Hola! Tengo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro refulgente post. Que lo gozes!

Navegar por Internet es indudablemente una de tus ocupaciones favoritas, y no haces más que saltar de un ubicación a otro. Entonces, desea hacer enlaces veloces a las páginas que visita con mucho más frecuencia, para tenerlos de forma directa en su PC de escritorio, pero no sabe de qué forma llevarlo a cabo. ¿Adivine? ¡Particular, entonces verdaderamente pienso que lo que es acertado para ti!

en las próximas líneas, en verdad, te voy a explicar en aspecto de qué forma poner un icono de localización en el escritorio. Particularmente, explicaré de qué forma lograr la meta que se ha propuesto en su PC, empleando los S.O. Windows y macOS, y en teléfonos inteligentes y tabletas, entonces en Android y asimismo iOS.

Conque, sin demorar un segundo, ponte cómodo y lee atentamente todo lo que se te debe argumentar sobre el tema: te puedo garantizar que todo es considerablemente más simple de lo que podría ser. Citado lo previo, ¡no me queda únicamente que lograr que desearles una feliz lectura y una feliz navegación!

Índice

De qué forma poner un icono de localización en el escritorio desde una PC

Agregue un ícono de localización al escritorio de Windows y macOS no es bien difícil: en el primer caso, hay que actuar mediante una función particular del S.O.; en este último, no obstante, puede explotar la función de arrastrar y permitir que caiga de Safari. En este momento, encontrará todo explicado en aspecto.

Puedes leer también
Cómo está cambiando la televisión en 2021

ventanas

Una de las maneras mucho más recomendables de colocar un ícono de localización en el escritorio ventanas es usar el asistente para hacer accesos directos, que está que está en todas las ediciones del S.O. de Microsoft.

Para emplearlo, realice clic derecho en el sitio «vacío» en el escritorio, lleve a cabo click en el elemento Nuevo situado en el menú contextual y seleccione el elemento Conexiónpara enseñar la ventana de entrada.

En el momento en que este último se muestre en la pantalla, escriba -o pegue- la dirección de la web que le resulta de interés (p. ej. https://www.aranzulla.it) en el campo de texto Introduce la ruta del linkrealice click en el botón Vamosentonces enseñar un Nombre para entregar al backlink (por servirnos de un ejemplo, el nombre del localización) y presione el botón El objetivo, para conectarse en el instante. Muy simple, ¿verdad?

Mac OS

Cómo poner un icono de ubicación en el escritorio desde una PC - Mac

La forma considerablemente más rápida de vincular a un portal de internet en su escritorio Macno obstante, precisa la utilización del navegador Safari y la función de arrastrar y dejar caer de macOS. No temas: ¡en poco tiempo descubrirás que todo es considerablemente más fácil de lo que podría ser!

Primero, lanza navegadores de Apple, vaya al portal web que desea añadir a su escritorio y espere a que la página en cuestión se cargue por completo.

En el instante en que esto ocurra, tome la dirección del página de la barra superior de Safari (mueva el cursor a la barra de direcciones, entonces mantenga presionado el botón izquierdo del mouse y al final arrástrelo y suéltelo en el escritorio.

Nota: Asimismo puede utilizar este procedimiento en navegadores Mac que no sean Safari.

acceso directo del navegador

Cómo poner un icono de ubicación en el escritorio desde una computadora - Navegador

Si ha leído la parte anterior de esta guía, habrá aprendido que entre las formas mucho más convenientes de vincular a un portal de internet en el escritorio de su Mac es arrastrar la dirección de la página de manera directa desde la barra de Safari.

Puedes leer también
Cómo eliminar elementos del menú contextual

Pues debes comprender que también puedes usar este trámite en navegadores diferentes a Safari (por servirnos de un ejemplo, Google plus+ Chrome, Firefox o Edge) y en S.O. distintas a macOS, por ejemplo. ventanas o linux.

De nuevo, todo lo que debes hacer es ir a web utilizando el navegador de su elección, ponga el cursor del ratón sobre el nombre de la página abierta (el que en general se ve en el lado izquierdo de la barra de direcciones) y arrastre el segundo directamente al escritorio.

navegador Google+ agregado Chromesin embargo, puede añadir de manera veloz un link a un lugar en su escritorio, merced a una función particular incorporada: para emplearla, visite la página que le resulta de interés, realice click en el botón situado en la parte de arriba derecha, elija el elemento Otras herramientas del menú que se le da y para finalizar lleve a cabo click en el elemento Crea un acceso directo….

Para llevar a cabo el vínculo, asigne un Nombre al ícono que hará (el ícono va a coincidir con esa característica del ubicación) y realice clic en el botón añadir.

De qué manera poner un ícono de localización en el escritorio de teléfonos capaces y tabletas

¿De qué forma dicen? ¿Deseas poner un icono de localización en el escritorio de los teléfonos capaces y tabletas, y no en tu computadora? No hay problema, se puede realizar! Sin embargo, antes de continuar, me agradaría llevar a cabo una aclaración importante: la pantalla de «comienzo» de Android e iOS no se define como el escritorio, sino más bien Interfaz de arranque o Pantalla de inicio.

Puedes leer también
Cómo convertir AIFF a MP3

androide

Cómo poner un ícono de ubicación en el escritorio de teléfonos inteligentes y tabletas

Añada un ícono de sitio web a su interfaz de arranque androide es muy sencilla: también en este caso puede confiar en la funcionalidad integrada Google++ Chromeasimismo disponible en la versión de navegador dedicado para Android.

Para seguir, comience la app Cromocomience sesión en el ubicación que le interesa y después toque el botón situado en la una parte de arriba derecha y toque la entrada Añadir a la pantalla primordial, en el menú que se muestra. Al final, exprese un Nombre asignar al enlace y toque el botón añadir para agregar el icono a la interfaz de arranque.

iOS

Cómo poner un ícono de ubicación en el escritorio de teléfonos inteligentes y tabletas

Para hacer un ingreso directo a un portal de internet en su pantalla de inicio iPhones Y iPadsempezar el navegador Safarientonces visite la página que le interesa y en el instante en que se complete la carga, toque el botón trueque (cuadrado con flecha hacia arriba).

Después de eso, toque el botón poner en la vivienda conectado al panel que se muestra en la pantalla, exhibe Nombre que quiere otorgar al ícono del localización y para finalizar toque el elemento añadir.!

Si has llegado hasta aquí, significa que has aprendido de forma impecable todas y cada una de las técnicas. coloque un icono de localización en su escritorio pero en este punto también quiere comprender cómo hacer estos links para ficheros, programas y apps. ¿Acabo de adivinar? ¿Sí? Entonces te recomiendo que leas atentamente mi guía sobre de qué forma poner iconos en el escritorio, donde traté el tema en aspecto.

Quisiera que te haya dado gusto el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!