Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro excelente articulo. Que lo gozes!

A primer aspecto, después de una inspección mucho más cercana, se parecían a sus auriculares. iPhones ¡Están muy sucios! Bueno, emplearlos y llevarlos contigo es bastante normal, créeme. No obstante, ya que son para usar en contacto directo con el oído, yo en tu sitio me encargaría -y con urgencia- de ofrecerle una aceptable limpieza! Si quieres, te puedo mencionar de qué manera llevarlo a cabo.

¿Te resulta atrayente el interrogante? ¿Sí? Muy bueno. Conque haz esto: tómate unos minutos de tu instante de libertad para ti, relájate y comienza a concentrarte en leer este tutorial que he dedicado singularmente a De qué manera adecentar los auriculares del iPhone. Juntos, descubriremos de qué forma conseguir que ambos sean nuevos otra vez. Auriculares (esto es, los auriculares con cable «tradicionales» de Apple) que AirPods (Auriculares Bluetooth de la compañía «manzana mordida») tal como auriculares borracho por dre (una marca comercial propiedad de Apple). En todos los casos, no tienes de qué preocuparte, no tendrás que llevar a cabo nada realmente difícil.

¿Asi que? ¿Sé lo que haces sentado ahí? Logra lo que necesitas para tener éxito (te lo mostraré próximamente), súbete las mangas y prosigue mis normas para adecentar tus auriculares. ¿Estás listo? ¿Sí? Realmente bueno. ¡Conque prohibamos la discusión y prosigamos adelante!

Índice

operaciones preliminares

Antes de llegar al meollo del tema, explique en aspecto, De qué forma adecentar los auriculares del iPhoneexisten algunos operaciones preliminares debe realizar para hacer más simple su trabajo.

Primero, si los auriculares están cableados, desconéctelos del iPhone por medio de Jack o Conector relámpago (en dependencia del modelo de iPhone empleado). Si emplea auriculares Beats by Dre Bluetoothclick en el enlace boton de encendido / apagado para detenerlos. Por otra parte, los AirPods no tienen un botón dedicado para prender y apagar el dispositivo, con lo que en un caso así no debes llevar a cabo nada (¡salvo regresar a ponerlos en el estuche)!

Otra cosa que sugiero es no remover ninguna resplandor, proteccion, pegatinas y cualquier otra cosa que haya aplicado a los auriculares, puesto que su presencia puede complicar la limpieza.

Entonces cerciórate de tener uno área plana y limpia en las que van a trabajar para conseguir limpiar los auriculares de manera precisa y con toda seguridad.

Puedes leer también
Cómo extender el cabello en una foto

Preciso

Foto paño de microfibra

Fabricadas las aclaraciones oportunas arriba, observemosviajero precisos para hacer la operación de limpieza de los auriculares. Todo cuanto es necesario para ti es un material despacioque estén secos y sin pelusa, como yo microfibra se usa para adecentar lentes de lentes o un paño ante o yo piel de cabra. Terminantemente no emplees materiales abrasivos por dado que, como posiblemente imagines, tienen la posibilidad de dañar los auriculares.

¡El agua y otros líquidos de limpieza están prohibidos! Los auriculares EarPods y AirPods o Beats by Dre no son impermeables ni resistentes al agua, con lo que tienes que evitarlos esmeradamente si no quieres padecer daños que puedan dañar el buen desempeño de tales equipos. Lo único que puedes llevar a cabo, en el caso de mugre realmente fuerte, es mojar levemente el paño empleado, como te explicaré detalladamente en las próximas líneas.

Otro tema que podría requerir es un bastoncillo de algodón seco y cepillo con cerdas suaves (todo seco y, como es natural, limpio) para, respectivamente, micrófono y altífonos y limpieza de la carcasa, en lo relativo a los AirPods.

Eliminar auriculares de iPhone

En este punto, afirmaría que al final está ahora listo para tomar medidas y adecentar los auriculares de su iPhone. A continuación hallará una explicación descriptiva de de qué forma continuar en un caso Auricularesde AirPods y auriculares borracho por dre. Como te afirmaba al principio del producto, no tienes de qué preocuparte, no es nada bien difícil.

Auriculares

Cómo limpiar los auriculares del iPhone

si eres dueño Auriculares, esto es, los auriculares Apple que se pueden conectar al iPhone a través del cable «clásico», primero verifique dónde se encuentra la mugre en el dispositivo. Si nota polvo u otros desechos, quítelos soplando sobre eso de forma delicada: así evitarás dañar los auriculares a lo largo de la operación de frotado que se efectuará con el paño.

Entonces tómalo ropa de microfibra (o la piel de ante o de cabra, según lo que tenga libre) y colóquelo suavemente en los 2 Auriculares Comenzó cable. Para la mugre de manera especial resistente, mojado un poco de lonael agua y revisar los auriculares de nuevo, de forma cautelosa de no frotarlos aperturaspara eludir líquidos y humedad.

Para adecentar micrófono de malla de alambre y todos altoparlantetoma bastoncillo de algodón y la expuso sobre los puntos en cuestión, actuando siempre con delicadeza. Si existe algún resto en la malla de alambre, utilícelo. cepillo cerdas secas y suaves que recibiste antes.

Puedes leer también
Cómo escribir en videos de TikTok

Como en este momento te hemos dicho y como tú mismo te habrás dado cuenta, adecentar los EarPods no es complicado. Sin embargo, si piensa que precisa algunos ejemplos prácticos, puede ver los múltiples ejemplos. videotutoriales aplicados en YouTube. En un caso así, no obstante, le sugiero que no piense en métodos dudosos y asimismo inmotivados que, desgraciadamente, de manera recurrente se aconsejan en Internet y que, si se implementan, podrían dañar irreparablemente sus auriculares. ¡Entonces no me digas que no te lo advertí!

Para más datos, no obstante, puede preguntar web informativa libre en la página oficial de Apple y dedicado específicamente a la limpieza de auriculares.

AirPods

Cómo limpiar los auriculares del iPhone

En este momento, sigamos adelante AirPods, los auriculares inalámbricos que Apple fabrica para su iPhone (y mucho más). El trámite a utilizar para limpiarlos es prácticamente afín al visto en grupo en el paso anterior en relación a los EarPods. ¡Los pasos que debe seguir son, por lo tanto, exactamente los mismos!

La única diferencia esencial es que, en este caso, no tiene subprocesos que adecentar, sino debe preocuparse por regresar a poner custodia. ¿De qué forma se tiene la posibilidad de tener éxito en este «logro»? Voy a explicar de inmediato. Todo lo que tienes que hacer es tomar la funda de los AirPods, cerrarla (si está abierta, naturalmente) y frotarla con delicadeza con ropa de microfibra (o piel de frente o de cabra, según lo que poseas disponible).

Si es necesario, pase también el paño en la cubiertapero evita el contacto con puertos de cargapara no dañar a los familiares contactos metalicos. Además de esto, para la mugre persistente, puede mojado tela conel agua y repita la operación de limpieza, teniendo cuidado de no tocar puertos de carga.

Si algo entonces en Conector relámpago nota cualquier resto, puede quitarlo utilizando cepillo con cerdas suaves, secas y limpias, ten bastante precaución, además en un caso así, de comprobar sutilmente.

Aun para AirPods, si cree que necesita ciertos ejemplos prácticos de limpieza, puede preguntar entre los múltiples tutoriales en vídeo aplicados libres en YouTubeno obstante, esos que proponen métodos que semejan ser, por así decirlo, poco ortodoxos, para eludir cualquier deterioro de auriculares.

Para mucho más datos, aun en la situacion de los AirPods, puedes confiar página web informativa disponible en la página oficial de Apple y dedicado particularmente a la «restauración» de estos auriculares.

Puedes leer también
Mejor router wifi: guía de compra

borracho por dre

Cómo limpiar los auriculares del iPhone

tienes auriculares borracho por dre? Para limpiarlos, proceda de la próxima forma: primero compruebe dónde está la mugre en los auriculares y quítelos si observa granos de polvo u otros desechos. soplando sobre eso delicadamente para eludir daños al frotar con el paño.

En este punto, coloca ropa de microfibra (o piel de frente o capris, según lo que tenga libre) y resfrege de manera cautelosa los dos Auriculares y al final cable.

tu limpieza micrófono Y altoparlantepuedes usar bastoncillo de algodón. También si micrófono retina nota cualquier resto, puede quitarlo usando cepillo seco y con cerdas suaves.

En lo referente a la limpieza Auriculares (si está libre), utilice siempre un paño suave, mojado no obstante, por un pocoel agua. Solo en este caso concreto, puede emplear del jabón neutro. Ahora, enjuague y seque bien los adaptadores antes de regresar a colocarlos en los auriculares.

Si cree que precisa orientación práctica sobre qué realizar, no busque mucho más Videotutoriales de YouTube dedicados a la limpieza de los auriculares Beats. Aun de esta manera, mi recomendación es eludir películas que recomienden métodos increíbles que, de incorporarse, solo dañarían tus auriculares. ¿Comprender?

En la situacion de duda o problemas

Cómo limpiar los auriculares del iPhone

¿Seguiste mis normas sobre de qué forma limpiar los auriculares del iPhone paso a paso, pero todavía no te quedó muy claro algo o tuviste adversidades para ocupar el procedimiento? Dada la situación, el más destacable «consejo» que puedo ofrecerte es que mires sección de soporte del cibersitio de Apple.

En la situacion de los auriculares inalámbricos, no obstante, puedes preguntar página de soporte dedicada particularmente a AirPods, a fin de que consigua obtener asistencia de una forma concreta. Aparte de esto, si tiene auriculares Beats by Dree, puede preguntar página de soporte separada.

Si no eso resuelve su inconveniente, intente entrar en contacto con Servicio de atención al usuario de Apple conseguir asistencia personal. Puede realizarlo de múltiples maneras: por teléfono, en la web o en persona. Todos los sistemas son válidos, y la decisión a adoptar es dependiente únicamente de los medios a su predisposición, así como, evidentemente, de sus opciones. Para obtener mucho más información sobre qué llevar a cabo, le sugiero que lea mi guía sobre de qué forma contactar a Apple.

Quisiera que te haya dado gusto el producto. Más abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a mucho más productos relacionados. Un saludo!