Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. A gozar!

Adquirió un nuevo dispositivo para su PC, por lo que precisa disponer los controladores en él ventanas 10 pero no puedes? ¿Instaló un nuevo ingrediente en una PC con el sistema operativo de Windows 10 y no sabe cómo modificar adecuadamente sus controladores? Deja de inquietarte: si quieres, estoy aquí para echarte una mano.

En la guía de hoy, en verdad, te mostraré De qué forma contar con los controladores de Windows 10 usando las herramientas predeterminadas del S.O. de Microsoft. Primero, te mostraré de qué forma hacer este trámite de forma automática, por medio de Windows Update. Tras eso, si el trámite en cuestión no da un resultado positivo, le explicaré de qué forma contar con los controladores de los gadgets que le interesan mediante métodos manuales. Para finalizar, si precisa disponer controladores que no están firmados digitalmente, asimismo le explicaré de qué manera solucionar este problema.

¿Asi que? ¿Y si instantaneamente empiezas a leer los consejos que he listo para ti? Ánimo: todo lo que debes efectuar es sentarte de manera cómoda en frente de la PC y continuar cuidadosamente los métodos que se te mostrarán en los próximos episodios. No tengo solamente que realizar, pero les deseo una aceptable lectura y, sobre todo, ¡mucha suerte!

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al corazón del tutorial, quiero mencionarle algo esencial: instale cualquier controlador ventanas 10en la gran mayoría de las situaciones, utilice las herramientas dentro con el S.O..

Mi consejo, por tanto, es que te alejes de todo aquel programa que te deje contar con y/o actualizar drivers de manera automática. En verdad, estas resoluciones de forma recurrente se usan para enviar malware, infestar su PC con avisos no amigables y más. Sin mencionar que a menudo descarga controladores incorrectos, lo que daña la estabilidad del sistema.

En resumen: para Disponer controladores en Windows 10 intente confiar únicamente en las resoluciones «estándar» de las que estoy a puntito de hablarle. ¡Entonces no me afirmes que no te lo advertí!

Instalar controladores en Windows 10 por medio de Windows Update

Actualización de WindowsWindows 10

De exactamente la misma sus precursores, ventanas 10 equipado con un instrumento, llamado actualizacion de Windowslo que le deja sostener su S.O. actualizado con parches de seguridad y actualizaciones de firmware de Microsoft y modelos de otros.

Puedes leer también
Cómo asaltar en Twitch

Esta característica gratuita está habilitada de manera predeterminada en el sistema operativo, lo que le deja bajar y asimismo disponer de forma automática todos los elementos necesarios para sostener Windows 10 actualizado y seguro, incluidos los controladores.

Para disponer los controladores para un nuevo dispositivo conectado a la computadora, en general no requiere llevar a cabo nada: si los controladores están libres en Windows Update, el sistema los descargará y también instalará automáticamente en unos segundos y esto se señalará en la pantalla (esquina derecha hacia abajo).

En su sitio, para buscar actualizaciones para los controladores que ya están en su PC, use la combinación de teclas ventanas+yo o haga click derecho en el botón comienzo (la bandera ubicada en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y elija el elemento arreglo desde el menú contextual para entrar a la configuración de Windows.

Después de iniciar el panel de configuración de Windows 10, escoja los elementos Actualización y seguridad > Actualización de Windows y presiona la tecla Buscar actualizacionesque puedes localizar en el área de la derecha.

Así, actualizacion de Windows busca todas y cada una de las actualizaciones libres para tu computadora, si encuentra alguna, descargará y asimismo instalará los componentes precisos. En determinados casos, se le pedirá que reinicie el S.O. para confirmar actualizaciones de controladores o parches de seguridad. En un caso de esta forma, presione la tecla reanudar ahora mismo y espere a que se complete el trámite.

Contar con controladores en Windows 10 mediante un ejecutable

Controlador de Samsung para instalar con ejecutable

Si Windows Update no halla ningún controlador para disponer en su computadora, puede estimar retrocederInstalación manual de controladoresa través de packs de ficheros que se pueden bajar desde el sitio del fabricante.

Por poner un ejemplo, si adquirió una impresora epson y Windows Update no debería contar con automáticamente los controladores precisos al hallar Portal web de Epsonpuede buscar el modelo del dispositivo, bajar los controladores precisos y también instalarlos como todos programa (corriendo el bulto .Ejecutable o .msi y siempre y en todo momento y en todo momento realice click en Siguiente siguiente).

En las próximas líneas, le mostraré algunas de mis normas para bajar controladores de múltiples de los primordiales programadores de hardware.

Nota: para bastantes gadgets más viejos, se le puede proveer paquetes .zip Con controladores dentro en formato inf, instale de forma manual. Para entender cómo instalarlos en Windows 10 «manualmente», sigue el trámite que puedes hallar en el próximo capítulo del tutorial.

Puedes leer también
Cómo desbloquear la piel de Loki en Fortnite

Contar con controladores de forma manual en Windows 10

Descarga del administrador de dispositivos de Windows 10

si deseas realizarInstalación manual de controladores para Windows 10lo que debes hacer es seguir los métodos que te mostraré en las próximas líneas.

Primero, realice clic derecho en el botón comienzo (el ícono de la bandera ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y escoja el elemento Gestión de gadgets del menú contextual.

Ahora mismo en el panel que ves, haz click en el icono +situado junto al género de ingrediente que desea actualizar, para expandir todos y cada uno de los elementos agrupados y localizar el componente para el que desea contar con controladores: los elementos enumerados sin un controlador instalado están marcados conicono de signo de exclamación.

Tras elegir el ingrediente, ya sea que necesite disponer el controlador por primera vez o actualizarlo, lleve a cabo click derecho sobre él y escoja el elemento Actualice sus controladores del menú que se abre.

En la pantalla que aparece, haga clic en el elemento Buscar de forma automática un controlador actualizado (si está libre, ya que yo Ventanas 10 19041.423 y después asemeja que Microsoft decidió suprimirlo) aproveche la función de instalación automática de controladores y, si tiene éxito, los controladores se descargarán e instalarán desde Internet.

Administrador de dispositivos de Windows 10 para instalar controladores automáticamente

Si esta alternativa no marcha, repita el trámite previo, pero realice click en el elemento Busque el software del controlador para su PC.

En este punto, empleando el botón navegar, halla la carpeta relacionada con el bulto que descargaste antes del página del desarrollador, merced a las instrucciones que te hemos proporcionado en el capítulo previo. Al final, presione la tecla Vamos y espere a que se instalen los controladores.

Guía de instalación del Administrador de dispositivos de Windows 10

Si este procedimiento también falla, en la pantalla de instalación y actualización del controlador, haga clic en los elementos Busque en su PC el software del controlador > Elija de una lista de controladores disponibles en su PC.

Entonces presione el botón Controlador de disco y en el cuadro que aparece utiliza la tecla andarpara hallar la carpeta donde se encuentran los controladores que descargó antes.

Entonces escoja el archivo inf de conductores y presione el botón Vamos para ocupar la operación. Si ve un cuadro de notificación, presione hacia arriba para validar la instalación del controlador.

Archivo INF de instalación manual del Administrador de dispositivos de Windows 10

Caso de que quiera conectar una pieza de hardware muy vieja que no se reconoce de Windows 10, puede usar la función Hardware heredado. en el panel Gestión de dispositivosescoger nombre del ordenadorrealice clic en elementos Acción > Añadir hardware heredado y en la pantalla que ves presiona la tecla Vamos.

Puedes leer también
Cómo pagar WhatsApp con crédito

En el momento en que hayas hecho eso, prende tu voz Contar con hardware elegido de manera manual de una lista y presiona el boton Vamos. En este punto, escoja categoría hardware que quiere disponer en su PC y después presione las teclas Vamos Y Controlador de disco.

Para terminar, todo lo que tienes que hacer es apretar el botón navegar y localiza el archivo inf, en la carpeta donde están los controladores descargados. Entonces presione la tecla Vamos para comprobar el trámite.

Contar con controladores de Windows 10 sin firmar

Instalación de Windows 10 sin firma de controlador

En el instante en que instala un controlador en Windows 10, casi siempre viene con un firma digital, lo que le permite asegurar la fiabilidad del programa. Esta firma digital es precisa si quiere comprobar que el controlador que está a puntito de disponer es seguro para su PC.

Sin embargo, en ciertos casos, posiblemente ciertos controladores no estén firmados digitalmente, incluso si surgen de fuentes confiables. Windows 10, a pesar de la confiabilidad de la fuente, no deja la instalación sin deshabilitar primero la verificación de firma.

Para deshabilitar la verificación de firma para los controladores, abra el panel de configuración de Windows utilizando la combinación de teclas ventanas+yo o cliqueando en el botón de la derecha comienzo al elegir la voz arreglo del menú contextual.

En el panel que aparece en la pantalla, elija los elementos Actualización y seguridad > Restauración y presiona la tecla reanudar ahora mismosobre redactar Comienzo adelantado. Al llevarlo a cabo, se reiniciará la PC y se mostrará la interfaz de arranque adelantado de la PC.

Ahora, de las distintas opciones que ve, elija los elementos Arreglar problemas > Opciones destacadas > Ver considerablemente más opciones de restauración > Configuración de comienzoluego presione la tecla numérica que corresponde al producto Deshabilitar la app de la firma del conductor y espere a que la PC se reinicie.

La PC se reiniciará sin contrastar la firma digital del controlador. Entonces podrá proseguir los procedimientos que le hemos correcto en los episodios precedentes para disponer de manera manual el controlador que le resulta de interés.

Después de eso, reinicie el sistema en modo estándar y listo.

Quisiera que te haya parecido bien el producto. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!