Excelentes! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro excelente post. A disfrutar!

Después de leer mi guía de las mejores ofertas de ADSL y Fibra, decidió suscribirse a un plan Vodafone que se amolda de forma plena a sus necesidades.La activación de la línea y la configuración de la Estación Vodafone fueron satisfactorias y usted está bastante satisfecho con la elección efectuada.

Lo único que aún no sabe son los métodos de pago que puede emplear para liquidar su factura. Deja de preocuparte: puedo ayudarte a arrojar algo de luz sobre esto si quieres. En los próximos párrafos, en verdad, podré explicártelo en aspecto. como abonar la factura de vodafone usando todos y cada uno de los métodos de pago adoptados por el famoso «gerente colorado».

qué afirmarás ¿Estas listo para empezar? ¿Sí? Entonces diría que dejemos de lado la discusión inmediatamente y actuemos. Fuerza y ​​Ánimo: Siéntete cómodo, tómate en todo instante que precises para concentrarte en leer esta guía, y lo más esencial, aplica los «consejos» que te voy a dar. ¡Les deseo una aceptable lectura y buena suerte en todo!

Índice

De qué forma abonar tu factura de Vodafone online

El trámite más fácil y asimismo inmediato para abonar una factura de Vodafone fundamentarse en el pago on-line: De verdad, Vodafone transporta años pensando en esta ocasión y creó el servicio pago on-line que de todos modos le permite pagar su factura no tributaria empleando tarjeta de créditoveloz y seguro.

Para usar el servicio en cuestión y pagar tus facturas en línea, solo precisas una tarjeta de crédito asociada a los circuitos VISA o Tarjeta MasterCard o tarjetas PostePay relacionado con los circuitos VISA, Visa Electron Y Tarjeta MasterCard.

Para proseguir, acceda a su Área de bricolaje y petición qué facturas debes abonar: para ello ingresa a Esta páginaingrese su nombre de usuario y contraseña en los campos de artículo apropiados y haga clic en el botón Ingreso.

Si aún no estás registrado en la página web de Vodafone, crea una cuenta y da de alta tu línea haciendo clic en el botón Ingreso y prosiga las normas que aparecen en la pantalla. Mucho más información aquí.

Tras grabar, pase el cursor del mouse sobre el elemento Costos y Pagosclick en el link Facturas a pagar presentes en el menú que se abre y tras marcar la casilla asociada a Pagar una factura (o facturas, si tiene mucho más de una para abonar), realice click en la opción Paga on-line con tu tarjeta de crédito. Entonces realice clic en el botón morado sigue adelante y completar el pago de la factura accediendo, en los campos correspondientes, Nombre y apellido del titular de la tarjeta de crédito (no usted), número de tarjeta, Fecha de caducidad Y CVV.

Puedes leer también
Cómo agregar subtítulos RaiPlay

En el final, lleve a cabo click en Confirmación y siga las normas en pantalla para llenar el pago. Si ha elegido una tarjeta apta para el servicio como método de pago Comprobado por visa o codigo de seguridad mastercard (que te contamos en esta otra guía), por ejemplo, antes que se autorice el pago, vas a deber códigos OTP que se mandará al número de móvil asociado a la tarjeta.

De qué manera abonar una factura de Vodafone por transferencia

Traducción

¿Deseas abonar tu factura de Vodafone con un transferencia o postal? Bueno, se conoce que la operación es bastante fácil de hacer, y al seleccionar este método, la factura generalmente se paga en 2-3 días hábiles.

Para efectuar la transferencia, puede dirigirse a tu sucursal bancaria (en el caso de transacciones bancarias) o yo oficina de correos (si se trata de una transferencia de trabajo) o, de nuevo, continuar empleando el servicio banca interna de tu banco

En cualquier caso, para realizar la transferencia va a ser preciso que indiques los datos de la factura que pretendes pagar. Accediendo en datos, el número de identificación de la factura Ha de estar incluido en causal de la transferencia, otra vez monto del pago debe mostrarse en la facturamonto de la transferencia. Halla los otros a continuación los datos precisos para llevar a cabo la transferencia si eres cliente de Vodafone.

transferencia

Vodafone Italia S.p.A.,
IBAN IT 69 W 0306909400 100000008461 (Intesa SanPaolo Spa)
causal [numero della fattura non fiscale]
Desde el extranjero: SWIFT: BCITITMM

Transferencia de trabajo

La hoja de trabajo preimpresa se puede descargar desde su Área de bricolaje y se puede abonar en Áreas de trabajo de correo y los receptores Mes o Lotomática. Al abonar por giro postal, el pago de todas las facturas telefónicas emitidas puede proseguir durante al menos 5 días. Aparte de esto, además puede abonar con un giro postal en blanco, pero solo en Áreas de trabajo de correos en C/C 28287100 a nombre de Vodafone Italia SpA – Vía Jervis 13 – 10015 Ivrea (TO)al ingresar en el causal de pago un número de factura no fiscal.

Si tienes inconvenientes para mudarte a Vodafone, te sugiero que te comuniques con el número gratuito 42330 desde la SIM de Vodafone o desde el número gratis 800 011810 si llamas desde un fijo u otro operador (desde el extranjero puedes llamar al número +39 349 2000190).

Al entrar en contacto con el servicio, recuerde que recibo de pago hecho y prosiga las reglas de la guía de voz. Más información aquí.

De qué forma abonar una factura de Vodafone por giro postal

correo

Si quieres abonar una factura de Vodafone con correose conoce que esto asimismo se puede hacer, pero con una condición: como también leemos en Portal web de Vodafone, la utilización del giro postal solo está libre para los clientes del servicio de Vodafone que empleen este procedimiento de pago. En un caso de esta manera, deberá abonar Chat adelantado 100 euros; además de esto, el folleto sólo está disponible por suscripción puntos de venta vodafone.

Puedes leer también
Cómo iniciar sesión en G Suite for Education

Si, basado en lo previo, tienes derecho a abonar una factura por giro postal, aquí tienes los datos útiles para proceder al pago.

C/C 28287100
Vodafone Italia SpA
Via Jervis 13 10015 Ivrea (TO)
Fundamento: número de factura no fiscal no pagada

Les recuerdo que las facturas postales se pueden abonar oficina de correosa casas de apuestas y De fumar habilitado y asimismo en el sitio publicaciones, sobre el registro. Mucho más información aquí.

De qué forma pagar la factura de Vodafone a Mooney con SisalPay

Entre las soluciones que se tienen la posibilidad de deducir para el pago de la factura de Vodafone está el servicio Mooney de SisalPayenvió el servicio Pago de sisal que te facilita llevar a cabo pagos de cientos y cientos de servicios, tanto en línea como en comercios contendientes.

Para abonar en línea tu factura de Vodafone con SisalPay, empieza sesión en página web de serviciorealice click en el producto Ingreso situado en la una parte de arriba derecha e ingrese sus datos en los campos de artículo en las secciones Datos personales, Vivienda y contactos Y Detalles de registroluego marque las casillas similares con la aceptación de los términos de uso del servicio y el reconocimiento de la política de intimidad y lleve a cabo clic en el botón Acceso.

En unos segundos obtendrás un mensaje en el cual código de verificación para el número de móvil que proporcionó: introdúzcalo en el campo de texto Ingrese el código OTP y haz click en el botón amarillo Échale una ojeadapara llenar la activación de su cuenta, entonces realice click en Links la confirmación de su cuenta que recibió por e-mail, para corroborar la dirección de e-e correo electrónico proporcionada y al final comenzar sesión en su cuenta por primera vez cliqueando en el botón Ingreso y también ingrese las credenciales de su cuenta en los campos de artículo apropiados.

Tras haber iniciado sesión, debe conectar una tarjeta de crédito a su cuenta: para efectuar esto, realice clic en el elemento arreglo situado en la parte de arriba derecha y elija el elemento Instrumentos de pago del menú que se abre. En la página siguiente, realice click en el botón Añadir y almacenar una exclusiva tarjetaingrese sus datos en los campos Nombre, apellido, género de papel, número de tarjeta, Fecha de caducidad Y CVV2 y presiona el boton añadir.

Ahora mismo realice clic en ingresar Abonar una facturaelija el elemento Vodafone situado en la barra lateral izquierda (inferior). Entonces realice click en el botón PAGA EN LINEAllenar el formulario desplegado con la información relacionada conIdentificación de pago (que encuentra en la factura, bajo el código de barras) y enTalla de la factura En el final, realice clic en el botón sigue adelante y prosiga las instrucciones en pantalla para completar la operación.

Puedes leer también
Cómo conectar un televisor a la antena sin cable

Si prefieres asistir personalmente a entre las oficinas de Mooney autorizadas para el pago de facturas de Vodafone, ponte en contacto con Esta página y busca la tienda mucho más próxima para ir allí.

De qué forma abonar una factura de Vodafone vencida

facturas de vodafone a pagar

Deber abonar una factura pendiente de Vodafone, pero no tienes idea precisamente de qué manera realizarlo? Primero, te invito a que te conectes a tu Área de bricolaje y para comprobar cuáles son las facturas impagadas reales: para ello, suba Esta páginaintroduce las credenciales de tu cuenta Vodafone en los campos de producto Nombre de usuario Y clave y haga click en el botón Ingreso.

Si aún no estás registrado en la web de Vodafone, antes de proseguir debes hacer tu cuenta y dar de alta tu línea: para esto, es suficiente con clickear en el botón Ingreso y complete el procedimiento de registro fácil sugerido. Si tienes problemas, ayúdate de las normas que he dado en esta otra guía.

En el momento en que haya iniciado sesión, desplace el cursor sobre el elemento Facturasclick en el backlink Facturas a abonar presentes en el menú que se abre y ver las facturas que aún no has pagado. Luego de identificar las facturas atentos, únicamente debes elegir uno de los métodos de pago nombrados en los episodios precedentes y pagarlas.

De qué forma reportar el pago de una factura de Vodafone

Cómo hablar con un operador de GenialClick

¿Has comprado tu factura de Vodafone pero sigue sin pagar y por eso tu servicio quedó inhabilitado? No te desesperes: prueba comunicar pago factura vodafone gerente y todo volverá a estar bien.

Para proseguir, llame al número gratis 42330 o el numero 800 011 810 (si llamas a un operador que no sea Vodafone) o +39 349 2000190 (si llama desde el extranjero), dé su propio Número de teléfono fijo de Vodafone seguido de #entonces da su código de cliente (sin punto), presione la tecla botón 1 para registrar el pago, señalando ahora el medio de pago empleado para proseguir al mismo: giro postal (botón 1), Transferencia (clave 2) u otros métodos (clave 3). Después envíar el número de facturas pagadas y al final el una parte entera de la cantidad pagada (sin concretar céntimos).

Si elige charlar de forma directa con un asesor en lugar de proseguir como se apunta en las líneas precedentes, puede apretar el botón botón 6. Ya que Vodafone puede mudar el menú cualquier ocasión, te invito en cualquier caso a proseguir las instrucciones de la guía de voz para eludir cualquier género de inconveniente.

Espero que te haya similar bien el producto. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Saludos!