Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro excelente articulo. Que lo disfrutes!

Tras decidir mudar de banco, ha habilitado de forma exitosa una única cuenta bancaria en otra institución. Al leer atentamente el material informativo que se le entregó en la sucursal, descubrió que su nuevo banco está entre los que le permiten emplear Pago de Google plus plus y por esta razón desea comprender el trámite detallado para pagar sus compras mediante este sistema de pago «Big G».

Bueno, si ese es la situacion, déjame explicarte. como abonar con google+ plus pay on line y en tiendas físicas de manera directa desde tu teléfono. Además de guiarlo mediante la configuración inicial del servicio, le mostraré de qué forma encender su teléfono capaz para pagos NFC y asimismo de qué forma emplear PayPal para pagos con Google++ Pay.

Si estás en concordancia, dejemos de hablar y pasemos a la acción. Ánimo: ponte cómodo, tómate cinco minutos de tu momento de libertad y comprométete a leer los próximos artículos. Sigue atentamente las normas que te daré, prueba a aplicarlas y te prometo que próximamente vas a poder abonar tus compras con Google plus+ Pay. ¡Disfruta leyendo!

Índice

operaciones preliminares

Antes de entrar en los datos de esta guía y explicarte en aspecto como pagar con google plus plus paydebes entender que para hacer pagos con el sistema de pagos de Google plus plus, debes conectar tu tarjeta de crédito o débito.

Si aún no lo has hecho, descarga la aplicación Pago de Google plus plus en su dispositivo Android y enciéndalo cliqueando en su icono (uno El color «G» y la palabra Abonar sobre un fondo blanco.). En este momento presiona los botones TU EMPIEZAS Y Añade una tarjetaintroduzca los datos de su tarjeta en los campos Número de tarjeta, MM/BB (con fecha de caducidad y año), CVV Y Dirección de Envio y toca el botón sabio.

Si por contra prefieres seguir desde un ordenador, conéctate a él Localización web oficial de pago de Google plus+ y presiona el boton Ingreso situado en la parte de arriba derecha, para iniciar sesión con su cuenta de Google++. En la página recién abierta, escoja la opción Métodos de pagopresione el producto Añade un metodo de pagointroduzca los datos de su tarjeta de crédito en los campos correspondientes y realice clic en el botón sabio.

¿De qué forma se dice? ¿Aún no tienes una tarjeta coincidente con Google++ Pay? En un caso de este modo, déjanos asesorarte BOMBO PUBLICITARIO: esta es una cuenta de dinero electrónico con una tarjeta de circuito asociada Tarjeta MasterCard (tanto físicos como virtuales). La tarjeta en cuestión es a la perfección coincidente con Google++ Pay y también se puede usar con Samsung Pay (solo en gadgets Samsung) y Apple Pay (solo en dispositivos Apple).

La cuenta se puede abrir en minutos desde una PC o app de teléfono capaz (siempre y cuando tenga al menos 12 años y una identificación válida), y en la versión básica, no hay costos fijos por mes allí. Con HYPE asimismo es posible llevar a cabo compras en tiendas físicas y por Internet (con cash back en mucho más de 500 tiendas en línea), mandar y recibir dinero, enviar y recibir transferencias bancarias gratis, retirar en cajeros automáticos de todo el mundo, para agregar a la teléfono. llame, adquiera y venda Bitcoin (solo clientes de 18+), establezca misiones de ahorro, pague facturas y mucho más.

Puedes leer también
Alternativa a Feedburner - Revisión de Follow.it

Como acabo de decir, el plan HYPE básico, BOMBO PUBLICITARIO, no incluye costes por mes fijos, pero hay límites en retiros, depósitos y pagos; para acrecentar estos umbrales y conseguir funcionalidades auxiliares, debe actualizar su plan HYPENsiguiente (2,90 euros/mes con un bono de 20 euros en Amazon empleando el código AMAZON20 a lo largo del registro) que suprime los límites de gasto, las recargas y los retiros HYPE y además le deja acreditar los servicios públicos y el salario de su hogar; o en el suelo bombo premium (9,90€/mes con 25€ de bonificación en tu primera recarga con el código PREMIUM25 a lo largo del check-in) que combina los resultados positivos de HYPE y HYPE Next y asimismo incluye seguro de viaje completo (médico y retardo/cancelación de vuelo), pagos y retiros gratuitos en todo el mundo, crédito Mastercard World Elite y servicio de asistencia prioritaria (libre y por medio de WhatsApp). .

Leer considerablemente más sobre HYPELeer mucho más sobre HYPE SiguienteLeer mucho más sobre HYPE Premium

Si desea abrir una cuenta HYPE, regístrese página página oficialpresione el botón para Registro y elige el más destacable plan para ti. Puede hallar mucho más información en mi artículo sobre de qué forma marcha HYPE. Sin embargo, para conseguir mucho más información sobre cómo marcha Google plus agregado Pay, puede preguntar la guía de introducción que garantizamos al servicio.

Dónde abonar con Google++ Pay

Pago de Google

Si te estás preguntando donde abonar con google plus agregado payva a ser útil comprender que el sistema de pago «Big G» se puede abonar en tiendas fisicas que admite pagos a través del sistema sin contacto y en sitios de compras on-line activado. En este último caso, se puede emplear Google plus agregado Pay para efectuar un pago desde un pc y desde un móvil inteligente y tablet, usando el servicio de compra online seleccionado.

Antes de realizar una compra, te recomiendo que compruebes siempre y en todo momento los métodos de pago aceptados: en la situacion de las tiendas físicas, cerciórate de que hay libre un TPV pertrechado con un sistema contactless (lo reconoces desde la web). símbolo inalámbrico), en los sitios de compras on line, vaya a la sección encargada de los métodos de pago y asegúrese de que el icono de Google plus+ Pay (un Color «G» y la palabra «Pay»).

Al conectarse a Lugar web oficial de pago de Google plus+, puede ver la lista de distribuidores y websites que le dejan abonar con el sistema de pago de Google plus+. Entre ellos están S largo, H&M, Lidl, Leroy Merlin, parrilla automática, mcdonald\’s, Booking.com, autobús flix, Ryanair, Autoservicio24, Distribución y mucho más.

Paga online con Google+ agregado Pay

Como se mencionó antes, es viable abonar on-line con Google plus+ Pay en los sitios que admiten este método de pago. ¿De qué manera? ¡Te lo digo enseguida!

Paga con Google plus agregado Paga con PayPal

Pagar Google Pay con PayPal

Si te cuestiones si es viable abonar con Google plus+ Abonar con PayPal, la contestación es sí. Además de esto, el popular sistema de pago de Google++ te deja asociar tu cuenta de PayPal y usarla para comprar productos o servicios de Google+ plus, como aplicaciones de la Play Store o contenidos de YouTube.

Puedes leer también
Fondo de pantalla de Whatsapp |

Todo lo que debe hacer es, si tiene un dispositivo Android, comenzar la aplicación relacionada con el producto o servicio que quiere conseguir, tocar Precio y presiona la opcion Google++ Play. En la novedosa pantalla que hace aparición, ponga una marca de verificación al lado del elemento Añadir Paypalingrese los datos de su cuenta en los campos Dirección de mail de Paypal Y Número de teléfono de Paypal y presiona los botones Habilitar Y Conseguirpara proseguir con el pago.

Te será útil comprender que también puedes proseguir desde el navegador. Por servirnos de un ejemplo, si tiene planeado obtener una película en YouTube, puede efectuar lo siguiente: comenzar sesión en página de comienzo de la conocida interfaz para hacer llegar vídeos de Google plus plus y busca la película que te resulta atrayente poniendo su título en el campo por (arriba). Tras detectar el contenido a obtener, haga clic en un Precioentonces toque el icono flecha apuntando hacia abajo relativo a Pago de Google++ y ponga una marca de verificación junto al elemento Añadir Paypal.

Paga YouTube con Google Pay

Entonces realice click en el botón Abonar ahoraingrese los datos de su cuenta PayPal en los campos Dirección de correo Y Clavepresiona el botón Accesoasegúrese de que un trámite de pago esté asociado con su cuenta de PayPal y realice click en el botón Acéptalo y continúa, para completar la operación y obtener el contenido que le resulta de interés. Para obtener más información, puede leer mi guía sobre de qué forma obtener una película en YouTube.

Va a ser útil entender que esta operación solo es precisa la primera oportunidad. En el momento en que haya relacionado su cuenta de PayPal a Google+ agregado Pay, solo va a deber escoger sus próximas compras Paypal como procedimiento de pago y completa tu compra.

Si cambia de opinión, siempre y en todo momento puede desconectar su cuenta de PayPal de Google plus+ Pay. Para llevar a cabo esto, comience la app Google plus+ Pay, toque el botón Ver métodos de pago y escoja la opción Paypalentonces toque el icono Tres puntos ubicado en la una parte de arriba derecha y presione el elemento Eliminar procedimiento de pago.

Si elige continuar desde su navegador, comience sesión Página de comienzo de Google+ plus Paycomience sesión con su cuenta de Google plus plus y en la novedosa página que se abrió, toque el elemento Métodos de pago que está en la barra del costado izquierda. En este momento realice click en el botón Remover relativa a Paypal y confirme su intención presionando el elemento de nuevo Remover.

Paga con Google++ Pay en Amazon

Amazonas

Si te cuestiones si es posible abonar con Google plus+ Pay en Amazon, lamento decirte que la contestación es no. De hecho, al instante de escribir esta guía, es realmente difícil abonar sus compras en el famoso ubicación de compras online a través del sistema de pago de Google++.

No obstante, si tienes una tarjeta de crédito o débito vinculada a Google plus+ Pay, puedes utilizar esta última para tus pagos en Amazon o añadirla a tu cuenta pagando en efectivo en shoppings adheridos. Puede conseguir más información sobre esto leyendo mis instrucciones sobre cómo abonar en Amazon y de qué forma obtener en Amazon sin tarjeta de crédito.

Paga con Google plus plus Pay en otros websites

Paga con Google Pay en otros sitios web

Trámite para pagar con Google++ Pay en sitios web lo que piensa que este método de pago es bien fácil y veloz: todo cuanto debe efectuar es poner el producto a obtener en la cesta de la cuenta, proseguir con el pedido y escoger Pago de Google plus+ de las opciones de pago libres.

Puedes leer también
Mejor lateral izquierdo de la FIFA

Para proseguir, comience sesión en el ubicación de compras en línea desde el que quiere obtener (o empiece la app del servicio que le resulta de interés) y, si aún no lo hizo, acceda a su cuenta entrando sus datos de comienzo de sesión (de Nombre de usuario Y clave) en los campos correspondientes. Ahora seleccione el producto o servicio que quiere obtener, agregue carro de su cuenta y si ha completado sus compras, presione el botón para continuar al pedido.

En la novedosa pantalla que aparece, busque la sección dedicada Métodos de pago y escoja la opción Pago de Google plus agregadoentonces toque el icono Color «G».asegúrese de que los datos que se muestran en la pantalla son correctos, realice click en el botón para completar el pago Y eso es.

Paga con Google plus+ Pay en tiendas

Paga con Google Pay en tiendas

Si tu prefieres abonar con Google+ plus Pay en tiendas con tu dispositivo Android, te va a ser útil entender que no es necesario empezar la aplicación Google+ plus Pay: todo cuanto tienes que llevar a cabo es acercar tu móvil inteligente al TPV y aguardar unos minutos a que se complete el pago.

Primero, además de cerciorarte de que tu tarjeta de crédito esté enlazada a Google plus plus Pay, corrobora que hayas habilitado tu dispositivo para llevar a cabo pagos a través del sistema. NFC (A la vera de Field Communication), el sistema que deja el trueque de datos entre tu móvil y el TPV de la tienda. En este sentido, te puede atraer mi guía sobre cómo marcha NFC.

Así que toma tu teléfono capaz, comienza sesión arreglo de Android tocando el icono de rueda dentada y presione el elemento Conexiones de gadgetsentonces escoja la opción NFC y mueva la palanca al costado del elemento NFC de COMO a REDIRECTO. Al final, encuentra la parte. Toca y paga y asegúrese de que la app predeterminada esté configurada para pagos NFC Pago de Google++. Si no, toque la entrada app ahora establecidaponer una marca de verificación al lado de la opción Pago de Google plus+ Y eso es.

Habilitar NFC en Android

Ahora mismo estás listo para pagar en tiendas con Google plus plus Pay. Tras ir al cajero y revisar si hay disponible un TPV pertrechado con sistema contactless, espera tu turno para efectuar el pago.

Luego tome su teléfono capaz, desbloquee el teléfono y acérquelo al POS. Si todo ha ido bien, verás el mensaje. Transacción completada en la pantalla del TPV y aparecerá el símbolo en el smartphone para indicar que se hizo el pago.

Paga con Google plus+ Pay sin NFC

Paga sin NFC

Si te preguntas si es posible paga con Google+ agregado Pay sin NFC, la respuesta es negativa. De hecho, el sistema de pago de Google plus agregado no permite soliciar una tarjeta física.

Por tanto, la tecnología NFC, que deja la comunicación entre 2 gadgets (en un caso de esta forma entre tu móvil inteligente y el TPV de la tienda) aceptando el trueque inalámbrico de datos en distancias cortas, es la única solución viable para llevar a cabo pagos físicos en las tiendas.

Producto realizado en colaboración con HYPE.

Quisiera que hayas disfrutado el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!