Hola! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso articulo. A gozar!

Encontró productos que le interesan en múltiples sitios: ahora los halló en la tienda, pero no ha podido adquirirlos debido al alto precio. A través de los diferentes sitios de comercio online, encontró ciertas oportunidades ventajosas que le gustan y, por lo tanto, desea proseguir con la compra. Desgraciadamente, no hay pago contra reembolso ni efectivo para cobrar los pagos en la tienda, por lo que se ve obligado a obtener los modelos directamente online sin tener iniciativa de cómo seguir.

¿Son las cosas de este modo? Bueno, no debes inquietarte de ningún modo: estoy aquí para ayudarte. En la guía de hoy, de hecho, te mostraré como abonar en línea utilizando los diferentes métodos de pago más pedidos por los sitios de comercio on-line. Conque te hablaré de las tarjetas de crédito, débito, prepago y virtuales, como de ciertos sistemas que usan moneda virtual.

Tienes curiosidad por entender de qué forma realizarlo, ¿verdad? ¿Entonces, Qué esperas? Solo te va a tomar unos minutos de tu instante de libertad leer las sugerencias que he dispuesto para ti en esta guía mía y conseguir toda la información que precisas sobre los pagos online. ¿Estas listo para comenzar? Bueno: ¡siéntate de manera cómoda y no perdamos mucho más tiempo precioso! ¡Disfruta leyendo y felices compras online!

Índice

Información preliminar

Antes de ingresar en el tutorial, déjame ofrecerte algunos consejos sobre de qué manera abordar el mundo de las compras online. Primero, si desea llevar a cabo pagos on-line, es esencial contrastar primeroconfiabilidad del localización donde ingresa los datos de su método de pago. De hecho, puede suceder que algunos sitios implementen estafas contra los individuos, aun por medio de sistemas de suplantación de identidad. Están destinados a reemplazar un sitio web con una copia precisa, catalogar información de comienzo de sesión o tarjeta de crédito.

Por tal razón, es importante contrastar primero si se ingresa al cibersitio a través del protocolo HTTPS (símbolo un almohadilla de bloqueo en la barra de direcciones en la parte superior izquierda) a lo largo de la transacción, asegúrese de que la conexión sea segura y que los datos estén encriptados. Además, si es la primera oportunidad que visita ese página web particularmente donde precisa efectuar un pago, asegúrese de que sea confiable gracias a los varios portales web de agregación de críticas, por poner un ejemplo. TrustPilotdonde puedes observar las críticas y vivencias de otros usuarios.

Si compra a individuos privados (por medio de sitios de avisos clasificados) o a grandes tiendas que piensan la existencia de comerciantes externos (por ejemplo, Amazon o eBay), antes de obtener, compruebe comentarios de otros individuos Oye opinión se los brindaron a los mercaderes, para asegurarse de que sean dignos de seguridad.

Normalmente, por lo tanto, le sugiero que se equipe con sistemas de pago adecuados para transacciones online, por servirnos de un ejemplo tarjetas de crédito prepagoestas virtual u otros sistemas que le dejen sustituir el uso directo de su tarjeta de crédito. En los próximos episodios, repasaré los sistemas de pago en línea mucho más comunes que puede encontrar en los websites.

De qué forma abonar on-line con una tarjeta de crédito

Pertence a los métodos de pago mucho más populares para compras. tarjeta de crédito. Radica en una tarjeta de plástico con un chip o banda imantada dentro suyo, donde se guarda toda la información de identificación del titular de la tarjeta de crédito.

Estas tarjetas son emitidas al titular de la tarjeta por un banco o institución financiera, que se compromete a procesar los pagos completados por el titular de la tarjeta. Como es natural, se tienen la posibilidad de realizar transferencias si hay un saldo en la cuenta del titular de la tarjeta, pero generalmente una tarjeta de crédito confianzaes decir, el umbral de crédito en el que el pago no está libre para completarse.

Además de esto, los pagos completados con tarjeta de crédito no se retiran de manera rápida, sino más bien el titular puede pagarlos en únicamente una solución o por cuotas. Es precisamente por medio de este último procedimiento que la tarjeta de crédito se distingue de todas y cada una de las otras formas de pago, ya que se establece una relación de crédito entre el titular y el banco, que va a deber reembolsarla con un interés aplicado.

Con este tipo de tarjetas, puede tajetas prepagadasque normalmente se basan en exactamente los mismos circuitos, por ejemplo Visa o Tarjeta MasterCard. Las tarjetas prepago se distinguen de las tarjetas de crédito en que pierden la mayor parte de las especificaciones de estas últimas, como el crédito y las tasas: te hablaré de ellas en aspecto en el próximo capítulo del tutorial, que está designado a este tema. Consecuentemente, las tarjetas de prepago se tienen la oportunidad de conjuntar con tarjetas de débitoque son sistemas de pago basados ​​en la disponibilidad inmediata de fondos para ocupar transferencias realizadas por el titular: les cuento considerablemente más sobre ellos en el siguiente capítulo de la guía.

Llevar a cabo un pago con tarjeta de crédito es bien fácil. En primer lugar, después de haber ingresado los artículos o servicios de interés en el carrito de compras virtual del localización donde debe abonar, usted Échale un vistazo para completar la transacción. Entonces se le va a dar un formulario para ingresar los datos de su tarjeta de crédito: ingrese Nombre y apellido del titular, el número de tarjetala Fecha de caducidad y Código CVC/CVV tres dígitos. Luego complete los otros cuadros de artículo que ve en la pantalla, donde se le puede pedir información adicional, como la dirección Dirección de mail para recibir el comprobante de pago.

En varias tarjetas de crédito, puede estar activo un sistema de protección para compras online que requieren entrar una contraseña o Código de utilizar y tirar para ser recibido por mensaje de texto o dispositivo electrónico emitido por el banco.

Si desea sentirse considerablemente más seguro durante una transacción, puede utilizar algunos servicios, por poner un ejemplo Amazon paga, pago de manzana, Pago de Samsung o Pago de Google+ agregado, que actúa como un portal de administración de pagos entre cliente y vendedor y posibilita llevar a cabo pagos aun en tiendas físicas a través de teléfonos capaces o relojes capaces habilitados (pertrechados con chip NFC para pago sin contacto). Para hallar más información, consulte los manuales que he relacionado de forma directa a usted.

Puedes leer también
Cómo descargar libros de pago gratis

De qué forma abonar on line con MyBank

mi banco

Un número creciente de empresas, dentro Trenitalia, Enel, Wind 3, Lottomatica, el grupo Miroglio, Twin Set, PA y Zuritel, permiten pagos on-line mediante mi banco.

MyBank es una solución de pago on line creada por PRETA SAS (una subsidiaria de propiedad total de EBA CLEARING, un distribuidor paneuropeo de servicios y también infraestructura de pago) que se identifica por su seguridad y sencillez de empleo. Con MyBank, es viable obtener recursos y posibilidades online realizando una transferencia desde la banca por Internet, todo sin límites y sin precisar crear una cuenta en sitios de otros, hallar la transferencia bancaria que ya se completó y la seguridad de que su los datos no terminan en manos inseguras.

Para emplear MyBank, solo precisa una cuenta corriente con ingreso a la banca por Internet (encuentre considerablemente más información sobre esto en mi tutorial sobre cómo ingresar a su cuenta en línea de hoy) y adquiera artículos/servicios de uno de los 12,000 mercaderes que lo respaldan. el servicio.

Una vez que haya seleccionado el producto/servicio a obtener en el ubicación del mercader escogido (por servirnos de un caso de muestra, un viaje en el lugar de Trenitalia), debe logo de mi banco por norma general también identificado como transferencia on line como forma de pago, en la primera compra, señalar cama puede continuar con el pago (usando el formulario correspondiente que se le sugiere) y realice click en el botón para ir Vamos.

Entonces debe entrar sus datos de ingreso a la banca por Internet, revisar los datos de transferencia precompilados que se le muestran y autorizar la transacción ingresando Código de confirmación (que posiblemente deba generar a través de un dispositivo ad-hoc, una app de teléfono capaz o una solicitud de mensaje de texto, según sus opciones bancarias y de cuenta bancaria).

En el final de la transacción, que va a ser instantánea, va a ser redirigido nuevamente al web del comerciante, donde, según la configuración de su cibersitio, va a poder imprimir el recibo de compra, soliciar un SMS y/o correo de confirmación de la adquisición realizada. y aún mucho más ¿Más fácil que eso?

Si tienes ganas de saber mucho más sobre de qué forma marcha MyBank y qué compañías admiten este sistema de pago, visita Localización página oficial de mybank.

Cómo abonar on-line con CBILL

Hay sistemas de banca por Internet de forma recurrente se utilizan para abonar facturas de servicios públicos de múltiples tipos. En este preciso momento, dicho servicio puede ser favorable CBILL: desarrollado y creado por Escape CBIdeja a las entidades facturadoras (es decir, las empresas prestadoras de servicios) así como a la Administración Pública prestar a los individuos de los sistemas de Home Banking un trámite de pago on line simple y eficiente facturas, folletines Y anuncios pagoPAintegrándose de forma impecable con el sistema de administración propuesto por el banco de referencia.

En otras palabras, CBILL ahora está incluido en el sistema de Banca por Internet entregado por su banco, con lo que no es necesario crear una cuenta por separado de ningún género para entrar y usarlo. Actualmente, el servicio ahora está activo con múltiples 420 bancos que operan en suelo nacional: para contrastar si su banco está incluido entre los que ofrecen pago de servicios públicos mediante CBILL, puede realizar una búsqueda rápida en esta página y comprueba si tu banco tiene canales activos incluidosComienzo bancario. La lista de bancos que cumplen con el servicio pagoPA a través de CBILL está libre en este fichero.

Entre otras cosas, CBILL asimismo se puede emplear con métodos de pago distintas de la banca por Internet, por servirnos de un ejemplo Cajeroapps para teléfonos capaces/tabletas y sucursales «físicas».

Hasta hoy, además de efectuar los pagos a la Administración Pública respecto del proyecto pagoPAasí como el pago de TARI, impuestos de vehículos, impuestos y otros impuestos y tasas, CBILL se puede emplear para abonar las facturas de un sinnúmero de otros proveedores de servicios (agua, electricidad, gas, servicios ambientales, telecomunicaciones, etcétera.): sin dudas entre los nombres considerablemente más populares TIM, Tre Viento, Enel Energía, Servicio Nacional de Electricidad, edison energía, Sorgenia, A2A Energy, Hera y muchos, otros muchos. El catálogo terminado de empresas y gestiones públicas que tienen la posibilidad de abonar a través de CBILL está libre en Esta página.

Entonces, tras comprender los objetivos de este servicio, es hora de tomar medidas y comprender específicamente de qué forma emplearlo. Para abonar con CBILL, se requiere muy poca información básica: Nombre la compañía/LCP a la que desea regentar el pago, código de identificación del folleto a extinguir, detallado en el papel informativa aneja al propio folleto, laTalla del pago a efectuar y, en el final, una datos de inicio de sesión al sistema de Home Banking proporcionado por su entidad de crédito.

Después de recibir esta información, el juego está prácticamente listo: después del acceso cibersitio su banco con los métodos proporcionados en su perfil (combinación de nombre de usuario/contraseña, autenticación «única», autenticación en 2 pasos, etcétera.), vaya a la sección relacionada con pago y realice clic en logo o en la entrada CBILL presente en el interior; En este punto, rellene los campos proporcionados con la información pedida: el nombre de compañía acreedor, el código de identificación ymonto del pago.

En el momento en que haya terminado, realice click en el botón Seguir/Siguiente/Confirmar y siga las normas en pantalla para completar la transacción: Por norma general, se le debe pedir que realice la autenticación de seguridad requerida por su banco (por servirnos de un ejemplo, ingrese una contraseña única generada por la aplicación).

Otro aspecto importante del mismo CBILL existe la oportunidad de recibir un viable pago duplicado en tiempo real: si, por fallo, jura abonar la misma factura un par de veces (ingresando así mismo un código de identificación que fué usado), CBILL le informará de forma rápida y evitará usted de proseguir la transacción.

Para más información sobre este servicio, te recomiendo preguntar el informe rincón informativo. Para necesidades específicas de CBILL, puede estar comunicado de manera directa con su banco. Cada banco aplica su propia cuota.

De qué manera pagar on line con HYPE

BOMBO PUBLICITARIO

Si busca un procedimiento de pago capaz para emplear en línea y en tiendas físicas, le recomiendo que lo pruebe. BOMBO PUBLICITARIO: hablamos de una cuenta de dinero electrónico, combinada con una tarjeta Mastercard física y virtual, que puede abrirse de manera directa on-line y gestionarse de forma cómoda desde apps de androide Y iPhoneso de computador.

Posibilita hacer compras y en tiendas físicas (también a través de Google+ agregado Pay y Apple Pay) de manera muy segura y con ocasión de emplear Devolución de dinero en mucho más de 500 tiendas online. Si es requisito, la tarjeta se puede deshabilitar temporalmente o eludir que se use para retiros en cajeros, compras en tiendas o compras on-line directamente desde la aplicación.

Puedes leer también
Cómo desinstalar aplicaciones en HUAWEI

Aparte de esto, es posible efectuar un rastreo detallado de los movimientos de entrada y salida, recibir un adelanto de crédito de hasta 2.000 euros (Aumento de crédito), establecer algunos objeción ahorro (ahorrar dinero día a día y de esta manera completar proyectos), llevar a cabo recargas de teléfonos, enviar y recibir dinero, mandar y recibir transacciones bancarias gratuitas, abonar folletines y facturas, conseguir y vender Bitcoins y mucho más.

Puede abrir una cuenta HYPE, solo visite página página oficial y sigue el trámite veloz sugerido: puedes hacer todo en unos minutos, desde la tranquilidad de tu hogar, mientras que poseas una identificación válida y tengas cuando menos 12 años. Hay tres proyectos distintas entre aquéllos que puede elegir: BOMBO PUBLICITARIO qué es el plan HYPE básico sin cuotas mensuales fijas; HYPENsiguiente que cuesta 2,90€/mes (con un bono de 20€ en Amazon utilizando el código AMAZON20 a lo largo del registro), dismuyen los límites de retiro, recarga y gasto de HYPE y le deja realizar vivienda en servicios públicos y crédito de salario; Y bombo premium en cambio que cuesta 9,90 euros/mes (con una bonificación de 25 euros en la primera recarga con el código PREMIUM25 durante el check-in), incluye todos los beneficios de HYPE y Next y asimismo da seguro de viaje completo (médico, delay y cancelación de vuelo), como una tarjeta de débito World Elite Mastercard, pagos y retiros gratis en el mundo entero y servicio de asistencia prioritaria (asimismo para cánido ser utilizado mediante WhatsApp).

Para conseguir considerablemente más información y considerablemente más información sobre de qué forma marcha HYPE, consulte la guía que ofrecemos al servicio.

Leer más sobre HYPELeer más sobre HYPE SiguienteLeer más sobre HYPE Premium

De qué forma pagar online con Amazon Pay

Amazon paga

Amazon paga Es un servicio que te facilita llevar a cabo compras en varios sitios pagando con los datos de tu cuenta de Amazon, con lo que no es precisa crear cuentas auxiliares y tener la aptitud de importar de forma automática su tarjeta de pago y los detalles de la dirección de envío.

Como asimismo puedes observar en este práctico vídeo de demostraciónsencillamente haga click en el botón Amazon paga, inicie sesión en su cuenta de Amazon y confirme su dirección de envío y trámite de pago tal como lo realiza para las compras de Amazon (sus direcciones y datos de pago lo «proseguirán» dondequiera que adquiera). Todo sin valor adicional.

Conveniente, veloz, pero además seguro: Amazon Pay incluye prevención del estafa usado en Amazon.es, Garantía de Amazon de la A a la Z en modelos elegibles y empleo sistemas de encriptado para transmisión de datos. Además de esto, para cualquier necesidad, hay un equipo de Soporte de Amazonque está libre las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Los sitios que admiten Amazon Pay ya son muchos, incluidos Alcott, freddie, Area de oficina, Admitir gofres, música sony y tiendas oficiales de la Liga de Irlanda A.C. Milan Y Inter FC. Puede localizar la lista completa, que crece constantemente, en Lugar oficial de pago de Amazon.

Como se mentó antes, para obtener con Amazon Pay, sencillamente comience sesión en un comercio on-line que acepte el servicio, envíe los artículos que le interesan a carroproceder a la pagina de Échale un vistazo y presiona el boton Amazon paga. En el momento en que haya iniciado sesión en su cuenta de Amazon, todo cuanto debe llevar a cabo es confirmar (o esporádicamente mudar) los datos asociados con ella. despacho y esto tarjeta de pago Y eso es.

Se aceptan todas y cada una de las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express y las tarjetas de débito Visa Electron, Delta y Profesor enlazadas a su cuenta de Amazon, la domiciliación asimismo se puede emplear desde su cuenta bancaria (mucho más información aquí). Sin embargo, las tarjetas de obsequio de Amazon no se pueden usar. Si aún no ha relacionado una tarjeta a su cuenta de Amazon, puede llevarlo a cabo cualquier ocasión desde página de administración de pagos en el sitio web o desde el menú Mi cuenta > Mis pagos deAplicaciones de Amazon por androide o iOS/iPad OS.

Para obtener mucho más información sobre Amazon Pay y de qué forma marcha, le recomiendo que lea mi producto sobre de qué forma funciona Amazon Pay para los usuarios y consulte ambos. página de soporte oficial del servicioEntre El sitio oficial de Amazon Payque tiene dentro muchas publicaciones informativas y asimismo historias de éxito similares con el uso de esta interfaz (p. Beneficios para el cliente: seguridad y protección de Amazon Pay Y De qué forma funciona Amazon Pay y revela 4 cosas que no sabías que podías realizar con tu cuenta de Amazonestar en Preguntas usuales oficiales.

De qué forma abonar en línea con PostePay

PostePay es una tarjeta prepago comercializada por correo italiano y se puede usar como método de pago POS en tiendas físicas y on-line a través de circuitos Visa electrónica Y Tarjeta MasterCard. Como tarjeta prepago, como se esperaba en el capítulo previo, no tiene peculiaridades de línea de crédito y pago en cuotas.

Además de esto, las tarjetas prepago como PostePay tienen una cuenta separada de la cuenta del titular, que se añade de forma manual o por medio de retiros autorizados de la cuenta primordial. en versión evoluciónPostePay también tiene un IBANllevar a cabo algunas operaciones fáciles, introduciendo las afines con la recarga.

Dados los bajos costes de administración y recarga de la cuenta socia a la tarjeta PostePay, esta última está muy popularizada en Italia, especialmente en concepto de seguridad de las transacciones online, merced al sistema 3D Secure que prevé empleo y empleo. -y también código -emplea el número de móvil inteligente asociado a la tarjeta. Si aún no tienes PostePay, te recomiendo leer esta guía mía donde te muestro de qué forma encender uno yendo de manera directa a tu oficina de correos mucho más próxima.

Para abonar on-line con PostePay, tras contrastar los recursos y posibilidades en la cesta, ingrese los detalles de su tarjeta, incluidos Nombre Y apellido del titular, el número de tarjetala Fecha de caducidad y códigos CVV. Tras comprobar los datos, se le pedirá que ingrese el número de teléfono móvil asociado con la tarjeta PostePay para recibir el token de un empleo para autorizar la transacción.

Si utiliza una tarjeta de prepago, puede garantizar una seguridad agregada empleando, por servirnos de un ejemplo, ciertos servicios de pago populares Amazon paga, pago de manzana, Pago de Samsung o Pago de Google+ agregado, que le posibilita llevar a cabo pagos con credenciales o sistemas propios de semejantes servicios, sin determinar educar los datos de su tarjeta. Lo mismo le posibilita llevar a cabo pagos con teléfonos capaces y relojes inteligentes en tiendas físicas utilizando gadgets pertrechados con un chip NFC. Considerablemente más información sobre esto está libre en los tutoriales que he relacionado de manera directa a usted.

¿De qué manera dicen? ¿Necesita una tarjeta de prepago pero desea centrarse en otras resoluciones además de PostePay? Entonces le sugiero que lea mis normas dedicadas a HYPE Banca Sella, N26 UniCredit y Buddybank, otras tarjetas prepagas que tienen la posibilidad de solicitarse fácilmente a través de un teléfono capaz y emplearse en modo «virtual» incluso antes de recibir la tarjeta física.

Puedes leer también
Fondo de pantalla en vivo de Android

De qué manera abonar on-line con PayPal

Paypal Es un servicio que le deja tener una cuenta virtual para llevar a cabo pagos mediante un simple comienzo de sesión empleando las credenciales de comienzo de sesión usadas al registrarse en este sistema.

Para emplear PayPal, debe vincular su tarjeta o cuenta bancaria para que las transacciones se logren procesar apropiadamente (y se logren eliminar los límites de gasto y retiro establecidos por la versión no verificada de la cuenta). Por consiguiente, PayPal se puede saber como una pasarela de pago, es decir, un sistema puesto entre usuarios y vendedores, para mediar en la transacción, en especial en la situacion de estafas. Además de esto, mediante PayPal es viable comenzar litigios en el caso de no realización del servicio o envío del producto adquirido, con la intención de conseguir un reembolso.

Además de esto, PayPal se configura como un trámite ideal en el caso de que quieras recibir dinero mediante un sistema de transferencia simple y también inmediato. La administración de la cuenta de PayPal se puede llevar a cabo por medio de cibersitioa de las necesidades de androide Y iOS. Si deseas considerablemente más información sobre de qué manera crear una cuenta en esta interfaz o de qué manera conectarla a una tarjeta, lee mis tutoriales sobre de qué forma marcha PayPal y de qué manera conectar Postepay a PayPal.

Una vez que haya abierto su cuenta, para abonar en un espacio de comercio on-line, todo cuanto tiene que hacer es apretar el botón Paypal, que encontrará en la pantalla de selección de trámite de pago, y asimismo introduzca las credenciales de su cuenta PayPal en la pantalla que hace aparición. En este punto, elija la cuenta o tarjeta que vinculó a PayPal, lo que confirma la transacción. Si tiene crédito directo en su cuenta de PayPal, puede abonar con él en vez de la tarjeta o cuenta socia al servicio.

En el momento en que autorice el pago, posiblemente deba utilizar un token de un uso para completar la transacción. Vas a recibir el código vía mensaje de texto en tu móvil. En el final del procedimiento, va a ser redirigido de nuevo al lugar de comercio online para recibir la confirmación de que se hizo el pago.

Paypal asimismo está equipado con un tarjeta de prepago, afín a la vista en el capítulo anterior en relación a PostePay. Esta utilizado en la caja, como la que te comenté en el capítulo de tarjetas de crédito. Si estás interesado en la tarjeta prepago de PayPal, te invito a que leas mi guía sobre el tema.

De qué forma pagar en línea con YAP

Extensión YAP es una aplicación que permite hallar una tarjeta prepago virtual para realizar pagos on-line y también en shoppings físicos a través del sistema contactless que pertrechan ciertos teléfonos inteligentes de novedosa generación.

Bajar la aplicación es bien simple, sencillamente descárguela de la tienda de juegos desde Android o desdeTienda de apps de iOS. Después de la descarga, debe registrarse para registrarse virtual accediendo Número Celular, sus datos personales y cualquier otra información pedida. Entonces va a deber esperar a que un operador compruebe los datos que envió y apruebe la apertura de la cuenta.

En el momento en que haya hecho esto, va a poder emplear la aplicación rápidamente mezclando una tarjeta de crédito, una tarjeta prepaga o una cuenta bancaria para recargar su cuenta YAP de forma gratis. Si es requisito, puede proceder a las oficinas de SISAL para cargar, pero se le va a cobrar una cuota.

Para llevar a cabo un pago online, simplemente vaya a la sección YAP de la app donde se almacenan los datos de la tarjeta virtual y visualice número de tarjetala Fecha de caducidad y Código de seguridad, para ser ingresado en el formulario de finalización de pago del sitio en el que efectúa la transacción. Considerablemente más detalles están libres en mi tutorial YAP dedicado.

De qué forma abonar on line con un cajero automático

Otro sistema que se puede utilizar para los pagos online es el consistente en utilizar Cajero automáticocualquier cosa tarjeta de débito emitidos por entidades financieras. Como aguardaba antes, el desempeño de una tarjeta de débito es afín al de una tarjeta prepago, en el sentido de que los pagos realizados se debitan en el momento de la cuenta del titular.

Con una tarjeta de débito, que está enlazada de forma directa a la cuenta del titular, se pueden llevar a cabo transferencias que cubren los fondos disponibles del titular. Sin embargo, ciertos bancos tienen la oportunidad de proveer una línea de crédito en la cuenta, a la que se puede entrar con tarjetas de crédito y débito.

En múltiples tarjetas de débito, se tienen la oportunidad de habilitar los pagos on-line: en verdad, en la tarjeta se muestra la misma información que generalmente está que se encuentra en una tarjeta de crédito. A continuación, puede hallar Nombre Y apellido el dueño, el Fecha de caducidadla número de tarjeta y, por contra, la Código CVV/CVC.

En consecuencia, el pago en cajero automático on line es una operación simple que precisa que toda la información de la tarjeta, que le aseguramos en las líneas anteriores, se ingrese en el formulario pertinente después de que se complete el pago. Dado el factor de riesgo de los pagos online, también se puede activar un sistema de seguridad a través de tokens de un solo uso en las tarjetas de débito.

Otros métodos de pago on line

Cómo gastar Bitcoins

Además de los sistemas que te contamos en los capítulos precedentes, hay otras alternativas que se usan para los pagos on line. Deseo decir que las criptomonedas, como yo Bitcoin: son monedas virtuales creadas por el poder de balance de las PCs de los usuarios y no tienen bancos centrales de referencia (están basadas en la llamada cadena de bloques, o sea, la banco de información común donde se registran todas y cada una de las transferencias de Bitcoin).

Aunque las criptomonedas son completamente legales, de forma frecuente se utilizan para ocultar fondos y esconder ciertas transferencias ya que garantizan el anonimato. Sin embargo, los bitcoins están bastante extendidos entre los mercaderes físicos y digitales. Se han creado tarjetas prepago enlazadas a cuentas Bitcoin que dejan realizar pagos de forma directa en la moneda local. Si quieres saber mucho más, te invito a leer mi guía dedicada a este tema.

Producto desarrollado en colaboración con MyBank, CBILL, HYPE y Amazon Pay.

Espero que te haya similar bien el articulo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a más productos relacionados. Saludos!