Hola! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso articulo. A gozar!

Entre las fotografías que tienes en tu smartphone o tablet Android, existen algunas que quieres ocultar, para evitar que las miradas indiscretas de amigos o pequeños las vean en el instante en que no hay nadie en tu dispositivo móvil. Lamentablemente, no obstante, no eres verdaderamente bueno con la tecnología y no tienes idea de qué forma llevarlo a cabo. Bueno, por fortuna para ti, al tiempo que procurabas en la página web, hallaste esta guía mía donde te voy a dar algunos consejos útiles para solucionar tu problema.

En el tutorial de hoy, de todas formas voy a enseñarte De qué manera esconder fotografías en Android a través de la utilización de apps gratis que le dejan sostener seguros sus archivos multimedia sin valor alguno, pero le permiten, si precisa usar funcionalidades adicionales, obtener una suscripción o actualizar para asegurar aún mucho más seguridad.

Seguro que tienes ganas de saber mucho más y quieres entender mis consejos para guiarte a reparar tu problema de intimidad, ¿verdad? Perfecto, entonces siéntate cómodamente y permíteme tan solo unos minutos de tu momento de independencia para leer atentamente los consejos que encontrarás en los próximos parágrafos. ¡Todo lo que me queda es desearles una aceptable lectura y buena suerte en todo!

Índice

Programa para esconder fotografías en Android

La primera solución que sugiero es usar una de las muchas apps dedicadas que le dejan no solo sostener sus imágenes seguro de miradas indiscretas, sino más bien también, a veces, esconder la app en sí, «esconderse» como una PC u otros instrumentos. . entonces observemos De qué forma ocultar vídeos y fotos en Android con algunas mejores apps libres para este propósito. ¿Estás listo? ¡Vamos a empezar!

Fotos de Google plus agregado

Si empleas la aplicación gratis Fotografías de Google plus+va a ser favorable que sepas que hay la posibilidad de realizar un carpeta rechazadaprotegido por la contraseña que configuraste antes para denegar la pantalla de tu dispositivo. Las fotos y los vídeos movidos a esta carpeta no se muestran en la galería principal de la aplicación ni en los Recuerdos, álbumes, desenlaces de la búsqueda o apps que tienen la posibilidad de entrar a tus fotos y vídeos.

Si aún no posee la aplicación Google plus plus Photos en su teléfono capaz o tablet, puede bajarla desde Play Store este backlink.

Una vez completada la instalación, si aún no ha configurado un bloqueo de pantalla para su dispositivo, debe cambiar uno para explotar la función de bloqueo de fotos en Google+ agregado Photos: encuentre todos y cada uno de los datos sobre esto aquí.

La primera vez que utilice la función de bloqueo de fotografías en Google++ Fotos, se le solicitará que la configure: para esto, comience la app citada previamente, toque el icono Recopilación ubicado en la parte inferior derecha, entonces el icono Herramientay desplácese a la siguiente pantalla para hallar la entrada carpeta bloqueada: selecciónelo con un toque y presione el botón Especificar.

INGRESAR código o clave desde la pantalla de bloqueo y si la carpeta aún está vacía, se le mostrará la observación Aún no hay artículos. En un caso de este modo, presione el botón Mover elementos para poder ver una cuadrícula de sus fotografías y vídeos guardados en Google plus plus Photos, y empieze a seleccionar el contenido de la Carpeta Verde marcando cada elemento con un toque en su miniatura.

En el instante en que tenga todo el contenido que le resulta de interés, toque el elemento Despacio en la una parte de arriba derecha, ingrese el código de desbloqueo y después presione el botón Vamos. Por último, confirme su decisión tocando el elemento de nuevo Despacio en el aviso que hace aparición en la pantalla. ¡Espera a que se transfieran los artículos y listo!

Puedes leer también
Cómo cambiar el PIN de la SIM en el iPhone

Tras la instalación, puede entrar a la carpeta rechazada siguiendo exactamente exactamente la misma ruta Colección > Utilidades > Carpeta bloqueada desde la pantalla principal: ingrese el código de desbloqueo, presione el botón Vamos, y se le mostrarán todas las fotografías y videos ocultos. Para añadir otro contenido, toque en su rincónicono de una foto con el símbolo + en la parte de arriba derecha para ver la galería de Google plus+ Photos y escoja el contenido para añadir poniendo la marca de verificación sencillamente tocando la perspectiva nuevamente.

De manera alternativa, puede elegir únicamente una fotografía de la cuadrícula primordial haciendo clic en su miniatura; después de eso, desplácese de abajo hacia arriba para poder ver considerablemente más opciones y toque el elemento Mover a carpeta bloqueada. Toca la entrada Despacio para corroborar la operación.

Tenga presente que cualquier persona con ingreso a la pantalla de bloqueo de su teléfono inteligente puede ver la carpeta rechazada; también en el caso de transferencia de datos al dispositivo mediante cable o nube las fotografías ocultas no se moverán, no se preservarán si desinstalas la app Google++ Photos o eliminar sus datos, p. no son compatibles. Para guardarlos, recuerde sacarlos de la Carpeta denegada antes de seguir con estas operaciones.

LockMyPix

LockMyPix Ocultar imágenes privadas de forma segura

LockMyPix Es una app gratis disponible en tienda de juegos y tiendas alternativas para Android que te dejan ocultar fotografías y vídeos en la memoria de tu móvil o tablet. Es bien simple de usar y en las siguientes líneas explicaré en aspecto sus puntos fuertes.

Tras enviar su petición, se le solicitará Código de seguridad para entrar al contenido que guardarás en él. De manera predeterminada, se le solicitará que ingrese un PIN, pero también puede ingresar una contraseña alfanumérica o secuencial tocando los iconos respectivos.

Tras activar el sistema de seguridad, la aplicación le pedirá que acceda a los permisos para usar las funcionalidades del dispositivo. Por lo tanto, acepta las peticiones que se le mostrarán por medio de las casillas en pantalla y en la próxima pantalla indique si desea crear una cuenta Dirección de correo electrónico (útil para recobrar el código de acceso a la aplicación, en el caso de pérdida).

Si quiere poder recobrar su contraseña, ingrese su dirección de e-e correo electrónico en el campo Dirección de correo y después presione el botón Siguiendo; si no, presionaicono de flecha derecha en la una parte de arriba derecha y realice click en bueno. Si quiere cambiar un correo electrónico de recuperación después, puede llevarlo a cabo en la configuración de la app.

Para usar la app, presione ahora mismo en+ icono colocado en la parte de abajo derecha para instruir la lista de carpetas fotografía, Vídeo Y Expediente en las pestañitas respectivas, que puede escoger presionando el elemento correspondiente. Navegue por las carpetas mostradas seleccionándolas con un toque, entonces toque las miniaturas de contenido de nuevo para seleccionarlas. Cuando haya elegido sus intereses, presione el botón Es esencial en la parte de abajo de la pantalla.

Todas y cada una de las fotografías importadas van a estar libres en la pantalla indispensable de la aplicación y además puedes organizarlas en carpetitas. Al tocar el ícono ⋮, ubicado en todos y cada miniatura, puede elegir si remover los elementos seleccionados o restaurarlos en la galería del teléfono.

Al tocar enicono de rueda que halla en la esquina superior derecha, sin embargo, puede activar la autenticación de huellas digitales si está libre en su dispositivo o algunas de sus informaciones versión premiumse puede obtener por una cuota 23,99 euros al año, 9,99 euros por meso 149,99 euros por la suscripción sin límites.

Puedes leer también
Cómo abrir una memoria USB en la descarga de Windows 10

La versión Premium le deja activar otro PIN para entrar a un display de app secundaria que exhibe solo lo que el usuario desea ver, sosteniendo los ficheros ocultos y seguros. También tú le permite activar el almacenaje microSD, suprime las notificaciones y le deja esconder la app para que no sea descubierta.

Entre las informaciones presentes en la sección preparativos, puedes conseguir, incluso en la versión gratuita de la aplicación, las de configurar una dirección de mail para recuperar la contraseña en el caso de pérdida o cambiar el PIN de acceso. Asimismo puede hacer una backup para regresar a poner sus datos en caso de que necesite mudar su teléfono capaz o tablet.

Calculadora – Fotografía segura

Calculadora - Foto segura

Calculadora – Foto segura Es otra aplicación gratis que le deja ocultar fotografías de su teléfono capaz o tablet Android. También está libre en una sola versión. De primera calidad que, por un costo de $ 1.99, le deja eliminar avisos, encender la autenticación de huellas digitales si su dispositivo móvil inteligente inteligente lo acepta y también importar videos.

Si está interesado en esta app, instálela desde Play Store u otra tienda verificada, iníciela y en su pantalla primordial, toque el botón corroborar. En este momento, admita las diferentes necesidades que verá en la pantalla para dejar que la aplicación acceda a las funciones del dispositivo.

Entonces se le mostrará una plataforma de trabajo de PC, a través de la cual deberá configurar un código de ingreso: para llevar a cabo esto, escriba un PINO 4 dígitos, seguidos de la clave % (es decir, jefe de por ciento). En el instante en que haya terminado, presione el botón corroborar para corroborar el PIN de entrada. Para importar las imágenes a la app y, consecuentemente, ocultarlas de miradas indiscretas, escriba nuevamente PINO seguido de la tecla %.

Al realizarlo, va a poder ingresar a la sección habilitada bóveda, que contendrá todas y cada una las fotos que quieras ocultar. Puede emplear la carpeta que existe llamada Modo por defecto, para importar fotografías; si no, presiona+ icono, situado en la parte de arriba derecha para hacer una carpeta adaptada.

Tras eso, presione el segundo y use+ icono, ahora, para entrar a las funcionalidades de importación. El primer ícono le brinda la oportunidad de tomar una foto en tiempo real, mientras que el segundo le permite entrar a la memoria de su teléfono capaz o tablet para esconder la importación de fotos. Después de seleccionar ocultar las fotografías, toque el ícono a continuación para transferir las fotografías a la app.

Caso de que desee devolver las imágenes a su ubicación original, toqueicono de hoja situado en la esquina superior derecha y escoge las fotografías que te interesen. Entonces toque el botón Exportacionesque encuentra ahora y confirme el trámite de restauración presionando el formulario Exportaciones. Al realizarlo, los archivos volverán a su ubicación original.

Al final, me gustaría apuntar que la app también proporciona una función sin límites de respaldo de fotografías y vídeos en la nube, con una suscripción que cuesta $6.99/mes o $49.99/año.

Otras aplicaciones para esconder fotografías en Android

Otras apps para ocultar fotos en Android

Aparte de las resoluciones que te conté en los episodios precedentes, puedes disponer múltiples otras aplicaciones para ocultar fotografías en tu teléfono inteligente o tableta Android: en las siguientes líneas, enumeraré las que creo que son válidas.

  • Esconder fotografías y videos – es una app gratis que incluye fotografías y vídeos importados desde la memoria de tu móvil o tablet. Es bien simple de usar, y pues solo unas escasas funcionalidades básicas fundamentales están libres. Al conseguir una licencia De primera calidada un valor 2,39 euros al añolos banners de publicidad se suprimen y la pantalla que contiene los ficheros multimedia se oculta por otra, donde unicamente se tienen la posibilidad de instruir algunas especificaciones.

  • para mantenerse a salvo – es una app que proporciona espacio en la nube para almacenar de forma segura sus archivos, incluidas las fotos. En su versión gratuita, solo puede sostener hasta 200 elementos al actualizar a la versión De primera calidada un costo $9.99 por mes, $ 23.99 al año o $149.99 una vez, desbloquea funciones auxiliares. Estos tienen dentro, por servirnos de un caso de muestra, la aptitud de archivar hasta 5000 productos, eliminar avisos o liberar espacio en su dispositivo móvil para artículos que están en el fichero.

  • Intimidad – es una aplicación que le deja ocultar fotografías y videos personales con un PIN, huella digital o desbloqueo facial y da espacio en la nube para guardar los elementos seleccionados. También tiene una variación De primera calidaddisponible al precio de $9.99 por mes, $ 23.99 al año o únicamente una vez $149.99 úselo sin límite y acceda a todas y cada una de las funcionalidades, incluyendo la restauración de la papelera de reciclaje y el cifrado AES terminado.

  • Bóveda de fotografías privadas – es una app gratis, fácil y esencial que le deja archivar fotografías y vídeos, resguardarlos con un PIN o patrón, añadir los mucho más fundamentales a sus favoritos personales y algunas funciones adicionales como un navegador privado. ofrecer una versión De primera calidad para eliminar anuncios, agregar álbumes ilimitados y más por una cuota 6,99 euros al mes o 39,99 euros al año.

Puedes leer también
Cómo grabar y capturar video desde su escritorio

De qué manera ocultar fotografías en Android sin apps

Cómo ocultar fotos sin aplicaciones en Android

¿De qué manera dicen? En lugar de disponer apps auxiliares para ocultar fotografías y vídeos, ¿elige utilizar las funcionalidades nativas de su teléfono capaz? Bueno, aun en un caso de esta forma, nada es imposible. De hecho, múltiples dispositivos Android te dejan esconder álbumes de la galería predeterminada. Las advertencias que te doy se fundamentan en el desempeño del modelo. Juego Xiaomi 11 Lite disponible para mí y puede mudar en dependencia del dispositivo que empleará para la operación.

Como primer paso, abra Galería desde la lista de aplicaciones de su teléfono capaz para ver instantaneamente todas y cada una las fotografías y vídeos almacenados en su teléfono inteligente. Realice click en el elemento Álbum en la una parte de arriba derecha, busque la que quiere ocultar y sostenga presionada la miniatura para seleccionarla (en otros gadgets, posiblemente deba seleccionar un álbum y después apretar el ícono de configuración para escoger buscar; o busque solo una fotografía, selecciónela con un toque y elija el elemento Otro o Esconder para ingresar a la opción). Tras eso, toque ingresar Escondery en el final confirme su resolución presionando el botón bueno. Así, el álbum proseguirá aparente para ti, pero las fotografías que contiene no aparecerán en la galería.

Para ver los álbumes ocultos, todo lo que debes realizar es regresar a la pantalla de la galería primordial y presionar el ícono ⋮ ubicado en la parte superior derecha; presione el producto preparativos y en la nueva pantalla elija la opción Enseñar álbum oculto. ¿Fácil verdad?

Sin embargo, le recuerdo que si escoge usar esta alternativa, en dependencia de las capacidades de su teléfono capaz, los álbumes y fotos ocultos solo van a estar protegidos por una contraseña si se le pide que establezca una. En este caso, cualquier persona que tenga ingreso al dispositivo puede ver de manera fácil los ficheros.

Espero que hayas disfrutado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más productos relacionados. Saludos!