Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro fantástico post. Que lo disfrutes!

Tras suscribirse a telónimo, una famosa red social que te permite recibir cuestiones de manera anónima, tuviste la oportunidad de responder las cuestiones de la gente que sigues. En este momento, sin embargo, quiere compartir el link de su perfil Instagraminvite y amigos que emplean la habitual red social de fotos para interaccionar, pero no tienen iniciativa de qué forma llevarlo a cabo.

¿Es tan cierto? En un caso de esta manera, deja de preocuparte: si crees como poner un telónimo en instagram, estará feliz de comprender que aterrizó en la enseñanza adecuada en el momento correcto. De hecho, explicaré de qué forma hacerlo desde teléfonos inteligentes y tabletas, empleando las apps de estas 2 redes sociales, pero asimismo desde una PC, conectándose a los sitios de Instagram y Tellonym. Además de esto, también te afirmaré de qué manera compartir tu perfil de Tellonym en historias y publicaciones de Instagram.

¿De qué manera dicen? ¿No puedes esperar para iniciar? Entonces tómese unos minutos de su momento de libertad, siéntese de forma cómoda en frente de la PC y mantenga su teléfono capaz y/o tablet cerca. Prosigue atentamente las instrucciones que te voy a dar y verás que acertarás en la resolución que te propongas de una manera realmente simple. No tengo nada más que realizar en este preciso momento, ¡pero les deseo una aceptable lectura y mucha diversión!

Índice

De qué forma añadir Tellonym a Instagram desde teléfonos inteligentes y tabletas

Si te estás preguntando como poner un telónimo en instagram de teléfonos capaces o TabletaLe informo que para llevar a cabo esta operación debe usar la aplicación Instagram por Androide Y iOS de la app telónimoque puedes bajar gratis Androidede tienda de juegosVamos iOSdeTienda de apps.

Dicho esto, empieze la aplicación primero telónimo ahora descargado en su dispositivo tocando su icono situado en la interfaz de arranque y/o en el cajón de su dispositivo (es icono de cara sonriente fucsia), entonces empiece sesión en su cuenta: para realizar esta operación, primero presione el botón Ingreso y después escribeme Dirección de correo o Nombre de usuario y clave en los campos de artículo propios y toque el botón Ingreso.

Puedes leer también
Cómo poner el tiempo en pantalla verde

Ahora ingresa a la pantalla de perfil pulsando la teclaicono con las iniciales de tu nombre de usuario (o con Fotografía de perfil, si tiene uno cargado), ubicado en el menú inferior. Una vez hecho esto, presionaalgún icono situado en la esquina superior izquierda y presione el botón Copia los links.

En este punto, debe explotar la app. Instagram para Android y también iOS: Inícielo tocando su icono en la pantalla de inicio de su dispositivo y también comience sesión en su cuenta. Entonces vaya a la pantalla de su perfil presionando el botónel icono del hombrecito que hace aparición en el menú de abajo, lleve a cabo clic en formularios Editar perfil y mantén presionado el campo de artículo El lugar.

Luego presione el elemento del menú Pegarpara pegar el link del perfil telónimo y confirme la operación presionando el botón La metaubicado en la una parte de arriba derecha.

De qué forma poner Tellonym en Instagram desde tu PC

Prestar permiso telónimo en Instagram de computadoraadjunto a localización oficial de esta red social e inicie sesión en su cuenta: para esto, pulse ingresar Ingreso y, en la próxima pantalla dedicada Ingresoescribí Dirección de correo o yo Nombre de usuario y claveluego lleve a cabo clic en el botón entrar.

Tras comenzar sesión, el link de su perfil se mostrará en la parte superior a fin de que logre compartirlo con otros clientes y asimismo invitarlos a interaccionar. Entonces presione el botón Copiarpara copiarlo en el portapapeles.

        telónimo

Además puede copiar el link de su perfil yendo a la pantalla de su perfil: toque enempieza tu nombre (o el tuyo Foto de perfil) ubicado en la parte de arriba derecha y realice clic enicono de cadena ubicado en la esquina superior izquierda.

En este punto, empieze sesión en sitio oficial de Instagram e empiece sesión en su cuenta. Entonces vaya a la pantalla de su perfil cliqueando enel icono del hombrecillo situado en el menú superior y presione el botón Cambiar perfil.

Puedes leer también
Programas para ver videos |

Ahora, lleve a cabo clic derecho en el campo de artículo El sitio webentonces presione el elemento del menú Pegarpara pegar el link del perfil telónimo que copiaste antes. Luego confirme los cambios presionando el botón ingresar ubicado debajo.

        telónimo

Para agregar el enlace de su perfil telónimo en Instagram desde un pc también se puede accionar mediante la app de red social de fotografías para ventanas 10. Si prefiere llevar a cabo esto, empiece la app Instagramcliqueando en su icono en el menú comienzo Windows y asimismo comience sesión en su cuenta.

Ahora mismo ingresa a tu perfil pulsando el botónel icono del hombre ubicado en el menú inferior, luego presione el botón Modificar perfil. Luego realice click derecho en el campo de producto El sitio entonces elija el elemento del menú Pegarpara pegar el enlace del perfil telónimo que copiaste antes. Para corroborar los cambios realizados, realice clic en el botón El propósito que está en la esquina superior derecha.

De qué forma poner un Tellonym en Instagram en Stories

Historias de Instagram de Tellonym

Si tu quieres Añadir Tellonym a las historias de Instagrampuedes realizar esto usando la aplicación a través de Instagram por Androide o iOScomo la aplicación de telónimotras descargar de tienda de juegos de Androide o deTienda de aplicaciones de iOS .

Para efectuar esto, primero inicie la app telónimo y asimismo empieza sesión en tu cuenta, para seguir a tu perfil, siguiendo lo correcto en el capítulo anterior. En el instante en que haya terminado, presionealgún icono situado en la esquina superior izquierda y toque el elemento primero Copia los enlaces y luego esto historia de instagram.

Esto copiará el enlace del perfil e comenzará la app. Instagram en la sección de creación de historias. De todos modos, como puede ver en la pantalla de visión de la historia Instagram se marcha a subir una imagen exponiendo tu perfil telónimo.

Además, si tienes una cuenta corporativa de Instagram y por lo menos 10.000 seguidores, puedes poner el link de tu perfil en las historias: de esa forma, cualquier persona que vea tu historia puede mover hacia arriba desde la parte de abajo para conectarse a tu link distribuido.

Para efectuar esto, primero presione icono de cadena que puedes ver ubicado en la parte superior a la vera deicono de etiqueta (la símbolo de cara sonriente cuadrada).

Puedes leer también
Cómo activar la aplicación BancoPosta

Enlaces de instagram de historias de Tellonym

En este momento en la pantalla Mas opcionestoque el campo de texto que ve al lado de los formularios dirección de Internetentonces pega el link de tu perfil telónimo que copió previamente presionando el elemento del menú Pegar.

En este punto, presione el botón El objetivo ubicado en la parte superior derecha, para corroborar la operación, entonces publicar mucho más Instagram se acabó la historia, pulsando el botón tu historia. En la situacion de inquietudes o inconvenientes, lee mi tutorial sobre de qué forma añadir links a las historias de Instagram.

De qué forma poner Tellonym en Instagram en publicaciones

puesto de idioma

Dar permiso telónimo en trabajos con Instagrampuede explotar esta aplicación de comunidad para Androide o iOS, ya que tienes la opción de publicar una imagen que invita a la interacción en tu perfil. Les recuerdo, sin embargo, que en las publicaciones de Conradh na Gaeilge Instagram solo pueden divulgar fotografías y vídeos y no pueden hacer clic en los links que puede poner en el encabezado.

Dicho esto, si quieres tener éxito, comienza la app. telónimo antes descargado e empieze sesión en su cuenta para entrar a la pantalla de su perfil como se muestra en el capítulo previo.

En el momento en que haya terminado, presionealgún icono ubicado en la una parte de arriba izquierda, luego toque el elemento primero Copia los enlaces y después esto Publicaciones en Instagrampara copiar el backlink de su perfil y generar de forma automática una imagen de nombre de usuario telónimo.

Entonces realice click en el elemento alimento en el próximo menú que hace aparición y pulse sobre Vamos durante 2 horas sucesivas. Si deseas, pega en el campo de producto escribe una leyenda link de tu perfil telónimo copiado antes (presione y sostenga presionado el campo de texto y presione el elemento del menú Pegar) y por último divulgar la imagen con Instagrampresionando el botón Acción.

Quisiera que te haya similar bien el producto. Más abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!