Hola! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial post. A disfrutar!

Has amado poner un óptimo TV en tu habitación durante un buen tiempo, pero sencillamente no tienes el tiempo ni la posibilidad de obtener uno. A esta altura ahora va a haber sentido que el monitor de su PC, en el momento en que no está en empleo, está perfectamente alineado con su cama o sillón, y verdaderamente bien podría ser un televisor si tuviera un sintonizador incorporado.

¿Es así como es? Entonces detente un momento y presta mucha atención a lo que voy a decirte: si sigues con atención los consejos que te daré en esta guía, aprenderás cómo transformar un monitor en un TV a todos los efectos para que resulte posible ver canales digitales terrestres o satélite sin la obligación de sustituir el dispositivo que tiene por uno nuevo. El único requisito básico es que el monitor tenga cuando menos una puerto hdmi libre, puedes conectar entre los «complementos» que podré aconsejarte durante este tutorial.

seguramente no quieras perder ni un minuto más en este punto: no es bastante tarde, conque tómate unos minutos de tu instante de libertad y lee atentamente todo cuanto debo decir sobre este tema. Estoy seguro de que en el final de esta lectura va a poder evaluar de forma impecable las resoluciones que voy a enumerar y luego seleccionar la mucho más adecuada para su situación. Dicho esto, ¡no me queda solamente que hacer que desearte lo destacado y feliz lectura!

Índice

De qué forma monitorear una PC en un televisor

En esta una parte de la guía te mostraré de qué forma monitorear una PC en un TV «clásico»., a través del que podrás ver canales digitales terrestres o satélite. Tenga presente que según los métodos que le mostraré ahora mismo, solo podrá disfrutar de los canales que se emiten de forma clara y no de los que se emiten encriptados, por servirnos de un ejemplo, a través de Pay televisión (en un caso de esta manera, debe llevarlo a cabo). tener un televisión real que «incrusta» los mecanismos de decodificación necesarios).

Sintonizador de televisión de afuera

La primera categoría de gadgets que dejan ver canales de televisión en un display de PC «simple» es que sintonizadores de televisión externos, dispositivos para ser conectados al monitor a través del puerto HDMI y para ser configurados de la misma manera que un TV: este tipo de dispositivos te deja ver canales digitales terrestres transmitidos sin encriptar de una manera fácil y rápida. Ahora te invito a ciertos de ellos, disponibles en Amazon.

Composición de televisión Nadalan HD 1080P VGA DVB-T/T2 AV a VGA con H…

Ver la oferta en Amazon

Para emplearlo, comienza sesión cable de antena en la ranura correspondiente HORMIGA EN (o Cable de antena ENTRADA y nombres como ese) que se encuentra en la parte de atrás del sintonizador, link los extremos cable HDMI (no incluido en el paquete) al puerto situado en la parte de atrás del sintonizador y el que se encuentra en la parte de atrás del monitor, introduzca el enchufe del dispositivo en el tomacorriente y para finalizar encienda el dispositivo.

El monitor, en el momento en que se prende, debe elegir de forma automática la fuente de vídeo en empleo; si no, siempre puede emplear la tecla pertinente situada en el dispositivo (generalmente llamada fuente y reside cerca de la parte de abajo del cuerpo, con frecuencia bien «oculto») para alterar el resultado usado.

En el momento en que se haya iniciado el sintonizador, puede usar el control a distancia suministrado para cambiar la configuración inicial (idioma, región Y organizar LCN) y también empiece la búsqueda de canales, que se realizará de forma automática. Tras unos minutos, podrá ver los canales de TV sin problema, como en un «televisión habitual».

Puedes leer también
Cómo formatear una memoria USB con Ubuntu

Si nota que hay inconvenientes con la sintonización de canales, le recomiendo que lea mis instrucciones sobre de qué manera sintonizar canales y de qué forma regentar la antena de televisión, en las que sugiero las técnicas mucho más útiles para sintonizar canales que no se detallan de forma manual y para apuntar. la antena en la dirección correcta para que tenga la mejor recepción.

Decodificador digital

Si quiere un dispositivo un poco mucho más «adelantado» (y mucho más costoso) que el sintonizador de afuera, puede emplear un decodificador digital terrestre equipado con un puerto HDMI: he enumerado algunos libres en Amazon ahora, pero encontrará considerablemente más en mi guía de compra de decodificadores digitales terrestres.

STROM 504 A+ Decodificador digital terrestre DVB T2 / HD / HDMI / Receptor…

Ver la oferta en Amazon

Nuevamente, disponer y usar el dispositivo es increíblemente simple: en la práctica, todo cuanto debe efectuar es conectarlo y configurarlo precisamente como lo haría con un televisión «normal».

Así que conecta un cable HDMI (no incluido) en la puerta SALIDA HDMI del decodificador y el puerto dedicado en la una parte de atrás del monitor, enlace un cable de antena en la salida HORMIGA EN del decodificador y a la entrada de pared pertinente, conectar el enchufe a la red y seguir al encendido de ambos dispositivos.

Tras unos segundos, habría de ser recibido por la interfaz de arranque del decodificador, donde puede escoger su idioma, país de vivienda y en el final comenzar a buscar canales. De nuevo, simplemente complete la sintonización inicial y también inmediatamente va a poder ver los canales de TV en el monitor.

Si tiene una antena y necesita una caja que pueda ver canales satelitales sin codificar, puede ver los modelos de cajas que sugiero en este momento o mi guía de compra encargada de las cajas satelitales.

STROM 504 A+ Decodificador digital terrestre DVB T2 / HD / HDMI / Receptor…

Ver la oferta en Amazon

THOMSON THS222 Decodificador satélite digital SIN BORDES Full HD DVB-S2,…

Ver la oferta en Amazon

En un caso de esta forma, la instalación «física» cambia un tanto: en lugar de usar el cable de antena, hay que conectarlo al puerto del decodificador pertinente (comunmente llamado ENTRADA LNB) el cable que viene de la antena parabólica, para luego proseguir como se ha descrito previamente.

Si no ves nada y/o no tienes idea cómo apuntar el plato, te sugiero que leas mi tutorial sobre de qué manera apuntar el plato, donde te mostré todos los procedimientos que se deben hacer para alinear el punto del plato. apropiadamente y de este modo conseguir canales de transmisión claros.

De qué forma monitorear la televisión capaz

Aparte de los canales digitales de interfaces satelitales y terrestres, ¿deseas poder ver contenido y vídeo bajo demanda en Internet en tu monitor, sin tener una PC real? Entonces esta es la parte mucho más correcta para usted: ahora, de hecho, le mostraré ciertos dispositivos útiles para convierte un simple monitor en una Smart televisión de novedosa generación, de manera que se consigua reproducir cualquier género de contenido multimedia disponible en la Web.

Chromecast

ES Chromecast Es un pequeño dispositivo HDMI comercializado por Google+ plus que puede «recibir» contenido de aplicaciones y gadgets compatibles con el protocolo. Cast de Google plus+. Viene en 2 ediciones: una la baseque acepta contenidos Full HD y cuesta 39 euros, y uno llamado Chromecast con Google plus+ televisión, que cuesta 69,99 euros, admite contenidos 4K y tiene mando y S.O. Google plus+ televisión para usar las aplicaciones de forma directa en el dispositivo. Se puede conseguir de forma directa de Tienda de Google plus plus o en grandes tiendas de electrónica.

Descríbalo en el sendero aquí, el dispositivo puede parecer fuera de sitio en esta guía: no obstante, con un poco de imaginación, puede emplearlo como un auténtico receptor de canales de televisión en streaming Internet; esta solución es realmente útil en todos los casos en los que no hay entrada de antena en la habitación donde está el monitor, pero sí una aceptable cobertura wifi.

Para empezar, cuando tenga su Chromecast, conéctelo al puerto HDMI de su monitor, entonces a un puerto USB o toma de corriente, enciéndalo y también instantaneamente realice la configuración inicial empleando un teléfono capaz o tablet Android o iOS y el » Página indispensable de Google++: si no sabes de qué forma realizarlo, puedes leer mi guía dedicada al tema. Una vez que haya hecho eso, instale la app gratis en su dispositivo «móvil capaz». Locutor de vídeodisponible en tienda de Juegos en Android o enTienda de aplicaciones iOS.

Tras disponer la aplicación, enlace su teléfono capaz (o tableta) a precisamente exactamente la misma red Wi-Fi a la que conectó su Chromecast durante la configuración, entonces enciéndalo y toque el botón tiró puesto en la una parte de arriba (con fachada de cuadrado con ondas), entonces elija su Chromecast de la lista de gadgets compatibles que hace aparición en el medio de la pantalla.

Puedes leer también
Cómo ver números bloqueados en WhatsApp

En el momento en que la aplicación esté conectada, use la barra de direcciones en la parte de arriba de la pantalla para proceder a entre los sitios que emiten canales digitales terrestres por Internet; Hemos compendiado varios de los sitios que puede usar en la lista ahora.

Con la dirección del rincón que le interesa, elija el canal que quiere ver desplazándose por la página y tocando el símbolo Tocar que se encuentra en el medio del cuadro de vídeo para empezar a transmitir en su teléfono inteligente o tablet. Tras empezar a transmitir, es posible que vea algunos avisos: solo espere pacientemente a que terminen hasta que vea el vídeo directamente que le resulta de interés.

Cuando esto pasa, finalmente puede «enviar» la transmisión de vídeo al Chromecast y verlo en su monitor: presione el botón círculo amarillo y, de los diferentes streams que se detallan, escoja aquel en el que está el canal de uso contínuo directamente (comunmente reconocido con el nombre listas de reproducción o índice, pero te invito a que los pruebes todos): después de unos segundos, el contenido se va a mandar al Chromecast y por lo tanto al monitor. Para entender considerablemente más sobre de qué forma ver la televisión sin antena, te sugiero que mires mi estudio temático, donde además vas a localizar otros métodos útiles para ver canales digitales terrestres sin necesidad de un cable de antena en la habitación.

Barra de TV Amazon Fire

Otra buena herramienta que puede emplear para convertir un monitor en un TV EstáBarra de televisión Amazon Fireel stick HDMI de Amazon libre en la tienda del mismo nombre.

De forma muy similar al Chromecast, este dispositivo se puede conectar directamente al puerto HDMI del monitor (tal como a la fuente de nutrición) y, en unos simples procedimientos, queda inmediatamente listo para su empleo (normalmente relacionado al mismo ). cuenta de Amazon utilizada para la adquisición): simplemente ingrese su contraseña de Wi-Fi para entrar a Internet.

Fire televisión Stick tiene un auténtico S.O. de adentro, apoyado en Android: merced a él, es viable disponer aplicaciones multimedia y, por ende, empezar a conocer cualquier contenido de vídeo desde la Web, de manera especial con servicios compatibles de manera nativa (Amazon Prime Vídeo y Netflix). Otra característica es la existencia de un control a distancia inalámbrico dedicado que le deja andar eligiendo los diferentes menús y apps.

Si tienes ganas de saber mucho más sobre el Amazon Fire televisión Stick, te recomiendo que te tomes unos minutos considerablemente más y leas mi guía concreta sobre este tema, donde expliqué en aspecto de qué forma conectar apropiadamente el dispositivo, de qué forma contar con nuevas aplicaciones, de qué forma jugar a fullscreen de tu teléfono o tablet y mucho, mucho más.

caja de tv android

LA caja de tv android son pequeños ordenadores pertrechados con un mando a distancia dedicado que se puede conectar mediante HDMI en cualquier monitor. Muchos de estos dispositivos están equipados con S.O. androide y generalmente incluye múltiples apps como navegadoresReproductor multimedia Kodi y aplicaciones de YouTube y Netflix, pero puede disponer mucho más por medio de tienda de juegos, como cualquier teléfono capaz o tableta Android. En el momento en que está configurado apropiadamente, Android TV Box le deja ver películas, series, anime, reportajes y otros varios contenidos bajo demanda de una manera fácil.

Hay muchos modelos de televisión Box, cada uno equipado con funciones precisas y un rendimiento diferente a los demás: si estás interesado en evaluar esta clase de dispositivos, te recomiendo que leas con mucha atención mi guía sobre de qué manera obtener el mucho más considerable televisión Box. en el que describimos las características básicas para escoger un óptimo aparato, así como una lista completa de decodificadores de TV capaces para el propósito, divididos por rango de costos.

Android 9.0 televisión BOX Android Box con Control Recóndito Turewell T9 RK3318 Qual…

Ver la oferta en Amazon

Xiaomi Mi Box S televisión Box 4K Ultra HD Media Player, YouTube Netflix Chrome…

Ver la oferta en Amazon

Xiaomi Mi Box S 4K HDR Android televisión Uso contínuo Media Player Asistencia de Google plus plus…

Ver la oferta en eBay

Utilizar un Android televisión Box no es nada difícil: necesitas conectar el dispositivo al monitor por medio de un cable HDMI y después a la fuente de nutrición, prender los 2 gadgets y efectuar la fácil configuración inicial del Android box para conectarse a Internet .

En el momento en que se complete esta operación, hay que educar la pantalla indispensable de la televisión Box (diferente de modelo a modelo), lo que le deja iniciar las aplicaciones ya instaladas en el dispositivo o obtener recientes por medio de Play Store. Este último, en particular, debe activarse ingresando las credenciales de una cuenta de Google++: si no tienes idea de qué forma realizarlo, te invito a mirar mi guía sobre de qué manera encender Play Store.

Puedes leer también
Cómo aumentar los píxeles de las fotos |

¿De qué manera dicen? ¿Has comprado y configurado un TV Box y ahora mismo deseas sacarle el máximo partido? En un caso de esta manera, puede preguntar mi análisis en hondura sobre de qué forma marchan los Android televisión Boxes, donde pude contemplar el tema en detalle.

Apple televisión

Si emplea recurrentemente dispositivos Apple (iPhones Y iPads), puede ser una gran idea equipar su monitor Apple televisión. Este pequeño televisión Box está desarrollado para complementarse perfectamente con cualquier otro dispositivo del ecosistema Apple, desde el que puede recibir cualquier tipo de contenido de audio/vídeo mediante una conexión de red.

Viene en dos ediciones: una la base 32 GB que admite contenidos en formato Full HD y un 4K que asimismo acepta contenido 4K y se comercializa en ediciones de 32 y 64 GB. Se puede obtener en las principales tiendas de electrónica.

Apple televisión 4k UHD 32GB Negro MQD22QM/A – Serie Media Player de 5.ª generación…

Ver la oferta en eBay

Usar Apple televisión para alterar su monitor a un Smart televisión, link el dispositivo al monitor mediante un cable HDMI (incluido en el bulto), luego encienda la caja de Apple y prosiga con su configuración inicial, donde se le solicitará Contraseña de wifi (si no está utilizando cable de red) y después credencialesID de apple empleado en todos los otros dispositivos.

En el instante en que haya correcto su zona, idioma y recibido los diversos términos de uso, se le va a dar ingreso a la pantalla indispensable donde puede encontrar una secuencia de apps optimizadas para utilizar en el televisor, que se tienen la posibilidad de seleccionar empleando el favorable control a distancia entregado .

Pero la auténtica fuerza es Apple televisión Compatibilidad con AirPlay: mediante este protocolo cualquier vídeo reproducido en el iPhone y el iPad se puede mandar de forma directa al Apple televisión y, en consecuencia, al monitor.

Para realizar esto, asegúrese de que el dispositivo Apple original (iPhone o iPad) esté conectado a exactamente exactamente la misma red que el Apple televisión, empieze a reproducir la transmisión de vídeo en el dispositivo (a través de un navegador o apps dedicadas), presione el ícono en Salida en antena debería verse en la parte de abajo derecha (aquí pantalla con el triangulo al costado) y elija el nombre de su Apple televisión. O, puede pasar toda la pantalla de su dispositivo móvil inteligente Apple abriendo Centro de controlescogiendo el ícono de AirPlay, apuntando al nombre de Apple televisión y finalmente seleccionando el elemento Doble del menú que se abre.

Para aprender considerablemente más sobre Apple televisión, te invito a leer mi guía sobre de qué forma funciona Apple televisión, y si deseas estudiar más sobre AirPlay y otros protocolos afines, puedes leer mi tutorial sobre de qué forma proyectar tu pantalla.

AHORA palos inteligentes de televisión

Tienes una suscripción a AHORA televisión ¿O está entusiasmado en usar este servicio para su contenido bajo demanda? en un caso así te invito a conectar al monitor AHORA televisión SmartStickel dispositivo «dedicado» para la plataforma del mismo nombre.

AHORA Smart Stick con los primeros 2 meses de deportes incluidos, televisión stick

Ver la oferta en Amazon

SKY SMART STICK AHORA TV AZUL + 1 MES DEPORTE + FÚTBOL

Ver la oferta en eBay

El NOW televisión Smart Stick es un dispositivo HDMI mejorado para acceder al contenido bajo demanda y los canales en directo de la interfaz. AHORA televisión y que, además, incluye múltiples aplicaciones multimedia como Youtube Y Vimeo.

Para emplearlo, sencillamente conéctelo al puerto HDMI de su monitor y enciéndalo por medio de USB/Power, prenda los dos dispositivos, configure su monitor en la fuente adecuada e ingrese la contraseña de Wi-Fi de su hogar en el momento en que se le pida, y después empieze sesión en la cuenta de ACUM TELEVIZOR datos.

Si aún no lo tiene y está entusiasmado en estudiar más, puede echar una ojeada a mi revisión gráfica dedicada. Una vez en la pantalla principal, puede emplear las categorías convenientes para ver contenido a pedido o ver canales en directo.

Para entender considerablemente más sobre este tema, te recomiendo leer mi guía temática dedicada al NOW TV Smart Stick, en la que mostré los métodos que se deben hacer para configurarlo en el dispositivo, de qué manera usar las diferentes apps, cómo ver NOW televisión . contenido y cómo supervisar el Smart stick desde teléfonos capaces y tabletas.

Quisiera que te haya gustado el producto. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a más productos relacionados. Saludos!