Hola! Soy Diego León y aquí estoy nuevamente con otro brillante post. Que lo gozes!

Toda vez que prende su PC, siempre y en todo momento hace aparición exactamente la misma imagen como fondo de escritorio. A estas alturas ahora estás habituado, pero deseas ofrecerle un toque considerablemente más personal a tu escritorio virtual con una imagen que mucho más desees, quizás eligiendo una fotografía que hayas hecho tú mismo o descargado de Internet. De este modo es, ¿no? En un caso así, tengo las resoluciones correctas para usted.

En la guía de el día de hoy, en verdad, te mostraré De qué manera poner fotografías en el escritorio una PC con sistema operativo Windows o Mac, entonces explicaré los procedimientos que debe efectuar para mudar la imagen de fondo del escritorio en ambos S.O. utilizando las herramientas predefinidas. También te mostraré de qué manera almacenar una imagen que encontraste en la página web o creaste usando un software de edición de fotografías en tu escritorio. Al final, en caso de que desees pegar una imagen en tu escritorio, te voy a explicar ciertos anuncios útiles para llevarlo a cabo.

¿Tienes curiosidad por los consejos que he preparado para ti en esta guía mía? Entonces, comencemos en el instante: siéntese de manera cómoda y dedique unos minutos de su tiempo a leer los métodos que hallará en los otros episodios, que le van a ser útiles para lograr su propósito. ¡Todo lo que puedo realizar es desearles una aceptable lectura y perfeccionarse!

Índice

De qué manera organizar fotografías en el escritorio

Para entablar la imagen como fondo de escritorio computador, deberás continuar los procedimientos que te mostraré en los siguientes capítulos, donde te afirmaré paso a paso de qué forma accionar tanto en ordenadores con sistema operativo Windows como Mac.

De qué forma poner fotografías en el escritorio de Windows

en PCs con ventanasPuedes alterar fondo de escritorio operando desde el panel arreglo del S.O.. Eso ventanas 10por servirnos de un caso de muestra, puede personalizar el escritorio haciendo clic con el botón derecho en cualquier una parte de la pantalla donde no haya iconos y escogiendo PERSONALIZADO del menú contextual.

Alternativamente, puede utilizar la combinación de teclas ventanas + la o lleve a cabo click enicono de rueda que encuentra en la pantalla que se le enseña cuando clickea en el botón comienzo (el ícono de la bandera situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla). en el panel arreglo Windows, entonces elija elementos Personalización > antecedentespara hallar la sección que le dejará ajustar su escritorio de Windows.

Puedes leer también
Cómo convertir DVD a MP4

Ahora, en el panel que ve, use el menú desplegable bajo los formularios antecedentes para elegir el género de fondo de escritorio que quiere emplear Imágenes (mostrar una imagen), Tentar unidad (colorear el escritorio con un color sin emplear imágenes) o presente (exponiendo una secuencia de imágenes que se suceden en el lapso de un período temporal).

Si quiere instruir una imagen en el escritorio de Windows 10, escoja el elemento Imágenes en el menú desplegable y después lleve a cabo click en el botón caminar para buscar la fotografía a usar. En el momento en que lo escoja, use el menú desplegable bajo el formulario Elige una localización elegir de qué forma se debe repartir y escalar la imagen del escritorio.

Si quiere usar una presentación de pantallas de varias fotografías como fondo de escritorio, elija el elemento adecuado en el menú desplegable y utilice el andar para elegir la carpeta que contiene las imágenes que se van a usar. Entonces elija un marco de tiempo empleando las opciones bajo los formularios Mudar cada imagen. Al final, desplaza el palo hacia arriba. REDIRECTO coincidir con la entrada trastorno de reproducciónsi quieres que las imágenes se sucedan sin un orden ahora establecido.

Como opción alternativa al procedimiento previo, puede clickear con el botón derecho en el archivo de imagen que desea detallar como fondo de escritorio y seleccionar, en el menú contextual, el Establecer como imagen de fondo.

Eso ventanas 7sin embargo, puede modificar la imagen del escritorio a través del producto Personalización de Panel de controlalcanzable eligiendo el elemento PERSONALIZADO desde el menú contextual que se le enseña cuando clickea con el botón derecho en algún sitio del escritorio donde no hay iconos.

O presione la tecla ventanas en el teclado o realice click en la tecla comienzoen la esquina inferior izquierda de la pantalla y elija la voz Panel de control del menú que se abre. En la pantalla que hace aparición, escoja el elemento Cambia tu fondo de escritorio.

En este momento, en el panel que está visualizando, puede escoger una imagen de las predefinidas o apretar el botón caminar para elegir guardar una en la unidad local de su computadora. Resaltar múltiples imágenes habilitará la opción Alterar cada imagen, con el que puede cambiar una presentación de diapositivas de imágenes elegidas en su escritorio. Entonces activa la casilla trastorno de reproducciónsi quiere instruir las fotografías en orden aleatorio.

Finalmente, elija de qué forma se debe repartir la imagen en el escritorio usando las opciones en el menú desplegable debajo del título Ubicación de la imageny presiona la tecla Guardar los cambios para comprobar el cambio de fondo de escritorio.

De qué manera poner una imagen en el escritorio de tu Mac

Si tu deseas cambia el fondo de escritorio de tu Macla operación que desea llevar a cabo es tan fácil como la presentada en el capítulo previo destinado a Windows.

Puedes leer también
Cómo virtualizar Windows 7 |

Primero, realice clic con el botón derecho del mouse en cualquier una parte del Oficina donde no hay iconos y en el menú contextual escoja el elemento Cambia tu fondo de escritorio. O realice click enicono de manzana mordidaubicado en la una parte de arriba del menú izquierdo y elija el elemento Opciones del sistema del menú que se abre.

En el panel que aparece, escoja el icono Escritorio y asegurador de pantalla. En este preciso momento, elija una tarjeta de las presentes en la barra izquierda, para ver la lista de imágenes libres: haciendo clic en el elemento Imágenes de escritorio, puede ver todas las imágenes disponibles de forma ya establecida en macOS; mesa fotografía y las fotos que están en iCloud están en todos y cada subcategoría. Empujando la voz en su sitio Imágenes, puede entrar a la carpeta de imágenes ubicada en su disco local. Puede añadir una nueva carpeta haciendo clic en llave +que está en la parte de abajo izquierda.

Al escoger una miniatura de imagen, se establece rápidamente como fondo de escritorio de macOS. Si hay múltiples imágenes en una tarjeta, marque la casilla mudar la imagen, se activará el modo perfecto de presentación de pantallas, que puede modificar, mediante el menú desplegable pertinente, para mostrar el intervalo de tiempo que debe pasar entre una imagen y otra. Al activar la casilla Orden aleatorioEn su ubicación, notará que las imágenes de la presentación de diapositivas aparecen en su escritorio sin orden particularmente.

Como opción opción alternativa al trámite que he mostrado en los modelos anteriores, puede clickear con el botón del mouse en el archivo de imagen que quiere modificar como fondo de escritorio y seleccionar, en el menú contextual, el elemento Establecer la imagen del escritorio.

De qué manera guardar una imagen en tu escritorio

Si tu intención es almacena la imagen en tu escritoriola operación que debe proseguir es bien simple, pero puede cambiar según el programa que use para ver la imagen.

Si utiliza un navegador de internet, por ejemplo Google plus+ Chromey si deseas guarde una imagen que halló mientras que procuraba en línea, debe clickear derecho sobre ella y escoger el elemento Guardar la imagen comodel menú contextual. En la pantalla que hace aparición, escoja la carpeta oficina y presiona la tecla sabio para completar la operación.

Eso Safarien su sitio, haga click derecho en la imagen que encontró en la web y elija entrada Guardar la imagen comodel menú contextual. En la pantalla que se expone arriba, escoja su destino Oficinapor medio de la barra del costado izquierda, luego presione el botón sabio.

Si utiliza programa de edición de fotografías como photoshoppara almacenar una imagen debes clickear en la entrada Expediente ubicado en la parte de arriba izquierda y presione la redacción Almacenar comoen la pantalla que ves.

Puedes leer también
Descargar programas para quitar el fondo de las fotos

Tras eso, debe seleccionar el destino donde se puede guardar la imagen, luego la carpeta Escritorio/Escritoriodesde la barra lateral, entonces presione el botón sabio.

Si quiere cambiar el formato de la imagen, presione primero la tecla sabiopuedes emplear el menú desplegable que hallas a la vera de los formularios Almacenar como y elija entre los formatos libres en el menú desplegable.

De qué manera pegar fotografías en el escritorio

Si tu deseas pegar una imagen en el escritorio computadora, puede usar sus peculiaridades clásicas su copiatocar por Windows y macOS. Ahora he explicado de qué forma hacer esto en diferentes instrucciones, como la de de qué forma transladar archivos a un dispositivo de almacenamiento externo, pero también te mostraré los métodos a continuar en las próximas partes.

Si utiliza ventanas, abra la carpeta que tiene dentro la imagen que quiere transferir a su escritorio y realice click derecho sobre ella. En el menú contextual que en este momento se le enseña, elija el elemento Copiar. Entonces busca oficina Windows, realice click con el botón derecho en cualquier una parte de la pantalla donde no haya iconos y elija el elemento Pegar desde el menú contextual: al llevarlo a cabo, habrás creado una imitación de la imagen en el Escritorio.

De forma alternativa, puede emplear una combinación de teclas Control+C Y Control+Vrespectivamente, para copiar y pegar una imagen de una carpeta a otra en Windows.

Eso Mac OS puede obtener el mismo resultado cliqueando derecho en la imagen que quiere pegar Oficina y elija, en el menú contextual que se muestra, el elemento Copiar [nomefile].[estensione].

Ahora mismo todo lo que debes hacer es Oficina desde macOS, lleve a cabo click con el botón derecho en cualquier una parte de la pantalla donde no haya iconos y escoja el elemento Pegar un producto desde el menú contextual, para pegar la imagen en el Escritorio.

Como opción alternativa al trámite anterior, puede emplear una combinación de teclas cmd+C copiar una imagen e cmd+V pegarlo Oficina por macOS.

Si su intención es pegar una imagen que está visualizando en el navegador que usa para andar por Internet, le recomiendo que prosiga exactamente los mismos métodos que señalé en este capítulo para almacenar la imagen en el disco de su computadora local.

Tras colocar la imagen en tu escritorio de Windows o escritorio de macOS, puedes decidir establecerla como fondo de pantalla siguiendo las recomendaciones que te hemos proporcionado en este otro capítulo de la guía.

Quisiera que hayas disfrutado el producto. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Saludos!