Bienvenid@! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy nuevamente con otro excelente post. A disfrutar!

Instagram tu red social preferida y merced a la publicación de publicaciones y también historias, has ganado una aceptable cantidad de seguidores. En este momento, sin embargo, desea expandir su audiencia y se pregunta si es viable poner el link de su perfil en Facebookotra plataforma donde eres bastante habitual.

¿De qué forma se dice? Así es exactamente como son las cosas y qué piensas, entonces como poner backlink de instagram en fb? En este caso, tienes que saber que para tener éxito en tu empeño, puedes copiar y pegar la dirección de Internet de tu perfil de Instagram o de las publicaciones de Fb. De forma alternativa, puede entrar el enlace de Instagram en la información de su perfil o página de Fb, o hacer llegar manualmente las publicaciones en Fb. Otra solución que puedes emplear es conectar ámbas redes sociales activando el trueque automático de contenido comunicado en Instagram en Fb. Pero vamos en orden.

Mencionado lo anterior, ponte cómodo, tómate unos minutos de tu momento de independencia y lee pausadamente esta guía mía. Prosiga las normas que estoy a puntito de darle pasito a pasito y le prometo que va a tener éxito de manera fácil en su propósito sosprechado. ¿Estas listo para comenzar? ¿Sí? ¡Realmente bueno! ¡Les deseo una aceptable lectura y buena suerte en todo!

Índice

Publica tu backlink de Instagram en Facebook

Si tu intención es publica tu enlace de Instagram en Facebook, tienes que entender que para ello puedes copiar y pegar un enlace de perfil o una publicación de Instagram en Fb. Para todos y cada uno de los detalles del caso, prosigue las instrucciones que te doy, similares con la aplicación Instagram por Androide, iOS Y ventanas 10/11y para cibersitio de Instagram.

Copia el enlace de Instagram

Para difundir o concretar el enlace Instagram Lanzamiento de la app oficial de la comunidad para Androide o iOScomience sesión en su cuenta y después encuentre el contenido que le resulta de interés a través del motor de búsqueda, alcanzable presionando el icono lupa.

En este momento para copiar el link del perfil, presione el botón (…) ubicado en la esquina superior derecha y, en el menú que aparece, presione el elemento Copie la dirección de Internet del perfil. Asimismo puede hacer lo mismo para copiar una publicación de Instagram: presiona el botón (…) situado en la parte de arriba derecha del mismo y después, en el siguiente menú que hace aparición, toque ese elemento Link.

¿Quieres copiar un perfil de Instagram o divulgar un link desde una PC? Si es así mismo, por favor comience sesión ubicación oficial de la comunidad o empezar sesión a través de ella app para Windows 10/11busca un perfil que desees por medio de barra de búsqueda en la parte de arriba y escoge la sugerencia correcta.

Cuando estés en el perfil, echa una ojeadadirección de Internet que se encuentra en la barra de direcciones: do botón derecho del ratón enenviar en cuestión y presione el elemento Copiar en el menú que aparece para copiarlo. O lleve a cabo click en el backlink y presione la combinación de teclas Ctrl + C (en Windows) o cmd+c (en mac OS).

Puedes leer también
Cómo grabar con OBS

¿Hallaste una publicación y deseas copiar el enlace desde tu computadora? En un caso así, primero debe abrir el trabajo haciendo clic en un avance (en caso de que aún no lo tenga), luego presione el botón primero (…) ubicado en la una parte de arriba derecha y después realice click en el elemento copia el link presentes en el menú abierto. Si tienes inquietudes o problemas, lee mi guía sobre de qué forma copiar un backlink de Instagram ya que te va a asistir.

Pega el backlink en Fb

Pegar enlaces de Instagram en Facebook

En el momento en que se copia el link de Instagram, puede publicarlo en Fb donde lo crea conveniente, por servirnos de un caso de muestra en una publicación en su perfil o en su página de Fb.

Para continuar, empiezeapps de facebook en el dispositivo que utilizas o para acceder a la red social desde tu computador conectándote a ella sitio oficial. Tras eso, busque el campo de artículo donde quiere pegar un link de trabajo o perfil.

En este punto, si estás usando la aplicación de Fb, actívala Androide o iOS/iPad OSsostenga presionado el dedo en el campo de producto donde quiere ingresar el artículo y, en el menú que aparece, presione el elemento Pegar.

Desde una PC, por otro lado, para pegar el link antes copiado, realice botón derecho del ratón en el campo de artículo donde quiere entrar el backlink y escoja la entrada Pegar del menú que se te enseña. O presione las teclas Control+V (en Windows) o cmd+v (en macOS) en el teclado.

Si tiene inconvenientes o se pregunta de qué forma efectuar esto, lea mi guía sobre de qué forma copiar y pegar.

Añadir enlace de perfil de Instagram a Facebook

O por añade el backlink de tu perfil de Instagram en Fbpuede entrar esto último en la información de su perfil personal o en una página de Facebook que administre: se le va a argumentar de qué forma llevarlo a cabo a continuación.

Perfil personal

Agregar enlaces de Instagram a la fuente de Facebook

Para añadir un enlace de perfil de Instagram al perfil de Fb, puede accionar por medio de la app Facebook por Androide Y iOS/iPad OS.

Entonces, comience la app en cuestión, empiece sesión en su cuenta y para entrar a su perfil, toque el botón ☰ y luego Su nombre (arriba, en la novedosa pantalla que se abrió). Ahora presione el botón primero Editar perfil ubicado en el cuadro ubicado de forma directa bajo la foto de portada y, en la novedosa pantalla que se abre, presione el botón Agregar sobre el productoubicado en la parte de abajo de la pantalla Cambiar perfil.

En este momento realice clic en el elemento Cambiar | Xque se ajusta a Información del contacto y presione el elemento Añadir backlinks socialesubicado en la sección Conexiones sociales. Ahora, elija el elemento Instagram desde el desplegable que aparecía en pantalla (en realidad habría de ser la opción puesta predeterminado), escríbeme nombre de usuario de Instagram en el campo de texto Nombre de la cuenta y por último toque el botón sabio ubicado en la parte de abajo derecha de la pantalla.

Puedes leer también
Cómo descargar archivos de Google Drive

actuar desde Localización oficial de Fben su sitio, realice clic en el primero Su nombre (arriba a la izquierda) para ir de forma directa a su perfil, entonces realice click en el botón Cambiar perfil y después en la edición Añadir la sección Acerca de (en la una parte de por debajo de la caja abierta).

Ahora lleve a cabo click en el elemento Información de contacto y antecedentes (en la barra del costado izquierda), lleve a cabo click en el icono lápiz que está en la sección Sitios web y backlinks socialesrealice click en el botón + Añadir un backlink habitual y, tras escoger la opción (si es requisito). Instagram desde el menú desplegable pertinente que apareció en la pantalla, escriba Nombre de usuario asociado a tu cuenta de Instagram en el campo de texto pertinente. Por último, realice click en el botón sabio para almacenar los cambios que hizo en su cuenta Fb.

pagina de Facebook

Agregar un perfil de Instagram a una página de Facebook

¿Te agradaría añadir el enlace de tu perfil? Instagram en tu información pagina de Fb? Si es así, puede continuar tanto desde la app de Facebook como Androide Y iOS/iPad OSQuién da La versión web de la comunidad.

Desde el móvil, después de empezar sesión en su cuenta de Fb desde su aplicación oficial, presione el botón ☰, escoja el elemento página y después presiona Nombre de la página donde quieras añadir el enlace a tu perfil de Instagram. Tras eso, presione el botón Cambiar datos públicos (en una caja Datos), desplácese por la nueva pantalla que se abrió en la parte inferior y presione el elemento Modificar | X ubicado en el momento de escribir Backlink.

En el momento en que haya terminado, presione el botón Añadir links sociales puesto en la sección Conexiones socialesentonces abre el menú Plataforma y escoge Instagram. Al final, escribe Nombre de usuario cuenta que quiere añadir a su página de Fb usando el campo de artículo pertinente y consecuentemente sabio los cambios completados pulsando el elemento correspondiente en la una parte de arriba derecha.

Para accionar como una PC, comience sesión en su cuenta de Fb en su navegador y busque la página que administra empleando el menú de la izquierda Backlinks veloces. En el momento en que haya terminado, realice click en el botón Pasaporte ahora mismo (derecha) para cambiar de perfil personal a administración de página y lleve a cabo click en la pestañita informaciónque está bajo la fotografía de portada.

Entonces, en el cuadro que se abre, haga clic en el símbolo lapicero situado en la sección Sitios web y enlaces socialesclick en el link Añadir un backlink popular y, tras elegir la opción Instagram del menú desplegable pertinente (si es requisito), estudio Nombre de usuario de la cuenta que quiere añadir en el campo de artículo pertinente y en el final presione el botón sabio.

Compartir Instagram en Facebook

Comparte publicaciones de Instagram con Facebook

Si, por el contrario, pretendes comunicar el link de una publicación de Instagram lanzada por otro usuario en Fb, también puedes compartirlo a través de la aplicación Instagram por Androide, iOS o ventanas 10/11 o actuando desde ubicación oficial de la comunidad de fotografía.

Para proseguir desde un teléfono capaz, empiece la app de Instagram en su dispositivo e empieze sesión en su cuenta. Una vez hecho esto, busque la publicación que le interesa y presione el ícono (…) ubicado en la esquina superior derecha. En este momento, en el menú que aparece, presione el elemento Acciónseleccionar como opción para hacer llegar Fb y después complete la operación admitiendo enviar la petición Fb y publique la publicación como lo haría comunmente presionando el botón Correo.

Puedes leer también
Cómo hacer collages en Instagram

Para realizar esta operación desde una PC, por otra parte, empieze sesión en Localización oficial de Instagram y en el instante en que haya reconocido la publicación para hacer llegar, realice click en un avance para abrirlo a pantalla completa (si aún no lo tienes), presiona el ícono (…) situado en la esquina superior derecha. En el momento en que haya terminado, presione Ingresar primero Compartir en… y después arriba Hacer llegar en Fb, para divulgar su publicación de Instagram en Fb. En la situacion de inquietudes o problemas, lee mi guía sobre de qué forma compartir una publicación en Facebook.

Conecta Instagram con Fb

Compartir automáticamente de Instagram a Facebook

Como opción alternativa a los procedimientos presentados hasta ahora, si quiere compartir automáticamente el contenido que publica en Instagram en su perfil o en su página de Fb, puede conectar las dos cuentas y la utilización compartido automático de su contenido n-activator.

Para efectuar este trámite, primero ha de estar registrado en Instagram mediante Fb. Cuando hayas hecho eso, inicia la app. Instagram en Androide o iOS y luego de iniciar sesión, acceda a la pantalla de perfil presionando el íconohombrecillo o en una miniatura de tu fotografía de perfil (abajo a la derecha).

Entonces ve al menú arregloprimero presione el botón ☰ y después la voz arreglo. Sigue el sendero Cuenta > Compartir con otras apps > Fb y configure la publicación de contenido en su cuenta de Fb siguiendo el asistente.

Así que presiona el botón Empezar a comunicar en FbInicie sesión en su cuenta de Fb (si es requisito), prosiga las instrucciones en pantalla para configurar Centro de administración de cuentas señalando qué cuenta o página de Fb emplear para divulgar de forma automática contenido de Instagram y por último toque los botones Sí, complete la configuración Y Empezar a hacer llegar en Fb.

Si ya configuró Facebook en su cuenta de Instagram, pero por alguna razón deshabilitó la publicación automática de contenido en la comunidad establecida por Mark Zuckerberg, sepa que puede regresar a los pasos entrando a Cambios > Cuenta > Hacer llegar en otras aplicaciones > Fb y después subir REDIRECTO los interruptores situados en correo con los artículos Tu historia en Instagram Y Tus publicaciones de Instagram.

Además si deseas compartir Tambor de Instagram a Facebook, de la pantalla Comunicar contenido en diferentes concretestoca el botón Entablar ubicado al costado del producto Tus carretes de Instagrampresiona el botón Activar Y eso es.

Esto se hace, desde este momento, cuando publiques un articulo, historia, etcétera., reenvía Instagramestos elementos se compartirán de manera automática en su perfil de Fb o en la página de Fb que haya conectado a la comunidad de fotografías.

Si tienes inquietudes o inconvenientes con este trámite, consulta mi tutorial sobre de qué forma conectar Instagram a Fb.

Espero que te haya dado gusto el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a mucho más productos relacionados. Saludos!