Hola! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso post. A gozar!

Entre los números de la agenda de su nuevo teléfono, hay uno Teléfonos capaces Huawei, se da la situacion de un nombre común, y por esta razón busca una solución que le deje distinguir fácilmente los 2 nombres. De hecho, quiere eludir el receptor equivocado al enviar un mensaje o recibir una llamada: en este sentido, tuvo la iniciativa de cambiar la tarjeta de contacto para agregar una foto.

¿De qué forma se dice? De este modo son las cosas, pero no eres muy práctico con la tecnología, así que no tienes iniciativa como poner una fotografía en los contactos de huawei? Si es de esta forma, te alegrará comprender que no tienes de qué inquietarte: es una operación muy sencilla y estoy aquí para guiarte punto por punto.

En las próximas líneas, en verdad, explicaré de qué manera ajustar una tarjeta de contacto, empleando la aplicación ahora establecida de Huawei, Contactoso la otra aplicación Contactos de Google plus+, que se está volviendo poco a poco más frecuente entre los individuos. Entonces, ¿qué haces sentado ahí? Encuentre todas y cada una de las instrucciones que precisa justo debajo. ¡Goza leyendo!

Índice

De qué forma añadir fotos a la agenda de Huawei

Si tu intención es poner la fotografía en los contactos de tu agenda, primero debes entender que para efectuar esto puedes usar fácilmente la aplicación ya establecida de Huawei, la que lleva por nombre Contactos.

Puedes leer también
Cómo llamar desde un teléfono público

Para proseguir, entonces empiece la aplicación Contactos pulsando el icono de (pequeño símbolo de hombre sobre fondo naranja) que se encuentra en la pantalla de inicio de su dispositivo.

Eso es todo, encuéntralo Contacto está entusiasmado (para ello puede emplear el buscador ubicado en la parte de arriba o pinchar en la letra del abecedario que sea correcto a su nombre en la barra derecha) y pinchar nominaciónver su perfil en la aplicación Contactos.

En este momento presionaicono de lapicerodesignado Cambiar | Xen la barra de menú inferior, luego toque enicono de cámarapara añadir una imagen a la tarjeta de contacto.

Hecho esto, en el menú que aparece, elija si desea tomar una foto en el ubicación o importarla desde la galería de medios de su dispositivo presionando respectivamente en el elemento tomar una única fotografía o esto Elige de la galería.

En los dos casos, para escoger la fotografía, recórtala con la herramienta integrada en pantalla a fin de que la cara de la persona quede en el círculo de selección. Hecho esto, confirme y complete la operación presionando el botón unos cuantos veces sucesivas . Fácil, ¿verdad?

De qué manera poner una fotografía en los contactos de Google++

Estimar poner la fotografía en los contactos de Huawei pero no sabes de qué forma llevarlo a cabo pues andas empleando la aplicación Contactos de Google+ agregado y no es la libreta de direcciones ya establecida de su teléfono capaz? No se preocupe: no debe preocuparse, puede poder su propósito con la misma velocidad y facilidad.

En este sentido, en las próximas líneas te voy a explicar de qué manera continuar desde tu móvil inteligente, pero además desde tu computador. No obstante, antes de comenzar, tenga en cuenta que la aplicación Contactos por Google++ conectado a la app Contactos con Huawei, por el hecho de que los contactos de la agenda mencionan a la cuenta de Google+ agregado configurada en el dispositivo en empleo. Consecuentemente, los cambios que realice asimismo se aplicarán de forma automática a la aplicación. Contactos con Huawei. ¿Limpio? Bueno, entonces, pongámonos manos a la obra.

Puedes leer también
Cómo escanear un documento y enviarlo por correo electrónico

Desde teléfonos inteligentes y tabletas

Aplicación Calendario de Google

Si usas la aplicación Contactos de Google plus+ para regentar la libreta de direcciones de su teléfono capaz, inícielo utilizando su icono en el diseño de arranque (libreta de direcciones azul) y busque, empleando el motor de búsqueda en la una parte de arriba, el contacto al que quiere agregar una nueva foto, entonces presione un nominación.

En este momento presionaicono de lápiz ubicado en la parte de abajo derecha, entonces enicono de cámara y elige si deseas hacer una foto instantaneamente (escogiendo la opción Toma una fotografía) o si importarlo desde la galería multimedia (eligiendo la opción Escoger fotos).

Una vez realizada la selección, recorte la foto a fin de que la cara de la persona quepa en el círculo de selección exhibido y confirme pulsando el botón durante dos horas consecutivas.

A través de una PC

Contactos de Google

O, si quiere accionar como una PC para añadir la fotografía a los contactos en su libreta de direcciones, puede utilizar el servicio Contactos de Google++ mediante su localización página oficial.

Consecuentemente, para llenar esta operación, comience sesión en el lugar de Conradh na Gaeilge Contactos a Google++ cliqueando en el enlace que le di y también empezando sesión con precisamente la misma cuenta de Google+ plus configurada en su dispositivo.

En el momento en que haya hecho esto, busque el contacto que le interesa con la barra de búsqueda en la una parte de arriba y realice clic en un nominación para ver tu perfil. Ahora mismo, para añadir una foto, primero realice clic enicono de lapicero y después antesicono de cámarapara importar una foto en Fotografías de Google plus agregado o cargar desde su PC (Subir fotografías).

Puedes leer también
como subir videos externos a instagram

Entonces, recorte la imagen con la herramienta dentro que se muestra para que se ajuste a la selección. Una vez hecho esto, confirme la operación presionando el botón La meta en la parte superior derecha y listo. No pensaste que sería tan simple, ¿verdad?

Quisiera que te haya dado gusto el producto. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!