Muy buenas! Llevo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso post. A disfrutar!

Me amas juego playstation 4, piensas que el depósito de consolas de la empresa Sony es de los más destacados, pero habitualmente te hallas con el televisión de tu casa ocupado y no puedes proseguir con tus aventuras de juego. Dada esta situación, te has estado preguntando si hay maneras de jugar PS4 aun cuando alguien más está ocupando el televisión o en el instante en que andas fuera y la consola no está cerca. Entonces, tras buscar en Google plus+, descubrió que su teléfono capaz puede ser útil para supervisar la consola, pero realmente no entendió de qué forma.

Así es, ¿no? Bueno, entonces afirmaría que andas en el sitio acertado en el momento preciso. En la guía de hoy, te lo voy a explicar en detalle. como jugar telefono. Voy a revisar todas las informaciones del estuche, enseñando pasito a pasito de qué forma utilizarlas. En el desenlace del tutorial podrás reproducir tus títulos preferidos de forma directa desde tu dispositivo móvil inteligente, sin determinar emplear un controlador. Para resumir, considero que tengo alguna información correcta para usted.

Coraje: ¿Por qué prosigues sentado en frente de la pantalla? ¿Vas a proseguir tus aventuras de forma directa desde tu móvil capaz? Afirmaría que sí, por el hecho de que llegaste hasta aquí y lees este articulo con interés. Entonces, todo lo que debe hacer es tomarse un tiempo para vivir su pasión y proseguir las instrucciones veloces en este momento. Puedo asegurar que va a poder lograr su propósito en minutos. Dicho esto, ¡no me queda nada por llevar a cabo más que leer bien y divertirme!

Índice

Información preliminar

Antes de ingresar los datos del trámite como jugar telefonoCreo que podría estar entusiasmado en conseguir mucho más información sobre lo que Sony tiene para prestar.

En tanto que bien, la compañía de El país nipón deja explotar los contenidos de PlayStation en los teléfonos capaces de 2 formas: a través de Reproducción remota o por ocupación segunda pantalla. El primero te permite entrar a Playstation estés donde estés a través de la transmisión de vídeo desde la consola (un buena conexion a internet), usando los comandos que se detallan en la pantalla del teléfono. La segunda pantalla, por otro lado, se puede preguntar con ocupación básica consola a través pantalla táctil teléfono inteligente (por poner un ejemplo, puede emplear el teclado de su teléfono capaz para redactar mucho más veloz en PS4).

Puedes leer también
Cómo copiar un CD de audio a USB

Según las estimaciones de la empresa Sony, se requiere una conexión de banda ancha de velocidad mínima para conseguir la mayor vivencia de reproducción remota posible. 15Mbpsesto yo descargas como yo cargas. En lo referente a los datos mínimos, para ingresar a las funcionalidades citadas anteriormente debe tener al menos una conexión 5Mbps. Si no sabe si cumple con este requisito, le sugiero que consulte mi guía sobre cómo contrastar la agilidad de su conexión.

En caso contrario, debe tener precaución si su teléfono capaz marcha con las diversas funciones. Comunmente puede entrar a Remote Play y a la segunda pantalla en un teléfono inteligente con Android 5.0 (o mayor) o de un iPhones con iOS 12.1 (o superior).

También hay apoyo para DualShock 4o el controlador suministrado en la caja con PS4: para emplear esta función es requisito androide 10 o iOS 13. Para mucho más información, te recomiendo preguntar mi tutorial sobre de qué forma conectar el pad de PS4 al teléfono.

Juego remoto DualShock 4

En caso contrario, donde aún no se haya hecho, es necesario cambiar la PlayStation 4 como escencial. Para hacer esto, ve al camino. Cambios > Administración de cuentas > Prender como PS4 Master y presiona el boton X de la almohadilla hacia arriba habilitar. Para hallar considerablemente más información, le sugiero que consulte mi guía sobre de qué forma añadir una cuenta escencial en PS4.

De lo contrario, recuerda claramente que la consola debe de estar conectado a Internet y relacionado con un cuenta PSN. Entonces encuentra el camino Cambios > Red > Modificar conexión a Internet y entablar una conexión Wi-fi o por cable maizalsegún tus metas.Para saber todos y cada uno de los datos del caso y todo el trámite, te invito a leer mi tutorial sobre de qué forma ingresar a Playstation Network.

De qué manera jugar PlayStation en tu teléfono

Tras argumentar las diferentes opciones y los requisitos, afirmaría que está ahora listo para accionar. A continuación puede hallar todos los datos del caso, por Androide Eso para iOS (también válido para iPadOS, por ende para iPad).

Puedes leer también
Cómo poner el clima en tu pantalla de inicio

Reproducción remota

jugar ps4 control remoto

ES Reproducción ocultao la función que te permite jugar el catálogo de PS4 sobre la marcha, que no es tan bien difícil de encender.

De hecho, únicamente tienes que encender esta ocasión desde la consola y utilizar la app correspondiente en tu móvil inteligente (o aun en tu tablet). Para seguir, encienda ps4ir barra de herramientas superior (los iconos en la pantalla de la consola indispensable) y presione el botón X del controlador arriba arreglo. Tras eso, ve a la pestaña Reproducir configuración de conexión recóndita y marque la casilla Encender reproducción recóndita.

En este momento ve al camino Cambios > Cambios de ahorro de energía > Entablar las funciones disponibles en el modo perfecto de suspensión y marque las casillas de las opciones Manténgase conectado a Internet Y Encender arranque de red de PS4. De esa forma, va a poder usar Remote Play en todos los contextos, aun cuando la consola esté andando. aguardando.

Excelente, ahora ha configurado su consola para explotar Remote Play. Es hora de descargar la app, así que ábrela. tienda de juegos (en el caso de que poseas un dispositivo Android) oTienda de apps (para iPhone o iPad), busque “jugar ps4 control a distancia” y presionaicono de la aplicación (regla blanca sobre fondo azul). En este punto, toque el botón Disponer/Obtener y si usas iOS/iPadOS, mira el tuyo identidad a través de Face ID, Touch ID o contraseña de Apple ID.

Juega iPhone de forma remota

En el momento en que la aplicación se haya iniciado, toque en TU EMPIEZAS Y Comprobar y proseguir. Tras eso, haz Acceso en su cuenta de PlayStation Network escribiendo Dirección de e-mail Y clave y toca el botón Acceso.

Una vez hecho esto, la aplicación escaneará su red busque PlayStation 4. Si no halla la consola, puede presionar el botón Regístrese manualmenteque se encuentra en la parte inferior derecha, escriba código y presiona Horario. Puedes hallar código involucrados en pasar, de PS4, al sendero Configuración > Configuración de conexión de empleo recóndito > Agregar dispositivo.

Puedes leer también
Mejor tasa de recarga |

En este punto, la transmisión de vídeo de la consola aparecerá en la pantalla. Si no está usando un controlador, debería ver algunos en la pantalla controles táctiles. Especial, en este momento puedes jugar PS4 con tu móvil.

Segunda pantalla

Segunda pantalla de ps4

Si por el contrario necesitas supervisar las acciones básicas de la consola por medio de un móvil inteligente, deberías mirar la app Segunda pantalla de PS4.

Para bajar y también contar con este último, sencillamente ejecute tienda de juegos (Android) oTienda de apps (iOS/iPadOS), busque “Segunda pantalla ps4” y presionaicono de la aplicación (teléfono capaz blanco sobre fondo azul). Tras eso, tienes que apretar el botón Disponer/Hallar y si está usando un iPhone o iPad, compruebe su identidad utilizando Face ID, Touch ID o su contraseña de ID de Apple.

En el momento en que se haya enviado la petición, toque primero Vamos Y después Confirmar y seguir. En este punto, presione el icono X ubicado en la parte de arriba izquierda y escoja Título gratuito de PlayStation 4 Quieres unirte Tras eso, regresa a la consola, ve al sendero. Configuración > Configuración de conexión de la aplicación móvil inteligente capaz y presiona Agregue un dispositivo.

Agregar un dispositivo PS4

Ahora mismo regresa a tu dispositivo móvil capaz, ingresa código trajo la PS4 a la pantalla y presione hacia arriba Horario. Excelente, en este punto, la app PS4 Second Screen debería mostrarte tu interfaz de arranque. Todo lo que tienes que realizar es clickear en el icono Segunda pantalla y puede usar su teléfono inteligente para supervisar las acciones básicas de la consola, por poner un ejemplo teclado.

Para conseguir mucho más información, le sugiero que consulte mis manuales sobre de qué forma jugar PS4 en Android y de qué manera jugar PS4 en iPhone. Además de esto, ya que sueles utilizar una consola doméstica de Sony, me gustaría invitarte a que además consultes la página de PlayStation 4 en mi página web, donde puedes encontrar muchas instrucciones que tienen la posibilidad de ser correctas para ti.

Quisiera que te haya semejante bien el artículo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!