Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro excelente post. A gozar!

Siempre que realice llamadas coniPhones, ¿los interlocutores te comentan que tienen problemas para oírte, que tu voz es bajísima o que te distrae? Esto probablemente se deba a que el micrófono del «iPhone» está sucio y podría requerir una operación de limpieza saludable. ¿De qué manera dicen? ¿Ya lo has pensado, pero no tienes la menor idea de de qué manera llevarlo a cabo? Bueno, no veo el problema, te lo puedo explicar.

Si me das unos minutos de tu precioso tiempo, realmente puedo enseñarte qué operaciones puedes realizar por ellos. Limpia el micrófono de tu iPhone, a fin de que logres comenzar a usarlo de nuevo sin inconveniente. Antes que supongas quién sabe qué, deseo dejar en claro que no precisarás ni deberás hacer nada muy complicado. Los métodos que se tienen que llevar a cabo son bastante sencillos aun para aquellos que no están tan familiarizados con las nuevas tecnologías (un poco como tú, al fin y al cabo).

Si los problemas persisten, estaré ansioso por argumentar de qué manera entrar en contacto al soporte de Apple, solicitar asistencia agregada y, si es requisito, un posible reemplazo. Ahora mismo, sin embargo, basta de charlar y pongámonos manos a la obra. Les deseo una aceptable lectura como siempre y en todo momento y buena suerte en todo.

Índice

Limpia el micrófono de tu iPhone

Te importa como entender Limpia el micrófono de tu iPhone y no tienes idea como llevarlo a cabo? Entonces prosiga las instrucciones en este momento.

No obstante, primero debe preocuparse por la ubicación. correo micrófono (primordial, inferior y posterior) en «iPhone» y precisa encontrarviajero para llevar a cabo la operación de limpieza. Para conseguir considerablemente más información, sigue leyendo.

Rastreo de ubicación

Cómo limpiar el micrófono del iPhone

Para limpiar el micrófono de tu iPhone, primero tienes que localizarlo correo en el dispositivo. El iPhone, para ser precisos, está equipado con por medio de un micrófono: a primordiala más bajo y esto espalda. intentando de saber De qué forma adecentar el micrófono inferior del iPhone, pero no sé dónde está exactamente en el dispositivo. Averigüémoslo en este exacto instante.

El frente está ubicado en la parte superior del iPhone; el inferior, en cambio, está situado en el lado inferior izquierdo del dispositivo, al costado del conector Dock/Lightning, y el trasero se coloca entre la cámara (o cámaras, si, por servirnos de un ejemplo, usted que encontró eliminar la enseñanza De qué manera adecentar el micrófono del iPhone 12) y Destello.

Puedes leer también
Cómo ganar dinero en Need for Speed ​​Payback

Exacto

Cómo limpiar el micrófono del iPhone

Tras hallar la localización de los tres micrófonos en su iPhone, debeaparato necesarios para la limpieza.

Lo que necesitas primero es un material suave (como los hechos de microfibra o cuero cena) que tienen la posibilidad de respaldar el dispositivo durante la construcción para eludir raspones o movimientos casuales.

MR.SIGA Paño de limpieza de microfibra

Ver la oferta en Amazon

Señor. Paño de limpieza de microfibra SIGA (w9t)

Ver la oferta en eBay

Gamuza Clothorn® para turismos Made in Italy – Paño de limpieza,…

Ver la oferta en Amazon

(24 piezas) Charm & Magic paño de limpieza de microfibra para pantallas, cámaras…

Ver la oferta en Amazon

(24 piezas) Charm & Magic paño de limpieza de microfibra para pantallas, cámaras…

Ver la oferta en eBay

También precisas hallar uno un cepillo pequeño o un cepillo con cerdas suaves o, de nuevo, un bastoncillo de algodónpara ser usado para remover el polvo y otra mugre que bloquea los micrófonos del iPhone.

Shiwaki ESD Safe Antiestático Teléfono Cepillo de limpieza Sp…

Ver la oferta en Amazon

Johnson\’s Cotton Pads, Soft Baby Pads, Cotton – 100 uds…

Ver la oferta en Amazon

DE LONGHI Reja portavasos para DOLCE GUSTO EDG305.BG MINI…

Ver la oferta en eBay

VSGO – Cepillo grande para adecentar y desempolvar, cerdas suaves para…

Ver la oferta en Amazon

También sugiero asegurarse de tener uno área plana, limpia, espaciosa y bien iluminadaa fin de que logres trabajar sin óbices en «iPhone by».

Limpieza

Cómo limpiar el micrófono del iPhone

Ahora hayamos ido al meollo del tema y tratemos de entender de qué forma adecentar los tres micrófonos del iPhone.

Primero, coloca tu iPhone material despacio puesto sobre una superficie plana con la parte de adelante del dispositivo hacia arriba. Entonces tome el cepillo, el cepillo o la almohadilla de algodón y empieze a adecentar delicadamente el micrófono de adelante, realizando movimientos pausados y cautos yendo de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.

Al hacer esto, debería poder eliminar toda la suciedad acumulada. Reitera la operación en cuestión múltiples ocasiones hasta el día de hoy en que por último mires que el micrófono está limpio.

Entonces cambie al micrófono inferior del dispositivo. Las operaciones a realizar, a adecentar, son casi similares a las vistas juntas hace un momento para el micrófono de adelante. Por tanto, debe usar un cepillo, un cepillo o una almohadilla de algodón para remover el polvo, la mugre, etcétera. Lo mismo pasa con el micrófono trasero.

En el final de la limpieza, si todavía ves restos de polvo y/o suciedad, además puedes valorar a soplar de manera delicada los micrófonos para remover los últimos restos de mugre que queden.

No obstante, lo que le sugiero con énfasis que evite es utilizar latas pequeñas de aire comprimido o detergentes líquidos como el agua, como se apunta particularmente en Página de limpieza de iPhone en el ubicación de Apple.

Si tienes ganas de entender mucho más sobre los métodos de limpieza, que van a accionar más que nada el dispositivo, te sugiero que mires mi tutorial sobre de qué forma adecentar un móvil inteligente IPhone, que también explica en aspecto de qué manera adecentar el micrófono.

Puedes leer también
Cómo adaptar las páginas web a la pantalla

En la situacion de problemas auxiliares

A pesar de realizar la operación de limpieza previo, ¿todavia tiene problemas para utilizar el micrófono de su iPhone? podría ser un fallo de hardwarede un instante de «capturar». o aun un problema relacionado con mala recepción señal de tu operador Para sintetizar, depende.

Para descartar este o cualquier otro fundamento y asimismo procurar solventarlo, sigue las instrucciones que te proporcionamos en los pasos ahora.

Prueba el micrófono primordial

Cómo limpiar el micrófono del iPhone

Sabiendo que cualquier inconveniente con el uso del micrófono puede deberse a daños en el hardware, para excluir (o integrar) esta hipótesis, los invito primero. Valorar micrófono principal de tu dispositivo, para esto utiliza la aplicación Notas de voz, incluido de serie en todos y cada uno de los teléfonos inteligentes de la marca Apple. Observemos en el instante de qué forma.

Primero, tome su teléfono capaz Apple, desbloquéelo, vaya a la interfaz de arranque y toque el ícono de la aplicación citado previamente Notas de voz (el único fondo negro y camino).

En el momento en que se muestre la pantalla indispensable de la aplicación, comience a grabar un breve clip de audio presionando hacia adelante botón circular rojo situado en la parte de abajo central y empieze a charlar en el micrófono. Después de unos minutos, la grabación se detuvo tocando siempre el mismo botón.

Entonces reproduzca el clip de audio que termina de grabar presionando el botón Tocar se puede hallar en la línea de tiempo socia en la parte superior de la pantalla. Si el micrófono de su iPhone está bien, debería poder oír su voz claramente y la calidad del sonido habría de ser perfecta sin distorsiones, crujidos o silbidos.

Prueba el micrófono inferior y trasero

Cómo limpiar el micrófono del iPhone

Para realizar la prueba del micrófono considerablemente más bajo Y espalda de iPhone, debe emplear la app cámara y graba un video utilizando la cámara de adelante de tu dispositivo.

Entonces, tome su iPhone, desbloquéelo, vaya a la pantalla de inicio y toque el ícono de la aplicación cámara (el único el fondo es gris y la cámara es negra). Entonces elija la opción Video en la parte inferior de la pantalla, asegúrese de que sea la cámara que está empleando cara (en caso contrario, configúrelo usted mismo presionando el botón con flecha situado a la derecha) y empieze a grabar una película tocando en botón circular coloradoentonces empieze a charlar en el micrófono.

Tras unos segundos, deje de grabar el video tocando el botón de arriba nuevamente, salga de la app Cámara, abra la aplicación fotografía (el que tiene el icono con flor de colores), elija el vídeo que acaba de grabar en la sección fotografía desde la app y también comience la reproducción presionando el botón Tocar manifestarse en la pantalla.

Para probar el micrófono trasero, prosiga los mismos pasos precedentes, pero en este caso verifique que la cámara en empleo espalda (si no, siempre y en todo momento puedes configurarlo presionando el botón con flechas circulares ubicado en la parte de abajo derecha).

Tanto para los videos de la cámara de adelante como de la cámara posterior, si no hay inconvenientes con el micrófono, la voz no debe amortiguarse y la calidad del sonido ha de ser perfecta, sin distorsiones, crujidos o silbidos.

Puedes leer también
Cómo crear una VPN

Otros consejos útiles

Cómo limpiar el micrófono del iPhone

Si alén de que limpias el micrófono del iPhone sigues teniendo problemas y si por las pruebas asemeja que todo va bien, o por el contrario deseas evitar lo malo, te recomiendo de forma encarecida que te apliques alguno. otras cosillas que puede ayudar a restaurar su dispositivo a fin de que ande adecuadamente en el caso de un «hipo» momentáneo o un inconveniente de recepción. Aquí están.

  • Desconecte los auriculares y auriculares. quizás conectado a iPhone.
  • Evite bloquear los micrófonos Muestre su iPhone con los dedos o el estuche (si está libre) mientras que mantiene el dispositivo o graba un vídeo.
  • Retire los protectores de pantalla, las películas o los estuches (si hay) cubriendo los micrófonos del iPhone.
  • Desplazar a un área con «mucho más rango» (Puede contrastar de forma fácil el nivel de la señal desde el número de «teclas» en la una parte de arriba derecha de la pantalla del iPhone), lógicamente, si los inconvenientes suceden solo durante las llamadas telefónicas.
  • Apaga tu iPhone y regresa a encenderlocomo expliqué en mi tutorial sobre de qué forma reiniciar un iPhone.
  • Instala la última versión de la plataforma móvil inteligente de Apple libre para tu iPhone como expliqué en mi tutorial sobre de qué forma actualizar un móvil IPhone.

Póngase en contacto con Apple

Foto de la tienda de Apple

¿Ha limpiado el micrófono de su iPhone pero aún tiene inconvenientes y los otros consejos útiles que lo fueron a sobrellevar y/o advertir posibles fallas no lo fueron? Entonces realmente pienso que tienes que entrar en contacto a Apple de forma directa para intentar hallar una solución.

En dependencia de los elementos que tenga, tal como de sus pretensiones y opciones, puede estar comunicado conServicio al Cliente a la compañía de Cupertino usando ciertos sistemas que encontrarás presentados y explicados a continuación. Siéntete libre de elegir el que creas que va a hacer mucho más por ti, todos son del mismo modo confiables.

  • Teléfono — llamar al número gratuito 800 915 904 y prosiga las reglas de la voz grabada. La llamada es gratis y el número está activo de lunes a viernes, de 08:00 a 19:45.
  • Web – adjunto a página para soporte online en el sitio de Apple, realice click enicono relacionado con iPhone y siga el asistente sugerido para concretar el género de problema encontrado y hallar asistencia.
  • Aplicaciones de soporte de Apple – bajarApp de soporte de Apple en su iPhone u otro dispositivo iOS, envíelo, comience sesión en su cuenta de Apple, seleccione para Iphone de la lista de dispositivos para los que puede obtener soporte y, de la lista que hace aparición, elija el elemento relacionado con su duda o problema. Luego siga las normas que le den.
  • Gorjeo – twittear o enviar un mensaje directo a la cuenta @AppleSoporte señalando sus inquietudes o inconvenientes, debe recibir una contestación a la brevedad.
  • Tienda Apple — vaya a una Apple Store y pida asistencia al personal. Si no tienes iniciativa dónde está la Apple Store más próxima a tu región, puedes descubrirlo consultando la lista en página web dedicada.

Si precisa una explicación mucho más descriptiva de las prácticas descritas previamente, lo invito a leer mi tutorial dedicado específicamente a de qué manera entrar en contacto a Apple.

Quisiera que te haya dado gusto el post. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!