Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy de nuevo con otro refulgente articulo. A disfrutar!

todos tus amigos estan jugando Fortnite y gracias a el reconocimiento de este juego, también has decidido unirte a esta aventura de juegos para videoconsolas. Sin embargo, antes de seguir, se sospechó que no puedes jugar Fortnite en Xbox pues no tienes una suscripción activa al servicio Xbox Live Gold.

Si este es la situacion y te andas preguntando como jugar fortnite sin xbox live goldpor el hecho de que deseas jugar al habitual videojuego creado por Epic Games sin la necesidad de obtener una suscripción, debo informarte que desde abril de 2021, Microsoft tiene una ocasión abierta para jugar títulos gratis, por ejemplo Fortnite, sin tener que registrarte . para una suscripción a Xbox Live Gold.

¿Cómo se dice? ¿Te entrometí mientras esperabas más información? En un caso de esta forma, siéntate de manera cómoda, tómate unos minutos de tu instante de independencia y lee atentamente las reglas que te voy a dar en los próximos párrafos de esta guía. En este punto, todo cuanto tengo que realizar es desearles una aceptable lectura y, básicamente, ¡que se diviertan!

Índice

Información preliminar

Fortnite: Uno de los shooters free-to-play más jugados

Si te estás preguntando como jugar fortnite sin xbox live goldPrimero debo contarte ciertos datos que seguro te serán de herramienta para encontrar tu objetivo.

debes saber esto Fortniteel habitual videojuego multijugador desarrollado por Epic Games, además disponible para su descarga gratis en las consolas familiares Sitios de Xbox y no necesita obtener una suscripción al programa Xbox vivo oroen cambio, se requiere para jugar títulos pagos que incluyen un ingrediente multijugador on-line.

Puedes leer también
Cómo cifrar un archivo |

El coste del servicio parte de 6,99€ por mes y también incluye el horario juegos con dorado, donde puedes bajar algunos juegos para videoconsolas de Xbox One y Xbox 360 gratis cada mes (libre mientras que mantengas activa tu suscripción). Se puede obtener a través Ubicación página oficial de Xbox, directamente desde la consola o comprando complementos en tiendas ajenas. Para conseguir mucho más información sobre esto, consulte mi tutorial sobre de qué manera jugar juegos online en Xbox One.

Suscripción Xbox Live Gold – 3 meses | código de descarga de xbox live

Ver la oferta en Amazon

Suscripción Xbox Live Gold – 12 meses | código de descarga de xbox live

Ver la oferta en Amazon

Xbox Live Gold también está incluido juego de pasaporte, el servicio de Microsoft que deja acceder a un enorme catálogo de juegos de pago realizando una suscripción por mes. Leer considerablemente más aquí.

Conseguir una cuenta de Microsoft

microsoft

Dado que de momento no se precisa Xbox Live Gold para jugar Fortnite en Xbox, todo lo que tiene que efectuar es un Cuenta de Microsoft, estar conectado a su consola para lograr entrar a sus servicios en línea. Si aún no posee una, le expliqué de qué forma registrarse de Microsoft en mi guía dedicada.

Tras crear una cuenta, todo cuanto debe llevar a cabo es conecta tu xbox a internet y ingresa a él (te expliqué de qué manera hacerlo aquí) y descarga Fortnite a tu consola para comenzar el juego. He explicado de qué manera bajar Fortnite en un tutorial separado.

Obtenga una prueba de Xbox Live Gold

Obtenga una prueba de Xbox Live Gold

Si quieres jugar a los métodos pagos de Fortnite u otros juegos pagos en línea en Xbox, debes tener una suscripción Xbox vivo oro. Si jamás te has suscrito al servicio Xbox Live Gold, puedes prender un periodo de prueba para esa suscripción de 2, 3 o 14 días en tu cuenta.

Puedes leer también
Cómo deshabilitar las teclas pegajosas

Hoy día, no obstante, la única forma de llevarlo a cabo es comprar un paquete que incluye un código para activar una prueba gratis de la membresía Xbox Live Gold, como un juego de plataformas y/o consola.

En gigantes tiendas de electrónica y/o videojuegos, pero asimismo en Amazon.es es posible comprar de forma fácil múltiples paquetes que tienen dentro en el valor además de un juego de plataformas y la consola, como una suscripción al servicio Xbox Live Gold por un período de tiempo. 1, 3 o 12 meses.

En ese sentido, si está interesado en comprar, le sugiero que se informe sobre la disponibilidad de estos paquetes en la tienda o directamente on-line. Puede hallar algunos ejemplos de esto a continuación.

Xbox 360 – Live Cam con auriculares y un mes vacío…

Ver la oferta en Amazon

Videocámara Xbox 360 Live NUEVA y SELLADA

Ver la oferta en eBay

Xbox One S 500GB + Rocket League + Live 3m [Bundle]

Ver la oferta en Amazon

Sin embargo, te recuerdo que el período de prueba empieza tras mudar el código prepago. No obstante, si ahora tiene una suscripción activa a Xbox Live, no puede usar un código de membresía de prueba de Xbox Live Gold para alargar su suscripción de hoy. De hecho, el código unicamente se puede agregar en el final de su suscripción existente. Finalmente, no olvides que en el final del periodo de tiempo de prueba, deberás abonar una suscripción para proseguir jugando Fortnite en Xbox.

Otras soluciones para hallar una suscripción gratuita a Xbox Live Gold

Únase a las recompensas de Microsoft

Hay otras soluciones que le permiten suscribirse al servicio Xbox vivo oro casi libre Me refiero, por servirnos de un ejemplo, a la oportunidad de formar parte en el software de acumulación de puntos. Recompensas de Microsoft.

Recompensas de Microsoft Es el programa de compilación de puntos de Microsoft que te permite ganar puntos virtuales al aumentar de nivel al llenar ocupaciones concretas. Por poner un ejemplo, por cada euro gastado en Tienda de Microsoft puedes hallar un punto si al Nivel 1 Del programa.

Puedes leer también
Cómo grabar con Windows 7

Dicho esto, al formar parte en las actividades virtuales pedidas Recompensas de Microsoft se tienen la oportunidad de amontonar puntos para la adquisición de suscripción al servicio Xbox vivo oro. En este sentido, te interesará entender que la suscripción por mes cuesta Xbox Live Gold 7,000 puntos a Nivel 1y para nivel 2 sirven 6,800 puntos.

No obstante, tenga presente que asimismo puede obtener los puntos precisos totalmente gratis: en el panel ingresode hecho, se tienen la oportunidad de ganar puntos todos los días respondiendo cuestionarios relacionados con bienes y prestaciones de Microsoft o respondiendo investigaciones proposiciones.

En este sentido, si tiene intención de vencer y por tanto quiere participar en tal programa, póngase en contacto con Ubicación oficial de recompensas de Microsoftentonces lleve a cabo click en el botón Ingreso situado en la esquina superior derecha para iniciar sesión en su cuenta de Microsoft.

Hecho esto, realice click en su Nombre y luego la voz Premios se le muestra en el menú desplegable pertinente. En la próxima pantalla, se le mostrará su nivel Oye punción que has juntado hasta ahora. Entonces consulte la tarjeta ingreso y para la división designada Ocupaciones socorrierespara ganar puntos.

¿Has alcanzado los puntos requeridos para la membresía de Xbox Live Gold? Si es de esta manera, haz clic en la pestañita para canjearlos Redenciónluego presione el elemento Escoja Xbox Live Gold y obtener la suscripción en cuestión usando los puntos amontonados.

En el caso de inquietudes o problemas o si precisa mucho más información sobre las opciones que tiene para recibir una suscripción gratuita a Xbox vivo oroecha un vistazo a mi tutorial.

Quisiera que te haya semejante bien el post. Más abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!