Bienvenid@! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy una vez más con otro genial articulo. A disfrutar!

Por último lograste crear uno además pagina de Fb que representes a tu compañía en la famosa red social creada por Mark Zuckerberg. Ahora, sin embargo, quieres llevarlo al «próximo escenario»: fomenta la página en cuestión encontrando cosas que te gustan. Un plan donde ha planeado es invitar a sus amigos de Fb a que le den «me gusta» a su página, pero no sabe de qué forma realizarlo. De esta manera es, ¿no? Conque deja de preocuparte: tuviste una gran iniciativa y estoy aquí para guiarte a implementarla.

Si tu tienes ganas de saber de qué forma invitar a «Me gusta» en Facebooktodo cuanto debes hacer es tomar cinco minutos de tu instante de libertad y proseguir mis normas: de verdad, en los próximos párrafos de este tutorial, podré explicarte de qué forma realizar la operación que has descrito. desde teléfonos capaces y tabletas desde una computadora.

Entonces, ¿comprendemos lo que estás haciendo ahí arriba? Fortaleza: siéntete cómodo, concéntrate en leer los próximos párrafos y, lo más esencial, trata de emplear los «consejos» que te daré, para que no tengas el mucho más mínimo problema en invitar a otros clientes a unirse a ti. Sigue la página de Fb. ¡Les deseo una aceptable lectura y buena suerte en todo!

Índice

Cómo invitar a «Me agrada» en una página de Fb

Vayamos directo al grano y veamos, entonces, como invitar a una pagina de fb. Como mencioné, puedes accionar tanto desde la aplicación de Fb como Androide Y iOS/iPad OS Quién da pc personala través de la versión Web de la red social (a la que se puede ingresar directamente desde el navegador).

Androide

Si deseas invitar a tus amigos a que le den «me agrada» a tu página de Fb desde un dispositivo Androidedebe comenzar la app oficial de la red social, seguir a su página y proseguir enviando invitaciones.

Conque trata de comenzarLa aplicación oficial de Fb en su dispositivo y después empieze sesión en su cuenta si aún no posee una. Entonces presione el botón (≡) situado en la parte de arriba derecha y en la pantalla que se abrió, toque Nombre de la página que le interese: Si no lo ve en la pantalla donde se encuentra hoy día, realice click en formularios página y en la pantalla que se abre, toque Nombre de la página que recomendarías a tus amigos.

Puedes leer también
Cancelar TeleTú |

En este punto, desplácese por la lista de botones ubicados justo bajo el nombre de su página, toque el botón (…) Otros situado en la una parte de arriba derecha, desplácese hasta la parte inferior de la pantalla que se expone y luego toque la redacción Invita a tus amigossituado en la sección Amplíe su audiencia.

En la pantalla que se abrió, marque la casilla a la vera de ella nombres de amigos a quien desees mandar la convidación o, si lo quieres, mandar la invitación a todos haciendo clic en los formularios Escoger todo (No).

Para completar la operación, presione el botón azul Enviar convidaciones (No) y se terminó el juego: los amigos que hayas elegido van a recibir una notificación invitándolos a poner «Me gusta» en tu página de Fb y van a poder seleccionar si dan o no su permiso.

iOS/iPad OS

Si desea proseguir desde iOS/iPad OS, el procedimiento a proseguir no es muy diferente al que indiqué en el capítulo previo dedicado a Android, al contrario… ¡es prácticamente idéntico! No obstante, permíteme enseñarte qué hacer.

Primero, empiece sesión en Fb desde él app oficialpresiona el botón (≡) ubicado en la parte inferior derecha y, en la pantalla que se abre, presione sobre Nombre de la página Recomiende a sus amigos: si no puede ver el nombre de su página en la pantalla donde está, toque el artículo página y, en la pantalla que se abrió ahora mismo, toca Nombre de la página de tu interés

Ahora vaya por medio de la pantalla que se muestra, desplácese por los botones bajo el nombre de su página y presione el botón (…) Otros. Luego desplácese por la pantalla que se abrió en la parte de abajo y toque el elemento Invita a tus amigosque está en la una parte de abajo de la pantalla que se abrió (en la sección Amplíe su audiencia).

Puedes leer también
Cómo instalar Windows XP en Windows Vista

Después de eso, mande el cheque por correo a nombres de amigos a quién desea mandar la convidación o mandar la invitación a todos cliqueando en el elemento Seleccionar todo (No). Para llenar la operación, presione el botón Enviar convidaciones (No).

Al hacerlo, los amigos que hayas elegido van a recibir una notificación invitándolos a poner «Me gusta» en tu página de Fb y van a poder elegir si aceptan o no tu petición.

pc personal

Si prefiere accionar desde ordenador personal, los pasos que debe proseguir no son tan distintas de los que señalé en los episodios de Android y iOS/iPadOS. También en un caso así, de verdad, para continuar tienes que proceder a la página de Fb que quieras, hacer clic en el botón que te deja mandar convidaciones a «Me agrada» y seleccionar los clientes para mandarlas. Déjame guiarte a través del desarrollo con más aspecto.

Primero, empieze sesión en Facebook desde él Hogar y lleve a cabo click en el botón páginaubicado a la izquierda (si no lo ve, expanda el menú de la izquierda cliqueando en el botón Otro… siempre y en todo momento colocado en la barra lateral). En el sitio web que se abre, busque Nombre de la página de tu interés (está en la sección Las páginas que administra) y realice clic en él para entrar a él.

En este punto, lleve a cabo click en el botón (…) situado a la derecha (tras el ícono de lupa), escoja el elemento Invite a sus amigos del menú que se abrió y ponga una marca de verificación a la vera de los nombres de la gente a las que quiere enviar la convidación (en el momento en que escribo allí y asemeja que no hay opción para elegir todos y cada uno de los contactos).

Entonces escoge si enviar la convidación en Messenger ademásmarque la casilla en la esquina inferior izquierda de la casilla que se abrió y en el instante en que esté listo, envíe las convidaciones cliqueando en el botón Enviar convidacionesque está en la esquina inferior derecha del tablero.

Puedes leer también
Juegos para Mac |

¡Misión cumplida! Los amigos que hayas elegido van a recibir una notificación inmediata en Fb de la convidación otorgada y van a poder elegir si admitirla dando «Me gusta» a la página o no.

Consejos para conseguir que la multitud te desee en Fb

como invitar

Concluimos esta guía con una lista de Consejos para lograr que la multitud te desee en Fb. Aparte de ofrecerle me gusta a la página, puedes procurar «desplazar» las publicaciones publicadas en ella con trucos fáciles.

  • Emplea indicaciones funcionales — si invita a los usuarios a llevar a cabo una acción (estos son «llamados a la acción»), por servirnos de un caso de muestra, «Me agrada» en su publicación o página, puede aumentar la proporción de Me gusta. No obstante, al llevarlo a cabo, trate de ser lo mucho más sensible posible sin «obligar» a los clientes a que le den «Me gusta» a su publicación o página. Una manera eficiente de hacer o sea enmarcar cuestiones en publicaciones (por ejemplo, «¿Deseas recibir considerablemente más actualizaciones sobre este tema? ¡Cerciórate de darle «Me agrada» a la página para no perderte ninguno!» o «Si está según con la cita/afirmación/oración/etcétera., ¡por favor dele a Me agrada!«).
  • Crea publicaciones atrayentes y de alta definición. — si sus publicaciones son atrayentes, atrayentes, auténticos y de alta calidad, casi de forma automática atraerán Me agrada.
  • Interaccionar con los individuos que prosiguen la página — responder a los comentarios y cuestiones planteados por la red social y, en el instante en que se considere ese es la situacion, «Me gusta» comentarios de los clientes del servicio.
  • «Me agrada» en las publicaciones y páginas de otra gente – es una forma eficaz de promocionar tu página y las publicaciones publicadas a través de ella, sin efectuar bastante estruendos.

Para conseguir más información sobre de qué forma conseguir Me agrada en Fb y de qué forma escribir una publicación eficaz en Facebook, consulte las guías que hemos comunicado sobre el tema: por último le serán útiles.

Quisiera que te haya similar bien el producto. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!