Bienvenid@! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy de nuevo con otro excelente articulo. A disfrutar!

Comentando con tu mejor amigo, te enteraste tras el trato entre Fb y los principales sellos discográficos, la conocida comunidad ingresó la oportunidad de hacer historias y efectuar vídeos en vivo empleando una canción como música de fondo. Al estar entusiasmado en el tema, instantaneamente logró ciertas buscas en el sitio web para descubrir cómo difundir contenido nuevo en Fb utilizando sus canciones preferidas y, al hacerlo, acaba de arribar en esta guía mía. adiviné bien Así que déjame decirte que el día de hoy es tu día de suerte.

En los próximos parágrafos, de hecho, voy a explicar como poner musica de fondo en facebook mostrando el trámite detallado para poder su intención. Aparte de contarte de qué forma agregar una canción a tus historias y videos en vivo, también te mostraré de qué forma añadir tus canciones favoritas a tu perfil. Además, en el caso de problemas, encontrarás la información que se necesita para ingresar en contacto al soporte de Fb. y para hallar asistencia. ¿De qué manera dicen? ¿Es esto exactamente lo que querías poder? Entonces, ¡dejemos de charlar y pasemos de manera directa a la acción!

Ánimo: ponte cómodo, tómate cinco minutos de tu momento de libertad y dedícate a leer los siguientes artículos. Te prometo que siguiendo cuidadosamente las instrucciones que te voy a dar y aplicándolas a tu dispositivo, lograras utilizar tus canciones preferidas como música de fondo para el contenido anunciado en Fb. Dicho esto, todo lo que puedo llevar a cabo es desearles una aceptable lectura y, más que nada, ¡que se diviertan!

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al corazón de este tutorial y argumentar como poner musica de fondo en fbPuede ser útil entender qué funciones de la famosa comunidad dejan usar una canción como música de fondo y desde qué gadgets se puede hacer.

Al instante de redactar esta guía, una canción se puede usar en los dos Cuentos de hadas de fb soy yo carrete. respecto a mi vídeos en directoNo obstante, semeja que Fb ha eliminado la función por alguna razón. Sincronización labial o Sincronización labialque le dejó reproducir una pieza de música para reproducirla en segundo plano (como lo que es viable en TikTok, solo para ser claros) escogiendo la función Vive con sincronización de labios antes de empezar la transmisión.

No obstante, las funcionalidades que terminamos de mencionar solo son accesibles desde teléfonos capaces y tabletas a través de la aplicación de Facebook para dispositivos. Androide (asimismo libre en tiendas elecciones) o iOS/iPad OS.

Puedes leer también
Cómo hacer un organigrama de Word

De qué forma añadir música de fondo a las historias de Facebook

Cómo poner música de fondo en Facebook

si tu secreto Añadir música de fondo a las historias de Facebookempieza la aplicación de la famosa comunidad, ingresa a tu cuenta (si aún no tienes una) y comienza a hacer una única Historia.

A continuación, intente apretar el botón (+) que está en la pantalla principal de la aplicación (alcanzable tocando el símbolo de la vivienda) o presionando el botón (+) Añadir una historia presente en su perfil (alcanzable tocando la miniatura tu fotografía de perfilubicado al costado del producto Qué piensas?).

En este momento en la pantalla llevar a cabo una historiaescoja la opción La música y toque el nombre de la pista para agregar, mientras que esté entre las presentes en los productos En su nombre, Nuevos lanzamientos o Popular hay alguien que disfrutas (para empezar a jugar, solo presiona el botón ▶ a la vera de cada uno). Si, por el contrario, quiere buscar otra canción, ingrese su título en el campo Buscar música o artistastoque el botón ▶ adjunto a la canción que le resulta de interés (para percibir una vista previa) y después toque un título para agregarlo a tu historia.

En el momento en que finalices, selecciona la una parte de la canción que considerablemente más te guste deslizándola barra de reproducción en la parte inferior de la pantalla (solo se pueden reproducir 15 segundos) y después presione el botón Vaya a fin de que la letra de la canción seleccionada se muestre sobrepuesta o en uno de los botones que representan Algo tal como un álbum de donde se toma el pasaje que deseas comunicar en la Historia. Para guardar los cambios, entonces presione el elemento La meta puesto en la parte superior derecha. Al bajar la letra o la carátula del álbum de la que se tomó la canción, sabrá que puede hacerla desaparecer del Historial.

Si por el contrario deseas realizar una historia con una foto o un vídeo al que además de esto le puedes añadir una sección musical, en el instante en que hayas comenzado a hacer el contenido, toca el botónavance de la fotografía o vídeo a integrar en el Story en cuestión (desde la pantalla hacer una historia) o presione el símbolo cámaraen caso de que quiera tomar una foto o grabar un vídeo instantaneamente.

Entonces haga click en formularios La música a la derecha y elige la canción que te interese siguiendo los pasos que te mostré en las filas anteriores.

Independientemente de la elección previo, escoja si quiere añadir otros elementos a la historia cliqueando en una de las opciones libres: Efectostener un efecto en la historia (La sombra, Temporada, Lapicero, Grabado etc.); pegajoso (el icono de cara sonriente), para añadir pegatinas, GIF, investigaciones y más; Texto (Ahí escrito Aa), para insertar artículo en la historia que crea; Dibujar (símbolo de raya ondulada), entrada de escritura a mano, etcétera.

Puedes leer también
Cómo crear una segunda cuenta en Brawl Stars

En este punto, toque la opción Intimidadubicado en la parte de abajo izquierda, configura la visibilidad de tu historia y presiona el botón Acción (abajo a la derecha) para publicarlo. Para hallar mucho más información, puede conseguir útil mi guía sobre cómo marchan las Historias de Fb.

De qué forma agregar música de fondo a los carretes de Fb

Cómo poner música de fondo en Facebook

Si está leyendo esta parte de la guía, por supuesto desea saber como poner musica de fondo en un reel de facebook. Para conseguir esto, todo lo que tiene que realizar es comenzar creando un nuevo Reel, llamar a la función que le deja insertar música en el contenido y publicarlo en el instante en que esté listo, ¡eso es todo!

Entonces sigue entrando a tu cuenta de Fb desde su aplicación oficial, presiona la pestañita carrete (al lado de la pestañita «Historias», en la pantalla primordial puede llegar a Fb presionando el símbolo chalet) y luego presione el botón Realizar rollos.

En este momento presiona el botón rec (abajo), empieze a grabar el contenido que le resulta de interés y probablemente detenga la grabación (si no desea emplear cada segundo disponible) cliqueando en el botón Deténgase (abajo). Entonces presione el botón Audio (derecha), toque el elemento Sin habla (si quiere anular el sonido de fondo de la película), presione el botón Añadir música y después escoja una canción de su interés presionando un título (También puedes procurarlo empleando barra de búsqueda en la una parte de arriba del menú de la pantalla).

Al final, escoja la poción de la canción para integrar en el Reel, presione redacción El objetivo (arriba a la derecha) y después presione de nuevo elemento El propósito (arriba a la derecha) y después en los botones Vamos Y Repartir una bobina para completar la operación.

Para examinar considerablemente más el tema, consulte mi guía sobre de qué manera funcionan los carretes de Facebook.

Cómo poner música en un perfil de Fb

Cómo poner música de fondo en Facebook

Si te cuestiones si es viable coloca musica en tu perfil de fb, te alegrará entender que la contestación es sí. Sin embargo, antes de proseguir, tenga presente que las canciones se han añadido al artículo. La música de tu perfil para ser escuchado por todos los usuarios de Fb.

Dicho esto, tome su teléfono capaz, acceda a su cuenta de Facebook desde su app oficial, toque el botón (≡) y en la nueva pantalla que aparece aprieta sobre Su nombre ubicado en la parte de arriba para entrar a su perfil. En este momento, al costado del producto Correoencuentra las cajas fotografía, avatares, La música Y ¿Sabía usted que?toca la penúltima opción que mencioné.

Puedes leer también
Cómo saber si una imagen tiene derechos de autor

En este punto, presione el botón + aparente en la parte de arriba derecha para acceder a la pantalla Añadir una canciónelige la opción que quieras En su nombre (para ver una lista de canciones seleccionadas según sus opciones), Nuevos lanzamientos (ver recientes canciones de inclinación) y asimismo Frecuente (para ver las canciones actuales) y toca el nombre de la cancion el momento.

¿De qué forma dicen? ¿Deseas elegir una canción que no aparece en las partes \’Para ti\’, \’Nuevos lanzamientos\’ y \’Habitual\’? Si es de este modo, escriba el título en el campo Buscar música o artistas y toque una canción que le interesen (si quiere escuchar un fragmento primero, simplemente presione el botón ▶ asociado con el que le resulta de interés).

Te será útil comprender que puedes fijar una canción en la parte superior de tu perfil, bajo tu fotografía y nombre. Para hacer esto, vaya a la sección de nuevo. La músicaToca el ícono (…) para poner la canción en primer chato y escoger la opción Fijo en la parte de arriba del perfil.

Si por contra quieres remover una canción de la lista de canciones añadidas a tu perfil de Fb pulsa el icono (…)toca la opción Descargar canción de perfil Y eso es.

En el caso de duda o problemas

soporte de facebook

Si has seguido verdaderamente las reglas que te hemos proporcionado en los modelos precedentes, pero a pesar de ello no has podido añadir la canción que te resulta atrayente como música de fondo en una historia o vídeo directamente en Fb, te sugiero que lo hagas. ir Centro de asistencia de la conocida comunidad e intenta solucionar tus problemas con total independencia.

Para llevar a cabo esto, empiece la aplicación de Fb, toque el botón ☰ y, en la novedosa pantalla que hace aparición, escoja el elemento Asistencia y acompañamiento. Luego haga clic en la opción Centro de servicio y concretar el tema de interés en el campo porarriba para conseguir las respuestas que precisa.

Si, por contra, quiere ponerse en contacto con Fb para conseguir soporte directo, toque el botón ☰, escoja opciones Asistencia y acompañamiento Y Reportar un problema y presione el elemento algo no marcha. En la pantalla Seleccione la funciónespecifique la función para la que pide asistencia (p. ej. Cuentos de hadas), describir el inconveniente en el campo Añadir una explicación y presiona el boton ingresarmande su informe.

Espero que te haya parecido bien el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!