Muy buenas! Tengo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso articulo. Que lo gozes!

¿Desea añadir subtítulos a un vídeo en su PC empleando un programa dedicado o un servicio online, pero no sabe qué resoluciones utilizar? ¿Desea hacer lo mismo con su teléfono inteligente o tablet, pero no sabe qué apps usar? ¡Entonces te alegrará comprender que has venido al rincón acertado en el instante acertado!

En la guía de el día de hoy, en verdad, te mostraré como poner texto en un vídeo use cierto programa preinstalado o de otros disponible en computadoras y dispositivos portátiles como teléfonos capaces y tabletas. También te daré algunos avisos sobre de qué forma divulgar un vídeo con un título en tus Historias o feed de Instagram, caso de que no sepas de qué forma llevarlo a cabo. Por último, le mostraré ciertas herramientas online donde puede añadir texto a los vídeos empleando solo su navegador, sin disponer ningún programa agregada en su computadora.

¿De qué forma se dice? ¿Te incordió mi presentación y no puedes esperar para ponerte a trabajar? ¡¿Entonces, Qué esperas?! Todo cuanto debes llevar a cabo es sentarte de forma cómoda y dedicar unos minutos de tu momento de independencia a leer y también llevar a cabo las normas que estoy a puntito de ofrecerte. El resultado indudablemente te complacerá. Por ahora, no tengo solamente que efectuar, pero les deseo una buena lectura y, básicamente, ¡que se diviertan!

Índice

De qué manera agregar artículo libre a un vídeo,

Si tu deseas poner producto en vídeo completamente gratis, en los próximos capítulos te mostraré cómo llevarlo a cabo usando algún software para ventanas, Mac OS Y linux que puede ser conveniente para usted.

Añadir artículo a un vídeo con Fotografías

en PCs con ventanas 10la aplicación gratis está libre fotografíaya está preinstalado en el S.O., lo que puede asistirlo a añadir texto a los vídeos.

Para hacer esto, realice clic derecho en el vídeo que quiere modificar y elija elementos Abrir con > foto del menú que se abre. Hecho esto, después de que la app haya comenzado fotografíaentradas de prensa Modificar y hacer > Hacer un vídeo de artículo Hospedarse

En la novedosa pantalla que hace aparición, lograras editar el vídeo recortando, añadiendo clips o aplicando elementos ornamentales. Específicamente, puedes añadir un subtítulo pulsando el botón Textoque puedes localizar en el panel de vista previa.

Luego se le mostrará una sección donde puede seleccionar el estilo del artículo y su situación en el marco. Luego utiliza la caja Escriba su producto aquípara redactar el subtítulo para agregar al vídeo y cuando haya terminado, presione el botón Terminado y almacena una copia de tu trabajo usando el botón Exportar y compartir.

En el final, escoja una de las opciones que se especifican para especificar la calidad del fichero de salida y llenar el desarrollo de guardado. No fue bien difícil, ¿verdad?

Insertar vídeo producto con Avidemux

subtitulos avidemux

Si está buscando una solución de otros gratis, puedo recomendarla Avidemuxlibre gratis en ventanas, Mac OS Y linux. Por medio de este programa lograras agregar un logotipo o subtítulos a un video, pero te advierto que vas a deber tener bastante cuidado con los métodos que te mostraré, para evitar errores, básicamente por lo poco. Plataforma de trabajo espartana que distingue a la app.

Así que primero, ve a Ubicación página oficial de Avidemux y presiona el formulario Descargas que puedes localizar a la izquierda. Cuando haya terminado con esto, presione el elemento Sugiero Fossque corresponde al S.O. empleado en su computador. En la novedosa web a la que va a ser dirigido, escoja la versión coincidente con su S.O.para descargar el fichero de instalación exacto.

Una vez terminada la descarga, si utiliza ventanasabierto fichero .exe busque y presione en la secuencia de teclas Siguiendo (a lo largo de tres horas consecutivas), acepto la licencia, Siguiendo (2 horas más seguidas), Y El objetivo para llenar la configuración.

Eso Mac OSsin embargo, tras bajar el fichero .dmg desde el sitio de Avidemux, realice doble click y arrastre Avidemux en el fichero Aplicaciones. Entonces presione el botón derecho en el ícono del programa, ubicado en el Finder, y en el menú contextual presione el elemento abre dos veces consecutivas para eludir las limitaciones de macOS en las peticiones de desarrolladores no comprobados (esta operación unicamente se precisa en el primer lanzamiento).

Ahora mismo que está instalado Avidemuxmandarlo y escoger elementos Expediente > abre desde el menú superior para importar el vídeo para aplicar el título. Ahora, escoja el formato de salida en el menú Salida de vídeo (izquierda) y acceda al menú Vídeos > filtros (arriba).

No obstante, si desea aplicar un logotipo con artículo, primero deberá crear uno, empleando los consejos que le di en esta guía mía, entonces agréguelo al vídeo, empleando las voces Transformación > Añadir un logotipoque está en el tablero filtros. En el cuadro que se expone, entonces presione el botón Seleccionarpara seleccionar y añadir el logotipo de artículo al vídeo y corroborar el procedimiento empleando el botón bueno.

Puedes leer también
Cómo cambiar cuentas de Amazon

Si por contra quieres añadir dioses SUBTITULARrealice clic en elementos SUBTITULAR > SSA/CULO/SRT en la pantalla que hace aparición y use el botón pertinente en la pantalla para importar el archivo de subtítulos. También puede cambiar algunas opciones para este último, como el tamaño de fuente y la distancia desde los bordes. Presiona ahí bueno, confirme la adición de subtítulos. Si deseabas entender mucho más sobre este tema, te conté en aspecto de qué manera añadir subtítulos a un vídeo en esta guía mía.

Tras personalizar el vídeo, lleve a cabo clic en las entradas Expediente > sabio en el menú superior, elija la carpeta de destino y confirme el trámite presionando el botón sabio. Para obtener mucho más información sobre de qué forma funciona Avidemux, lo invito a preguntar mi guía dedicada al programa.

Añadir texto a vídeo con iMovie

Editar video de imovie

si quieres accionar Maces la app que puedes emplear para añadir texto a tus videos iMovie, que les conté extensamente en esta guía mía. Este software, creado por Apple, está libre para todos y cada uno de los dueños de PCs que ejecutan el sistema operativo macOS.

Si, entonces, desea añadir texto al vídeo con iMovie, debe iniciar el software a través de su icono en el Launchpad. Entonces, en la pantalla que hace aparición, presione el botón Crear nuevoelija la opción Película y también importe el vídeo para utilizar el artículo, utilizandoicono de flecha hacia abajo que puedes hallar en la parte de arriba izquierda.

Tras conseguir y elegir el vídeo, presione el botón Importar elegido, para ingresar al apartado de edición y edición de ocasiones. Ahora, arrastre el vídeo a línea de tiempo (abajo) y agregue uno subtitular escogiendo un estilo de los libres en la tarjeta titulares.

En el momento en que haya elegido el artículo que quiere, arrástrelo a la línea de tiempo a la situación que prefiera. Tras eso, puede achicar o extender la duración del subtítulo interaccionando con las condiciones extremas del un rectángulo presentes en la línea de tiempo.

En este punto, para ingresar el subtítulo, presione la teclael icono T presente arriba del cuadro de vista previa e ingrese el artículo que este último debe redactar. Puede usar las herramientas de la barra superior para cambiar la fuente, la alineación, el tamaño y el color del artículo.

En el momento en que finalices de personalizar tu vídeo con iMovieproseguir adelantealgún icono situado en la parte de arriba derecha y elija entre las opciones que ve, para exportar el vídeo utilizando los factores preconfigurados de iMovie. Como alternativa al trámite descrito, puede pulsar la opción Expediente y elige la calidad y resolución que prefieras, luego presiona el botón Vamos para confirmar el trámite de exportación de vídeo.

Otros programas para añadir producto a vídeo

letras de videopad

Aparte del programa del que te hablé en los capítulos precedentes, puedo sugerirte otros útiles para grabar videos usando Windows o macOS.

  • Adobe Premiere Pro (Windows/mac OS) – entre los programas desarrollados por Adobe, sí Desempeño profesional que te deja cambiar vídeos de forma profesional. Está libre de pago, a un precio de 24,39 euros/mes o 292,57 euros al año, tanto en Windows como en macOS. Sin embargo, se puede bajar la versión de prueba gratis de 7 días para valorar todas y cada una de las especificaciones del programa.
  • Juego Final Cut Pro (Mac OS) – en macOS, puede emplear este programa de edición de vídeo profesional desarrollado por Apple. Aunque es de pago, al precio de 329,99 euros, el producto se puede evaluar mediante una prueba gratis de 30 días.
  • pad de vídeo (Windows/mac OS) – es un software de edición de video que le permite añadir subtítulos y subtítulos a los vídeos. Se distribuye de manera gratuita bajo una licencia para empleo no comercial, pero se puede conseguir desde 5,50 €/mes hasta 69,95 € una vez para emplear sus funcionalidades, aun para objetivos especialistas.

De qué forma añadir producto a un vídeo con Android

Si tienes un móvil o tablet con S.O. AndroideEn los próximos capítulos hallará algunas aplicaciones que tienen la oportunidad de asistirlo a añadir texto a sus vídeos.

Directorio de ocupaciones

Textos de vídeo de Actiondirector

Directorio de ocupaciones Es una aplicación gratis construída por ciberenlaceuna empresa famosa por su reproductor multimedia PowerDVD, libre en Windows y otros programas de edición de fotos y vídeos. Esta app te permite modificar un vídeo agregando elementos ornamentales como subtítulos.

Si estás entusiasmado en la app Directorio de ocupacionespuedes descargarlo gratis desde tienda de juegos por androide Tenga en cuenta que la app necesita una suscripción de versión De primera calidad a un coste de 4,29 euros por mes para remover avisos, eliminar marca de agua y encender la exportación de vídeo 4K. Sin embargo, para videos individuales, estas 2 últimas funciones Premium se tienen la posibilidad de desbloquear al notar un banner promocional, lo que provoca que la app sea totalmente gratis.

Bajar Directorio de actividadesve al link que proporcioné y toca el botón Instalación y después arriba abre. Hecho esto, después de comenzar la app, en la pantalla principal, presione el botón Modificar | X y escoge un vídeo de la galería presionando el ícono + al lado de En este punto, haga clic en el icono transferir a la edición de vídeo.

Puedes leer también
Cómo atrapar tu primer Pokémon en Pokémon GO

Para añadir un subtítulo, presione el botón Título, ubicado bajo la perspectiva del vídeo, y elija una de las plantillas de estilo de artículo predefinidas. Entonces escriba el texto en el cuadro pertinente y después presione el icono arriba.

Cuando haya terminado el proyecto, realice clic en formularios producción, en la parte superior derecha y escoja un formato de salida de las opciones que se proponen en la pantalla. En este punto, presione el botón TU EMPIEZAS para empezar a exportar el vídeo a la memoria del dispositivo.

Más apps para agregar texto a vídeos

cortar líneas lindas

Además de la aplicación de la que te hablamos en modelos precedentes, hay otras que te dejan añadir subtítulos a vídeos en Android, y por consiguiente tienen la posibilidad de ser correctas para ti.

  • Buen corte (Androide/iOS) – es una aplicación de edición de video gratuita libre en Android. La versión se puede actualizar. Beneficioscon un coste de 6,99 euros para quitar la marca de agua y llevar a cabo vídeos de duración sin límites.
  • profesor de carreras (Androide/iOS) – es otra app de edición de vídeo gratis que le deja añadir subtítulos a sus videos. La versión puede actualizarse De primera calidad con un coste de 28,46 euros al año, para desbloquear ciertas funcionalidades auxiliares, como la eliminación de fabricantes de agua.
  • InShot (Androide/iOS): esta app gratis le deja añadir texto a los vídeos de la galería de su teléfono inteligente y tablet. Al actualizar la versión Provecho, puede eliminar la marca de agua y los avisos de publicidad. Cuesta 3,09€/mes o 9,99€/año o 29,99€ la licencia individual.

De qué forma añadir texto a un vídeo con iPhone

Si su objetivo es añadir texto al video de forma directa desdeiPhones (o aun desde el iPad), en los próximos capítulos te mostraré algunas aplicaciones preinstaladas o de terceros que te asistirán en esta tarea.

iMovie

Canciones de ipad de Imovie

La primera solución para agregar producto a vídeo con iPhone (o con un iPad) te lo deseo contar iMovie, una aplicación gratis creada por Apple, de la que te charlé en aspecto en esta guía mía. El nombre le resultará familiar, en la medida en que es la contraparte móvil inteligente del programa macOS del mismo nombre, pero con funcionalidad limitada.

Por si te interesa iMoviesi la app aún no está instalada en su iPhone (o iPad), vaya al link de la App Store que le hemos proporcionado antes y presione el botón Lograr. Cuando haya terminado, desbloquee la descarga y también instale la aplicación usando Face ID, Touch ID o la contraseña de su cuenta de iCloud, entonces toque el botón abrepara principiantes.

Tras comenzar iMovie, en su pantalla escencial, presione la tecla llevar a cabo un emprendimiento y elige el elemento Película. Tras efectuar esto, escoja importar el vídeo y toque el texto crear una película, que puedes conseguir ahora. Ahora, para agregar un subtítulo, solo necesita tocar la miniatura del video en la línea de tiempo y apretar la teclael icono Tque puedes hallar en la barra inferior.

Entonces, escoja el estilo de subtítulo de los sugeridos y toque el producto de exhibe que halla en la perspectiva para cambiarlo. Cuando finalices, toca formularios El objetivo (arriba a la izquierda) y presionaalgún icono. En el cuadro que hace aparición, elige si puedes almacenar el vídeo en tu dispositivo o en iCloud.

fotografía

fotos recuerdos textos

A través de la app fotografía preinstalado en iPhones Y iPadspuedes hacer yo Recuerdos, presentación de pantallas de vídeo que tiene dentro fotografías de un álbum. Gracias a esto funciones, es viable añadir un subtítulo de apertura al video: te voy a contar en aspecto sobre esto en las próximas líneas.

Primero, comience la app fotografía y toca la pestaña Álbum. Ahora, presiona uno álbum de su decisión, que tiene dentro tantas fotografías como quiera integrar en el vídeo. O puede hacer un nuevo álbum siguiendo las instrucciones de esta guía.

Hecho esto, en la pantalla que hace aparición aprieta sobre el nombre del álbum y después presione el icono […] situado en la parte de arriba derecha. En el cuadro que aparece, escoja la opción Añadir a recuerdospara hallar la miniatura del vídeo en la pestañita En su nombre. Entonces encuentra el segundo empleando la barra inferior y presiona en recuerda Termina de hacer Luego presione un miniatura para comenzar la reproducción.

Ahora mismo, lleve a cabo otro toque en la pantalla para que se muestre la barra de herramientas y toque el artículo Cambiar | X. Increíble, ya falta poco: en la novedosa pantalla que aparece, elige el elemento Título y escriba el producto esperado utilizando los 2 cuadros de artículo sugeridos.

En el instante en que termines, presiona la tecla La meta y después antesalgún icono abajo. Luego elija una de las opciones en la pantalla para guardar el fichero en el almacenamiento de su dispositivo o en iCloud. Si deseas estudiar considerablemente más sobre este tema, te recomiendo leer mi guía sobre de qué manera crear recuerdos en iPhone.

Considerablemente más aplicaciones para añadir texto a videos

textos combinados

Aparte de las apps predeterminadas en iOS, en los próximos párrafos enumeraré ciertas apps de otros que tienen la posibilidad de resultarle atrayentes para añadir producto a vídeos con su iPhone (o iPad).

  • Empalme (iOS) – entre las apps de terceros para la plataforma móvil de Apple, esta es terminantemente una solución atrayente pues es completamente gratis. Las peculiaridades incluyen redactar en vídeos.
  • Buen corte (Androide/iOS): una app de edición de vídeo distribuida de forma gratuita, pero con la posibilidad de desbloquear ciertas funcionalidades (como remover la marca de agua y exportar videos de duración sin límites) comprando la versión Provechocon un coste de 6,99 euros.
Puedes leer también
Cómo verificar CRO |

como poner artículo en un vídeo de instagram

Caso de que quieras dar a conocer en Instagram vídeo con artículo, puede usar la función especial incorporada dedicada Cuentos de hadas o usar aplicaciones de otros: te voy a contar mucho más sobre esto en las próximas secciones.

Cuentos de hadas

Texto de historias de instagram en video

Usando la aplicación de Instagram por Androide Y iOSlos vídeos se tienen la posibilidad de difundir con escrito en Cuentos de hadas. Para efectuar esta operación, comience la aplicación oficial de la comunidad y presione enicono de cámaraque hallas en la pestañita La vivienda. En este punto, elija el icono en la parte de abajo izquierda para ingresar Galería media del dispositivo

En el instante en que haya terminado, elija vídeo deseas publicar y presionaUn icono que está en la barra de herramientas superior. Lo que queda en este momento es redactar el artículo y detallar el color de la fuente, entonces confirme la operación usando la tecla El objetivo.

Empleando movimientos, puede mover, rotar y mudar el producto en el video. En el momento en que haya personalizado el contenido de su crónica, toque el ícono tu historia, para publicarlo. Si quieres estudiar mucho más sobre este tema, te sugiero que leas mi guía sobre de qué manera hacer una historia de Instagram.

Aplicación para poner artículo en vídeos de Instagram

Aparte del trámite que te contamos en el capítulo previo, puedes estimar usar aplicaciones de otros para agregar producto a videos, para publicar en Stories o en el feed de Instagram. En este sentido, lo que te invito a es que leas atentamente el capítulo de Android o iOS de este tutorial, donde he mostrado y enumerado algunas aplicaciones que tienen la oportunidad de ser adecuadas para ti.

De qué forma añadir artículo a un vídeo online

Si desea añadir artículo a un vídeo sin disponer ningún programa, le mostraré algunos en los próximos episodios. servicios on-line que puede ser útil para este propósito.

KapAla

texto de video kapwing

KapAla Es un sistema libre y gratis de edición de video on-line. Sin embargo, se aplica una marca de agua al vídeo exportado, que se puede eliminar pagando $6 por video o con una suscripción ilimitada a un costo de $20/mes. Otra cosa esencial a indicar es que el servicio no ofrece información clara sobre cuánto tiempo los archivos subidos continúan almacenados en sus servidores, así que utilícelo a sabiendas de que sus videos pueden mantenerse almacenados en los servidores del rincón (con lo siguiente sobre confidencialidad).

Si está entusiasmado en este sistema en línea, contáctenos este link a través del navegador y presione el botón TU EMPIEZAS. En el momento en que haya hecho eso, en la nueva pantalla que está viendo, realice click en formularios Realice clic para cargar para elegir el vídeo de la memoria de la PC.

Hecho esto, vas a ir a la sección de edición de vídeo. Primero, realice clic en cualquier parte de la pantalla donde no haya botones para anular la selección del vídeo. En este punto, presione el botón Artículo que está a continuación para añadir un título. Entonces realice clic en el botón Cambiar | X para modificar el producto de exhibe y mudar su fuente y color.

Tras efectuar el video, presione el botón Publicación en la parte de arriba derecha para procesar el emprendimiento y bajar una copia a su PC empleando el botón Descargas.

Otros servicios para añadir artículo a video en línea

letras de video en video

Además de la solución que te mostré en el capítulo previo, en las próximas líneas enlistaré ciertos servicios de terceros totalmente gratis que te dejan añadir subtítulos a un video online.

  • memed.io – es un sistema libre y gratuito que le deja agregar subtítulos y logos a sus videos subidos. Después de añadir el texto, utilizando el botón Añadir un bloque de artículopuedes exportar el vídeo empleando el botón Bajar vídeos.
  • Voz2v.com – De la misma el servicio anterior, te deja agregar artículo al vídeo como subtítulos de forma gratis. Sí, luego puedo agregar múltiples capas de producto, configurando su duración también. Tras haber hecho su personalización, presione la tecla Crea tu vídeo en este momento para empezar a procesar el vídeo, que entonces se puede bajar empleando el botón Descarga el vídeo.
  • Veed.io – es un sistema libre y gratuito como los enumerados previamente. Tras cargar el vídeo, puede añadir un subtítulo a través del botón Añadir producto. Luego presione el botón Descargasel vídeo va a ser procesado y se solicitará una dirección de correo para descargarlo.

Espero que hayas gozado el post. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!