Hola! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy de nuevo con otro genial post. A disfrutar!

Eres un entusiasta de la producción de vídeos y estás a puntito de abrir tu primer canal Youtube. Sin embargo, antes de ofrecer el «gran salto», piensa en las tácticas a proseguir para garantizar que tu emprendimiento sea un éxito inmediato (o al menos inadvertido). Entre las primeras cosas que piensas es el nombre que usarás para tu canal, pero no tienes ideas. Bueno, despreocúpate: si quieres, estoy aquí para guiarte.

En la guía que está a puntito de leer, encontrará más «consejos». como poner nombre a un canal de youtube, esto es, prácticas de los pies en el suelo (nada «prodigioso», ¡ojo!) que te permitan comenzar con buen pie en la famosa interfaz de vídeos de Google++ escogiendo un título «ganador» para tu canal. Estoy seguro de que prestando atención a estos trucos tan fáciles, podrás encontrar un nombre bello y original.

Mientras que estoy en eso, en la segunda parte del tutorial te voy a dar ciertos avisos sobre de qué forma tener éxito en YouTube. ¿Entonces, andas listo para iniciar? ¿Sí? Bueno: ponte cómodo, tómate en todo momento que precises para concentrarte en leer los siguientes párrafos, y lo más importante, trata de emplear los «consejos» que te voy a dar. ¡No me queda únicamente que lograr que desearte todo lo destacado y todo lo destacado!

Índice

Consejos sobre de qué manera nombrar un canal de YouTube

Tomar una resolución como poner nombre a un canal de youtube es escencial sentar las bases del éxito en la conocida interfaz para compartir vídeos de Google+ plus. Por eso, antes de crear un canal de YouTube, lee atentamente las reglas que te daré, a fin de que tengas en cuenta los causantes que debes tomar en consideración para escoger el nombre mucho más favorable para tu canal.

El primer consejo que puedo ofrecerte es que llames al canal por su nombre. original y facil de recordar: Esto va a facilitar que la red social de YouTube reconozca y recuerde tu canal. Aparte de esto, intente emplear un un nombre que indique de manera expresa el tema tratado en Canal: esto es muy importante ya que al hacerlo, otros van a poder comprender de antemano qué género de vídeos hizo y, si están interesados ​​en su contenido, visitarán su canal y quizás se suscriban para pagar.

Puedes leer también
Cómo convertir videos de YouTube |

Te voy a dar un ejemplo práctico para que comprendas mejor de qué forma utilizar estas recomendaciones: imaginemos que eres carpintero y quieres abrir un canal de YouTube para promocionar tu negocio con vídeos que hagan ver tus creaciones. ¿De qué forma puedes llamar a tu canal siguiendo las reglas que te acabo de ofrecer? Una posible iniciativa es usar Su nombrela el nombre de tu empresa (en el ejemplo dado, eso es carpintería) y/o yo profesión (en un caso así el carpintero). Al llevarlo a cabo, la red social de YouTube asociará tu canal con la actividad que realizas.

Si tu deseas tu puedes utiliza un nombre muy eleganteutilizar como «marca personal»: en este sentido podrías emplea ciertos terminos en ingles, singularmente si deseas atraer el interés de individuos que además vienen de otras unas unas partes del planeta. A continuación se muestra una tabla que cuenta los nombres que se tienen la posibilidad de utilizar para su canal de YouTube, en referencia al ejemplo que le di.

  • Apellido.
  • Nombra al carpintero.
  • Nombre Carpintero.
  • El nombre de la actividad.
  • Sr. Legno.
  • El arte de trabajar con la madera.
  • El arte de la madera.
  • Carpintería.

Cuando le pongas nombre a tu canal de YouTube, te sugiero no emplees un nombre larguísimo: sería bien difícil de rememorar. En cuanto al contenido marcado personal o marca comercial (es dependiente de si decides llamar al canal con tu nombre o el nombre de tu compañía), si decides publicitar tu canal de Youtube en comunidades, emplea tu nombre y su icono también en este último.

Mudar el nombre del canal

Cambiar el nombre del canal de YouTube

¿De qué manera se dice? ¿Ahora has desarrollado un canal de YouTube y tras leer los consejos precedentes, deseas cambiar su nombre por el hecho de que te diste cuenta de que el que escogiste no es totalmente exacto? No hay inconveniente: puedes realizarlo tanto desde la versión web de YouTube como desde su aplicación móvil inteligente capaz.

  • A través de una PC – adjunto a Hogar de YouTube, inicie sesión en su cuenta de Google++ (si aún no tiene una), lleve a cabo clic en tu fotografía de perfil (arriba a la derecha) y elija el elemento Estudio de YouTube. En este momento escoja el elemento Personalizaciónque está en la barra del costado ubicada a la izquierda, realice click en la pestañita Información básica (arriba) y después realice click en el icono lápizubicado a la vera de los formularios Nombre y descripción del canal. En este punto redacta nuevo nombre del canal en el encabezado del texto Nombre y lleve a cabo clic en el botón Publicación (parte de arriba derecha).
  • Desde teléfonos inteligentes y tabletas – comienza la aplicación oficial de YouTube en tu dispositivo androide o iOS/iPad OSempiece sesión en su cuenta de Google plus+ (si es requisito), toque enicono de canal en la parte superior derecha y elija el elemento tu canal del menú que se abre. Luego toque el botón cambiar canalpresione el ícono de lápiz a la vera de los formularios Nombre y en el campo de producto correspondiente, escriba nuevo nombre para usar en tu canal. Así que no olvides almacenar los cambios completados presionando el botón bueno que se encuentra en el cuadro que hace aparición en la pantalla.
Puedes leer también
Cómo conectar Oculus Quest 2 a una computadora

Generador de nombres de canales de YouTube


Si tiene problemas para hallar un nombre adecuado para su canal de YouTube, puede confiar en un generador automático de nombres de usuariocomo celebridades girarXO.

Para utilizarlo, realice clic en el backlink que acabamos de proporcionar y en la página que se abre, ingrese los datos pedidos utilizando los campos de artículo apropiados: escriba el tema o temas de su canal en el campo de producto Materias); ingrese algo que le agrade singularmente en el campo de producto Cosas que te gustan; escriba una palabra que tenga un concepto especial para usted en el campo ¿Palabras esenciales?y así

En el momento en que finalices, clickea en el botón naranja ¡Regresar! y en unos minutos se te mostrará una lista de todos y cada uno de los nombres que SpinXO halló para tu canal, en este momento únicamente debes escoger tu nombre preferido y usarlo para tu canal de YouTube (mientras que esté libre).

Si no le complacen los nombres generados, presione el botón Reiniciar y repita el trámite utilizando otros términos. Estoy seguro de que tarde o temprano vas a poder encontrar un nombre que se ajuste a ti.

Consejos sobre de qué manera tener éxito en YouTube

Está claro que seleccionar un perfecto nombre para YouTube no es bastante tener éxito en el ámbitoHay otros componentes a estimar asimismo. Aquí tienes ciertos trucos muy prácticos que, si los aplicas, te ayudarán en tu carrera de estrella de youtube.

  • Detectar temas para charlar — El análisis de tendencias de la interfaz es esencial para entender los temas que atraen a los usuarios. Para obtener información sobre esto, puede emplear el servicio Tendencias de Google+ pluslo que le deja identificar de manera fácil los temas mucho más candentes en la actualidad.
  • Llevar a cabo contenido atrayente y de alta definición de forma regular. — es el «resultado definitivo» que ofrecerás a tus suscriptores y, en general, a todos los clientes de la plataforma. Por eso es importante crear contenido atrayente y de alta definición. En este sentido, equípese con todo cuanto precisa para tomar fotografías (por servirnos de un caso de muestra, un teléfono capaz con una aceptable cámara, o cámara de vídeo profesional, un micrófono, trípodes, gimbals, gorillapods, cámaras de acción, etcétera.). No obstante, para la etapa de edición, confíe en un programa de edición profesional, por ejemplo Adobe Premiere Pro, Clip final Y Programa Sony Vegas Pro (Asimismo puede usar los programas y herramientas de edición gratis de YouTube si lo desea). Sin embargo, no cometa el fallo de ser bastante Presta atención a la calidad, en tanto que esto puede dañar la continuidad con la que publicas videos en tu canal.
  • Optimiza el contenido que creas — tras grabar y modificar un vídeo, aproveche su optimización keyword lo que provoca que sea mucho más simple hallarlos y ponerlos en título y yo etiquetas relacionadas con el contenido en cuestión, asegurándose de que sean importantes para el contenido.
  • Emplea las herramientas proporcionadas por YouTube — las herramientas proporcionadas por YouTube (p. Analítica Y El constructor de YouTube) te contribuye a investigar tu canal al hallar estadísticas actualizadas en el mismo momento que te asistirán a comprender qué contenido les interesa a tus suscriptores y qué no. Por función en la vidapor otra parte, puedes detallar un contacto considerablemente más directo con ellos organizando retransmisiones de manera directa cada cierto tiempo.
  • Publicitar el canal en las redes sociales. — si tiene muchos seguidores en Fb, Instagram, Twitter y otras redes sociales, aproveche su popularidad en estas interfaces fuera de YouTube para promocionar su canal.
  • Cuida los gráficos del canal. — Elija una foto de perfil y una foto de portada que refleje el tema general de su canal. Cree portadas interesantes para todos y cada uno de los videos. ¡Estos detalles, que no son tan significativos como parecen, tienen la oportunidad de diferenciarse a los ojos de los clientes del servicio!
Puedes leer también
Cómo recordar contraseñas

Si tienes ganas de entender considerablemente más sobre los puntos enumerados previamente, te recomiendo leer el producto sobre de qué forma salir en YouTube, para que no poseas inquietudes sobre de qué forma acrecentar tus opciones de éxito en la conocida interfaz para comunicar vídeos de Google++.

Quisiera que hayas gozado el producto. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!