Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro estupendo articulo. A gozar!

terminas de comenzar a jugar Fortnite en la PC, pero no puede acostumbrarse al mouse y al teclado. Entonces, quiere usar el controlador de su consola para jugar en su PC, pero no sabe de qué manera llevarlo a cabo. Bueno, ¡entonces te alegrará comprender que andas en el lugar exacto en el instante correcto!

De hecho, te lo explicaré próximamente. Como jugar fortnite en pc con mando y como resultado, va a poder emplear sus controladores que ya están para jugar Fortnite en la PC como lo haría si estuviera utilizando PlayStation 4 o Xbox One. Caso de que lo necesite, asimismo explicaré de qué forma usar controladores compatibles con PC de otros.

Valor: ¿Qué esperas para quedarte ahí? ¿Deseas jugar Fortnite con tu controlador? ¿Sí? Especial, entonces lea y aplique las breves normas ahora para conseguir su propósito. Te prometo que en escaso tiempo completarás el procedimiento y te divertirás en los servidores del famoso título de Epic Games. No tengo solamente que hacer, ¡pero les deseo una aceptable lectura y que se diviertan!

Índice

Información preliminar

Antes de ingresar los datos del trámite Como jugar fortnite en ordenador con mandoCreo que es esencial argumentar qué controladores son compatibles con el título de Epic Games y de qué forma el juego maneja este método de entrada.

Primero, tenga en cuenta que los jugadores que escogen emplear un controlador en la PC se dividen en aquellos que utilizan un mouse y un teclado. De hecho, Epic Games da servidores aplicados para cada procedimiento de entradapara no admitir virtudes en ambos lados y para asegurar una mejor experiencia de juego.

En lo referente a los controladores compatibles, Epic Games jamás ha publicado una lista oficial, pero generalmente se admiten todos y cada uno de los dispositivos más populares, desde Dualshock 4 de ps4 a los controladores de xbox uno Y Xbox 360. Este último, sin embargo, debe de estar conectado a la computadora a través de un cable o el adaptador inalámbrico oficial.

Puedes leer también
Cómo evitar que un programa se cierre

Desgraciadamente, no funciona de forma oficial. controlador de PlayStation 3, si bien muchos individuos lograron compatibilizarlo a través de un simulador (práctica que no sugiero en la medida en que puede traer inconvenientes con tu cuenta). Comentando de reguladores que hicieron compañías desde un tercero, por otro lado, es verdaderamente bien difícil decir con certeza si un modelo funciona o no. De hecho, hay muchos géneros de controladores en el mercado, y la única forma de entender si Fortnite los admite es conectarlos a la PC que ejecuta el juego. No obstante, en general, los controladores que emplean exactamente el mismo modelo clave que los de PS4, Xbox One y Xbox 360 son compatibles.

De qué forma jugar Fortnite en PC con un controlador de PS4

Controladores Fortnite PS4

ES Dualshock 4 es el controlador que viene en el paquete de ventas de PlayStation 4 y, en consecuencia, posiblemente desee comprender cómo utilizarlo para jugar Fortnite en la PC. Bueno, pertence a los pads admitidos de manera oficial en el juego, por lo que es muy sencilla de utilizar.

De hecho, solo exactas cable microUSB/USB que empleas para cargar el controlador y usas para conectar la almohadilla a entre los puertos USB de su PC En este punto, su S.O. va a reconocer de manera automática el DualShock 4 y también instalará los controladores asociados (si es requisito). Todo cuanto debes hacer es la publicación de Fortnite para divertirse con tu controlador.

En cuanto a los controles, los predeterminado son: flechas direccionales o analógico izquierdo Muevete, ley analogica para girar la cámara, mantén presionadoanalógico izquierdo si de X salto, L2 para apuntar, R2 disparar o emplear el pico, L1 transferido antes al ejército, R1 pasar al siguiente ejército, O (círculo) para introducir el procedimiento de construcción, O (círculo) + R1 para mudar el tipo de colección, cuadrado RECARGAR, flecha hacia abajo utilizar conmuevas flecha arriba para regentar el inventario, botón superficie táctil para ver el mapa, botón selecciones para opciones de juego y mantén presionadoley analogica pirarse

Puedes leer también
Cómo encontrar un teléfono celular desde una computadora

llaves fortnite ps4

Cabe indicar que tienen la posibilidad de aparecer en pantalla puntas relacionado con los botones diseñados para el controlador de Xbox, ya que Fortnite incorporó los por defecto. Para mudar el género de recomendaciones vaya a vestíbulo del juego y presiona el botón elijas del controlador

Tras eso, presione la tecla X del controlador sobreicono de rueda y presiona R1 ir a la pestañita conicono de teclado. En este punto, presione el botón X del controlador sobre la entrada juego playstation 4presente bajo escritura»Controlador de plataforma«, y presione la tecla triángulo utilizar los cambios. Especial, ahora deberías ver las sugerencias adecuadas y no considerablemente más problemas con los pedidos.

De qué forma jugar Fortnite en PC con un controlador de Xbox

Controlador Fortnite Xbox 360

Controles para Xbox One y Xbox 360 están entre los considerablemente más utilizados por los players de PC, singularmente los que utilizan el S.O. Windows. Por este motivo, Fortnite tiene soporte originario para este género de pad.

Conque todo lo que debes llevar a cabo es conectar tu controlador a uno Puerto USB del computador usando el cable suministrado y espere a que el S.O. reconozca el pad y lo instale. Si, por contra, un controladores inalámbricosTu puedes pensar enadaptador oficialse vende separadamente.

Para conseguir considerablemente más datos, le sugiero que vea mi tutorial sobre de qué forma conectar el pad Xbox 360 a la PC. Tras eso, todo cuanto debe efectuar es comenzar el título de Epic Games para comenzar a divertirse con el controlador de su PC.

Teclas de Fortnite Xbox One

Comentando de controles, los por defecto son: flechas direccionales o analógico izquierdo Muevete, ley analogica para girar la cámara, mantén presionadoanalógico izquierdo si de A salto, Teniente para apuntar, RT disparar o usar el pico, LIBRA transferido antes al ejército, RB pasar al siguiente ejército, b entrar un procedimiento de construcción, B+RB para cambiar el género de compilación, X RECARGAR, flecha hacia abajo emplear conmuevas flecha arriba para acceder al inventario, botón Ver Atrás para entrar al mapa, botón Menú/Comienzo para opciones de juego y mantén presionadoley analogica pirarse

Los controles de Xbox One ahora habrían de estar configurados de forma ya establecida después de conectar el controlador. De no ser de esta manera, le invito a cambiar la opción correspondiente accediendo arreglo al seleccionar el elemento xbox uno del tablero de control.

Puedes leer también
Mejor Pokémon GO

Juega Fortnite en PC con otros controladores

Controladores Gourc Fortnite

El mercado está lleno de controladores de PC hechos por compañías que no tienen nada que ver con Sony o Microsoft. Por lo general, las almohadillas de los desarrolladores mucho más famosos, por ejemplo. Logitech Y Thrustmaster, coincidente con Fortnite, pero eso no en todos y cada uno de los casos se dice. De hecho, cada modelo es diferente, y ya que Epic Games no haya entregado información oficial sobre los controladores compatibles no asistencia.

Mi consejo es por consiguiente ponerse en contacto con uno de controladores de consola descritos en los episodios precedentes, asimismo tienen la oportunidad de adquirirse individualmente. Si por el contrario ahora tienes un teclado de PC, te sugiero que lo pruebes conéctelo y ejecute Fortnite. Si no funciona, prueba a desenchufar el cable y regresar a enchufarlo después de comenzar el juego.

En la situacion de controladores incompatibles, muchos clientes decidieron usar emuladores que tienen la oportunidad de efectuar pads que no son compatibles, pero sugiero no utilizar este procedimiento puesto que puede crear problemas con su cuenta de Epic Games.

Controlador inalámbrico Microsoft Xbox One negro

Ver la oferta en Amazon

Playstation 4 – Controlador inalámbrico Dualshock 4 V2, negro

Ver la oferta en Amazon

PAD PAD JOYSTICK CABLE PORTA CONTROL CONSOLA para Playstation 4…

Ver la oferta en eBay

Si asistencia, probé el controlador Goourc (en este momento llamado GARY Y FANTASMA), que es totalmente servible con Fortnite en PC y funciona con las mismas teclas que el teclado oficial de Xbox 360.

Sin embargo, Epic Games maneja la compatibilidad con controladores de terceros. puede escoger no hacerlos compatibles jamás mucho más a través de actualizaciones periódicas de programa. Por ende, sugiero tener esto en cuenta cuando vaya a comprar un controlador.

Espero que hayas disfrutado el artículo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Saludos!