Hola! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro excelente articulo. A gozar!

Deseas guardar algo correo en una carpeta en su PC o en una unidad externa para tener una backup de los mensajes esenciales? Ya que llevarlo a cabo no es nada bien difícil: todos los principales clientes del servicio de mail (programas que te dejan gestionar Email) integra funcionalidades útiles para exportar buzones terminados o mensajes particulares a las sendas deseadas por el usuario. ¿Deseas que te cuente en aspecto? ¡Te arreglaré en el instante!

En los otros párrafos de esta guía, podré explicártelo en detalle. de qué forma mover e-mails a una carpeta de escritorio. Del revés de lo que logres meditar, no hay nada complicado en llenar la operación en cuestión: solo exactas entender «dónde poner las manos».

Entonces, ¿sabemos lo que haces ahí arriba? Fuerza y ​​valor: ponte cómodo, tómate en todo momento que necesites para concentrarte en leer los próximos parágrafos, y lo más importante, trata de emplear los «consejos» que te voy a dar. Estoy convencido de que siguiendo mis reglas paso a paso, no va a tener el más mínimo problema para llenar su «negocio» hoy. ¡Les deseo una feliz lectura!

Índice

Información preliminar

Antes de continuar adelante y ver en aspecto de qué manera mover mails a una carpeta de escritorio PC, parece justo darte ciertos información preliminar sobre el procedimiento en cuestión.

Para llegar al meollo del asunto, pienso que es justo decir que para ocupar la exportación de todas las diálogos (y no solo de los mensajes particulares), ya debe tener configurada su cuenta de correo electrónico (o cuando menos la que tiene). ) . Tiene la intención de pasar del correo) a un cliente, o sea, un programa que le deja dirigir el e-mail.

Si no tienes idea de qué manera modificar el e-e correo electrónico en un cliente, te invito a que prosigas el tutorial que te adjunto, donde encontrarás no solamente los componentes de configuración de los primordiales distribuidores, sino más bien más que nada una explicación de de qué manera configurarlos. en clientes, de los que también hablaré en esta guía: Correo Windows 10, Microsoft Outlook, Mozilla mozilla firefox Thunderbird Y correo de manzana.

Otra operación preliminar que debe llevar a cabo antes de exportar correos guarda relación a la creación de la carpeta donde se pueden mover los mensajes. Es simple hacer esto: realice clic derecho en un espacio «vacío» en el escritorio y escoja elementos Nuevo > Carpeta (en Windows) o Archivo nuevo (en mac OS). Con estas operaciones preliminares fabricadas, ¡tenemos la posibilidad de continuar!

Puedes leer también
Cómo ver la Champions League en Amazon

Cómo desplazar Windows 10 E-e correo electrónico a una carpeta en su escritorio

Correo Windows 10

Tu tienes ganas de entender De qué forma mover el correo de Windows 10 a una carpeta de escritorio? Si aún no lo has hecho, empieza el cliente que viene incluido «estándar» en Windows 10 y prosigue las reglas que te daré, a fin de que consigas completar el trámite. Sin embargo, tenga presente que Windows 10 Correo no integra una función ad hoc para exportar múltiples correos, solo mensajes particulares.

Para continuar, después de comenzar Windows 10 Correo, elija mensaje que le interese de la barra central (izquierda), lleve a cabo click en el botón (…) situado en la una parte de arriba derecha, seleccione el elemento Guardar como del menú que se abre y escoja plegable destino para guardar el mensaje, que se guardará extensión EML.

Después de indicar el nombre a conceder al archivo en cuestión y la ubicación, presione el botón sabiopara completar el trámite. Entonces todo cuanto debes llevar a cabo es repetir la operación para los otros mensajes que desees almacenar y listo.

De qué forma mover correos de Outlook a una carpeta de escritorio

panorama

Para mueva sus correos de Outlook a una carpeta en su escritorio, debe comenzar el software en cuestión y hallar el buzón donde se guardarán los mensajes. Tras eso, debe seguir los pasos a continuación.

Para desplazar considerablemente más mensajes, tras iniciar panorama en su PC, realice clic en el botón Expediente (arriba a la izquierda), elija el elemento abre o Abrir y exportar (a la izquierda) y en la pantalla que se abre, lleve a cabo click en el botón Es esencial o Importación y exportación. Tras eso, elija el elemento Exportar a fichero en el menú que se abre, realice click en el botón Vamoselija el formato Fichero de datos de Outlook (PST) en el menú abierto y realice click de nuevo VamosProseguir.

En este momento escoja el cuadro que desea exportar, quizás ponga una marca de verificación al costado del artículo Integrar subcarpétas y haga clic en el botón Vamos. Entonces haga clic en el botón caminarelige el nombre de la carpeta que creaste en el escritorio, para que la backup de los correos se guarde allí y, en el momento en que estés listo para llevarlo a cabo, haz click en el botón La metapara comenzar el procedimiento de exportación.

En cambio, para mover mensajes individuales, tras abrir el correo electrónico que le resulta de interés, haga click en el botón nuevamente Expediente (arriba a la izquierda), escoja la opción Almacenar como en el menú que se abre, elija tu carpeta donde desea desplazar el mensaje, y en el momento en que le haya dado un nombre y elegido el formato al que se puede exportar (p. formato de mensaje de Outlook) a través del menú correspondiente, realice clic en el botón sabio.

Puedes leer también
Cómo descargar DAZN en un televisor Samsung

De qué forma mover e-mails de Thunderbird a una carpeta de escritorio

pájaro trueno

Andas instalado en tu PC pájaro trueno, el frecuente cliente de correo electrónico gratuito y de código abierto compatible con Windows, macOS y Linux? Bueno, entonces permíteme explicarte de qué forma utilizarlo para el propósito sosprechado usando una extensión ad hoc.

Tras disponer y asimismo empezar Thunderbird en su PC, para exportar mensajes desde un buzón configurado en el cliente, debe disponer un complemento gratis. Para hacer esto, sube Esta página y realice click en el botón Bajar en este momentopara bajar el complemento Herramientas de importación y exportación NG.

Tras eso, haga clic en el botón (≡) situado en la parte de arriba derecha, escoja el elemento Elementos socorrieres en el menú que se abre, haga click en el elemento de nuevo Elementos socorrieres entonces realice clic en el icono extensiones puesto en la barra lateral izquierda. Así que lleve a cabo click en su símboloaparato situado en la parte de arriba derecha, escoja el elemento Disponer un complemento desde un fichero del menú abierto y escoja archivos .xpi que terminas de recibir. En el final de este trámite, haga click en los elementos añadir Y reanudar ahora mismo.

Después de contar con el complemento, estará listo para exportar sus mensajes a la carpeta que creó en el escritorio de su PC. Para esto, haz click con el botón derecho en entre las carpetitas que hallas en la barra del costado izquierda y, en el menú contextual, escoge los elementos ImportExportTools NG > Exportar carpetitas de mensajes > como fichero EMLsi planea guardar cada mensaje individualmente en el formato extensión EML o, si lo prefieres, elige las opciones ImportExportTools NG > Exportar carpeta recónditapara descargar la carpeta que tiene dentro todos los mensajes en un fichero, por servirnos de un ejemplo MBOX.

Cuando haya escogido de qué forma seguir, todo cuanto debe efectuar es escoger la opción el nombre del fichero que está guardado en su PC de escritorio y confirme la exportación de mensajes de correo a exactamente la misma. tú ¿Ves lo simple que fue desplazar e-mails con Thunderbird?

Cómo mover correos de Apple Y también-y también e-mail a una carpeta en su escritorio

Exportar mensajes de correo electrónico de Apple Mail

Es un Mac y usaste correo de manzana, el cliente de correo incluido «de serie» en los ordenadores «manzana mordida»? Bueno, aun entonces los mails se tienen la oportunidad de mover a una carpeta de escritorio de una manera muy simple.

Puedes leer también
Cómo cambiar tu nombre en Roblox

Primero, comience el programa cliqueando en el icono el sello que exhibe el águila alada que está en barra de acoplamiento o yo plataforma de trabajo de lanzamiento. Tras eso, para exportar los mensajes presentes en un buzón, haga click derecho en nombre de la caja de interés y elija el producto Buzón de exportación desde el menú abierto.

En la ventana que hace aparición, escoja el elemento Oficina en la barra lateral izquierda y después escoja plegable donde tiene planeado exportar los mensajes: Si aún no lo ha creado, lleve a cabo clic en el botón Fichero nuevo y tras darle un nombre, haga click en el botón Hacerpara llenar el procedimiento.

Para completar la operación, después de seleccionar la carpeta para exportar los correos electrónicos, realice clic en el botón Tu escoges y espere a que se complete el procedimiento. Los mensajes se guardarán en el formato .caja y se puede importar y leer en los principales clientes del servicio de correo. Más información aquí.

No obstante, para guardar correos individuales, elija el mensaje que le resulta de interés cliqueando izquierdo en él. avanceabre el menú Expedienteelija el producto Guardar como de este último y escoja la carpeta en su escritorio donde quiere guardar el mensaje en cuestión. Si no puede encontrar la carpeta en cuestión, expanda el menú Ubicado en y realice click en el elemento Oficina.

Tras eso, haga clic en el botón (⌵) situado al costado del menú Situado en y, usando el cuadro que se abrió, haga click en el nombre del fichero de tu interés Si deseas fichero nuevo para guardar los e correos electrónicos, realice clic en el botón correspondiente y, después de conceder el nombre de la carpeta que le interesa, lleve a cabo clic en el botón Crearpara completar el trámite.

A través del menú Formato situado en la parte de por debajo de la ventana, luego seleccione el formato en el que exportar los mails (p. Texto rico, Solo artículoetcétera.) y haga click en el botón sabio. Todo lo que tienes que efectuar es reiterar el trámite para todos los otros mensajes que quieras guardar en la carpeta que creaste en tu escritorio y listo.

Espero que hayas disfrutado el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Saludos!