Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro fantástico post. A gozar!

Desde el instante en que adquiriste el tuyo juego playstation 4, pasaste horas inacabables en su compañía, enfrentándote a muchas peleas épicas y divirtiéndote en varios desafíos contra contrincantes de todo el planeta. Sin embargo, a lo largo de unos días, la consola semeja hacer mucho más estruendos de lo recurrente, y en el momento en que vas a revisar sus rejas de ventilación, notas que están repletas de polvo. Bueno, pienso que es hora de realizar mucha limpieza… y por el hecho de que mantener tu PS4 limpia no es únicamente una cuestión de higiene, asimismo es una cuestión de longevidad de la consola.

Transcurrido el tiempo, de hecho, la PS4 (como todos dispositivo electrónico) tiende a amontonar bolas de polvo y capas de mugre, lo que contribuye a apresar el calor y sobrecalentar el dispositivo, con el riesgo de dañarlo irreparablemente. A través de la guía de el día de hoy deseo explicarte de qué manera mantener tu PlayStation 4 limpia y “sana” mediante una sucesión de trucos que te asistirán a adecentar el exterior y el interior de la consola sencillamente, rápida y segura, con artículos que no logren dañar el dispositivo.

Entonces, ¿estás listo para cuidar tu PS4? Bueno, entonces saluda a tus amigos on-line, pausa el juego y prosigue leyendo mi guía para averiguarlo. como limpiar ps4 y sus líderes en las mejores condiciones. Considerablemente más adelante, también te aconsejaré sobre qué hacer si tu consola precisa una limpieza más profunda, por servirnos de un caso de muestra, adecentar el ventilador de adentro y la lente del reproductor de Blu-Ray, y qué efectuar si exactas asistencia. ¡Disfruta leyendo y buena suerte con todo!

Índice

Información preliminar

ps4

Como te afirmaba al principio del producto, la mayor parte de las oportunidades pasa que notas la mugre amontonada en la PS4 solo tras un largo intérvalo de tiempo de empleo, quizás ya que notas una estruendos alto consola: estas son señales reales que proponen que la PlayStation 4 está andando a temperaturas mucho más altas de lo común y, por ende, es más vulnerable a sobrecalentarse y fallar.

En semejantes casos, es urgente proceder con la limpieza de la consola. Sin embargo, antes de argumentar en aspecto de qué forma, déjame hacer llegar información preliminar que te va a ayudar a atestar tu labor de la mejor forma viable.

Antes que nada, sabes que si quieres proseguir con limpieza interna ps4al abrir físicamente la consola, el radical se liberará automáticamente asegurar su presencia. Esto significa que en caso de fallo, aunque no esté directamente relacionada con la limpieza interior, el soporte oficial o el distribuidor ya no tienen la oportunidad de aceptar una consola abierta para llevar a cabo el cambio o la reparación gratis.

Si, pese a la garantía, piensas que la consola también precisa una limpieza interna, te invito a seguir mis consejos en el desenlace de la guía sobre de qué forma entrar en contacto al soporte de Playstation y no exponerte a perder la ayuda gratuita.

En este momento que lo sabes, continúa asegurándose de que la PlayStation 4 esté apagada y no en modo de suspensión. Si no recuerdas de qué forma hacerlo o si tienes inquietudes sobre esto, no tengas dudas en preguntar mi producto sobre de qué forma apagar tu PS4.

Puedes leer también
Cómo quitar al hombrecito de abajo a la derecha

El próximo paso es desconectar la consola del TV y asimismo de la fuente de nutrición. No se preocupe por no poder reconfigurar los cables apropiadamente después: en verdad, consulte mi guía sobre de qué manera conectar su PS4 a su televisión para regresar a crear todo.

Con la PS4 desconectada prende la consola área de trabajo limpia y organizada, probablemente estirándolo con un paño despacio de microfibra. Después de esto, andas listo para actuar. Conque prosigue leyendo y aplica mis normas.

De qué forma limpiar PS4 por fuera

Limpieza externa de PS4

En este momento podemos ingresar en las operaciones de limpieza reales, comenzando con la que hay limpieza externa de ps4. Este tipo de limpieza es casi que se necesita para evitar la acumulación de polvo aun en el interior y es completamente segura por fundamentos de garantía.

El consejo fundamental que te doy, antes de empezar, es eludir cualquier producto que tenga dentro disolventes o tener especificaciones ácidas, en tanto que su empleo descuidado puede dañar la consola.

Preciso

Se requiere limpieza de PS4

Es un ropa limpiasería mejor en microfibra (mejor si es antiestático), o yo frente o frente. Este género de paño es adecuado para adecentar incluso superficies brillantes y no atrae más polvo durante la limpieza. Si alguien utiliza vasos en la vivienda, ¡probablemente en este momento haya encontrado el paño idóneo para este propósito! Mi consejo, no obstante, es encontrar al menos 2, para que el primero no se ensucie demasiado. De forma alternativa, lave el paño con agua no muy ardiente y espere a que se seque completamente.

La segunda herramienta de limpieza que precisa obtener es una bote de aire comprimido: es una asistencia importante para la limpieza de las rejas de ventilación, puertos USB y todas las partes donde tiende a acumularse el polvo. Puede obtener aire comprimido envasado en tiendas de electrónica y también informática, o desde la tranquilidad de su hogar en tiendas en línea. Asegúrese de que asimismo se dé la cómoda. pico para regentar el chorro.

Como último recurso, te invito a un cepillo pequeño con cerdas medianas o medio/duro. Lo entendiste bien: exactamente los mismos pinceles que se usan para colorear son herramientas indispensables cuando quieres frotar capas de polvo en esquinas o recovecos que de otro modo no se tienen la posibilidad de lograr con ropa raspada y aire comprimido.

Microropa de limpieza – 5 coloridas prendas XL capaces para la limpieza…

Ver la oferta en Amazon

Nilox, spray de aire comprimido, aerosol de aire comprimido para…

Ver la oferta en Amazon

Aerosol de aire comprimido con pajita para adecentar teclados, formularios…

Ver la oferta en eBay

Cepillos de nailon de plástico azul AKORD, paquete de 10

Ver la oferta en Amazon

Borré la consola

limpieza ps4

Con la PS4 puesta sobre una superficie despacio, como un paño de microfibra o un material despacio, use bote de aire comprimido LANZAR cortas rachas de aire primero en las partes mucho más sucias, como respiraderos traseros y laterales y en cavidad corporalpor servirnos de un caso de muestra los de la tira de LED, la cara y el símbolo de PS4.

Finalmente, enfoque los sprays en puertos USB y puertas de entrada y salida, como alimentación y HDMI. Una vez que hayas movido la mayor parte del polvo, distribución un cepillo pequeño y repasa los puntos que has rociado, para asegurarte de que la mugre rebelde desaparezca y dejes estos espacios limpios.

En este punto, complete el trámite de limpieza externa mediante lona que eligió emplear para toda la superficie de la consola. Asegúrese de que el paño esté seco y nunca mojado o, peor aún, mojado, pues de lo contrario se corre el riesgo de que las partículas de polvo provoquen microheridas en el cuerpo de la consola. Continuar con movimientos unidireccionales desde el interior hacia el exterior, descartando así todas las superficies.

Puedes leer también
Cómo escribir un pdf desde un teléfono móvil

Después de llenar este paso asimismo, complete la limpieza externa de la PS4 repitiendo el paso inicial con el bote de aire comprimido para remover el polvo acumulado en los puertos y cavidades mientras que emplea el cepillo y el paño. .

De qué manera adecentar el interior de tu PS4

juego de ps4 retro

En el momento en que la PlayStation 4 esté de forma perfecta limpia por fuera, puedes regresar a disponer el sistema, teniendo cuidado de adecentar asimismo el lugar donde se asienta.

Si, por contra, deseas proseguir adelante con limpieza interna de la consola, sigue leyendo para entender de qué manera. No obstante, aprovecho para hacerte pactar que precisarás abrir la consola, eliminar los sellos de garantía, y para ello por el momento no va a ser viable ejecutar garantía en el caso de defecto.

¿Todavía claro? Especial, entonces prosigue leyendo y aprende a adecentar 2 especificaciones principales del hardware de PS4: interesados Y Lente del reproductor de Blu-ray.

Preciso

Se requiere limpieza de PS4

Lo primero que debe hacer es conseguir precisamente exactamente la misma visa requerida para la limpieza externa: ropa de microfibra (o en frente o frente), bote de aire comprimido Y cepillo con cerdas medianas o medio/duro. Aparte de esto, precisarás uno. alicatesY con un destornillador:A 00 Destornillador de precisión PhillipsA Destornillador T9 o T8 (los 2 son buenos) y un Destornillador Phillips con punta de 3,0 mm.

Brüder Mannesmann M10846 – Juego de alicates para mecánica fina

Ver la oferta en Amazon

10846 Juego de alicates mecánicos y electrónicos de precisión de 6 piezas

Ver la oferta en eBay

Al final, no es obligación, pero puede encontrar uno útil mini linterna, para poder ver mejor el interior de la PS4. De manera alternativa, puede emplear la función de linterna de su teléfono capaz: si no recuerda de qué forma emplearla, consulte mi guía sobre de qué forma funciona la linterna del teléfono capaz.

Mini linterna LED de alta capacidad – Somme Iluminación táctica militar impermeable…

Ver la oferta en Amazon

De qué forma adecentar el ventilador de PS4

PS4 interna

En este punto, usted está listo para continuar Quitar la carcasa de la ps4. Para llevar a cabo esto, gire la consola, encuentre i tres pegatinas rectangulares que se pone en la parte posterior y quítelos, lo descubrirá de esa forma tres tornillosque tendrás que quitar destornillador T9. Hecho esto, la funda quedará libre y solo deberás dividir la parte de arriba y posterior a mano tirando delicadamente de ella.

¡Realmente bueno! Ahora mismo tienes ingreso a Tráiler de Playstation 4! Como te afirmaba previamente, adecentar el ventilador es una operación fácil pero frágil. Puedes proseguir empleando bote de aire comprimido por rociar aire en el ventilador: recuerde siempre y en todo momento efectuar pulverizaciones cortas pero varias en múltiples puntos. Si observa incrustaciones de polvo entre los dientes del ventilador, pase el cepillo de manera cautelosa entre ellos. Al final, no olvides pulverizar de nuevo el aire con el bote para remover el polvo que separaste con la brocha.

Una vez efectuada esta operación, vas a ser un especial ventilador libre de polvo y podrás apreciar el enorme trabajo que has realizado cuando notes, al aprender la consola, que tienes un nivel de estruendos achicado.

De qué manera limpiar la lente de PS4

lente ps4

¿Cómo dicen? Deseas explotar la PS4 para abrir propósito de la consola? Si la respuesta es sí, déjame decirte de qué forma.

Sin embargo, antes de continuar, debo advertirte que la limpieza de la lente es una operación cuidadosísima: es, de hecho, el ingrediente indispensable de la lente. reproductor Blu-ray de PS4 y si estuviese dañado no sería con la capacidad de leer ningún género de disco. Para referencia visual, le sugiero que consulte este vídeo que exhibe de qué forma desinstalar el reproductor.

Puedes leer también
Aplicación para ganar dinero real

Mencionado lo previo, puede proseguir descartando ambos cables planos molex marcada con los colores negro y azul. El primero en desconectarse es el más grande, seguido del más pequeño. Sugiero: Al desconectar estos cables, siempre y en todo momento pequeños movimientos a derecha e izquierda y no los saques de súbito.

En el instante en que haya terminado la operación, tome alicates y desconecte el cable que halló justo bajo el primer cable molex que desconectó.

PS4 interna

Entonces procede a liberarte de tornillo trasero usar Destornillador T9 (o T8). y tornillos a las otras 4 esquinas del lector. Tenga precaución al remover el tornillo de la esquina derecha del lector, en la medida en que habrá sentido que contribuye a mantener un ingrediente conectado por un cable negro angosto: esto es modo wi-fi, que deberá desconectar tras desenroscarlo. En el final, tómalo Destornillador Phillips de 3 mm y sacar tornillo central situado frente al lector.

Si ha quitado todos y cada uno de los cables y tornillos, notará que ahora puede dividir el reproductor de la caja. Ahora, puede seguir a remover la parte de abajo desatornillando los tornillos con 00 destornillador de precisión.

En este paso, consulte siempre y en todo momento el vídeo que le sugerí que siguiera a fin de que siempre y en todo momento haya una referencia visual clara. En el momento en que hayas logrado todo, equípate con bote de aire comprimido y rocíe el ingrediente recóndito. Antes de seguir con el cierre, Espera unos minutos para eludir que quede condensación en el interior por el uso de aire comprimido.

De qué forma adecentar un controlador de ps4

controladores ps4

En este momento es el instante de dedicarte a adecentar tu mando de PS4: el Dualshock 4. El controlador tiende a amontonar grasa y polvo debido al sudor de las manos: por consiguiente, es una cuestión de higiene limpiarlo primero.

Para principiantes, desconecte el cable USB y los auriculares del controlador, si lo hay. Luego espolvorea un tantoaire comprimido en botones y en espacios reducidos como Puerto USB y chaquetas de sonidoy botones traserosla analógico y pad direccional. En el instante en que haya terminado, pase un ropa de microfibra para ocupar el trabajo.

Si nota mugre considerablemente más persistente, mueva con delicadeza la punta del paño y repita el trámite. Otro consejo que te doy es que emplees cepillo con cerdas medianas elimine el polvo de áreas angostas.

Si tras el trabajo de limpieza halla fallas en el controlador, tienen la posibilidad de deberse a la necesidad de reiniciar: para seguir en este sentido, siga mi guía dedicada al tema.

En la situacion de inconvenientes

Soporte de PS4

Si tiene algún inconveniente, no dude en conocer Página oficial de soporte de PlaystationDesarrollado singularmente por Sony para responder a los inconvenientes más habituales asociados con su consola y perfecto para aclarar inquietudes y adversidades respecto al empleo de esta última.

Desde la página de soporte es viable escribir una pregunta para hallar todas y cada una de las respuestas similares o comuníquese con el soporte de la empresa Sony escogiendo contenido, desplácese hasta la parte de abajo de la página que se abre y presione el botón Llámanos: Aparecerá el contacto de soporte de la empresa Sony y los tiempos de llamada.

¿Tienes inconvenientes con tu consola o alguno de sus accesorios? Entonces deberías comprender la página de soporte. Reparar y sustituirideal necesitan reparación o remplazo de una consola o accesorio.

Por último, te recuerdo que si no pasaron 48 meses desde el momento en que compraste tu PS4, aportando el comprobante de compra, puedes reclamar la garantía al revendedor, quien te brindará la ayuda que te mereces.

Espero que te haya similar bien el artículo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a más productos relacionados. Saludos!