Hola! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro excelente post. A gozar!

El pasado día estabas en el centro comercial con unos amigos y viste a uno paga con tu Apple Watch: esto te sorprendió, porque también tienes un reloj capaz «manzana mordida» y no conocías esta función. En el momento en que llegaste a casa, corriste a Internet en pos de información sobre esto y aterrizaste aquí en este tutorial mío.

¿De qué manera dicen? ¿Es ese precisamente la situacion y quieres saber si puedo guiarte a saber esta función de Apple Watch? ¡Claro que habría mucho más! Dedique unos minutos de su apreciado tiempo a leer esta guía y va a ver que al final no tendrá ni siquiera dudas sobre qué llevar a cabo. Primero, no obstante, debe preocuparse por cambiar su uso pago de manzanaApple Pay funciona con ciertas principales tarjetas de crédito/débito de tu iPhone, como voy a explicar en los pasos que corresponden de la guía.

¿Asi que? ¿Sé lo que haces sentado ahí? Siéntate de manera cómoda, date unos minutos libres y también en el instante empieza a concentrarte en las instrucciones ahora. Estoy seguro de que en el final de la lectura, podrá decir que está muy feliz y satisfecho con lo que ha aprendido y, naturalmente, estará listo para «desatar» su Apple Watch. pagos en todas y cada una de las tiendas que admiten pago sin contacto. ¡Feliz lectura y feliz diversión!

Índice

Sobre Apple Pay

Antes de llegar al corazón de la guía, pasaremos a argumentar, en detalle, de qué forma abonar con Apple WatchCreo que es justo ofrecerte un concepto básica de esto. pago de manzanael servicio a través del que se puede realizar la operación regulada por esta directiva.

Comencemos con lo básico: pago de manzana es un sistema de pago que le permite obtener recursos y servicios utilizandoiPhonesESO\’iPadsla Mac oreloj de manzanasujeto a la asociación de Tarjeta de crédito, tarjeta de débito apoyó un BolsaLa billetera digital de Apple.

Para iPhone y Apple Watch, Apple Pay es compatible con todos y cada uno de los modelos de «iPhone» desde el iPhone 6 y todos los modelos de Apple Watch y se puede emplear en los dos. tiendas fisicas a online (por ejemplo, obtener modelos mediante la app). El pago se efectúa en tiendas físicas como con tarjetas de crédito sin tocarentonces, simplemente aproximando su iPhone o Apple Watch al POS.

Tampoco da cuotas o gastos por mes Aparte del pago, prácticamente nada cambia en comparación con el uso habitual de la tarjeta que tiene. No todo el mundo admite Apple Pay, pero es bueno poseerlo presente Servicios bancarios. Hoy en día, sin embargo, la lista de tarjetas que te dejan emplearlas en Italia es bastante rica. Aún mucho más gran es la posibilidad de una opción en el extranjero. Para más información, puede preguntaruna página separada en el sitio de Apple.

Respecto al tema La seguridadno hay peligro En verdad, los datos de la tarjeta agregados a Wallet no se almacenan en su dispositivo ni en los servidores de Apple, ni se distribuyen con los mercaderes a lo largo de la etapa de pago.

Para mucho más datos, te invito a preguntar mi guía especial sobre de qué manera marcha Apple Pay.

operaciones preliminares

Cuando haya hecho las aclaraciones primordiales arriba, estará casi listo para comenzar a abonar con su Apple Watch. Escribí «prácticamente» por el hecho de que primero debes lograr algo. operaciones preliminares.

Puedes leer también
Cómo borrar "Enhorabuena, ganaste" del iPhone

¿Cual de ellos? Bueno, dado lo que se ha dicho en las líneas precedentes, debe vincular una tarjeta a Apple Pay y tienes que dar coloca este último en tu Apple Watch. Después de eso, tienes que inquietarte por eso. determinar la información de transacción ya establecida: para más información, prosigue leyendo.

Conjuntar una tarjeta con Apple Pay

BOMBO PUBLICITARIO

Si tiene una tarjeta de crédito o débito emitida por servicios bancarios aceptados, añada este Bolsa y por ende para asociarlo con Apple Pay y Apple Watch, tienes que accionar por tu cuenta iPhones. Conque tome su teléfono capaz Apple, desbloquéelo, vaya a la interfaz de arranque y presione el ícono arreglo (el que tieneaparato). En la novedosa pantalla que aparece, escoja la redacción Monedero y Apple Pay y toca el elemento Añade una tarjeta.

También puede comenzar el desarrollo de conexión de su tarjeta a Apple Pay abriendo la app Bolsa (el único fondo negro y papeles de colores) que se encuentra en la pantalla de inicio y presione el botón [+] puesto en la parte superior derecha.

En los dos casos, entonces presione el botón Aguardar y el marco de adelante de su tarjeta con la cámara de su iPhone para que iOS logre «atrapar» automáticamente los datos. De forma alternativa, puede agregar los detalles de la tarjeta «de manera manual» presionando el elemento Introduce los datos de tu tarjeta e-e correo electrónico ahora y complete los campos que se especifican en la pantalla con la información solicitada.

En el momento en que hayas añadido tu tarjeta, deberás preocuparte por verificarla. Todo lo que debes hacer es simplemente apretar voz Vamos (arriba a la derecha) y escriba, en el campo pertinente de la pantalla, código de verificación el emisor de su tarjeta le enviará un mensaje de artículo y los aceptará condiciones del servicio

Me agradaría señalar que aparte de lo previo, puede agregar su tarjeta a Apple Pay yendo de manera directa desde la aplicación utilizada para administrarla y intentando localizar el botón Añadir a la billetera de Apple. En el momento en que se presiona el botón en cuestión, los pasos a seguir son exactamente exactamente los mismos que se ven juntos en este momento. Naturalmente, para que la tarjeta se añada de forma exitosa, ha de ser coincidente con Apple Pay.

Si su tarjeta de el día de hoy no es compatible con Apple Pay y está buscando ciertas buenas soluciones, posiblemente desee echar un vistazo BOMBO PUBLICITARIO: es una cuenta de dinero electrónico socia a una tarjeta de circuito Mastercard (tanto física como virtual) que puede abrirse y gestionarse de manera cómoda desde un móvil inteligente inteligente (u computador).

Con HYPE puedes efectuar compras en tiendas físicas y por Internet (con cashback en más de 500 tiendas online) con seguridad y rápida, retirar de cajeros de todo el planeta, mandar y recibir dinero, enviar y recibir transferencias bancarias gratis, abonar facturas, entablar misiones de ahorro , cargue su teléfono, adquiera y venda Bitcoin y mucho más. Todo en unos pocos toques, o lo que pase.

Para abrir una cuenta HYPE, solo precisa unos minutos de momento de independencia, una identificación válida y debe tener 12 años; después de eso, puede llevar a cabo todo empezando sesión en página página oficial y siga las reglas en pantalla. Puedes escoger entre distintas planes: BOMBO PUBLICITARIOesto es, el plan básico HYPE sin costos por mes fijos; HYPENsiguiente (2,90 euros/mes con un bono de 20 euros en Amazon usando el código AMAZON20 a lo largo del registro) que le deja acreditar los gastos de HYPE, los límites de recarga y retiro, los servicios públicos residenciales y su salario; o bombo premium (9,90€/mes con un bono de 25€ en tu primer complemento empleando el código PREMIUM25 en todo el check-in), que combina los resultados positivos de HYPE y HYPE Next con un seguro de viaje completo (médico y delay/cancelación de vuelo), pagos y retiros gratis en todo el mundo, tarjeta de crédito World Elite Mastercard y servicio de soporte prioritario asimismo libre por medio de WhatsApp.

Puedes leer también
Cómo habilitar HDR en TV Samsung

Leer mucho más sobre HYPELeer mucho más sobre HYPE SiguienteLeer mucho más sobre HYPE Premium

Para obtener mucho más información sobre de qué manera funciona HYPE, consulte la guía que ofrecemos al servicio; para hallar mucho más información sobre Apple Pay, visite sitio web de manzana.

Agrega una tarjeta a tu Apple Watch

Cómo pagar con Apple Watch

Justo después de añadir una tarjeta a Apple Pay y completar el desarrollo de verificación, va a ver una exclusiva pantalla que le va a preguntar si desea añadir la tarjeta a su Apple Watch.

Así que toque el elemento Agrégalo en este momentoRedacta Código de seguridad de la tarjeta en el área dedicada en la pantalla la aplicación Watch que se abrió de manera automática y presione el artículo Vamos, una parte de arriba derecha. Finalmente, presione el elemento acepto (abajo a la derecha) para admitir los términos y condiciones de empleo de Apple Pay.

Como opción alternativa a eso que acabo de mostrar, si escoge añadir la tarjeta a su Apple Watch más tarde, o si solo quiere agregarla a su reloj capaz, puede hacer lo siguiente: vaya a la interfaz de arranque del iPhone, abra la app Reloj (el único el fondo negro y el Apple Watch), presione el elemento Monedero y Apple Pay adjunto al articulo reloj de manzana de la aplicación y escoja el formulario Añade una tarjeta.

En este punto, toque el botón Esperar y prosigue el trámite guiado que hace aparición en pantalla para agregar la tarjeta, que es casi idéntico al visto en conjunto en el paso previo.

Asimismo puede añadir su tarjeta a su Apple Watch haciendo una acción desde la app de lo mismo. Todo lo que precisa hacer en este caso es abrir la app de referencia, llamar a la función añadir nuevos dispositivospresiona el botón Agregar a la billetera de Apple y elige habilitar la utilización de la tarjeta en Apple Watch. Entonces prosigue el asistente sugerido y listo.

Determinar información de transacción predeterminada

Cómo pagar con Apple Watch

En el momento en que su tarjeta se empareja con Apple Pay y se añade a su Apple Watch, debe preocuparse por definir la información de transacción ahora establecida. Para hacer esto, abra la aplicación Reloj en tu iPhone y escoge la entrada Monedero y Apple Pay que hallas en la sección reloj de manzana.

Tras eso, desplácese hacia abajo en la pantalla que hace aparición hasta hallar la sección Información de transacción por defectoy presión de voz Tarjeta ahora establecida defina qué tarjeta se usará de manera ahora establecida para los pagos completados con su Apple Watch (si ha añadido mucho más de una).

Entonces toque los otros elementos, por servirnos de un ejemplo Dirección de Envío, Correo electrónico Y Teléfonoproveer los detalles adicionales pedidos.

Paga con tu Apple Watch

En este punto, diría que estamos aquí! Al final puedes procurar abonar con tu Apple Watch. Es muy sencilla hacer esto: para pagos i Tiendatodo cuanto debe hacer es, tras emplear y desbloquear el reloj inteligente, presione dos veces seguidas en tecla lateral y manda a POS con Apple Watch.

Espera hasta el momento en que te sientas un poco mejor retroalimentación háptica confirmando que el pago fue exitoso. El éxito de la transacción va a ser precisamente confirmado en la pantalla del TPV y por cualquier cajero. Entonces espere hasta el momento en que logre agarrar su recibo de pago.

Puedes leer también
Cómo pegar con Word

Tenga en cuenta que si en la terminal le solicitan que escoja entre abonar con tarjeta de crédito o débito, escoja tarjeta de crédito. En dependencia de la tienda y el tamaño de la transacción, esto puede ser necesario firmar un recibo o introduce tu PIN (si bien esto prácticamente nunca pasa).

Tenga en cuenta que al proseguir como se indica, se empleará para el pago la tarjeta configurada como ya establecida. No obstante, si lo quiere, también puede utilizar uno tarjeta diferente (si ha añadido mucho más a Apple Pay). Para esto, tras apretar dos veces seguidas en el botón del costado del Apple Watch, basta mover hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla del reloj para seleccionar la tarjeta que le interesa.

En cambio, para los pagos en líneaen Web usar Safari o yo peticióndebes asegurarte de que Bluetooth activo en el dispositivo de referencia, y tras eso, debe presionar el botón de pago de Apple o seleccione Apple Pay como su procedimiento de pago y confirme la ejecución de la operación en cuestión presionando adelante un par de veces consecutivas tecla del costado del Apple Watch. Un dedicado mensaje en la pantalla confirmará entonces el éxito de la operación.

En este caso, si desea pagar con una tarjeta diferente a la ya establecida, escoja el botón con una flecha colocada al lado de la tarjeta en la pantalla de Mac o en la pantalla de iPhone y iPad, primero proceda con el pago mediante Apple Watch y elija la que quiere usar.

Si es requisito, asimismo señalo que es viable ver el historial de todas las transacciones realizadas con el Apple Watch abriendo la app. Reloj en iPhone eligiendo el elemento Monedero y Apple Pay en la sección reloj de manzanaempujando hacia adelanteicono de tarjeta referencia que encuentras bajo los formularios Tarjetas de pago en Apple Watch y yendo a la pestañita Actas.

Si elige deshabilitar su historial de transferencias, desactívelo COMO alterar a la vera de formularios Historial de transacciones. Si asimismo quiere instruir notificaciones similares con el pago que unicamente se especifican en el diseño Centro de publicidad del Apple Watch (que se puede invocar desde cualquier pantalla realizando un mover hacia arriba desde la una parte de abajo en la pantalla del reloj), instruir COMO cambio comerciales.

En caso de duda o problemas

Cómo pagar con Apple Watch

¿Seguiste mis normas sobre de qué forma abonar con tu Apple Watch, pero aún no puedes hacerlo bien? En todo el trabajo, ¿tuviste alguna otra duda sobre la función en cuestión y te complacería entender considerablemente más? Bajo estas situaciones, la mejor sugerencia que puedo ofrecerle es ver La sección de soporte de Apple Pay del portal web de Appletal como un el que se dedica al soporte de Apple Watch.

Si aun realizando esto no puede resolverlo, póngase en contacto directamente Servicio de atención al usuario de Apple para recibir asistencia personalizada. Puede llevarlo a cabo de varias formas: por teléfono, en la página web o en persona. Todos y cada uno de los sistemas son válidos y la elección de adoptar depende entera y de forma exclusiva de usted en función de sus preferencias y metas.

Para mucho más información sobre esto, te invito a leer mi guía dedicada particularmente a cómo entrar en contacto con Apple, donde te continué contando detalladamente sobre este tema.

Artículo realizado en colaboración con HYPE.

Quisiera que te haya gustado el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a más productos relacionados. Saludos!