Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro estupendo articulo. A disfrutar!

En el momento en que va a la pantalla de inicio de su teléfono capaz, ¿siempre y en todo instante tiene inconvenientes para conseguir las apps que quiere? Bueno, pienso que es hora de arremangarse y organizarse. ¿De qué forma se dice? Ahora ha premeditado y tuvo la intención de ordenar su teléfono según con ciertos criterios sugeridos. Tumblr, la famosa plataforma de microblogging que con cierta frecuencia te chifla (y de la que te charlé en uno de mis productos)? Bueno, entonces permíteme guiarte con este post.

En los otros párrafos de esta guía, podré enseñarte de qué manera ordenar tu teléfono en modo Tumblr siguiendo múltiples criterios como el orden alfabético, los tonos de los iconos, las acciones a realizar, etcétera. Es ligado de usted seleccionar el «método» que considerablemente más le convenga: tal vez pruebe múltiples y después decida cuál se amolda mejor a sus necesidades.

Entonces, ¿estás listo para comenzar? ¿Sí? ¡Asombroso! Ponte cómodo, céntrate en leer las próximas líneas, y tras detectar tu procedimiento preferido para “reordenar” la interfaz de arranque de tu teléfono, regresa a ponerlo en orden y ármate de una aceptable dosis de paciencia. ¡Les deseo una feliz lectura y diversión!

Índice

Ordenar apps en orden alfabético

Organizar aplicaciones en orden alfabético, si bien consigua parecer «trivial» como solución, puede lograr que hallarla sea mucho más fácil. Más allá de que no se tenga presente otra lógica tras este orden, ya que los iconos de las diferentes categorías de aplicaciones se colocan uno al lado del otro (comunidades, tiempo, navegación, eficacia, utilidades, etcétera.), basta con recordarlo. empieze su nombre para localizarlos en un instante.

Eso Androide, para reorganizar los iconos de la aplicación en orden alfabético, busque cada ícono y tras presionarlo en el transcurso de un tiempo prolongado, arrástrelo a su rincón favorito en la pantalla de inicio y luego suéltelo. Entonces repita la operación para todas y cada una de las aplicaciones en la interfaz de arranque hasta que estén todas ordenadas alfabéticamente.

Puedes leer también
Aplicaciones de edición |

si un iPhonespor otra parte, es mucho más fácil reorganizar la interfaz de arranque organizando los íconos de las apps en orden alfabético: vaya a Ajustes > General > Establecer nuevamente > Detallar de nuevo diseño de interfaz de arranque y todo sucederá de manera automática. Excepto las dos primeras pantallas (donde las aplicaciones predeterminadas de iOS van a estar en su situación «original»), los iconos de las aplicaciones instaladas restantes se ordenarán alfabéticamente.

Ordenar apps por colores de iconos

Reordenar aplicaciones por color

Otra forma de organiza tu teléfono en modo Tumblr compuesto iOrdenar aplicaciones por colores de iconos. Si tiene una aceptable memoria visual y recuerda los tonos de las aplicaciones en la interfaz de arranque de su teléfono capaz, podrá hallarlas más veloz y organizarlas según criterios de color.

¿Quieres que te dé ciertos ejemplos? A sabiendas de que la app de Twitter es azul, puedes hallarla de manera fácil en la «sección» donde pones todas las apps que son azules; y consiga la app WhatsApp, deberá proceder a la \’sección\’ de la interfaz de arranque dedicada al bloqueo de aplicaciones, etcétera.

Eso Androidecomo en este momento te dije en el capítulo previo, para desplazar los iconos y reordenarlos según el color, tienes que mantener el dedo presionado sobre cada uno y luego soltarlos en el punto esperado.

Eso iPhonesen su rincón, sostenga presionado el ícono de cada aplicación hasta el momento en que los iconos empiecen a «moverse» (o elija el Cambia tu interfaz de arranque en el menú que se abre) y arrástrelos a la ubicación deseada. Puede desplazar múltiples iconos al unísono sosteniendo un dedo sobre el primer icono elegido y después tocando con otro dedo el resto para moverlos, lo que los agrupará automáticamente. Finalmente, presiona Llave de la vivienda (en iPhone 8/8 Agregado y modelos precedentes) o el botón El objetivo situado en la parte superior derecha (en iPhone X y modelos posteriores).

Puedes leer también
Cómo acelerar uTorrent

Organizar apps por acciones a efectuar

Organizar aplicaciones por acciones a realizar

Tan bueno como ordenar apps por acciones Llevar a cabo puede ser una gran manera de tener una interfaz de arranque \’limpia\’, ordenada y bien estructurada. Quizás puedas mover los iconos (ya expliqué de qué forma hacerlo en las filas precedentes, así que no me marcho a reiterar) organizándolos en filas horizontales o verticales, según su categoría. Puedes proseguir un patrón afín si quieres.

  • Primera fila horizontal o vertical — apps de correo (por servirnos de un ejemplo, WhatsApp, Telegram, etc.).
  • 2da fila horizontal o vertical – aplicaciones de las principales comunidades (Fb, Instagram, etcétera.).
  • 3ra fila horizontal o vertical — aplicaciones de navegación/mapas (Google++ Maps, Waze, etcétera.).
  • 4ta fila horizontal o vertical — aplicación de transmisión de vídeo/música (por poner un ejemplo, YouTube, Spotify, etcétera.).
  • 5ta fila horizontal o vertical — apps de fotografía (por poner un ejemplo, Cámara, Fotografías, Snapseed, etcétera.).
  • [N]ª línea horizontal o vertical — otras aplicaciones similares con una categoría de su interés.

Si ha ordenado sus apps horizontalmente, puede repetir el diseño en las distintas páginas que constituyen la interfaz de arranque para dar «continuidad» a las líneas horizontales.

Ordenar apps en carpetitas

Organizar aplicaciones en carpetas

Una manera bastante simple de ordenar aplicaciones es llevarlo a cabo Plegar, a fin de que logren agruparse en «contenedores» separados. El principio a usar es exactamente el mismo que te expliqué en el capítulo previo, ahora consistente en reorganizar las aplicaciones en categorías bien establecidas, pero en vez de usar el trámite de filas y columnas temáticas, precisas carpetitas para llevar a cabo la interfaz de arranque . . Para realizar carpetas, proceda de la próxima forma.

  • En Android – mantenga el dedo sobre el icono de entre las aplicaciones que desea integrar en una carpeta específica y arrástrelo hasta el icono de otra aplicación para colocarlo en la misma carpeta. Tras eso, toque la carpeta generada de forma automática y cámbiele el nombre como quiera. Si lo quiere, puede insertar otros iconos relacionados con la categoría que indica la carpeta simplemente arrastrándolos dentro. Más información aquí.
  • en iPhone — sostenga presionado el ícono de una app para añadir a una carpeta y elija el elemento Cambia tu pantalla de inicio en el menú abierto. En el momento en que las apps comiencen a «bailar», arrastre el icono de entre las aplicaciones que le interesen hasta el icono de una aplicación que pertenezca a precisamente exactamente la misma categoría y, si es necesario, cambie el nombre de la carpeta construída tocándola y mudando su nombre. región residencial. Cuando haya terminado la operación, pulse la tecla Llave de la vivienda (en iPhone 8/8 Agregado y modelos precedentes) o el botón El objetivo (en iPhone X y siguientes). Mucho más información aquí.
Puedes leer también
Cómo filmar Xbox

Organizar aplicaciones por empleo

Aplicaciones organizadas por uso

Finalmente, el último «procedimiento» de ordenar apps es organizarlos según su proporción de empleo. Para usar este criterio para reorganizar su interfaz de arranque, todo cuanto debe efectuar es mover las aplicaciones que mucho más usa a la primera pantalla: en la parte de arriba pone las que usa con considerablemente más continuidad, luego prosigue colocándolas en las que utiliza en determinada continuidad y en el final los que empleas bastante en el medio.

Si empleas muchas aplicaciones, puedes emplear este método de prioridad a las diferentes pantallas que constituyen la pantalla de inicio: de esta forma en la primera pantalla insertarás los iconos de las aplicaciones que empleas con considerablemente más continuidad, en la segunda pantalla las que usas . empleas con bastante continuidad, las terceras las que empleas ocasionalmente y de este modo consecutivamente.

Espero que te haya dado gusto el producto. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!