Excelentes! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial post. A disfrutar!

Empleas la PC frecuentemente en tu vida diaria y pasa que haces las mismas operaciones constantemente, singularmente las relacionadas con el mouse: clickear en los botones, mover elementos en la pantalla, etcétera. Bastante aburrido en tanto que bastaría con automatizarlos para ahorrar mucho tiempo. Conque ha preguntado qué se puede llevar a cabo sobre esto y ha oído charlar de su crónica. macros. Sin embargo, no ha comprendido absolutamente lo que significa y no ha podido conseguir una guía descriptiva que le dé una comprensión general del tema. Bueno, deja de inquietarte, ¡has venido al rincón preciso!

En el tutorial de el día de hoy, explicaré en aspecto como poner macros en el mouse. En el caso de que te lo estés preguntando, voy a revisar las soluciones mucho más fáciles y las más resaltadas a fin de que logres investigar intensamente este fabuloso planeta, según tus pretensiones. Asimismo hablaré sobre de qué forma se manejan los botones del ratón y las soluciones que dejan hacer de manera automática las operaciones considerablemente más complicadas con una simple pulsación de tecla.

qué afirmarás ¿Andas listo para introducirte en el mundo mágico de las macros? Bajo mi punto de vista, sí, ya que llegaste hasta aquí y lees esta guía con mucho interés. Ahí lo tienes, todo lo que debes realizar es tomarte un tiempo para ti y continuar las reglas ahora. Te prometo que este es un tema atrayente y te ahorrará bastante tiempo. Mencionado lo anterior, diría que lo dejes en este momento. No tengo únicamente que realizar, ¡pero buena suerte con tu lectura y diviértete!

Índice

Información preliminar

Antes de ingresar los datos del trámite como poner macros en el mouseCreo que podría estar entusiasmado en aprender mucho más sobre esta oportunidad.

Bueno, solo hay una macro. combinación de teclas o acciones puede ahorrar para implementar acciones de manera automática y rápida que se hace de forma recurrente o puede no ser muy simple de memorizar en cualquier caso.

Para darle un caso de muestra exacto, consideremos escribiendo la letra «È». En Windows, este último se puede «redactar» presionando la combinación Sección+0200 (los números han de ser números del teclado numérico y Alt debe sostenerse presionado).

Posiblemente un estudiante necesite usar la letra citada previamente frecuentemente, pero evocar la combinación de teclas no en todos y cada uno de los casos es tan fácil. Por eso, tienes uno. macros mouse, o aun el teclado, que le facilita hacer velozmente esta operación utilizando sencillos presione un botón Puede ser realmente útil.

El citado es por supuesto entre los múltiples ejemplos que se tienen la posibilidad de ofrecer, ya que las macros son prácticamente ajustables a cualquier actividad relacionada con la PC, desde redactar hasta jugar. Pero una cosa: Emplea las macros de forma responsable, no llevar a cabo acciones que logren causarle problemas a usted o a otra persona. En resumen, si tiene planeado emplear macros en ocupaciones de juego competitivas, estudie las reglas del juego concienzudamente y no sea injusto con otros players.

De qué manera modificar macros en su mouse

Tras argumentar en detalle que son las macrosYo diría que estás listo para tomar acción. Ahora hallará toda la información que está buscando.

Programa para llevar a cabo ratones

instalar icue

Muchas veces, cualquiera quiere usar macros ratones para juegos. En un caso así es exacto productor proveer el software que incorpora esta ocupación.

Naturalmente, no puedo ser exacto con mis reglas pues hay muchos ratones para juegos y cada marca lleva a cabo su propio programa. En todo caso, habitúa abrir creador del programaconseguir la opción para macros, Anotarse a y asociarlo con un llave concreto. Así que no deberías tener ningún problema particularmente con él.

Para ofrecerte un caso de muestra exacto, examinaré el trámite del ratón. Juego Corsair Nightsword RGB en mi poder y el programa pertinente ICUE para Windows. Si además tiene este género de mouse, para bajar el software de administración relacionado, empiece sesión en Sitio web oficial de Corsairpresione el botón amarillo DESCARGAR AHORA y espera descargas llevar a cabo.

Puedes leer también
Cómo bloquear llamadas desconocidas

Grabación de macros Corsair

Después de eso, el fichero fue enviado. Configuración de iCUES[versione].msi y presione consecutivamente , bueno Y Vamos. Entonces marque la casilla acepto los acuerdos de licencia y lleve a cabo click Vamos, Instalación Y El objetivo. El programa se empezará automáticamente. luego presionaicono del ratón que ha iniciado sesión en su PC para acceder a su configuración. Entonces toque el elemento COMPORTAMIENTO presente a la izquierda y presione el icono +para comenzar a realizar una exclusiva macro.

En este momento construiremos una macro fácil que le deje redactar de forma automática la letra «È» presionando un botón del mouse. Para esto, abra Denegar notasproseguir adelanteicono de bala roja (grabación) que se encuentra en iCUE, regrese a la ventana del editor de texto y use la combinación Alt (apretar y mantener) + 0200 «producir» la carta. «ES» . Entonces vuelve a subir ICUE y presiona nuevamenteicono de bala rojapara terminar de grabar.

Corsarios Macro

En este punto, elija Botón del ratón que desea estar involucrado en esta acción entre los de arriba (ej. atrás). Especial, en este momento solo mantén iCUE abierto en background (por defecto habría de estar activado automáticamente), presiona el botón Botón del ratón elegido y verás que la letra «es».

Naturalmente, puede remover esta macro seleccionándola y presionando la teclaicono de papelera. Excelente, ya domina el sistema de grabación y reproducción de macros de Corsair. Como es natural, también puedes usar este procedimiento para composiciones considerablemente más complejas que la que describí.

Microsoft IntelliPoint (Windows/macOS)

Instalar Microsoft IntelliPoint

¿De qué manera dicen? El fabricante de su ratón es microsoft? Bueno, entonces deberías revisar el software. Microsoft IntelliPoint.

Si tienes una PC ventanaspero conéctate con Lugar página oficial de Microsoft (sólo para sistemas en 64 bits), Escoja idioma y presiona el boton Bajar. Las versiones del sistema operativo son compatibles de manera oficial Windows XP (32 bits), Windows Vista Y ventanas 7pero pude hacer que todo funcionara adecuadamente en ventanas 10.

En este punto, ejecute el fichero IP[versione].Ejecutable recibido, presione hacia arriba marque la casilla acepto el contrato y presiona Vamos. Tras eso, elija si desea dejar que el software compruebe periódicamente actualizar y si dejar que Microsoft recopilar información para progresar el software. Una vez que hayas hecho esto, todo cuanto tienes que llevar a cabo es avanzar uno tras otro. Vamos Y El objetivopara llenar la configuración.

Respecto a Mac OSprecisas conectarte al centro sitio web oficial de Intellipointseleccione el artículo Mac OS 10.4.x-10.7 (32 bits y 64 de bits) del menú desplegable relacionado con S.O.escoger idioma y lleve a cabo click en el link IntelliPoint 8.2, exhibido abajo. Entonces necesitas abrir el fichero. Microsoft-Ratón-[versione].dmg recibido y movidoicono de programa en el fichero Aplicaciones.

ratones microsoft

Ahora todo cuanto tienes que efectuar es iniciar el programa. ratones microsoftgrabar un macros y adjúntelo a entre los múltiples muelle del ratón Si no está el mouse, le sugiero que presione el elemento De qué forma activar funciones y lea lo que se describe en manual.

Además puede proseguir desde Centro de mouse y teclado de Microsoftdebe instalarse automáticamente la primera oportunidad que lo consiga ratón conectado un funcionario de la compañía de Redmond en la PC. En un caso de esta forma, simplemente presione Macros > Crear una exclusiva macroRedacta Nombreproseguir adelante EDITORES y entrar en el macros. Para todos y cada uno de los detalles del caso, le sugiero preguntar Instrucciones oficiales de Microsoft.

Constructor de suéteres de macros (Windows)

Instalar el creador de macros de Pullover

Si quieres crear macros muy complicadas utilizando cualquier tipo de ratón, mi consejo es que te pases por el programa Constructor de suéter macro. Conversamos de programa para especialistas, con lo que te aconsejamos que poseas presente que puedes tener diferentes adversidades, puesto que los programas nombrados previamente son considerablemente más fáciles de usar.

Para bajar el programa ingresar en contacto Lugar oficial del chorlitopresione el icono Descargas y tal vez en el botón acepto. En este punto, abra el fichero MacroCreator-setup.exe recibido y apretar sucesivamente , bueno Y Vamos. Tras eso, marque la casilla Acepto los términos del acuerdo de licencia y presiona hacia arriba Vamos tres veces seguidas.

Entonces elige qué versión contar con en 64 bits o que un en 32 bits del programa y pulsar sucesivamente sobre Vamos, Instalación Y El objetivo. El software Jersey Macro Creator se comenzará de manera automática y le pedirá que haga apariencia mucho más apropiadamente, la idioma y apretar la tecla Bueno.

Puedes leer también
Cómo descargar Safari en iPhone

A continuación, aparecerá en la pantalla manuales de enseñanza que lo guiará pasito a pasito en la utilización del programa: siga las instrucciones y presione Proseguir redirigir. Tras estudiar todo adecuadamente, puede cerrar la ventana con seguridad.

volcar

En el final del tutorial, va a estar frente a la pantalla principal del programa, que puede distraer un tanto a primer aspecto. En cualquier caso, recomiendo apretar el icono azul ▶︎ que se encuentra en la parte de arriba izquierda. Esto empezará un corto demostración que le mostrará cuánto puede hacer de manera automática acciones el software.

Despreocúpate si ves capturas de pantalla. Denegar notas y si la PC hace operaciones sola: la que viste correr es únicamente una macros. En el momento en que haya terminado, puede cerrar con seguridad todas y cada una de las ventanas abiertas del programa.

Como probablemente en este momento haya adivinado, hablamos de un software adelantado que puede llevar a cabo considerablemente más de lo que precisa el usuario promedio. Conque este no es el ubicación para argumentar en aspecto de qué forma funciona el programa, pero aún de este modo te voy a dar un ejemplo práctico lo más fácil posible para guiarte a que te habitúes al Macro Creator de Pulover (el ejemplo «normal» de la letra «È «).

Para proseguir, regresa a la pantalla indispensable del programa y ingresa al menú Fichero > Nuevo, para hacer una única macro. entonces presionaicono de bala roja que se encuentra en la parte de arriba izquierda y realice clic en el elemento Bueno. Tras eso, ábrelo. Denegar notas y presiona el boton F9 en el teclado para iniciar registro.

En este momento, utiliza la combinación de teclas Alt (apretar y sostener) + 0200 (el que escribió la letra «È») y apretó la tecla F9, para detener la grabación de macros. Para conseguir mucho más información sobre la combinación relacionada con la letra mencionada antes, le sugiero que consulte mi tutorial sobre de qué forma redactar «Y también» en mayúscula en Word.

Grabación de macros

Especial, en este momento todo lo que debes llevar a cabo es apretar el botón F3 lograr que el teclado de su PC ejecute automáticamente la secuencia de teclas que «crea». la letra «es». Entonces trata de sostener Denegar notas y presiona F3: vas a ver que aparecerá otro «ES» al costado del que ingresó previamente.

Naturalmente, esta macro además se puede usar en otros programas. Entonces cierre el Bloc de notas y también intente abrir algún otro editores de artículo y presiona el boton F3: asimismo en un caso de este modo vas a ver la aparición en la pantalla la letra «es». Para resumir, logró su propósito y ahora puede redactar esta letra sin la obligación de rememorar siempre y en todo momento la combinación de teclas.

En este punto, todo cuanto debe hacer es otorgar esta macro a un Botón del ratón en lugar de un botón F3. Entonces regresa a la pantalla indispensable Constructor de suéter macroir al menú Fichero > Almacenarescribe un Nombre (p. ej., «letra mayúscula acentuada»), seleccione camino donde se debe poner el fichero y presione sabio. Increíble, en este momento puedes cerrar el software.

la primera macro

Entonces navegue a la ubicación donde guardó archivo .pmc previamente, presione con Botón derecho del mouse en él y vaya al menú Abrir con > Bloc de notas. En este momento puede añadir su mano a las «normas» de la macro. Apreciarás en algún momento que Escrito por F3. Especial, tu objetivo es cambiar la clave con solo modificar el mouse.

Comunmente, Pullover Macro Creator solo te permite configurarlo teclas del teclado con interfaz gráficapero descubrí que puede asignar ficheros de manera segura macros además en un ratón siguiendo las instrucciones que están en el Ubicación página oficial de Autohotkeylo que señala Botón derecho del mouse De qué forma Botón Ra Izquierda De qué forma Botón La buje/rueda De qué manera botón MBla cuarto traste (el que comunmente se pone en una posición del costado y se usa para retroceder en el navegador) ca Botón 1 y quinto traste (el que va más allí en el navegador) como Botón2.

Conque todo cuanto tienes que efectuar es reemplácelo con la escritura «F3». con el relativo a tecla elegida (p.ej, Botón 1) Y guarda los cambios. En este punto, empieza fichero .pmc y la pantalla indispensable aparecerá en la pantalla Creador de suéter macro. Despreocúpate si el campo es texto Tocar el sitio de arriba a la derecha es vacío: como menté previamente antes, esto es habitual pues la macro es imposible asignar al mouse mediante la GUI. Conque te recomiendo que no toques esta configuración.

Puedes leer también
Cómo contactar con Libero Mail por teléfono

Ratón XButton1

Ahora, presiona el ícono ▶︎elija el artículo Bueno y habrá habilitado de manera exitosa la macro. Para probarlo, todo cuanto debes efectuar es abrir cualquier editores de artículo y presiona la tecla llave asociado (por servirnos de un ejemplo, XButton1, o la tecla del costado que comunmente se emplea para regresar al navegador). Si todo está configurado adecuadamente, verá mostrarse el botón en la pantalla la letra «es». Perfecto, ahora únicamente tienes que sostener abierto el software de fondo para activar la macro como esta.

Al final de cuenta, entiendo que el trámite que les he exhibido en este capítulo no está exactamente al alcance de todo el mundo, pero os puedo asegurar que es de las mejores formas de empezar. llevar a cabo macros complicadas con cualquier ratón.

Aparte de esto, este procedimiento se basa en un procedimiento que no necesita habilidades específicas de secuencias de comandos (por el hecho de que todo se hace de manera dirigida por programas y luego sencillamente vas a accionar en un guion), con lo que, bajo mi punto de vista, también es buena manera. para adentrarse en el mundo de las macros avanzadas.

Naturalmente, en este tutorial solo he arañado la área de lo que se puede hacer con las macros del mouse y he dado un caso de muestra básico. Si este planeta te resulta singularmente interesante, en el momento en que hayas gobernado las posibilidades que da Macro Creator de Pulover, te sugiero que pases directamente a la creación de macros empleando niveles.

Para ello, debes informarte sobre esto. archivos .ahk y dijo considerablemente más Documentación oficial de AutoHotkeyotra baraja usada por especialistas para crear macros muy complejas.

AutoHotKey

Tenga presente, no obstante, que este último no posee una GUI real, pero es muy extenso y le deja hacer casi todo lo que el mundo macro tiene para sugerir.

Otras resoluciones para macros

Macros para mini ratón

Evidentemente que también están allí. otras resoluciones para hacer macros. A continuación, por ende, hallarás la lista de programas que considero que deberías valorar en este sentido.

  • Macros para mini ratón (Windows): Si no desea instalar nada en su PC, debe proseguir este programa. Tiene una funcionalidad bastante limitada y no permite conceder macros a las teclas del mouse (unicamente se aceptan las teclas de ingreso rápido del teclado), pero todavía es muy interesante para hacer y realizar macros con unos pocos clics. puede ser empleado gratispero puede desbloquear funciones avanzadas habilitando un Membresía PRO por $9.50.
  • Una mejor herramienta táctil (macOS): un programa conocido por dejarle usar macros con su mouse, trackpad y Touch Bar. Le deja cambiar gestos customizados en el Magic Mouse y Trackpad de Apple y conceder funcionalidades adaptadas a cualquier botón del mouse. Recomiendo ver también documentación oficial (en inglés), comprende lo poderoso que es. uno está libre Prueba gratis 45 díaspero entonces deberás obtener uno licencia estándar (actualización de 2 años, $7.50) o uno licencia para toda la vida ($21).
  • teclado profesor (macOS): un programa muy poderoso y bien creado que le deja hacer de forma automática casi cualquier género de trabajo en una Mac, por medio de macros que se tienen la posibilidad de activar presionando las teclas del teclado, el mouse, una combinación de los 2 y movimientos (como así como comenzar programas, conectarse a ciertas redes, insertar/sacar dispositivos USB, etcétera.). En términos de personalización del mouse, no es tan adelantado como BetterTouchTool, pero definitivamente merece la pena intentarlo. uno está libre Prueba gratis de 30 díasentonces cuesta un tanto más de 40euros.

Increíble, ahora mismo tienes toda la información que precisas para crear macros. ¡Amena!

Espero que hayas disfrutado el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Un saludo!