Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro estupendo post. Que lo disfrutes!

Es un códigos QR en una hoja que se detalla para escanear y redirigir a una página web con mucho más contenido para poder ver. Tiene su teléfono capaz HUAWEI con usted y desea comprender si de alguna forma puede leer este código. Evidentemente que sí, no te preocupes, y en este momento te lo probaré.

En esta guía mía, de hecho, te mostraré de qué manera leer el código QR con HUAWEI componiéndolos, escaneándolos y leyéndolos empleando la herramienta dentro en el teléfono capaz. Sin embargo, caso de que no logre hallar esta función, puede confiar en las apps de otros que se usan para este propósito.

¿Cómo dicen? ¿No puedes aguardar a leer la guía? En un caso así, le afirmaría que no pierda mucho más tiempo valioso y que se ponga manos a la obra inmediatamente. Todo cuanto debes hacer es tomarte cinco minutos de tu momento de libertad, sentirte cómodo y prestar mucha atención a las sugerencias que te mostraré en los próximos episodios. ¡Solo deseo desearles una aceptable lectura!

Índice

De qué forma leer un código QR con HUAWEI

No puedo esperar para descubrirlo de qué forma leer el código QR con HUAWEI, ¿No es de este modo? Debe saber que su teléfono capaz HUAWEI ya tiene una función conveniente para leer códigos QR, que se puede prender desde la app Cámara y el motor de búsqueda en el teléfono capaz.

Puedes leer también
Cómo dañar un archivo

En un caso de este modo, te mostraré de qué forma accionar empleando un HUAWEI P40 Pro actualizado a EMUI12 pero las advertencias son válidas para todos y cada uno de los dispositivos recientes de la compañía china. Si tiene un dispositivo HUAWEI más antiguo sin una función de reconocimiento QR incorporada, asimismo le mostraré ciertas apps de otros que puede usar para el mismo propósito.

apps de cámara

aplicaciones de cámara

Ha de saber que los últimos teléfonos capaces HUAWEI están equipados con una función favorable de lectura de códigos QR, que se puede usar de manera directa desdeaplicaciones de cámara presentes ya establecido en el dispositivo.

Para emplearlo, solo abre la aplicación. cámarareconocido por un ícono de cámara y toque el botón con el ícono a circulo cruzado situado en la barra superior: se marcha a abrir la pantalla de configuración de funcionalidades lente de inteligencia artificial.

Consecuentemente, complete la configuración de AI Lens tocando el botón acepto Vamos Activar desde la ventana emergente que hace aparición en pantalla para admitir el ingreso a los privilegios pedidos, por último toque el botón TU EMPIEZAS.

En este momento todo lo que tiene que efectuar es enmarcar el código QR con la cámara de su teléfono capaz, pero asegúrese de estar en la pestaña con el nombre acertado Escanea el código. De lo contrario, deslícese hacia la derecha o hacia la izquierda para ingresar a la sección de escaneo de códigos QR. En el momento en que se enmarque el código QR, va a ser redirigido de manera directa al backlink adjunto al código QR.

Puedes leer también
Como conseguir diamantes ilimitados en minecraft

Investigar

Investigar

¿Intentó escanear un código QR mediante la app Cámara como le exponemos previamente pero no puede obtener la función que menté? indudablemente poseas un teléfono capaz mucho más viejo.

Si, por servirnos de un caso de muestra, piensas de qué manera leer código QR con HUAWEI P30 Lite u otros modelos mucho más antiguos, puede ingresar a la función de reconocimiento QR a través del motor Investigar presentes predeterminado en el móvil. Para ingresar a él, solo tienes que efectuar uno mover hacia abajo desde el diseño de arranque y toca el botón conicono de cruz Me hallarás barra de búsqueda puesto en la parte superior.

Tras tocar el botón correspondiente, se abrirá la pantalla de configuración lente de IA: toque el botón acepto Vamos Encender desde la ventana nuevo que hace aparición en pantalla para admitir el ingreso a los privilegios pedidos, al final complete la operación tocando el botón TU EMPIEZAS.

Entonces, todo cuanto tiene que efectuar es enmarcar el código QR con la cámara de su teléfono inteligente y, en segundos, será reconocido y será redirigido de forma directa a un sitio web, app o servicio relacionado.

Apps de otros

QR

Intentaste proseguir mis normas para lograr ingresar a la función de lectura de un código QR por medio de la app Cámara o Buscar, pero no pudiste localizarlo en modo alguno. Probablemente tenga un teléfono capaz HUAWEI mucho más antiguo que aún no integre esta función.

Por lo tanto, en un caso de esta manera, deberá entrar en contacto con Apps de otros para seguir leyendo Código QR Existen varios para escoger y hay que tener cuidado por el hecho de que muchos de ellos tienen dentro propaganda invasiva con la obtenida de datos de los individuos (aun los recomendados por las considerables fabricantes no suelen estar exentos de este inconveniente); así que aquí quiero contarles sobre ciertas aplicaciones que en la actualidad son «limpias», gratis y de código abierto (esto es, con código fuente inspeccionable).

  • ojo binario – solicitud gratis libre para bajar en tienda de juegos y tiendas elecciones. La app en cuestión solo solicitará ingreso a la Cámara, sin requerir privilegios auxiliares. Además de esto, también deja la utilización de un flash de cámara si se precisa y la utilización de la cámara de adelante. No hay publicidad.
  • Escáneres de códigos de barras y QR – solicitud gratis disponible para bajar en tienda de juegos y tiendas alternativas. La aplicación en cuestión no posee propaganda y es muy completa: puedes encender el flash LED y asimismo ingresar a la sección Cronología donde encontrarás una lista de todos y cada uno de los códigos QR que has escaneado mediante la app.
Puedes leer también
Cómo cambiar el DPI del mouse

Tras descargar y también disponer una de las aplicaciones en cuestión, toque para abrirla y dar permisos relacionados con cámara desde la pantalla primordial. Luego, todo cuanto debe hacer es enmarcar el código QR con la cámara de su teléfono capaz y, en segundos, la aplicación le va a devolver el contenido.

Quisiera que te haya similar bien el producto. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!