminar la propaganda presente en su versión gratis y ingresar a todas sus funciones (como dejarte apresurar los videos que están). , que cuesta 4,49 euros.

Tras contar con y también iniciar iMotion en «iPhone», presione el botón Nueva película situado en la pantalla primordial, toque el botón bueno y en la pantalla que se abre, presione el botón el paso del tiempo. Después de escoger la cámara desde la que disparar (atrás usar su espalda TU EMPIEZAS para emplear la frontal), presione el botón comienzo y regresa a apretar el boton comienzopara comenzar a grabar.

Para dejar de disparar, presione el botón Deténgase situado en la parte de abajo derecha y después presione el elemento dejar de arrestar que hace aparición en la una parte de arriba para corroborar la operación. En la siguiente pantalla, elija la agilidad de la película, empleando la correcta barra de ajuste y en el momento en que termine el trabajo, presione el botón exportar (abajo a la derecha). Tras apretar la pestaña vídeo ubicado en la parte superior izquierda, presione el botón a la biblioteca y, si es necesario, espere a que termine la exportación del fichero de salida.

iMovie

iMovie

Si quiere apresurar un vídeo que hay, puede emplearlo iMoviese encontraba «estándar» incluido en la aplicación de edición de video en iOS (y asimismo en iPadOS y macOS). Cuando se comience en su dispositivo, toque el botón (+) que está en su pantalla de inicio y después el botón Película.

Conque presiona voz llevar a cabo una película colocado en la parte de abajo, presione el botón (+) ubicado en la parte de arriba izquierda y toque la opción Vídeo. En este momento, escoja importar el clip al proyecto, tóquelo y, en el cuadro que aparece, toque el botón (+)para colocarlo en la línea de tiempo de iMovie.

Puedes leer también
Cómo traducir del inglés al italiano |

Ahora mismo separe las situaciones que quiere acelerar: desplace la línea de tiempo de iMovie hasta el punto inicial y final de las ocasiones en cuestión, toque sus miniaturas, presione el icono tijeras en la parte inferior izquierda y después presione la opción Departamento.

Para acelerar el vídeo agregado al emprendimiento, en su rincón, toque su miniatura ubicada en la línea de tiempo, presione el icono TEMPORIZADOR para ser colocado en la parte inferior izquierda y, usando barra de ajuste que aparece, hace mucho más rápido el vídeo, moviendo cursor a la derecha.

En el momento en que concluya el trabajo, toque el elemento El propósitoen la una parte de arriba izquierda, presione el símbolo de trueque y en el cuadro que se abre, toque el elemento Almacenar vídeos (en la parte inferior del menú).

Cómo efectuar vídeos veloces de Instagram

hiperlapso

Deseo hacer vídeos rapidos para instagram? Ya que en este caso puedes aprovechar entre las resoluciones para apresurar los vídeos de las que te hablé en los episodios anteriores y luego hacer llegar el video realizado con la técnica del time-lapse en la conocida comunidad de fotografía.

Si quieres, también puedes emplearlo. hiperlapso: es una aplicación creada de forma directa por Instagram y, en el instante de redactar este producto, está libre de manera exclusiva para iOS. Tras contar con y empezar, revise las hojas de información que le especifican de qué forma marcha la aplicación, presione el botón Aceptar el ingresopara que la app tenga todos y cada uno de los permisos precisos para marchar correctamente.

Ahora mismo, toque punto blanco puesto en el medio de la página a fin de que el video comience a grabarse. Para parar la grabación, presione la tecla cuadrado rojo aparecerá dentro del botón en cuestión. Tras grabar, personalice la velocidad de reproducción del vídeo moviendo el control deslizante que se expone en la pantalla hacia la derecha o hacia la izquierda, según la agilidad que desee poder (desde un mínimo de 1x al máximo 12x).

Entonces confirme los cambios completados en la película presionando el botón (✓) y después presione el botón bueno, para que la aplicación tenga ingreso al carrete de la cámara. Entonces lograras compartir el clip de forma rápida presionando el botón Acción y la elección Instagram como acto conjunto. Simple, ¿verdad?

Espero que te haya gustado el articulo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a más productos relacionados. Saludos!