Bienvenid@! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro fantástico articulo. A gozar!

Tras leer mi guía sobre de qué forma marcha HYPE, decidiste encender tu cuenta gratis y asimismo soliciar una tarjeta física que te deje sacar dinero de cualquier banco en Italia y Europa. Estando totalmente satisfecho con el servicio, decidió activarlo HYPENsiguiente (antes HYPE Plus), el plan pago que le permite sacar, recargar y gastar los límites impuestos por la versión gratis de BOMBO PUBLICITARIO. Para comprender todas las virtudes del plan Añadido y encontrar el procedimiento detallado para pedir su activación, investigaste un poco en la página web y llegaste justo a esta guía mía.

Si este es la situacion, ¡déjame decirte que el día de hoy es tu día de suerte! En los próximos párrafos, de hecho, voy a explicar de qué forma pasar de HYPE a HYPE Agregado (o explicado de otra forma, HYPE Next) exponiendo, en detalle, los pasos precisos para que poseas éxito en tu propósito. Sin embargo, primero me aseguraré de mostrarle cuánto cuesta el servicio y enumerar todas las diferencias con el plan HYPE gratis.

Si andas en concordancia, dejemos de hablar y pasemos a la acción. Ponte cómodo, tómate cinco minutos de tu momento de libertad y dedícate a leer los siguientes párrafos. Sigue atentamente las normas que te daré, jura aplicarlas y te prometo que solicitas activar el plan HYPENsiguiente verdaderamente resultará ser un juego de pequeños. ¿Dejar que apueste? Leer considerablemente más sobre HYPE Siguiente

Tabla de contenidos

Índice

Diferencias entre HYPE y HYPE Adelante

Antes de entrar en los detalles de esta guía y argumentar, palabra por palabra, de qué forma mudar de HYPE a HYPE Siguientepermíteme explicarte qué distinción entre cuentas BOMBO PUBLICITARIO y cuenta HYPENsiguiente.

La primera diferencia entre ámbas cuentas es el valor: HYPE es un plan gratis, al paso que HYPE Next cobra una tarifa mensual 2,90 euros. El primer débito se realiza en el mes posterior al registro, y el pago exitoso de la tarifa es aparente en la lista de transacciones.

Activando HYPE Next (con un bono de 20 euros utilizando el código SÚPER a lo largo del registro) puede favorecerse de varias virtudes, como la posibilidad servicios familiares y preguntacrédito salarial. Además de esto, con HYPE Next puedes acrecentar i límites de retiroy límites de carga Oye límites de gasto ya establecido en serie libre.

Al final, te alegrará saber que con HYPE Next puedes ahorrar en el pago de facturas, con una comisión de 1,99 euros en vez de 2,15 euros para los recibos de pago blancos y preimpresos y de 1 euro en vez de 1,15 euros para PagoPA y CBill. Asimismo podrá entrar a su cuenta desde una computadora.

Entonces está el plan bombo premium que se aúna a los desenlaces positivos de HYPE Next y seguro de viaje terminado (médico y retardo/cancelación de vuelo), pagos y retiros gratis en todo el mundo, cero tarifas por añadir tarjetas, facturas y extractos, tarjeta de débito Global Elite Mastercard y soporte prioritario (también a través de WhatsApp) . La cuota por mes es de 9,90 euros (con una bonificación de 25 euros en la primera recarga con el código) SÚPER estar registrado). Leer mucho más sobre HYPELeer considerablemente más sobre HYPE SiguienteLeer considerablemente más sobre HYPE Premium

Puedes leer también
Cómo desinstalar su PC con Windows 8

Mudar de HYPE a HYPE Siguiente

bombo premium

Para prender el plan HYPENsiguienteadjunto a Lugar web oficial de HYPE y haga clic en el botón para hallar HYPE siguiente. Asegúrese de que está usando un navegador compatible con la utilización cámaras web (por servirnos de un ejemplo, Google plus+ Chrome) y tener su Identificación válida a tu predisposición además de lo que usaste para prender el plan HYPE.

Entonces llene el formulario sugerido con todo datos principales (de este modo datos relativos a la identidad, contactos y también información sobre el lugar de vivienda). En el momento en que haya terminado, presione el botón Aguardarescoge donde localizar Tarjeta física HYPE Premiummarque la casilla relacionada con el procesamiento de datos informacion frágil y otra vez, empujando Aguardar.

en la pagina de auto certificacion se le pedirán ciertos datos sobre su ocupación, capital y patrimonio: ingréselos en los campos respectivos, prosiga concienzudamente las normas en pantalla y siga.

Y tras este paso, debes grabar un video para corroborar su identidad. En la película tienes que estar en posesión de uno archivo de identificación válido (documento de identidad, pasaporte, carnet de conducir o tarjeta sanitaria) distinto al utilizado para encender el plan HYPE y deberá dice la frase se muestra en la pantalla (la cara y el archivo han de ser precisamente aceptables).

Después de eso, tienes que entrar Datos y fotografía frontal/posterior del archivo que usó para grabar el vídeo. Cuando haya hecho esto asimismo, se le solicitará que cargue un segundo archivo, basado en la documentación proporcionada durante el registro en HYPE (por servirnos de un ejemplo, si se registró en HYPE por medio de una autofoto, se le pedirá que complete su registro con identificación y presentación). de un segundo documento). cédula de identidad, o por transferencia bancaria más cédula de identidad).

Puedes leer también
Cómo activar Office

Al final, tienes que admitir el contrato y debe corroborar el cuestionario bien juntos. Entonces va a recibir un correo de confirmación de HYPE y en los 3 días, cuando se hayan completado todos los controles precisos, va a poder ingresar al plan HYPE Next y encender su tarjeta HYPE Premium (por medio de Papel desde la aplicación HYPE).

Si lo deseas, también puedes prender el plan HYPE Next desde la app HYPE do Androide o iPhones: proceder a la sección Perfil o allí Papelpresione el elemento para Activando HYPE Siguiente y proseguir prácticamente exactamente el mismo trámite que señalé para una PC.

Producto efectuado en colaboración con HYPE.

Quisiera que te haya semejante bien el articulo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!