Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro refulgente articulo. A disfrutar!

Al final decidiste ofrecerte un obsequio y te adquiriste un nuevo móvil capaz, para ser precisos iPhones. Dado que esta es tu primera experiencia con el famoso teléfono de Apple, aún tienes inquietudes sobre ciertos puntos de su empleo que deseas ocupar para evitar errores que podrían costarte bastante. En este caso, le agradaría recibir consejos sobre de qué forma recargar su «iPhone con» para proteger la aptitud de carga de la batería incorporada en su interior.

Si es de esta manera, entonces no existe duda: ¡vino al sitio acertado en el momento acertado! Además de esto, en la guía que está a punto de leer, puede hallar «consejos» prácticos que le dejarán entender de qué forma no eliminar la batería del iPhone. Como puedes ver, las baterías incorporadas en los teléfonos inteligentes de Apple (y otros) no precisan atención: solo precisas emplear el sentido común cuando estés a puntito de recargarlas, evitando hábitos que logren poner bajo riesgo su aptitud y longevidad.

Así que dime, ¿estás listo para aprender mucho más sobre el tema? ¿Sí? Particular, pues ponte cómodo, destina en todo momento exacto para centrarte en leer lo que se detalla ahora y, lo más fundamental, jura utilizar las observaciones que te voy a dar. Al llevar a cabo esto, definitivamente va a poder eludir dañar la batería de su iPhone. ¡Buena suerte!

Índice

Consejos para no eliminar la batería de tu iPhone

Vayamos de manera directa al meollo del tema y descubramos juntos algunos trucos para no destruye la batería de tu iPhone. Me agradaría decirte que las próximas líneas son una suerte de consejo manual que de entrada se aplica a todos los teléfonos inteligentes y no solo a los producidos por Apple (de hecho, todos los teléfonos móviles en la actualidad en el mercado marchan con baterías de iones de litio).

Si tu iPhone está protegido por una funda, el primer consejo que te puedo sugerir es que no dañes su batería no lo dejes conectado a la electricidad. Más allá de que los iPhone producidos en los últimos tiempos tienen dentro un chip que bloquea el fluído de energía en el momento en que la batería consigue su nivel máximo de carga, es conveniente evitar dejarlo encendido mucho tiempo para eludir un viable sobrecalentamiento por mala disipación del calor. con derecho a utilizar un caso protegido. Si desea cargar su iPhone a lo largo de la noche o, en todo caso, durante periodos extendidos, tenga precaución eliminar la funda protectora (sobre todo si hablamos de una portada no oficial o, en cualquier caso, no producida por empresas fiables).

Puedes leer también
Aplicaciones de televisión |

Otra precaución importante a proseguir es eludir dañar la batería de tu iPhone evitar temperaturas bastante altas. Dejar el iPhone cerca de una fuente de calor (por poner un ejemplo, cerca de una estufa, a la vera de un horno, expuesto a la luz del sol directa, etcétera.) no solo podría comprometer el buen desempeño de la batería y la duración de únicamente una carga, sino podría ser realmente grave peligro para la seguridad de las personas a su alrededor, en tanto que el «iPhone» podría padecer daños irreparables o aun incendiarse (este es un caso bastante extraño, pero aún comprobable). Generalmente, el rango ideal está entre 16 y 22 °C.

asimismo debería eludir temperaturas bastante bajas. En el instante en que el dispositivo se emplea en un ambiente muy frío, la vida útil de la batería a veces puede reducirse, pero esta es una condición temporal: en el momento en que vuelve a la temperatura especial, la batería volverá a marchar comunmente.

yo tambien te invito a no emplees tu iPhone mientras que está conectado, puesto que esto asimismo podría tener un encontronazo negativo en la «salud» de la batería del dispositivo. Enviar un mensaje de artículo a un amigo o efectuar una búsqueda rápida en la web al tiempo que carga su iPhone no es un inconveniente, pero evite las apps que consumen mucha energía (como juegos o aplicaciones de edición de fotografías) ya que tienen la posibilidad de sobrecalentarse y, como resultado, comprometen el desempeño conveniente. desempeño de la batería. Si nota un sobrecalentamiento al tiempo que carga su iPhone, desenchúfelo, espere a que se enfríe y después vuelva a cargarlo.

Varios foros de discusión y websites en los últimos tiempos han publicado la «historia de historia histórica urbana» de que solo debe cargar su teléfono inteligente en el momento en que la batería esté completamente descargada. ¡Únicamente falso! Si este consejo era bueno para los teléfonos móviles capaces «viejos» alimentados por baterías de Níquel-Cadmio, que reducían bastante su aptitud de carga completa si se recargaban antes de descargarse completamente, esto no es verdad en absoluto para las baterías de Li-ion.

En verdad, con las baterías de litio sucede lo opuesto: si se dejan absolutamente descargadas, pueden padecer daños irreversibles que reduzcan de forma significativa su aptitud. Por esta razón, tenga precaución No dejes que tu iPhone se descargue por completo y recuerda esto cárguelo tan rápido como el nivel de la batería alcance el 25-30%. En este sentido, puede ser útil llevar contigo un banco de energía o un cargador para empleo de urgencia.

Puedes leer también
Cómo utilizar PowerDirector

¿Empleas tu iPhone como un «teléfono celular de respaldo»? Después, si no lo usa durante bastante tiempo, cárguelo hasta la mitad. Si piensas no usarlo a lo largo de considerablemente más de seis meses, recuerda además carga hasta el 50% al menos una vez por mes. Tenga en cuenta que si guarda su iPhone con la batería absolutamente descargada, posiblemente se quede sin batería hasta el momento en que sea irrealizable recargarla, y si el dispositivo se deja inactivo durante mucho tiempo con una carga del 100%, posiblemente la aptitud de la batería se deteriore y su autonomía se vea afectada.

Te recomiendo que lo emplees también complementos y cargadores genuinos, para eludir una tensión superior o inferior a la tensión requerida por la batería a dar de comer, que podría dañarla irremediablemente. Si verdaderamente desea usar complementos de otros, asegúrese de que estén certificados MFi (Hecho para iPhone).

Finalmente, pero no menos esencial, pruébalo Mantén iOS siempre y en todo momento y en todo instante actualizado a la última versión. ¿Qué llevar a cabo sin destruir la batería del iPhone? Fácil: las actualizaciones del sistema operativo móvil inteligente capaz de Apple de forma frecuente tienen dentro las últimas tecnologías de ahorro de energía y, al ejecutarlas, se afirma de que logre emplearlas, sin denominar que cualquier fallo de programa puede hacer que lleve a cabo un mal empleo de la batería y que una solución siempre y en todo momento y en todo momento puede llegar solo. mediante una actualización.

Supervisar el estado de la batería del iPhone

Configuración de la batería de iOS

Tras meditar en los consejos para mantener saludable la batería de tu iPhone, déjame decirte de qué forma supervisar su estado tres características que se dan en cada iPhone desde iPhone 6 y modelos siguientes actualizado cuando menos iOS 11.3.

Para efectuar la función en cuestión, tome su iPhone, vaya a Interfaz de arranque y/o en biblioteca de aplicaciones desde iOS, seleccione el icono de arreglo (el que tiene forma rueda dentada) y toque el elemento Batería. Como puede ver, en la pantalla que ahora se muestra hay un gráfico que exhibe el consumo de energía registrado en pasaron 24 horas de empleo o en Hace 10 díasterminado con información sobre las apps que utilizaron mucho más energía.

Para ver la aptitud de carga de la batería, toque el elemento Estado de la batería y, en la pantalla que se abre, compruebe el porcentaje presentado en el párrafo Maxima capacidad. Si el valor exhibido menos del 80% (si el iPhone en este momento está en empleo) o menos de 100% (si el iPhone es nuevo), lo destacado sería entrar en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple para probablemente sustituirlo o substituir el dispositivo en sí.

Puedes leer también
Programas informáticos gratuitos

Siempre y en todo momento recalco que desde la pantalla de arriba puedes encender la función Carga optimizadaAbandonar REDIRECTO el interruptor pertinente, que está disponible para iPhones actualizados cuando menos iOS 13. Es una función desarrollada para limitar el consumo de la batería y progresar la vida útil de la batería al achicar el tiempo que tarda un iPhone en cargarse absolutamente, utilizando la educación automático para entender sus hábitos de carga diarios. En el instante en que está activo, su iPhone se marcha a cargar hasta un 80% bajo ciertas condiciones. El propósito del algoritmo es cargar totalmente el iPhone en el instante en que está desconectado.

Reemplace la batería del iPhone

Cómo cargar un iPhone

Si lees esta una parte del tutorial, evidentemente estás sustituir la batería del iPhone por dado que ha llegado a la conclusión de que no marcha correctamente. Debido a que la batería dentro en el iPhone no es extraíble, debe estar comunicado con Apple o con un centro de servicio autorizado para reemplazarla.

Puedes tomar contacto con el Soporte de Apple de diferentes formas, estas son: por teléfono, por chat, yendo a la Apple Store en persona, etc. Para todos los datos del caso, vea mi tutorial dedicado particularmente al modo de contacto de Apple.

Tenga presente que si su iPhone todavía está en garantizar, puede obtener un reemplazo gratuito comunicándose con Apple. Si su iPhone está fuera de garantía, Apple le va a cobrar el reemplazo de la batería (ver Esta página para poder ver la lista actualizada de costos a incurrir). Si considera que esto podría ser útil, lea mi guía sobre de qué manera verificar la garantía del iPhone.

Si piensa que tiene las capacidades adecuadas para reemplazar la batería, puede ser útil leer nuestra guía sobre de qué forma sustituir la batería de un móvil IPhone, donde puede obtener algunos anuncios en general sobre de qué manera realizar el trabajo que precisa llevar a cabo. No obstante, le sugiero: no intente tal compañía si no está seguro de lo que hace, ya que puede dañar con seriedad su dispositivo.

Quisiera que hayas disfrutado el producto. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más productos relacionados. Saludos!