Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial post. A disfrutar!

Usas la aplicación de forma frecuente sala de luz para modificar fotografías desde su teléfono capaz y/o tablet, quiere apresurar su trabajo empleando ajustes preestablecidos, que le van a dejar rehacer sus fotografías inmediatamente, pero no está seguro de de qué manera llevarlo a cabo. Para ser específico, aprendió que puede importar cambios preestablecidos en la app Lightroom, pero no pudo encontrarlo intentando hallar en la página web.

Realmente lo es, ¿no? Despreocúpate entonces: si lo piensas cómo importar cambios preestablecidos de Lightroom Mobile, que sepas que estoy aquí para guiarte y explicarte de qué manera hallar tu propósito. En la guía de hoy, le mostraré de qué forma realizarlo con la versión de escritorio de Lightroom para Windows y macOS, que le deja importar sus cambios preestablecidos a la aplicación móvil inteligente. O además le mostraré de qué manera llevarlo a cabo empleando la aplicación Lightroom solo para Android y también iOS.

Te prometo que no puedes aguardar a leer los consejos que he listo para ti en los próximos episodios, ¿verdad? Así que no perdamos mucho más tiempo hermoso y siéntese con comodidad: ¡todo cuanto debe efectuar es dedicar unos minutos de su tiempo libre a leer detenidamente los métodos de esta guía mía y aplicarlos! ¡Todo cuanto debo realizar es desearles una aceptable lectura y sobre todo un buen trabajo!

Índice

Bajar cambios preestablecidos de adobe cc

La manera más rápida de importar ajustes preestablecidos en Lightroom Mobile es utilizar la versión de escritorio del software. De verdad, debes saber que la suscripción Nube creativadebe ser empleado salón de luz para Windows y macOS (desde 12,19 euros por mes), asimismo incluye la aptitud de acompasar datos con la aplicación móvil Lightroom.

Puedes leer también
Cómo jugar Roblox

Si tienes ganas de saber considerablemente más sobre esto Salón de luz CC, te sugiero que consultes mi guía dedicada a este tema. Aparte de esto, asimismo puedes leer las sugerencias que te di en mi guía sobre de qué forma bajar Lightroom gratis, por si acaso quieres saber de qué forma descargar e contar con el software en tu computadora.

Dicho esto, una vez instalado Salón de luz CC y descargue cambios preestablecidos de el sitio web para usar en teléfonos capaces, todo lo que tiene que hacer es ir al menú para importar el último Fichero > Importar perfiles y ajustes preestablecidos (arriba a la izquierda) y use la pantalla mostrada para seleccionar ficheros en un formato LR PLANTILLAS, extensión XMP, CÓDIGO POSTAL o Extensión DCPdesde la memoria de su PC Un mensaje confirmará la importación triunfadora.

Importar ajustes preestablecidos de Lightroom CC

En este momento, asegúrese de que la sincronización de datos en la nube esté habilitada: entonces haga click enicono de la burbuja del alegato situado en la una parte de arriba derecha y escoja el elemento Sincronización continuada en el cuadro que hace aparición. Al hacerlo, sus proyectos y ajustes preestablecidos van a estar libres en la aplicación móvil inteligente de Lightroom. Observemos de qué manera seguir.

Primero, tras disponer Lightroom Mobile en su teléfono capaz o tablet androide o yo iPhone/iPadempieze la aplicación mediante su icono en el diseño de arranque y, en el instante en que se le pida, comience sesión con su cuenta de Adobe CC.

En el momento en que haya terminado, en la pantalla primordial de la app, toque enicono con tres rectángulos (estantería de libros) y elija el elemento Todas y cada una de las imágenespara ver todas las imágenes importadas. O escoja la carpeta que creó con las imágenes que quiere modificar dentro.

Puedes leer también
Cómo guardar contactos de Android |

En este punto, elija la fotografía a la que quiere emplear el ajuste preestablecido tocándola y use las herramientas en la parte de abajo para hallar la opción Valores por defecto. Entonces presione el ícono para expandir los elementos del menú y tocar el acertado Opciones del usuario.

En la sección recién abierta, hallará todos los ajustes preestablecidos importados a través de Adobe CC, que puede utilizar a su fotografía con un fácil toque. Eso fue simple, ¿verdad?

Importar cambios preestablecidos en Lightroom Mobile

Importar ajustes preestablecidos en Lightroom Mobile

Si no tienes una suscripción con adobe cc y usas la aplicación solo mediante salón de luz por androide o iOSPuedes importar ajustes preestablecidos siguiendo un trámite diferente.

Importación de cambios preestablecidos en sala de luz móvil inteligente inteligente hace aparición por ficheros con la extensión Extensión DMG: el S.O., tal como nuestra aplicación, considera estos ficheros como imágenes que, no obstante, contienen todos los datos de la configuración ajustada.

Si has descargado presets de el sitio web i Extensión DNG por salón de luz móvil inteligente inteligente, lo que debe realizar es importarlos primero a la aplicación como imágenes. Si descargó estos ajustes preestablecidos a su PC, transfiéralos a su teléfono capaz o tablet utilizando los consejos que le di en esta guía mía.

Hecho esto, comience salón de luz móvil inteligente inteligente y en la pantalla escencial de la app, primero toque la pestañita contres iconos rectangulares (estantería de libros) y después en el icono + llegas a los formularios Álbum. Entonces, de las opciones que ve, elija el elemento Plegable y asimismo introduzca un nombre para identificarlo (p. ej. Valores por defecto).

Ahora mismo, para ingresar a la carpeta que acaba de hacer, realice click en el icono + y escoge el elemento Álbumaccediendo su nombre imaginario (ej. Ahora establecido 01). Todo lo que debes llevar a cabo ahora es presionaricono con la imagen (abajo a la derecha) para empezar el importador de imágenes en la aplicación. Entonces encuentra los archivos. Extensión DNG antes descargado o transferido y presione el botón añadir.

Puedes leer también
Cómo abrir una cuenta en línea

Si has hecho las operaciones que te he exhibido en las líneas precedentes con la letra, habrás importado todos los ficheros Extensión DNG dentro de la app.

Para usar los ajustes preestablecidos, va a deber importar de forma manual la configuración de afinación para cada uno: para llevar a cabo esto, toque la vista previa del fichero DNG cuyo ajuste preestablecido desea importar y toque el icono () que hallas en la parte de arriba y, de las opciones desplegadas, escoge la que tiene por nombre Hacer un valor por defecto.

Excelente, ya falta poco: en la novedosa pantalla que andas observando, señala un nombre para ofrecerle al preset usando la casilla Nombre ya predeterminadoy elija el grupo al que quiere importarlo utilizando el menú desplegable grupo predeterminado. Por último, asegúrese de que todas las casillas que tienen las configuraciones estén activas y realice clic en el icono situado en la parte de arriba derecha.

Con el procedimiento descrito previamente, se va a crear un ajuste preestablecido que puede emplear en cualquier foto que desee. salón de luz móvil inteligente. Todo cuanto tiene que hacer es abrir la fotografía para editarla y desplazarse por las herramientas en la parte inferior: por selección Modo predeterminadoeligiendo en el menú desplegable Nombre del conjunto antes elegido, hallará todos los cambios preestablecidos de importación, ajustables a la foto con un simple toque.

Espero que te haya similar bien el articulo. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a más productos relacionados. Saludos!