Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro genial post. Que lo disfrutes!

¿Quieres ejecutar juegos a toda velocidad en Windows 11? Veamos qué elementos deshabilitar para obtener un aumento en el rendimiento

ventanas 11 el mejor sistema operativo para ejecutar juegos de PC pero también tiene características numerosas funciones que pueden ralentizar la ejecución de los videojuegostambién provoca una pérdida del 15-20 % del rendimiento general (independientemente del hardware utilizado).

En la siguiente guía hemos recopilado todos los trucos y consejos mejorar la velocidad de los juegos en Windows 11para que podamos jugar con todo el potencial de nuestro hardware, tanto si jugamos en modo multijugador online como si jugamos a los mejores juegos en modo de un solo jugador.

LEER TAMBIÉN -> Si los juegos son débiles en la computadora

1) Desactivar la integridad de la memoria

La función Estado de la memoria de Windows puede aislar procesos individualmente para aumentar el nivel de seguridad del sistema, sin embargo, retrasar la ejecución de las aplicaciones más pesadas (que no podrán acceder rápidamente a los recursos en la computadora).

Si la computadora está destinada exclusivamente para juegos legales (es decir, sin cracks ni juegos pirateados), estamos bien Desactivar la integridad de la memoria de Windows abriendo el menú Inicio, busque seguridad de windowsabriendo la aplicación respectiva, seleccionando el menú Seguridad del dispositivopresionando el elemento Detalles del aislamiento del núcleo y apague el interruptor debajo de la sección Integridad de la memoria.

Luego de este cambio reiniciamos el sistema para hacer efectivo el cambio; de aquí en adelante las aplicaciones se ejecutarán más rápidopero habrá que prestar mucha atención a los programas no firmados y a las apps y programas descargados de Internet.

Puedes leer también
Los mejores televisores inteligentes por sistema de aplicaciones de LG, Samsung, Sony, Hisense

2) Deshabilitar Superfetch (SysMain)

SuperFetch (también conocido como SysMain) es un servicio que carga aplicaciones de uso frecuente en la memoria del sistema para que se inicien más rápido.

Sin embargo, Superfetch no ofrece ninguna ventaja sobre los juegos.ocupando recursos para que puedan ser utilizados para ejecutar los programas más pesados.

Para deshabilitar Superfetch (SysMain) abrimos el menú Inicio, escribimos el comando cmdclic derecho en la aplicación Pedido rápidopresione Ejecutar como administrador y emita los siguientes comandos (uno a la vez):

sc stop "SysMain"
sc config "SysMain" start=disabled

Reinicie la computadora para que los cambios surtan efecto. Este procedimiento rápido deshabilitará Superfetch (SysMain) y evitará que la función se inicie cada vez que se inicie el sistema.

3) Desactivar plataforma de máquina virtual

La plataforma proporciona una máquina virtual servicios dedicados a máquinas virtuales. A menos que usemos software de virtualización (p. ej. caja virtual) podemos desactivarlo de forma segura, ahorrando espacio y recursos del sistema.

Para desactivar la plataforma de la máquina virtual abrimos el menú Inicio, escribimos Activar o desactivar las características de windowsabra la entrada del mismo nombre y, en la ventana que se abre, identifique la entrada programa maquina virtual y elimine la marca de verificación junto a él.

Windows 11 procederá a eliminar los componentes relacionados con la plataforma; al finalizar el proceso reiniciamos el sistema para confirmar los cambios.

4) Desactiva aplicaciones y servicios en segundo plano innecesarios

Este es probablemente el consejo que te dará mucha velocidad en los juegos: Deshabilitamos tantas aplicaciones y servicios en segundo plano como sea posiblepara que todos los recursos queden para ejecutar los juegos.

Para continuar, presione GANAR+YO en el teclado para abrir la configuración rápidamente, vamos al menú aplicaciónpresionamos el menú Comenzar y elimine tantas aplicaciones como sea posible apagando el interruptor junto al nombre; de hecho solo tendremos que dejar algunas aplicaciones muy necesarias (como la aplicación del controlador de sonido, la aplicación de seguridad de Windows y la aplicación del controlador de la tarjeta de video).

Puedes leer también
Borrar el historial de archivos recientes en Windows

Otros procesos a desactivar en el arranque se pueden ver pulsando GANAR+R en el teclado, escribiendo msconfig a medida que agregamos a la pestaña Serviciosteniendo cuidado de marcar el elemento Esconder todos los servicios de Microsoft.

Para saber más podemos leer nuestras instrucciones sobre cómo comprobar toda la actividad de fondo de Windows y cómo Hacer Windows 11 rápido.

5) Desactivar el algoritmo de Nagle

L’algoritmo de Nagle acciones para enviar paquetes de datos a través de TCP; este algoritmo optimiza el envío de paquetes a través de Internet pero puede empeorar las conexiones de pingreduciendo la experiencia de juego en multijugador en línea.

Para desactivar el algoritmo de Nagle en Windows 11 primero debemos recuperar nuestra dirección IPv4; para averiguar la dirección, simplemente abra un símbolo del sistema y escriba el siguiente comando:

ipconfig

Después de recuperar la dirección IP de la computadora abrimos el menú Inicio, escribimos regeditar para abrir el Editor del Registro y finalmente llevarnos a la siguiente ruta:

ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesTcpipParametersInterfaces

Una vez abierta esta clave necesitaremos revisar todas las avispas presentes (son las que tienen números aleatorios), buscando la subclave que tiene la entrada DhcpIPAddress (es decir, la subclave de la conexión de red que estamos usando en ese momento exacto).

Una vez que haya identificado la subclave correcta, haga clic derecho en una parte vacía de la pantalla a la derecha, presione en Nuevo -> Valor DWORD (32 bits)establecemos como el nombre de la clave Frecuencia de TcpAckhaga doble clic en la nueva clave e ingrese como valor 1 en la ventana que se abrirá.

Puedes leer también
Instale el programa Google Drive en una computadora para administrar archivos en la nube

Repetimos los pasos del último párrafo para crear la nueva entrada TCP sin demoraAcostado esta vez también 1 como un valor numérico. Al final de los cambios, cierre el Editor del Registro y reinicie Windows para aplicar los cambios.

6) Aumentar la velocidad del mouse

¡No hay nada peor que un ratón que se mueve lentamente mientras jugamos! Para mejorar la aceleración del mouse, solo tenemos que abrir un tipo de mouse en el menú Inicio, abrir el elemento Configuración del ratónseguir adelante Configuraciones adicionales del mouseabra la pestaña Opciones de puntero y active el elemento Mayor precisión del punterocambiando también la velocidad del puntero en la pantalla respectiva.

Otros trucos para acelerar el mouse para juegos se pueden encontrar en nuestras guías Cómo aumentar la velocidad del mouse y el panel táctil y sobre como mejorar la sensibilidad del mouse y la precisión del puntero.

Conclusiones

Para los jugadores, la velocidad lo es todo, así que optimice su sistema en consecuencia ejecutar todos los juegos a toda velocidad es de fundamental importancia; después de optimizar Windows 11 será suficiente mantener actualizados los controladores de la tarjeta de video (de lo que hablamos en guía dedicada) obtenga una PC que siempre sea rápida y receptiva con cada juego.

Ahora que la computadora está optimizada para juegos, podemos probarlo de inmediato descargando uno de los videojuegos en nuestras guías de IA. Los 60 mejores juegos gratuitos para PC, y yo los mejores juegos de disparos FPS para PC gratis.

Espero que hayas disfrutado el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!