Bienvenid@! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro estupendo articulo. Que lo disfrutes!

terminas de bajar Minecraft, el habitual título sandbox producido por Mojang, pero no puedes jugarlo merced a un molesto mensaje de licencia. ¿Escuchó que es posible eliminar esa observación, pero no entiende de qué manera llevarlo a cabo? ¡Deja de preocuparte, has venido al sitio acertado en el momento preciso!

En la guía de el día de hoy, de hecho, te mostraré De qué forma conseguir una licencia de Minecraft tanto para la versión para PC del título de Mojang para smartphones y tabletas. Asimismo te voy a dar la información que precisas sobre por qué necesitas una licencia para jugar a Minecraft.

Para resumir, ¿entendemos de qué forma te sientas frente a la pantalla? ¿Deseas licenciar Minecraft o no? Yo diría que sí, en tanto que estás leyendo este tutorial. Entonces, todo lo que tiene que llevar a cabo es leer y usar las breves normas ahora que lo van a llevar a poder su propósito en minutos. Si no me crees, pruébalo ahora mismo. No tengo solamente que realizar, ¡pero buena suerte con tu lectura y diviértete!

Índice

Información preliminar

Antes de entrar los datos del trámite De qué forma conseguir una licencia de MinecraftPienso que te puede interesar comprender por qué te comunica cuando comienzas el juego.

Bueno, se necesita la licencia para probar que ha comprado Minecraft. La versión completa del título de Mojang se puede jugar con una sola carga y Entonces, la única forma de conseguir una licencia es conseguir Minecraft.

Existen muchos sitios y vídeos online que prometen bajar Minecraft gratis, pero te recomiendo que te mantengas alejado de ellos, en la medida en que acostumbran a emplear métodos que tienen la posibilidad de dañar la seguridad de tu dispositivo y alentarte a realizar acciones ilegales.

Puedes leer también
PDF a JPG |

Como conseguir licencia de minecraft en computador

Instalador de Windows de Minecraft

Minecraft para PC es un título muy fácil y para comenzar el juego, solo precisas descargarlo, ejecutarlo y crear una cuenta en su red.

Por consiguiente, para continuar, todo cuanto precisa hacer es comenzar sesión en Lugar página oficial de Minecraft y realice click en el elemento HACERpara bajar el título de Mojang a su PC (el instalador pesa cerca de 2 MB).

Cuando se complete la descarga, abra el archivo instalador msi de minecraft recibido si lo usas ventanasen la ventana que se abre, realice clic en los botones uno tras otro , redirigir, redirigir, instalación Y terminaciónpara completar la configuración.

Si, por contra, emplea un Mactras descargar Minecraft desde su localización página oficial, arrastre un icono en el fichero Apps y asimismo comenzarlo con un fácil doble click.

En el instante en que se haya iniciado Minecraft, el iniciador descargará los ficheros de actualización y después aparecerá una página en la pantalla invitándolo aDirección de correo electrónico y clave desde tu cuenta de Minecraft y toca el elemento ACCESO.

Si no tienes un perfil de este tipo, haz click en el producto Crea una cuenta novedosa y tipoDirección de e-mailla confirmación de dirección de correo electrónicola clavela confirmación de contraseña y fecha de nacimiento en los campos que corresponden.

En este momento realice clic en entrar conectando y abierto links verificados que encontrará en el mensaje de correo que se le enviará. Entonces presione el elemento ACCESOen el clave tu cuenta de minecraft y haz click de nuevo ACCESO.

Licencia de PC de Minecraft

Particular, ahora mismo todo lo que necesitas hacer es conseguir tu licencia de Minecraft. Para realizar esto, presione entrar Logra Minecraften elDirección de e-mail y clave de su cuenta de Minecraft en la página que hace aparición en la pantalla y realice click en el elemento ACCESO. Tras eso presiona enter Piel presente a la izquierda y realice click en redactar Compra el juego aquí.

Puedes leer también
La mejor navegación para iPhone |

Tras eso, precisamente apodos Y país de origen y también ingrese los datos a método de pago válido (tarjetas de crédito/débito). Son los circuitos receptores. VISA, Tarjeta MasterCard, American Express, Paypal, Tarjeta PaySafe Y Extensión JCB.

El precio de minecraft es igual a 23,95€, si bien puede cambiar en función de los periodos promocionales. Tras llenar el formulario, todo lo que tiene que hacer es clickear en el elemento COMPRA y finalmente podrás jugar la versión completa con licencia de Minecraft. Para conseguir mucho más datos, le sugiero que consulte mi guía sobre de qué forma bajar Minecraft para PC.

De qué forma descargar la licencia de minecraft PE

¿De qué forma dicen? ¿Probaste a disponer? Minecraft edición bonzunar en su teléfono capaz pero aún ve un mensaje molesto que le advierte que no posee una licencia? Deja de inquietarte, te afirmaré enseguida de qué forma solucionar este inconveniente.

androide

Licencia de Android de Minecraft

Si tienes un dispositivo androidepuedes obtener una licencia de minecraft comprándola por medio de play store, la tienda digital de google+ agregado.

Entonces solo comienza tienda de juegos (icono con el símbolo ▶︎ de color presente en el diseño de arranque o en el cajón), busque “Minecraft” allí y seleccioneicono de la app (un cubo hecho de pixeles) de los resultados de búsqueda. Tras eso, todo lo que tiene que llevar a cabo es tocar el elemento Instalación (6,99 euros)ingrese los datos un Procedimiento de pago válido y presione el elemento COMPRA.

Te recuerdo que estos son los métodos de pago aceptados Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, facturación telefónica, cuenta de Paypal Y Saldo de la cuenta de Google plus agregado. Para mucho más datos, te recomiendo preguntar mi guía sobre de qué forma obtener en Google plus+ Play. Especial, en este momento no tendrás inconvenientes de licencia y podrás jugar a Minecraft sin ningún problema.

Puedes leer también
Cómo reiniciar Samsung |

En la situacion de problemas, te invito a que desinstales la versión previo de Minecraft y la descargues de nuevo desde Play Store, para que la licencia que compraste se coloque adecuadamente.

iOS

licencia minecraft ios

Si, por el contrario, un iPhones o un iPadsPuedes obtener la licencia de Minecraft de forma directa desdeTienda de apps por Apple

Para ello, abraTienda de aplicaciones (el icono de la letra «A» sobre un fondo azul claro en la pantalla de inicio), presione el formulario por (abajo a la derecha), buscar Minecraft dentro y escojaicono de la aplicación (un cubo de tierra conformado por pixeles) de los resultados de la búsqueda.

En este punto, realice click en el elemento Recibir (7,99€)compruebe su identidad empleando Face ID, Touch ID o la contraseña de Apple ID, ingrese los datos a Método de pago válido (si aún no lo hizo) y presione el elemento COMPRA.

Son los métodos de pago aceptados por la tienda digital de Apple Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta de Paypal, facturación del operador Y Saldo de ID de Apple. En todo caso, te invito a que consultes mi guía sobre cómo conseguir en la App Store sin tarjeta de crédito para conseguir más información. Para resumir, ¡nada podría ser mucho más fácil!

Espero que te haya similar bien el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!