Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro fantástico articulo. A gozar!

Viste que tu YouTuber favorito logró efectuar un perfecto montaje de vídeo directamente desde su PlayStation 4, y con mucha curiosidad por entender de qué forma lo logró, hiciste algunas buscas en Google plus+. Por eso descubriste que COMPARTIR factoría: un editor de vídeo desarrollado para consolas Sony que te deja editar y modificar vídeos sin pasar por tu computadora o teléfono capaz.

Tras efectuar este descubrimiento, comenzó a emplear SHAREfactory, pero se quedó atascado en el momento en que intentó importar música a la app ya que no pudo localizar la opción correcta para hacerlo. Así son las cosas, ¿no? Sepa entonces, si desea, que estoy aquí para asistirle a terminar a esa duda.

En la guía de el día de hoy, te lo explicaré en detalle. de qué manera importar música a SHAREfactory y de qué forma explotar otras peculiaridades de esta aplicación para poder ver vídeos de juegos de forma considerablemente más bella. Puedo asegurar que podrá lograr su objetivo y hacer vídeos de alta calidad una vez que complete la guía. Habiendo dicho eso, no me queda solamente que realizar mucho más que desearles una aceptable lectura y, más que nada, ¡que se diviertan!

Índice

Información preliminar

Edición de música PS4

Antes de entrar los datos del trámite de qué forma importar música a SHAREfactoryPienso que te puede atraer comprender mucho más sobre esta app.

Bueno, SHAREfactory es la herramienta de edición de vídeo oficial de la compañía Sony. Se implementó directamente en la memoria de la PlayStation 4 durante mucho tiempo, pero entonces estuvo disponible para su descarga gratis mediante Tienda Playstation: Este es el único programa que te deja modificar vídeos de juegos de forma directa desde tu consola Sony utilizando el controlador oficial DualShock 4.

Hay muchas herramientas para ajustar contenido multimedia: desde temas hasta pegatinas, cámara web y música. Asimismo existe la oportunidad de compartir los vídeos en las comunidades.

Para resumir, cualquier persona que planee grabar videos desde PS4 por medio de la ocupación nativa de la consola puede explotar muchas virtudes de usar SHAREfactory, y el día de hoy se lo probaré.

Cómo importar música a SHAREfactory

DISTRIBUCIÓN de PlayStation Network Factory

Tras argumentar qué es SHAREfactory, afirmaría que está ahora listo para actuar y estudiar a usar su música para vídeos de juegos.

La primera cosa que debes realizar, naturalmente, es disponer la aplicación en tu PlayStation 4. indudablemente, si hace un buen tiempo que tienes la consola, en este momento puedas conseguir el ícono. COMPARTIR fábrica en la pantalla de inicio de PS4. En un caso de este modo, solo toque para iniciar la aplicación.

Puedes leer también
Cómo grabar llamadas de Skype

Si el ícono no está allí, sencillamente abra el ícono Tienda Playstation (ícono de bolsa de compras en la pantalla escencial), toque el elemento por y tipo «fábrica compartida» apropiadamente barra de búsqueda. Después de eso, todo cuanto tienes que hacer es clickear en el icono COMPARTIR fábrica de la lista que aparece a la derecha y aprieta la tecla X del controlador sobre el botón Bajar.

descargar sharefactory en ps4

Esto empezará a bajar la aplicación y PlayStation 4 la instalará de manera sin dependencia. Te recuerdo que tienes que tener una consola y una cuenta para descargar la aplicación Red PlayStation: para toda la información importante, lo invito a conocer mi tutorial sobre de qué forma entrar a Playstation Network. Si por contra precisas mucho más detalles sobre de qué forma bajar juegos y apps en PS4, te recomiendo leer mi guía dedicada al tema.

En este momento debe ocuparse de transladar la música que quiere utilizar para sus montajes SHAREfactory a una unidad externa. Para modificar adecuadamente su dispositivo de almacenamiento de afuera para reproducir música, enlace uno al puerto USB de su PC llave o un disco de afuera y primero crea una carpeta allí llamada COMPARTIR factoríaluego una subcarpeta llamada LA MÚSICA y enviar piezas musicales de tu interés Los formatos son compatibles FLAC, MP3 Y CAA (M4A). A fin de que ande correctamente con PlayStation 4, el dispositivo de almacenaje USB ha de estar formateado en FAT32 o exFAT.

Para ofrecer un caso de muestra práctico, voy a ver el procedimiento a proseguir ventanas. cuando me encuentres dispositivo de afuera y unido a Puerto USB la PC para abrir Examinar elementos (el icono de carpeta amarilla en la barra de tareas), elija el icono esta calculadora desde la barra lateral izquierda y abra dispositivo de almacenamiento externo o yo llaverealizando doble click en su icono.

En este punto, realice clic derecho en un espacio vacío de la carpeta y escoja el primer elemento Nuevo y después eso Plegable del menú contextual. Así que asignó el nombre COMPARTIR factoría en la carpeta que acabas de hacer y afirma pulsando ingresar. En la situacion de inconvenientes o inquietudes, te recomiendo mirar mi tutorial sobre de qué manera hacer una carpeta.

En este momento abre la carpeta COMPARTIR factoríapresione el botón derecho del mouse y escoja elementos Nuevo > Carpeta del menú que se abre. ofrecer el nombre LA MÚSICA a la carpeta y presione ingresarconfirmar.

Nueva carpeta MUSIC SHAREfactory

Hecho esto, tome i piezas musicales desea importar a SHAREfactory y copiarlos en la carpeta LA MÚSICA su dispositivo de afuera: para hallar más datos sobre este procedimiento, consulte mi guía sobre de qué forma transferir archivos desde una PC a una memoria USB. Si no sabe dónde localizar canciones para integrar en sus vídeos de juego, le sugiero que consulte mis instrucciones sobre de qué forma bajar música MP3 gratis y de qué forma bajar música de Internet. Te recuerdo que si quieres subir tu vídeo a las comunidades, vas a deber emplear musica sin copyright.

Puedes leer también
Cómo actualizar WhatsApp Android

Formateo de la unidad flash SHAREfactory

En este punto, introduzca el dispositivo de afuera en entre los puertos USB de PlayStation 4 y lanzado COMPARTIR factoríapresionando la tecla X del controlador en un icono presente en la pantalla primordial de la consola.

Tras eso, escoja la primera entrada MATERIALES IMPORTADOS y después eso IMPORTAR MÚSICA; presione redactar IMPORTAR DESDE USBpresiona el botón X de la almohadilla en canciones deseas importar y presiona el botón cuadrado del controlador Al terminar la importación, el sistema le mostrará una notificación concreta.

Descargar musica sharefactory

Te daré un caso de muestra práctico del empleo de canciones. Para continuar, vuelve a la interfaz de arranque COMPARTIR factoría y escoja el elemento primero VIDEO y después eso NUEVO PROYECTO.

Ahora elija un tema entre aquéllos que están libres (o descargar uno de la Playstation Store, por voz NUEVOS TEMAS) y presione la tecla X del búfer de arribaicono de vídeo deseas montar Entonces presione el botón cuadrado del controlador y prestar un Nombre con su emprendimiento para acceder al editor.

Elija videos de SHAREfactory

En el momento en que haya terminado esto, presione la tecla X en el teclado y elija el elemento TOCAR LA MÚSICA. Entonces elija una canción que quiere emplear y pulse el botón X del controlador sobre él para ponerlo en el momento seleccionado.

Puedes utilizar área táctil controlador para mover el vídeo. Sin embargo, para mudar el volumen del sonido, simplemente presione el botón cuadrado en el teclado y elija el elemento Editar MÚSICA.

Cuando el emprendimiento está terminado, todo lo que debe hacer es apretar el botón escojas del controlador y elija entre los elementos que se detallan en la pantalla. mi consejo es que prosigas adelante EXPORTAR A LA GALERÍApara que el resultado final esté libre directamente en la consola.

Importar desde USB SHAREfactory

Al paso que estás en el emprendimiento, además puedes subir tu vídeo a las comunidades presionando el botón triángulo del teclado y siguiendo las normas que se muestran en pantalla.

En cambio, para almacenar el video final en un dispositivo de almacenaje USB, sencillamente vaya a Configuración > Almacenaje > Almacenaje del sistemapresiona el botón X del controlador por voz Galería de atrapas y escoja plegable que tiene dentro el vídeo.

En el final, todo cuanto tienes que hacer es presionar el botón selecciones desde el panel sobre el vídeo y escoja elementos en una fila Copiar a un dispositivo de almacenaje USB, Copiar Y bueno. Genial, ahora mismo el video está guardado en tu memoria USB, listo para ser copiado a tu computadora y compartido en YouTube, Twitch, Fb u otras comunidades.

Puedes leer también
Cómo espiar en Android |

Más aspectos

COMPARTIR Fábrica PS4

¿Cómo dicen? ¿Te apasiona SHAREfactory y tienes ganas de saber más sobre sus funcionalidades? No hay problema, estoy aquí para guiarte y te mostraré de qué manera realizarlo inmediatamente.

Partiendo del menú principal de la aplicación, habrás notado que hay cinco pestañitas libres: VIDEO, FOTO, gifs animados, SOCIAL Y MATERIALES IMPORTADOS. El primero permite, aparte de crear vídeos, verel último emprendimiento que creó, adminístrelos todos proyecto y dijo más Galería. Lo mismo sucede con las tarjetas. FOTO Y gifs animados que, no obstante, como puedes acertar por el nombre, te deja hacer otro género de contenido multimedia.

sobre la tarjeta SOCIALno obstante, aquí es donde puede empezar uno transmisión en directo. Para comprender todos y cada uno de los datos del caso, le sugiero que consulte mi guía sobre de qué forma trasmitir en directo en PS4. Finalmente, la pestaña MATERIALES IMPORTADOS te deja emplearlo La música, vídeo Y imágenes desde un dispositivo de almacenaje USB. Asimismo existe la posibilidad de descargar temas de Playstation Store.

El menú SHAREfactory

En cuanto al editor que hace aparición al iniciar un emprendimiento, existen muchas opciones libres. SHAREfactory de todos modos permite todo cuanto el usuario precisa realizar para crear buen contenido, oh clic click a alterar superposiciónpasando por mi filtros y para zoom.

Existe la posibilidad de emplear cámara de playstation como una cámara web. Estas funcionalidades son muy fáciles de emplear y puede estar seguro de que podrá dominarlas en minutos siguiendo las normas en pantalla. ¡SHAREfactory, por otra parte, está creado para ser inmediato y también deducible!

PlayStation Cámara – PlayStation 4

Ver la oferta en Amazon

Sony Playstation Camera V2 para PS4 – Negro USADO

Ver la oferta en eBay

En el instante en que estés en el editor, solo presiona la tecla elecciones educar todo el pad Manual de usuario en italiano que explica de qué forma utilizar todas las funcionalidades de la estructura.

Para sintetizar, no deberías tener ningún inconveniente con esta app: ¡todo lo que es necesario para ti es buena intención y los resultados están garantizados!

Espero que hayas disfrutado el producto. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Un saludo!