Bienvenid@! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro brillante articulo. Que lo gozes!

Hablando con tu mejor amigo, te enteraste de esto con Página indispensable de Google++El altavoz capaz de Google++, puedes lograrlo y llevarlo a cabo tú mismo llamar. Como está entusiasmado en el tema, investigó un tanto en la página web para conseguir mucho más información y acaba de llegar a esta guía mía. Así mismo es, ¿no? ¡Entonces permíteme decirte que has venido al ubicación acertado en el instante preciso!

En los próximos parágrafos, en verdad, voy a explicar De qué forma llamar con Google+ plus Home le ofrece toda la información que necesita para configurar el dispositivo en cuestión, efectuar llamadas telefónicas y videollamadas y contestar llamadas entrantes. Aparte de esto, además hallarás el trámite detallado para realizar una llamada desde tu teléfono a Google++ Home.

¿De qué forma dicen? ¿Es esto precisamente lo que deseabas conseguir? Conque dejemos de charlar y pasemos directamente a la acción. Ponte cómodo, tómate en todo momento que creas conveniente y dedícate a leer los próximos artículos. Prosigue mis normas esmeradamente, procura aplicarlas y te prometo que lograras efectuar llamadas con Google plus+ Home sin problema. ¿Dejar que apueste?

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al corazón de este tutorial y argumentar De qué forma llamar con Google++ Homees necesario llevar a cabo una precisa introducción en relación a las clases de llamadas que se tienen la posibilidad de efectuar con el dispositivo capaz producido por Google++.

En verdad, has de saber que las llamadas telefónicas se realizan con Google plus agregado Home Duetos de Google plus plusun servicio gratuito de Google++ destinado a llamadas y videollamadas a través de Internet, libre en los 2 versión web que tiene la manera de una petición de Androide Y iOS/iPad OS.

Esto significa que Google++ Home solo puede llamar a los humanos que tengan instalada y configurada la app Google++ Duo en su teléfono inteligente o tableta, que estén usando el servicio en su versión web o que, por su parte, tengan conectados Google plus agregado Home y Google++ Duo.

Puedes leer también
Cómo acceder a Twitter sin registrarse

Por último, si te andas preguntando cómo llamar con Google plus+ Home Minidebes saber que los métodos que hallarás presentados en los próximos parágrafos son válidos para todos y cada uno de los modelos con Asistente de Google++ que viene dentro, incluyendo el Nest Mini 2ª generación.

De qué forma llamar con Google plus plus Home

Para llamar con Google+ agregado Home primero es requisito conectar este último a Google++ Duo, actuando sobre la configuración de la app Google+ agregado Home. Hecho esto, todos los humanos que emplean Google plus+ Duo pueden llamar y realizar videollamadas (si tiene un Google plus+ Nest Hub).

Cambiar Google plus+ Home para llamadas

Conectar Google Duo a Google Home

Para configurar Google plus plus Home para llamadas con Google plus+ Duo, comience la app Google++ Home para dispositivos Androide o iOS/iPad OSToca el ícono rueda dentada y en la pantalla arregloencuentra la sección Servicios del Asistente de Google plus+.

Ahora selecciona la opción Llamadas y videollamadasToca la entrada Aplicaciones de voz y video y presiona la opcion Duetos de Google plus+. En la pantalla Iniciar con llamadastoca el botón Esperarseleccionar Prefijo de área de su propio país (ej. Italia (+39)), ingrese el número de teléfono para emplear con Duo en el campo Número de teléfono y presione el elemento Échale un vistazo.

En unos minutos, recibirá un mensaje de texto con un código de 6 dígitos, útil para contrastar su número de teléfono. Entonces ingrese el código en cuestión en el campo que hace aparición en la pantalla código de verificación y presiona los botones Vamos Y La metapara proseguir configurando llamadas con Google++ Home.

En el instante en que hayas hecho eso, toca los elementos Subir contactos Y bueno, para permitir que Google plus plus Home cargue contactos desde la libreta de direcciones de su teléfono; en caso contrario, escoja la opción no ahorasi no está entretenido en esta función (puede llevarlo a cabo después).

Para ocupar la configuración, en la pantalla Aplicaciones de voz y vídeohalla la sección Dispositivos conectados y desplaza la palanca de voz Página primordial de Google+ agregado de COMO a REDIRECTOpoder efectuar llamadas empleando Google plus plus Home.

Puedes leer también
Cómo borrar contraseñas almacenadas en Android

De qué forma comenzar llamadas con Google+ agregado Home

Foto de inicio de Google

Con Google+ agregado Home y Google plus plus Duo conectados, está listo para hacer su primera llamada. Todo lo que tienes que llevar a cabo es encender el asistente de voz hablando «Está bien Google plus plus» o «Hola Google plus+» y también ingrese el nombre o número de teléfono de la persona a la que desea llamar.

Por poner un ejemplo, si quiere llamar a un contacto que ha guardado en su directorio telefónico y permitió que Google plus agregado Duo acceda a sus contactos, afirme «Ok Google plus plus, llama [nome contatto]». Alternativamente, puede concretar el número de teléfono directamente pronunciando el comando «Ok Google++, llama [numero di telefono]».

No obstante, en el desenlace de la llamada, basta con pronunciar la orden. «Ok Google plus+, cuelga» o «Ok Google plus plus, concluye la llamada»al final la llamada. si un Sugerir Google+ plus NestGoogle plus+ hub está equipado para educar, asimismo puede presionar la opción Termina la llamada mostrarse en la pantalla.

Será útil entender que al cambiar Google plus+ Home para realizar llamadas, el dispositivo también va a poder recibir llamadas de forma automática. En el caso de una llamada entrante, Google plus plus Home empezará a sonar y podrá contestar pronunciando el comando «Ok Google++, contesta la llamada» o tocando la parte de arriba del dispositivo. En su rincón, pronúncialo «OK, Google++, repudia la llamada»puede terminar la llamada no respondida.

Cómo llamar a Google+ plus Home

¿De qué forma se dice? tu tambien tienes ganas de comprender de qué forma comenzar llamadas a Google plus plus Home empleando el teléfono? En un caso de este modo, puede comenzar una llamada empleando la app Google plus+ Duo o explotar esta función Aviso de Google plus agregado Home.

De qué forma llamar a Google plus plus Home con Duo

Cómo llamar a Google Home con Duo

Como se mentó previamente, asimismo es posible enviar llamadas a Google plus agregado Homesiempre y cuando esté conectado a una cuenta de Google plus+ Duo (como hemos exhibido en productos anteriores).

Puedes leer también
Cómo agregar amigos a Nintendo Switch

Dicho esto, si desea llamar a su Google plus agregado Home al tiempo que está configurado con exactamente la misma cuenta que usa para Google plus+ Duo, empiece la aplicación Página primordial de Google+ pluslleve a cabo click en el icono El hogarabajo a la izquierda y toca el botón Llama a casapara empezar la llamada.

O, comience Google+ plus Duo, toque el elemento Buscar contactos o llamartoca la opción Llamar a mis dispositivos Google+ agregado Home y espera a que alguien conteste tu llamada.

Por otro lado, si quiere llevar a cabo una llamada a un dispositivo Google plus plus Home asociado a una cuenta de Google plus agregado Duo que no sea su cuenta de Google+ plus Duo, comience la aplicación Google+ plus Duo, escoja el contacto que le interesa (quién vinculó su cuenta a Google plus agregado Home) y presiona el botón Llamada de vozpara empezar la llamada.

De qué forma llamar a Google plus agregado Home con notificación

Cómo llamar a Google Home con notificación

La función Aviso No Google plus agregado Home le facilita llevar a cabo llamadas reales grabando un mensaje de voz desde su teléfono y enviándolo a su Google+ agregado Home. Por tanto, es la solución perfecto para mandar mensajes cortos, que no necesitan contestación, a todas las personas presentes en la habitación donde está el dispositivo Google plus plus Smart.

Para anunciar un mensaje, empieze aplicación Google++ Home en su teléfono inteligente o tablet, toque el icono La viviendaen la esquina inferior izquierda y toque el elemento Avisopara llamar al asistente de voz.

En este punto, suena el mensaje a enviar, y si todo salió bien, verá el mensaje «Está bien, transmitiré de inmediato»indicando que el mensaje está a puntito de ser emitido desde Google+ plus Home.

Has de saber que esta función además se puede usar para mandar un mensaje entre múltiples Google plus+ Home de la vivienda, siempre y cuando estén conectados a exactamente la misma red Wi-Fi. Si es de esta manera, di la orden «Vale, Google plus plus, comparte [messaggio]».

Espero que te haya semejante bien el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!