Hola! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro refulgente articulo. A gozar!

Por ahora, sus finanzas no le dejan obtener entre los impresionantemente costosos teléfonos con cámara de alto rango equipados con sistemas de lentes múltiples enormemente desarrollados y funcionales que tienen la aptitud, en distintas oportunidades, de fotografías dignas de una cámara de retorno dedicada (una dispositivo que es la mejor opción para esos que desean tomar fotografías especialistas).

En resumen, te ves obligado a «arreglarte» con la cámara de tu viejo y costoso teléfono capaz, y eso verdaderamente hiede. Lo entiendo, pero deja de preocuparte: con las herramientas adecuadas y algunos trucos prácticos, podrías tomar algunas fotografías atrayentes (en dependencia de tus restricciones técnicas). ¿Cómo? Comprando complementos que amplíen, al límite, la utilidad de la lente de tu móvil inteligente (no su calidad, pues) y actuando de manera manual sobre los factores de tiro, usando apps diseñadas a dicho efecto.

Entonces, le agradaría explorar el tema y conocer en aspecto como mejorar la cámara de un celular? ¿Sí? Realmente bien: ponte cómodo, céntrate en leer los próximos párrafos, procura utilizar las advertencias que te daré y, sobre todo, prueba los «tips» que te daré para poner en práctica. No tengo solamente que realizar, pero les deseo una aceptable lectura y, básicamente, ¡que se diviertan!

Índice

De qué manera progresar la cámara de tu teléfono

Como ahora te dije en la introducción del artículo, es viable mejora la cámara de tu teléfono empleando ciertos accesorio — como lentes de casquillo y trípode — y use solicitud que le deja modificar de forma manual los causantes de disparo.

No hay duda de que con el apoyo de estas herramientas no es posible prosperar técnicamente la lente de tu móvil inteligente inteligente, sino sencillamente agrandar ciertas de sus funcionalidades y sacar unas fotografías más agradables. ¿Limpio? ¡Bueno, entonces diría que tenemos la posibilidad de continuar adelante!

Accesorio

iPhone 6s con lentes de clip adicionales

Entre los complementos que puedes obtener para evaluar y agrandar la herramienta de la cámara de tu móvil inteligente están lentes adicionalesse puede disponer en la cámara de su teléfono (en general a través de un mecanismo de clip) y le deja aprovechar mucho más posibilidades de tiro.

De verdad, ciertas de estas lentes auxiliares le permiten gran angular mucho más ancho e incluso el telefotográfico lo que podría ser útil, respectivamente, para inmortalizar una mayor parte de la escena que se está capturando o para intentar fotografiar un sujeto mucho más de cerca.

Deseo decirte por norma general que los desenlaces que se tienen la oportunidad de conseguir con estos complementos no son de increíble calidad y, en todo caso, no son ni remotamente comparables a los de la parte trasera a través de la óptica de las cámaras reales. No obstante, dado que estos «juguetes» cuestan múltiples decenas de euros y son simples de encontrar en las tiendas de electrónica mejor surtidas y en las tiendas online (como Amazon), además puedes estimar procurar utilizar, por lo menos para prestar. nota de singularidad con tus fotografías.

Entre los accesorios que pueden ser útiles para prosperar la calidad de las fotos tomadas con tu móvil inteligente están: trípode, gorilapod, palo para autofotos Y Gimble que es en especial útil para sostener su teléfono capaz mientras toma una foto o graba un vídeo. Algunos de estos dispositivos, como los gimbals equipados con un estabilizador mecánico, te permiten tomar fotografías estabilizadas.

Puedes leer también
Cómo convertir DMG a ISO

Autofoto Stick, Alfort Autofoto Stick Bluetooth Trípode Puerto plegable…

Ver la oferta en Amazon

Trípode para Móvil inteligente Hitchy para Móvil 42″ 106cm Legal…

Ver la oferta en Amazon

Stick Autofoto Tripod, Selfie Stick Foneso 3 en 1 Bluetooth Autofoto…

Ver la oferta en Amazon

Palo autofoto Foneso Bluetooth con trípode para smartphones y (g1g)

Ver la oferta en eBay

DJI Osmo Pocket – Estabilizador de 3 ejes con cámara 4K integrada,…

Ver la oferta en Amazon

Estabilizador de Cámara DJI OSMO POCKET 3 AXIS 4K + 3 Complementos EN…

Ver la oferta en eBay

apps de cámara

ProCam
Emplea un tanto asimismo apps de cámarapor servirnos de un ejemplo aquellas que te dejan ajustar «de manera manual» ciertos factores de tiro (ej. YO ASI, agilidad de obturación Y abertura de apertura), puede ser realmente útil para progresar las fotografías tomadas con la lente de su teléfono capaz.

Empleando estas aplicaciones, por ejemplo Cámara FV-5 para Android y ProCam o haluro para iPhone (los 2 últimos cuestan 6,99 euros), es requisito pues las apps de cámara «estándar» están presentes en Android y iOS no deja mudar manualmente los factores de tiro. ¿A qué factores me refiero? Te lo afirmaré enseguida.

  • sensibilidad ISO — este aspecto señala el nivel de amplificación de la señal eléctrica transmitida a las células sensoras. Al acrecentar este valor, las fotos van a ser mucho más refulgentes incluso en condiciones de poca luz. No obstante, debido al «esfuerzo» que debe realizar el sensor para devolver una fotografía mucho más brillante, no hay que acrecentar bastante el valor ISO, en caso contrario logrará fotos «estruendosas», que se caracterizan por un efecto brillante que las hace aun inutilizables. si ellos están. apropiadamente expuesta.
  • Agilidad de obturación — aumentando este valor es viable «congelar» la escena y eludir fotos con desenfoque o microdistorsiones, gracias a los movimientos del sujeto o del fotógrafo. Al achicar el tiempo de exposición, por otro lado, puedes tomar fotografías más brillantes (por el hecho de que la luz va a tener mucho más tiempo para llegar al sensor) y además hacer FXs, como el desenfoque artístico del que te hablamos en otro publicado. artículo. en mi blog
  • Apertura máxima — este valor representa la proporción de luz que ingresa a la lente a través de la apertura y se mide en F-Deténgase (ex-. f/1.5 o f/3.5, etcétera.). Cuanto menor sea este valor, más luz entrará en la lente, lo que va a dar como resultado fotografías mucho más refulgentes. Te advierto que la mayoría de las apps de fotografía no te permiten ajustar la Apertura, pero si encuentras alguna que te deje hacerlo, sabrás de qué manera configurar este parámetro.
  • balance de blancos — si quiere tomar fotografías con tonos de color precisos, es esencial corregir los colores con el cómputo de blancos acertado.

De qué manera mejorar la cámara de Xiaomi

Cómo mejorar la cámara de Xiaomi

En este momento pasemos a un caso de muestra considerablemente más concreto. Últimamente adquiriste uno nuevo teléfonos inteligentes Xiaomi y notaste que las fotografías que recibiste no son las mejores de la vida, entonces deseas entender De qué forma progresar la cámara de Xiaomi? Deja de inquietarte, estoy aquí para ayudarte.

Primero, es esencial entender de qué manera utilizar algunas de las funcionalidades de la app. cámara de Xiaomi, con lo que lo primero que tienes que llevar a cabo es abrir la app en cuestión en tu móvil capaz.

Cuando llegue a la pantalla primordial, asegúrese de estar en el modo perfecto fotografía (busque la sugerencia en la barra inferior) y empieze a enfocarse en la barra superior donde hallará botones que le brindan la opción de encender o deshabilitar algunas funcionalidades relacionadas con el tiro.

El primer botón es el dedicado. El LED parpadea: con cierta frecuencia tendemos a prender siempre y en todo momento el flash LED en el momento en que tomamos una fotografía, pensando (equivocadamente) que la luz del flash LED puede asistirlo a tomar la mejor fotografía con independencia de las condiciones de luz. Obviamente, esta creencia es totalmente errónea, pero gracias a dios, la función automática es útil, donde el algoritmo de la app decide si usar o no el flash LED en el momento en que está a puntito de sacar una foto: presione este botón y después presione el botón cuicono de rayo ser seguido por la letra Aque permite el flash LED de manera automática.

Puedes leer también
Cómo crear un enlace en Zoom

Es el segundo botón de exactamente la misma.HDRque representa Alto rango dinámico: el propósito es optimizar las fotografías superponiendo varias imágenes en únicamente una para conseguir el mucho más considerable resultado en concepto de luces, sombras y datos. Nuevamente, sugiero confiar en la característica de Conradh na Gaeilge HDR automáticoidentificable por icono HDRA, a fin de que el móvil inteligente decida usar o no esta función en función de las condiciones de luz. En verdad, HDR es realmente útil en condiciones de poca luz, y si se emplea en condiciones de luz inmejorables, el resultado puede no ser el mucho más considerable, tanto que aun puedes ver un cambio en los colores.

El tercer botón es el dedicado.A, que significa Inteligencia Artificial: su propósito es emplear filtros, en dependencia de la escena que estés retratando, para enfatizar la fotografía final, prosperar los colores, el contraste y la iluminación. Si quiere obtener fotografías efectivas, pero quizás no reales, le sugiero utilizar esta función.

En el momento en que haya visto las informaciones primordiales colocadas en la barra superior, le sugiero que entre Configuraciones de la aplicación: para hacer esto, toque el botón menú situado en la parte de arriba derecha y toque el botón arreglo. En esta pantalla, habilite la palanca de voz Corregir la distorsión en marcos ultra anchosútil en el instante en que se emplea el sensor ultra enorme angular y se configura La calidad de imagen en Sobresaliente. Desafortunadamente, como puede ver, muy pocas configuraciones están presentes de forma ahora establecida, pero debe saber que es posible entrar a los teléfonos capaces Xiaomi forma profesional.

Desde la pantalla de inicio de la aplicación, deslice de izquierda a derecha hasta hallar la entrada Provecho. Tan rápido como en esta sección, podrá entrar a Controles manuales para sacar una foto a fin de que logre mudar cualquier aspecto de la fotografía, como ISO y agilidad de obturación.

Además de esto, en la barra superior apreciarás que hay un número en el medio, que varía según los megas del sensor de tu móvil inteligente (por servirnos de un ejemplo 50): al tocarlo, va a ser viable disparar a la máxima resolución, con lo que logrará fotografías sensiblemente más detalladas, pero al mismo tiempo el archivo de imagen va a ser mucho mayor. Este trámite también es conveniente si piensas en efectuar una foto. zoom digital. En vez de usar el segundo, que terminantemente arrojará un mal resultado (te lo comenté aquí), toma la fotografía a máxima resolución y luego hazlo. risa en la parte de la fotografía que quieras.

Consejos para tomar fotografías con tu teléfono

En este momento que encontró los complementos y las apps para mejorar la cámara de su teléfono capaz, déjeme darle algunos Consejos para tomar fotografías con tu teléfono. Estoy convencido de que siguiendo los «consejos» que se cuentan en este momento, va a aprender a tomar mejores fotografías de manera objetiva.

Limpiar la lente de la cámara

Cómo limpiar un iPhone

Puede parecer un consejo evidente, pero limpiar la lente de la cámara Tomar buenas fotografías con el celular es escencial. Ya que la lente pertence a las partes que se mancha con más facilidad, debes hacerlo de forma regular para eliminar las manchas y los halos que afectarían negativamente la calidad de tus fotografías.

Puedes leer también
Cómo ver seguidores en ASK

Para realizar las operaciones de limpieza, equípese con un ropa de microfibra o de uno paño de gamuza o, de nuevo, de uno paño de piel de cabra. No utilice paños abrasivos, toallas de papel o modelos de aire comprimido por ningún fundamento, en tanto que puede causar daños irreparables a la lente. ¡Entonces no me afirmes que no te lo advertí!

En el momento en que tenga lo que necesita, tome el paño y resfrege con delicadeza la cámara (parte posterior y de adelante) con movimientos circulares. Entonces prueba a mirarlo a contraluz para comprobar si está limpio y, si es requisito, repite la operación hasta obtener el resultado deseado. Más información aquí.

Utiliza la luz adecuada

fácil
Utiliza la luz correcta Es fundamental sacarle el máximo partido a tu cámara, de hecho, sin una aceptable iluminación, las fotografías o los vídeos de tu móvil tienen la oportunidad de estar subexpuestos (o sea, bastante oscuros) o, por el contrario, sobreexpuestos (es decir, bastante brillantes).

Por ende, intente conseguir la seguridad de iluminación acertado encontrando un espacio donde la luz no sea bastante tenue ni bastante brillante. Usando las apps de las que te charlé en uno de los episodios anteriores, puedes procurar cambiar manualmente algunos parámetros para mostrar la escena adecuadamente.

Si está en un lugar obscuro, puede obtener una foto correctamente expuesta encendiéndola valor ISO Oye tiempos de exposición. Por contra, si estás en un lugar bastante iluminado, puedes achicar al mínimo el valor ISO y además achicar los tiempos de exposición.

No utilice el zoom digital

Zoom digital

¿Deseas tomar ciertas fotografías decentes? Asi que olvídate del zoom digital! El zoom digital es de todos modos una simple ampliación digital de la fotografía, que por este motivo da un enorme grano a los sujetos representados en la fotografía. ES zoom ópticopor otro lado, acerca el sujeto de la imagen merced a los elementos ópticos y mecánicos que acortan o prolongan la distancia focal, según los deseos del fotógrafo.

Al instante de redactar, el zoom óptico solo está que se encuentra en ciertos teléfonos capaces de alto rango, como los de Apple y Huawei, y se consigue aprovechando un conjunto de lentes de cámara posterior: si tiene uno de esos. gadgets, prosiga adelante y utilice el zoom óptico para arrimarse al sujeto que desea fotografiar; en caso contrario, no use el zoom digital por las causas que expliqué anteriormente.

Establecer la resolución máxima de tiro/grabación

Cambiar la resolución de la foto

Establecer la resolución máxima de tiro/grabación puede contribuir a realizar fotografías y vídeos de alta definición, evitando bastante trabajo en la posproducción, con el riesgo de terminar con contenido lleno de artefactos. Para detallar la resolución de tiro máxima disponible, realice lo siguiente.

  • En Android – comenzar la app cámaraToca el íconoaparato colocado en la parte de arriba, presione el elemento tamaño de la fotografía y seleccione la resolución considerablemente más alta libre (p. ej. 16MP). No obstante, para cambiar la resolución del vídeo, desde exactamente el mismo menú, toque el elemento vídeo misterio y escoja la resolución máxima libre en su teléfono capaz (por servirnos de un caso de muestra, FHD, QHD, etc.). Tenga presente que las palabras tienen la posibilidad de ser ligeramente diferentes según la marca y el modelo de su dispositivo y la versión de Android instalada en él.
  • tendrían iphones — en el iPhone es imposible cambiar el tamaño de las fotos (que están configuradas al tamaño máximo predeterminado), solo videos. Para llevar a cabo esto, vaya a Configuración > Cámara > Grabación de video y elija la resolución máxima disponible (p. ej. 4K a 30fps).

No obstante, me agradaría enfatizar que establecer la máxima calidad de disparo/grabación no garantiza mejores desenlaces desde un criterio cualitativo, es dependiente bastante de las informaciones técnicas de las lentes montadas en el teléfono capaz. Quizás pruebe las distintas configuraciones libres y decida qué realizar.

Quisiera que te haya semejante bien el articulo. Más abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Saludos!