Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro estupendo articulo. A disfrutar!

Te registraste en Instagram para estar en contacto con tus amigos y hacer llegar con ellos los puntos más destacados de tu día. Pero ahora mismo hay un problema: deseas divulgar una fotografía o un video que te pertenece, pero deseas evitar que sea visto a propósito usuario.

Si este es realmente la situacion, considero que tienes ganas de saber Cómo esconder una publicación de Instagram de alguien, ¿Estoy en la verdad? Ya que en un caso de este modo, que sepas que estaré encantada de ofrecerte todas y cada una de las explicaciones para hallar tu propósito. Si bien no estés muy familiarizado con la famosa red social de la fotografía, por lo que puedo sospechar, no tienes nada que tener miedo por visto que no vas a deber llevar a cabo nada difícil: de hecho, es cuestión de utilizar uno o múltiples. peculiaridades proporcionadas de manera nativa por Instagram.

Entonces, ¿entendemos lo que haces ahí arriba? Fuerza y ​​valor: siéntate con comodidad, tómate en todo momento que necesites para concentrarte en leer las siguientes líneas, y lo más esencial, trata de utilizar los «consejos» que te daré, para que no poseas inconvenientes en tu completa «tecnología». aventura». » hoy. ¡Les deseo una aceptable lectura y éxito en todo!

Índice

Información preliminar

Antes de argumentar en detalle De qué forma esconder una publicación de Instagram de alguien déjame ofrecerte un tanto información preliminar que debe tener en consideración para efectuar la operación adecuadamente.

En primer lugar, ha de saber que en Instagram no existe una función que regule la intimidad de las publicaciones individuales, en contraste a lo que sucede en Fb u otras redes sociales.

Puedes leer también
Cómo acceder a Fortnite

Consecuentemente, en el instante de redactar este producto, no hay ninguna función particularmente encargada de la aptitud de esconder un correo en Instagram para alguien en comparación con de qué forma se puede realizar con cuentos de la comunidad, utilizando la función Ocultar historia.

En todo caso, no te desesperes: como explicaré mucho más adelante, aún vas a poder conseguir tu propósito aplicando operaciones alternativas que requieran que emplees otras funciones nativas de la comunidad.

De qué forma ocultar una publicación en Instagram

Habiendo hecho las premisas iniciales, observemos juntos como esconder una publicacion en instagram empleando otras especificaciones de la comunidad que son singularmente útiles para el propósito de este tutorial.

De todos modos, antes que nada deseo argumentar de qué forma denegar a un usuario lo que le impide ver su contenido. De forma alternativa, si te estás preguntando De qué forma ocultar las publicaciones de Instagram de alguien sin bloquearlas te alegrará comprender que asimismo te mostraré de qué manera esconder publicaciones archivadasque les impide ser vistos por todos y también de qué forma modificar un perfil privado en Instagrama fin de que su contenido sea aparente solo para aquellos que lo hayan aprobado.

denegar a alguien

Bloquear a alguien en Instagram

Para denegar a alguien en instagram de teléfonos capacesempieza la aplicación de Instagram en tu dispositivo androide o iOS y asimismo comience sesión en su cuenta si es requisito. Luego ve a perfil la persona que desea denegar intentando encontrar su nombre usando el motor de búsqueda (icono lupa).

Cuando haya terminado, presione el botón (…) situado en la una parte de arriba derecha, entonces realice click en formularios denegar en el menú que aparece y escoja la opción bloquear [nome utente]. Por último, confirme la operación presionando el botón denegar.

para continuar desde computadoraen su rincón, acceda a Instagram desde él Hogar o a través app de Windows E seguir a perfil de la persona que lo impidió. En este punto, lleve a cabo click en el botón (…) en la parte de arriba derecha, escoja el elemento denegar y confirme la operación haciendo clic en el elemento denegar en la caja abierta.

Puedes leer también
Agrega una banda sonora a tus videos subidos a YouTube

Si tiene inquietudes y desea desbloquear a la persona en cuestión, vaya a su perfil de nuevo, toque el botón Dejar en libertad y confirme la operación presionando el elemento Dejar en independencia en el cuadro que hace aparición en la pantalla.

Para conseguir considerablemente más información sobre de qué forma denegar a alguien en Instagram y de qué forma desbloquearlo, le sugiero que mire la información que le he relacionado.

Archivar una publicación

Archivar publicaciones en Instagram

Si, por el contrario, te has decidido archivar una publicación en Instagram y así eludir que todos lo vean, prosigue leyendo para comprender cómo teléfonos capacescomenzando con computadora esta operación es realmente difícil llevar a cabo.

para proseguir desde teléfonos capacesempieze la app de Instagram en su dispositivo, empiece sesión en su cuenta si es requisito y acceda a su cuenta perfiltocando el iconohombre situado en la una parte de abajo derecha (o en la miniatura del fichero tu foto de perfilsi ha añadido múltiples cuentas).

En este punto, busque la fotografía o el vídeo que le interesa, tóquelo avance y presiona el boton (…) situado en la esquina superior derecha. Entonces, en el menú que se expone, presione el elemento Archivo Y eso es.

De esta manera, el contenido que decidiste archivar se ocultará a todos y solo tú vas a poder verlo considerablemente más adelante: para llevar a cabo esto, presiona el botón (≡) situado en la una parte de arriba derecha, escoja el elemento Fichero y, si es requisito, presione la tecla conque mira el producto Fichero de publicaciones.

Desde el menú en cuestión, puede restaurar la visualización del contenido que termina de esconder tocándolo avancepresionando el botón (…) situado en la una parte de arriba derecha y eligiendo el elemento Mostrar en perfil.

Puedes leer también
Cómo jugar Brawl Stars

Alternativamente, puede archivar múltiples publicaciones al unísono para que no las vea. Para realizar esto, presione el botón ≡ y vaya al artículo Tu negocio > Fotografías y vídeos > Publicaciones. Cuando haya terminado, presione el botón Elegir en la una parte de arriba derecha, mira las publicaciones a archivar y afirma la operación presionando el botón Fichero.

En el caso de inquietudes o inconvenientes, consulte los procedimientos en mi tutorial específicamente sobre de qué forma archivar todas y cada una las fotografías en Instagram.

Establece tu perfil privado

Establece tu perfil privado

o, oh teléfonos capaces y asimismo de ordenador puedes modificar tu perfil de Instagram como privado: de esta manera solo tus seguidores recientes van a ver el contenido que publicas y todos los otros, para ver tus publicaciones y también historias, deberán enviarte una petición de rastreo, que puedes aprobar o negar.

Para realizar esto, use la app de Instagram para teléfonos capaces presione el botón ≡ en la esquina superior derecha de su perfil y también ir al menú Configuración > Privacidad.

Por último, sube REDIRECTO palanca Cuenta privada y confirme la operación presionando el botón Alterar al modo privado. Para regresar a poner la opción previo, debe deshabilitar la voz Cuenta privada y confirme la operación con el botón Mudar al modo público.

Si, por el contrario, quieres accionar como PCproceder a la sección Configuración > Privacidad y seguridad y marque la opción Cuenta privada. Si lo piensas nuevamente, tras desmarcar la entrada Cuenta privadapresiona el botón bueno para comprobar la operación.

Para obtener más información, consulte las reglas en mi tutorial sobre de qué forma hacer un perfil privado en Instagram.

Quisiera que hayas disfrutado el artículo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a mucho más productos relacionados. Un saludo!