Hola! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro estupendo post. Que lo gozes!

Déjame acertar: deseas estar regularmente informado sobre las condiciones meteorológicas recientes, sin la necesidad de desbloquear el dispositivo cada vez y abrir la app concreta para tal fin. Sin embargo, tus amigos, aunque son expertos, no pudieron enseñarte un procedimiento efectivo para hacerlo. De ahí que, decidiste buscar información en Internet, y después abriste Google+ agregado en pos de una guía que te la explicara. como poner el tiempo en green screenusted vino a mi portal web.

lo conseguí Bueno, entonces me agrada informarle que está en el sitio preciso en el instante acertado: en este momento, en verdad, voy a explicar en detalle de qué manera ver la información meteorológica actual de forma directa en la pantalla de bloqueo de dispositivos Android, iPhones y PCs. (y tabletas) pertrechados con Windows 10 por medio de una sucesión de métodos muy fáciles que pueden ser aplicados aun por esos que, como usted, no están muy familiarizados con el mundo de la tecnología.

Conque, sin más ni más preámbulos, ahorra unos minutos de tu tiempo libre y lee atentamente todo lo que necesites explicarte: indudablemente en el final de esta guía vas a tener una idea clara de qué realizar. hacer para hallar tiempo. Resultado Aguardado. ¡Feliz lectura y feliz diversión!

Índice

Cómo poner el clima en la pantalla de bloqueo en Android

Recuerdas esto, en tu viejo dispositivo androide¿Ha podido ver la información meteorológica de forma directa en la pantalla de bloqueo y desearía poder hacerlo en su nuevo teléfono?

Desgraciadamente, no tengo buenas noticias para ti: Google plus agregado ha eliminado la oportunidad de las llamadas extensiones. artilugio (esto es, «miniaturas» de apps diseñadas para acceder de manera rápida a ciertas funcionalidades) en la pantalla de bloqueo del S.O., para garantizar una mayor seguridad y privacidad para el usuario.

Sin embargo, esta ocupación aún está disponible en varias ediciones adaptadas de Android, como los dispositivos integrados. Samsung. Sin embargo, a fin de que todo ande apropiadamente, la aplicación meteorológica ya establecida del S.O. debe configurarse antes.

Básicamente, no está entre los libres, y para verlo, debe encender el widget relativo en la pantalla principal del teléfono: para llevar a cabo esto, lleve a cabo un pulsación extendida en un punto vacío de este último, presione el botón Artilugiohalla la sección Pronóstico del tiempoToque y mantenga presionado entre los tres formatos de widget y «arrástrelo» a la pantalla de inicio.

Puedes leer también
Cómo funciona Storytel

En este punto, toque el widget recién añadido, presione el botón (⋮) ubicado en la parte superior derecha y elija el elemento arreglo del menú sugerido. Después de eso, use los elementos adjuntos al panel que se expone en la pantalla para ajustar las diversas funcionalidades de la aplicación:UnidadESO\’Actualización automáticala correoEste antecedentes y sensiblemente más.

Para que se muestre el tiempo en el cajón del dispositivo, no olvides prender la palanca Añadir un icono a la lista de apps. Hecho esto, puede remover de forma segura el widget de su interfaz de arranque si no le gusta, tocándolo de manera prolongada y «arrastrándolo» a una canasta que hace aparición en la parte de arriba de la pantalla.

Para mucho más información sobre de qué manera cambiar la app Weather en Samsung, te recomiendo preguntar la guía concreta que he que se dedica al tema.

Tras este paso, por último puede añadir el tiempo a la pantalla de bloqueo de su dispositivo Samsung: toque el ícono arreglo que se pone en el cajón del aparato (el que tiene la formaaparato), acceder a los artículos Pantalla de bloqueo y seguridad/Pantalla de bloqueo y seguridad > Reloj/Sobre y FaceWidgets > FaceWidgets y accionar la palanca pertinente al elemento Pronóstico del tiempo.

Finalmente, toque el elemento enseñar donde y muestra si la información se expone en la green screen a lo largo desiempre y en todo momento encendido o ambos.

¡El juego está prácticamente terminado! A partir de ahora, puede ver de manera rápida la información meteorológica en la pantalla de bloqueo deslizando el dedo sobre el reloj en la pantalla de bloqueo. Si ha activado antes siempre y en todo instante encendidopuedes observar el tiempo realizando doble clic en el ícono del reloj y luego en las flechas que aparecerán justo después.

¿De qué forma se dice? Tienes un terminal Android viejo animado por versión 4.2, 4.3 o 4.4 del S.O.? En este caso, puedes emplear la función dedicada a añadir widgets a la pantalla de bloqueo que todavía está que se encuentra en estas versiones específicas de Android.

Entonces, primero, instale una app meteorológica con un widget, escoja uno de los que he enumerado para usted en mi guía de las mejores aplicaciones meteorológicas, luego bloquee su teléfono, deslícese hacia la izquierda de forma directa en la pantalla de bloqueo, toque el botón [+] y elija el widget de la app meteorológica instalado anteriormente.

En Android 4.4, primero debe activar la función dedicada yendo a Configuración > Seguridad y ponga una marca de verificación al lado del elemento Habilitar widgets.

Cómo poner el tiempo en la pantalla de bloqueo del iPhone

Cómo poner el tiempo en la pantalla de bloqueo del iPhone

si esa es tu intencion pone el tiempo en la pantalla de bloqueo de tu iPhone y su dispositivo ejecuta iOS 16 o posterior, puede utilizar la función Artilugio para poder tu propósito.

Puedes leer también
como descargar videos de tumblr

En la pantalla de bloqueo, mantenga el dedo sobre él y presione la tecla PERSONALIZADO que puedes localizar en este momento. En el momento en que haya terminado, presione el botón Añadir widgets para entrar a la lista de widgets libres. Así que toque el elemento Pronóstico del tiempo y elija el formato de visualización que quiere mostrar en la pantalla de bloqueo.

En consecuencia, toque el ajuste preestablecido para agregarlo y muévalo a la situación deseada en relación con algún otro widget arrastrando el icono. Si no está satisfecho con el widget insertado, presione el icono (-) a su lado. Entonces presione las teclas El objetivo Y Entablar como bastantes fondos de pantalla para ocupar la operación.

Cómo poner el tiempo en la pantalla de bloqueo del iPhone

Si su iPhone tiene una versión anterior a iOS 16, puedo mencionarle inmediatamente que añadir información meteorológica a la pantalla de bloqueo es una operación posible, siempre y cuando use un pequeño «truco» para este propósito: el procedimiento No molestar de la plataforma móvil inteligente de Apple.

Si nunca has oído hablar de él, es una característica desarrollada con el propósito concreto de no incordiar al usuario con señales, incluso a lo largo de la noche, apagando las notificaciones y llamadas y eludiendo que la pantalla parpadee mientras que recibe e-mails.

¿Qué tiene esto que ver con el tiempo de green screen? Voy a explicar en el instante. En la práctica, Apple le deja ver información meteorológica en la pantalla de bloqueo de iOS en el final Modo de sueño: la iniciativa sería instruir al usuario la información meteorológica relacionada con la localización donde está en la etapa de vigilia. Claro, esto no es precisamente como tener el tiempo libre toda vez que tu iPhone se congela, pero… ¡es conveniente que nada!

En cualquier caso, a fin de que la información se muestre apropiadamente en la pantalla de bloqueo del iPhone, es requisito que habilites los servicios de ubicación para la app del tiempo. Es muy sencilla hacer esto: entrar arreglo de iOS tocando el icono de maneraaparato ubicado en la interfaz de arranque de «iPhone at», subir Privacidad > Localización > Clima y coloque una marca de verificación a la vera de la opción En algún momentopresionando sobre él.

Tras eso, vuelve al menú primordial. arreglo y toca la voz No lleve a cabo incordiar. En este momento, para encender el modo perfecto de suspensión programada, deslice hacia arriba REDIRECTO palancas programador Y El trámite del sueño y después enseñarhora de comienzo yultima vez del intérvalo de tiempo de «silencio».

Puedes leer también
Cómo estar desconectado solo por algunos amigos en Facebook

Tras hacer esto, especifique si cambiar el modo discreto siempre y en todo momento y en todo instante o uno mientras el iPhone está negadoenseñar si tolerado o no llamadas de tus contactos preferidos y, si lo quieres, activa la función Llamadas repetidas llamar al teléfono si exactamente exactamente la misma persona llama dos veces consecutivas en tres minutos.

¡Por último aquí estamos! Cuando se complete el procedimiento de configuración, en el momento en que salga del modo de suspensión, su iPhone lo «saludará» mostrándole información relacionada con las condiciones climáticas del día en la pantalla verde.

De qué forma poner el clima en la green screen de Windows 10

Cómo poner el clima en la pantalla verde de Windows 10

a Bajar el tiempo de pantalla verde de Windows 10 Primero necesitas modificar la aplicación. Pronóstico del tiempo incluido en el sistema operativo.

Para llevar a cabo esto, llame al programa en cuestión desde el menú comienzo de Windows 10 (icono bandera ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y, al abrir la aplicación, complete el formulario que se le recomienda indicandoUnidad para usar para la temperatura, para seleccionar entre los pasos Celsius Y Fahrenheit.

Entonces ingrese las primeras letras ciudad residencial en el cuadro en este momento, elija la opción más correcta de la lista de ciudades sugeridas y en el momento en que esté listo, haga clic en el botón TU EMPIEZASpara llenar la etapa inicial de configuración de la app.

Si tiene un dispositivo pertrechado con un módulo GPS, puede escoger la detección automática de localización poniendo una marca de verificación junto al elemento Halla mi localización.

Cómo poner el clima en la pantalla verde de Windows 10

Ahora mismo, puede encender la visualización del tiempo en la pantalla de bloqueo de Windows 10 de la próxima manera: realice clic con el botón derecho en el botón comienzo Windows, escoja la entrada arreglo del menú que hace aparición y luego ve a las partes Personalización Y Green screen (a la izquierda).

Al final, lleve a cabo click en el botón [+] (o exponiendo el ícono de la aplicación antes por defecto) adjunto a la caja Seleccione una aplicación para ver el estado detallado en la pantalla de bloqueo y realice click en el elemento Pronóstico del tiempo puesto en la lista que se muestra en la pantalla.

Desde este instante, en la esquina inferior izquierda de la pantalla de bloqueo de Windows 10, verá información meteorológica descriptiva relacionada con la ubicación que haya predeterminado (temperatura actual, condición climática y temperaturas máximas y mínimas del día).

Quisiera que te haya dado gusto el post. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!