Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro brillante post. A gozar!

Hallaste un canal contracción nerviosa que le tienes un respeto particular y que deseas asistirlo a medrar. Al leer ciertas guías on-line, descubrió que puede alojarlo, lo que significa alojarlo en tu perfil cuando no estés en línea, pero no tienes idea de qué forma realizarlo, conque deseas que te asista. ¿Adivine? Bueno, entonces no hay inconveniente: si me das cinco minutos de tu instante de libertad, te lo explico. como hospedar en twitch increíblemente simple y veloz.

Como resultado, va a poder educar el programa que ama en su canal de Twitch, con lo que su audiencia siempre va a tener algo que ver. En el caso de que te lo estés preguntando, además te explicaré de qué forma habilitar el autohost, que es la función de Twitch que te permite calcular la implementación automática del alojamiento de canales en tu perfil.

Coraje: ¿Qué esperas para quedarte ahí? ¿Tienes ganas de comprender cómo hospedar en Twitch o no? ¿Sí? Especial, entonces lea y aplique las breves instrucciones en este momento. Te prometo que en escaso tiempo habrás logrado tu objetivo y tu audiencia podrá gozar del programa que decidiste enseñar en tu canal. No tengo solamente que realizar, ¡pero buena suerte con tu lectura y diviértete!

Índice

Información preliminar

Antes de entrar los datos del trámite como hospedar en twitchCreo que es primordial explicarles qué es lo que significa hospedar y cuáles son los resultados positivos de esta acción.

Bueno, en el momento en que un usuario ejecuta un host, el espacio de transmisión directamente dedicado se emplea en su canal transmisión en vivo de otra persona. Esto significa que los espectadores que vean tu canal van a poder ingresar al programa de otro transmisor, con lo que siempre y en todo momento va a haber algo para ver, incluso en el momento en que no estés en línea.

Puedes leer también
Cómo activar Siri |

Los streamers con frecuencia usan esta función para mover a su audiencia a otro canal, quizás a un amigo, quien entonces puede devolverle el favor y transformar a su audiencia por su parte. Por consiguiente, no hay duda de que hablamos de un sistema de ganar-ganar: una suerte de «cooperación» que da una virtud a todos.

No obstante, Twitch deja que todos puedan albergar un canal y, por lo tanto, algunos usuarios «de buena reputación» utilizan este procedimiento a fin de que su nombre aparezca en otras transmisiones directamente mucho más reconocidas, si han configurado el mensaje pertinente. A pesar de esto, hablamos de un método de propaganda un poco «molesto», que asimismo puede atraer la atención del transmisor.

Entonces, mi consejo es que solo uses el host si ya tienes una gran audiencia y quieres que aterrice en otros programas directamente que pienses que podrían ser atrayentes.

De qué manera hospedar desde Twitch en PC

Hoteles en Twitch

El procedimiento mucho más habitual para alojado en Twitch Use el lugar oficial de Twitch o la aplicación de escritorio.

Para proseguir, comience sesión en Ubicación oficial de contracción desde el navegador y presione el elemento Ingreso que está en la parte superior derecha o empezar Cliente de contracción para PC. Tras eso, ingreseDirección de e-mail y clave relacionado a su cuenta y realice click en el elemento Ingreso. En este punto, presioneicono de tu perfil que se encuentra en la parte de arriba derecha y escoja el elemento Canal del menú que se abre.

Ahora mismo escribe el comando en el chat. /anfitrión seguido del nombre del canal que quiere alojar (p. ej. / alojado por PincoPluto) y escoja el botón morado Diálogos. Si la transmisión en vivo aún está activa, posiblemente se le pida que escoja entre Anfitrión Y Redadapulsando los elementos que corresponden.

Esos que miran tu transmisión en vivo se cambian de manera automática al canal de tu decisión sin alojar la transmisión en directo en tu canal. Tu audiencia tendrá segundos para clickear en la escritura correcta y sumarse a la redada.

Puedes leer también
Cómo transferir correo electrónico a USB

Incursión de contracción

Pienso que es esencial argumentar que a lo largo de la actividad de hospedaje, la audiencia permanecerá en el chat de tu canal (al tiempo que ve otro programa directamente), y con la incursión serán transportados a otro canal, tal como lo habrían hecho. Decidí mudar la transmisión. El límite de hospedaje que se puede hacer en una hora está fijado en tres.

Para dejar de alojar, sencillamente escriba / deshostar y escoge el elemento Conversaciones en la misma charla donde escribiste el mensaje anterior. En el caso de la incursión, no es requisito que haga nada, ya que su canal no alojará ninguna transmisión.

De qué forma hospedar en Twitch para teléfonos inteligentes y tabletas

Anfitrión de teléfonos inteligentes de Twitch

Twitch asimismo te deja hospedar a través de la funcionalidad nativa incorporada en elpetición oficial para teléfonos capaces y tabletas.

Si aún no has instalado la app contracción nerviosa en su dispositivo, comience tienda de juegos (si tiene un dispositivo Android) oTienda de aplicaciones (si tiene un móvil IPhone o iPad), busque “legumbres” y presionaicono de la aplicación (un globo blanco sobre un fondo morado) de los resultados de la búsqueda. En este punto, toque el elemento Contar con/Obtener y si está en iOS, verifique su identidad utilizando Face ID, Touch ID o su contraseña de ID de Apple.

En el instante en que se empiece la aplicación, empiece sesión Dirección de correo Y clave desde su cuenta y toque el elemento Ingreso. Tras eso, empieze el vivo que quiere educar en su canal, presione enicono de flecha derecha (Android) o enicono de flecha arriba (iOS) y elija la entrada canal anfitrión. Para dejar de alojar, lleve a cabo clic en el elemento Por el momento no alberga un canal.

Otro método libre es redactar el preciso comando de charla. Para realizar esto, presione la teclaicono de tu cuenta que se encuentra en la parte superior derecha y elija el elemento Diálogos. Tras eso, sencillamente prosiga las reglas en el capítulo sobre de qué forma hospedar desde Twitch para PC (el procedimiento es exactamente el mismo). Para mucho más datos, te recomiendo preguntar también Reglas oficiales de contracción.

Puedes leer también
Cómo eliminar música del iPhone

De qué forma activar el host automático de Twitch

Alojamiento automático de Twitch

Por supuesto, varios streamers no disponen de tiempo para configurar de forma manual su transmisión para alojarla en su canal cada vez, conque aproveche Funcionalidades de contracción que le deja llevar a cabo esto automáticamente.

PrenderAnfitrión automático de Twitchtodo cuanto debes llevar a cabo es comenzar sesión en Ubicación oficial de contracciónpresione el producto Ingreso situado en la parte superior derecha, ingrese Dirección de e-mail Y clave vinculado a su cuenta y escoja el elemento de nuevo Ingreso. En el instante en que hayas hecho esto, presiona el icono de tu canal, que puedes encontrar en la una parte de arriba derecha, y elige el elemento Panel de autores.

Tras eso, ve a la pestaña Incursión y anfitriones presente a la derecha, presione la teclaicono de rueda y elige el elemento Administrar alojamiento automático. En este punto, habilite las opciones Canales host automáticos Y Canal del equipo local y presione el elemento Lista de anfitriones. Entonces redactar Nombre del Canal quiere alojar automáticamente en el campo de búsqueda pertinente y presione el botón añadir presente junto al resultado que mejor se ajuste a sus metas.

Puede añadir muchos canales como desee de esta manera, y toda vez que se conecten (y no esté directamente), se alojarán en su perfil. Para eliminar un canal de la lista de host, haga click en el botónicono de papelera presente junto a su nombre. Especial, en este momento ha configurado de forma triunfadora Twitch Auto Host. Fácil, ¿verdad?

Espero que te haya dado gusto el artículo. Más abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Saludos!