Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro brillante articulo. A disfrutar!

tierra minada es uno de esos juegos que todo el mundo ha jugado cuando menos una vez en su crónica: seguro que tú también. Estaba incluido en casi todas las ediciones de Windows hasta la 8, en el momento en que Microsoft decidió suprimirlo adjuntado con el Solitario y otros pasatiempos que llevaban años preinstalados en su S.O.. Ciertos afirman que vale la pena prado de floresesta es de todas formas una versión diferente (considerablemente más políticamente correcta) del juego anunciado con el sistema operativo de Windows 7 que tenía precisamente precisamente exactamente las mismas características.

Creado en 1989, Minesweeper solo llegó a Windows 3.1 en 1992 y todavía atrae a varios players en la actualidad. Su interfaz cambió bastante a lo largo de los años, pero la mecánica del juego prosigue íntegra. Te prometo que estos son precisamente los que te resultan de interés: dado que tu experiencia previo no dio resultados muy positivos, deseas entender en detalle De qué forma jugar querida. adiviné bien Entonces sabes que estaré feliz de echarte una mano.

En el tutorial de el día de hoy, de todos modos voy a explicar de qué forma conseguir y jugar Minesweeper hablándoles sobre la última versión de Minesweeper libre de manera gratuita en la tienda de Windows 10, que también funciona con el tacto y se puede conectar para comunicar Xbox Live. su avance. ¡Pruébalo y te prometo que no te arrepentirás! Y si realmente no te satisface, no voy a dejar de contarte otras alternativas libres para PC, teléfonos inteligentes y tabletas. ¡Feliz lectura y, sobre todo, diviértete!

Índice

De qué forma jugar querida

Empecemos por las reglas, esto es, por De qué manera jugar querida, para aclarar instantaneamente la mecánica de este popular puzzles. En la última versión del juego lanzada por Microsoft hay dos métodos libres: que Clásicoque reproduce fielmente las especificaciones de Prato fiorito y que Empresa que en cambio introduce nuevas funciones. Empecemos con lo primero, razón por la que está leyendo esta guía.

yo Buscaminas modo clásico hay una grilla de eso cajas cubiertas, que señala el área donde se pueden esconder las minas: para ganar, tienes que vaciar todas las casillas vacías en el menor plazo posible. En esta versión encontrarás fallos en mi sitio, pero la forma en que marcha es exactamente la misma. Además de adecentar mosaicos con un click (o toque), puedes marcar esos que creas que tienen la oportunidad de estar escondiendo una mina y bloquearlos a fin de que no exploten.

Puedes bandera roja en estas casillas con un click derecho del ratón o una pulsación extendida: al reiterar esta acción, en lugar de banderas, un signo de interrogación amarillo «desbloqueará» las casillas escogidas y dejará que se liberen. Para ganar, tienes que aclarar todas las casillas libres de minas sin detonar solo una mina.

Captura de pantalla del Buscaminas de Microsoft

Hay tres niveles de contrariedad para elegir: Principiante, Clase media Y Complejo. Lo que los diferencia es el número de cuadrados y minas en la cuadrícula: 9×9 cuadrados con 10 minas en el primero, 16×16 con 40 en el segundo y 30×16 con 99 en el tercero. También puedes elegir jugar un nivel con cuadrículas adaptadasdónde seleccionar cuántas cajas estar dentro Altura, Longitud y el numero de mi o Pequeños grandes. La primera versión de Buscaminas 8×8 por el momento no está disponible.

La mayoría de las cajas gratis son blancas, pero una un numero del 1 al 6: estos son indicadores valiosos en la medida en que indican cuántas minas hay en esa área. Lo mejor es eliminar los cuadrados a la vera de los que no tienen número y marcar los al costado del 5 o 6 como «peligrosos». consejos o trucos para ganar en Minefield. ¡Es un genuino teaser!

Puedes leer también
Cómo mostrar la extensión de archivo de Windows 8

Módulo Compañía Es una noticia emocionante y puede verse como un juego completamente diferente, aunque almacena algunas informaciones del clásico Buscaminas. Aquí juegas el papel de un minero que debe exceder una sucesión de túneles enrevesados (cada uno representa un nivel) descartando las cajas que encuentra en el camino. En vez de mí, hay trampas ocultas: comienzas con tres vidas y puedes ganar considerablemente más recogiendo corazones. Las monedas aumentan tu puntuación.

Captura de pantalla del Buscaminas de Microsoft

El modo perfecto aventura es menos «desepcionante» que el clásico, porque si te hallas con una trampa tienes 2 oportunidades mucho más para completar el nivel. La presencia de monedas y otras cosas para agrupar para desbloquear las puertas de los laberintos (prosigue enEmpresa) hace que la experiencia de juego sea mucho más atractiva: las cajas de limpieza siempre y en todo momento pueden contener el número de identificación de las trampas próximas, y la mecánica es la misma que se describió previamente.

Aparte de las monedas, el minero puede juntar barras de oro Y brazos matar a los enemigos y eliminar las trampas que halle en su camino: todas y cada una acciones que contribuyen al aumento de la puntuación del juego. No hay banderas ni signos de interrogación, pero hay desarrolladores rojas y blancas con un Un signo de ambiciónque tiene exactamente el mismo propósito que la activación con un click derecho o un toque prolongado.

Las noticias no acabaron ahí, ya que Minefield en este momento da algunos considerablemente más retos diarios que se sostiene en el método tradicional y te permite escalar una tabla de clasificación por mes para obtener bonos que se pueden gastar en el juego. Puedes acceder a estos retos diarios desde la página indispensable del juego y debes completar distintas acciones: por servirnos de un ejemplo, en un desafío podrías tener que marcar diez minas (sin aclarar ninguna casilla) y en otro, pisarme.

Captura de pantalla del Buscaminas de Microsoft

Los retos dan 4 insignias de bronce, plata, oro y diamante según su avance mensual. El nivel de contrariedad es el mismo que el del modo tradicional: puedes exceder un desafío como principiante, Clase media o Experto.

Aparte de los premios especiales, que principalmente están relacionados con la versión premium del juego (que próximamente les charlaré), la iniciativa es llegar Metas de Xbox Live.

¡Sí, lo leiste bien! Minesweeper es realmente difícil jugar en las consolas de Microsoft, ¡pero puede hacerte ganar puntos en tu cuenta de Xbox Live! En este momento, sin embargo, basta de hablar: ha llegado el momento de entender de qué forma disponer Buscaminas en su PC.

De qué forma disponer Buscaminas en Windows 10

Una captura de pantalla de la tienda de Microsoft

Has aprendido a divertirse, es hora de que te expliques De qué forma disponer Buscaminas en Windows 10. El juego está libre en la tienda del S.O. de Microsoft, así que solo tienes que apretar el botón azul con la inscripción Lograr presente yo Página oficial del buscaminas de Microsoft.

La app, como en este momento se mentó, es gratis, pero tiene dentro contenido agregada de pago que se puede desbloquear tras la instalación: es posible suscribirse a suscripción premium por un mes a 1,49€ o por un año a 9,89€. Tristemente, hay pancartas en el juego y, a veces, te obligan a ver algunos segundos de vídeos que no puedes saltarte. Su única solución para eludir esto es suscribirse. Otros propiedades de la membresía son monedas auxiliares (usadas para desafíos) y productos únicos para el modo perfecto especial Aventura.

Puedes leer también
Cómo limpiar su computadora |

Mencionado lo anterior, ¡vamos al grano! En el instante en que se complete la descarga, envíe Juego Buscaminas de Microsoft a través del icono del menú Comienzo e comenzar un juego en El método tradicional o yo Modo de aventuraentonces presione las casillas correspondientes al nivel de contrariedad requerido: Principiante, Clase media o Experto.

La ventana escencial es Buscaminas, que puede ampliar a pantalla completa utilizando el icono de dos flechas en la parte de arriba derecha, desplácese hasta horizontal: desplácese hacia la izquierda, puede encontrar las estadísticas del juego y se eliminaron los objetivos de Xbox Live. Tu puedes mudar temas pero con la versión premium de pago: en la versión básica solo aparece el por defecto.

Captura de pantalla del Buscaminas de Microsoft

Sin embargo, para entrar a la configuración de Minefield, debe hacer clic en el icono ubicado en la parte de arriba izquierda y escoger el elemento arreglo del menú que se te proporciona: se abrirá un panel del costado a través del que podrás opciones de juego.

Así lograras cambiar el volumen y prender o inhabilitar las notificaciones, y también debajo lograras seleccionar si usar o no las señales signos de interrogación. Si su PC lo deja, también puede cambiar el diseño Contacto y gráficos y puedes activar el cambio de metodo rapido y/o pedidos rodar. Finalmente, puede decantarse por restablecer la configuración la configuración predeterminada o reiniciar las estadísticas de un juego

Un último punto sobre el que me agradaría llamar la atención xbox vivo: si ya tienes un perfil registrado pues tienes una consola Xbox, no tendrás que llevar a cabo nada y en el momento en que alcances una misión vas a tener una notificación en tu escritorio. Si aún no posee una cuenta, no se aconseja registrar una puesto que no va a recibir recompensas.

Selecciones a Buscaminas

Captura de pantalla de Buscaminas: Conceptos básicos

Como prometí, en este momento voy a describir ciertos de ellos. Elecciones a Buscaminas que puede seleccionar si no está satisfecho con Microsoft Minesweeper.

Buscaminas: conceptos básicos (Windows 10)

Captura de pantalla de Buscaminas: Conceptos básicos

La próxima opción es la que recomiendo. El campo minado: lo fundamentalun programa gratis que puedes localizar en Tienda oficial de Windows 10 y después puede disponer cliqueando en el botón Poder. No hay compras auxiliares o propaganda en el juego. No obstante, falta el modo Aventura. Es el Prado clásico con tres escenarios de contrariedad predefinidos y uno personalizado.

El tamaño de las cuadrículas y el número de minas por nivel son estándar y, por tanto, exactamente iguales en el Buscaminas de Microsoft. Cambiar la cuadrícula asimismo proporciona los mismos valores: son los nombres los que cambian, porque aquí puedes escoger entre métodos Fácil, Malo o Bien difícil. yo elijas encuentras tres temas para cambiar los gráficos del juego y algunos controles relacionados con el temporizador, los sonidos y el habitual signo de interrogación. Verdaderamente es tan fundamental como asegura el título.

Este campo minado recomienda un sistema de estadísticamente en tu puntaje en los juegos, pero no puedes conectarte a Xbox Live para compartirlos con tus amigos; si quieres jugar a Flower Meadow, no pienso que eso logre ser un inconveniente. En lo que se refiere a la mecánica del juego, las transiciones son exactamente las mismas que los movimientos en el juego de Microsoft: lleve a cabo click o toque para dejar en independencia cuadros, lleve a cabo clic con el botón derecho o sostenga presionado para marcarlos. Simple, ¿verdad? Los gráficos también son muy agradables.

¡Pobre de mí! (ventanas 10)

Captura de pantalla de Buscaminas!

La segunda opción opción alternativa que sugiero, ¡Pobre de mí!, favorable para la auténtica melancolia del Buscaminas. Los gráficos no son precisamente los mejores, pero el juego reproduce las informaciones del original para Windows: siempre y en todo momento y en todo instante puedes hallarlo en Tienda de Microsoft.

Hay 4 cuadrículas (siempre y en todo momento y en todo instante divididas por nivel de contrariedad), a saber Fácil, campo, Bien difícil Y Pesadilla. Aquí no hay oportunidad de ajustar las dimensiones y el número de cajas de limpieza es muy diferente al estándar.

Puedes leer también
Cómo desmontar un controlador de PS4

En el modo Fácil, la cuadrícula es de 8 × 9 cuadrados con 10 minas; en Medio 10×12 con 20 minas; en Hard de 12×14 con 30 minas y en Nightmare de 13×15 con 40 minas. La mecánica del juego es básica: cualquier clic o toque libera la casilla correspondiente, sin poder marcar las sospechosas. El juego está traducido al italiano, pero en arreglo también puede cambiar el idioma o el fondo de la ventana: para ingresar a ella, sencillamente lleve a cabo click en el icono en el formulario chalet situado en la parte de abajo central.

Campo minado (macOS)

Mi hijo

Si utiliza una Mac, puede jugar Buscaminas instalando la app disponible del mismo nombre Tienda de apps Macque puedes disponer presionando el botón Buscar/Disponerubicado en la parte de arriba derecha y asimismo comenzar sesión, si es requisito, a través de clave de su ID de Apple o Identificación de contacto (si tu Mac tiene un sensor de huellas digitales).

La mecánica del juego es exactamente la misma que la del Buscaminas tradicional, con un diseño de 10×12 y 20 minas. Para cambiar la configuración del juego, debes apretar el ícono chalet situado en la parte de abajo central y elija el elemento arreglo del menú que se abre.

De qué forma jugar al juego Buscaminas on-line

Captura de pantalla de Buscaminas en línea

Jugar a Minesweeper es bien simple al contar con un programa en su PC, pero posiblemente no desee ocupar espacio en el disco para un juego de esta clase. Entonces, ¿por qué razón no jugar de manera directa en línea? Hay varios sitios en la página web que te dejan efectuar esto: uno es Buscaminas on-line que además tiene una versión de pago en la Aplicación Store. Te lo traigo ya que tiene exactamente los mismos gráficos y controles que el Buscaminas original para Windows.

El ubicación está en inglés, pero no es necesario entender el idioma para jugar. Las cuadrículas son del tamaño estándar de Microsoft Minesweeper: realice clic en Juegoubicado en la parte de arriba izquierda, puede elegir entre clase principal, Clase media y Especialistadirigido a principiantes, intermedios y expertos. personalizado es para el modo perfecto personalizado donde puede cambiar Altura (Altura) ancho (Ancho) e MINAS (yo). Verifícalo con Marcos habilite el signo de interrogación en su lugar.

La mecánica del juego incluye clic izquierdo para eliminar cuadros y clic derecho para marcarlos: realice click en control S ver un comprendio de movimientos y atajos de teclado. La decisión es interesante. Monitor que le permite arrimar o ahuyentar la cuadrícula del 100% al 200%.

Modo nocturnoEn cambio, cambia el fondo del portal web y atenúa la ventana para ahorrar energía durante la noche.

juego de buscaminas

Foto con querido yo para Android gratis

Vale, en este momento te he explicado de qué forma jugar Buscaminas en PC y on-line, pero si deseas llevarlo a cabo desde teléfonos capaces o Tableta? Deja de inquietarte: existen muchas aplicaciones gratuitas que te permiten jugar en Android y también iOS. ¡Algunos tienen parrillas originales!

  • Querido yo: coleccionista (androide/iOS(b) — una variante del dragaminas tradicional que incluye, aparte de cuadrículas de formas distintas a cuadrados o rectángulos, niveles y coleccionables.
  • Limpiador de orbes (androide/iOS), ¿fatigado de las cuadrículas bidimensionales? Con esta aplicación puedes jugar en esferas y cubos. Todo lo contrario de Buscaminas para valorar.
  • el planeta de las minas (androide/iOS) – evita las minas en los mapas del mundo con esta variación de Buscaminas que te invita a barrer la geografía.

Quisiera que hayas gozado el post. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a mucho más productos relacionados. Saludos!